Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
sachos345 Mensaje Mie Ene 05, 2011 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola alex

Leído!!
Lo primero que note fue el "Norman 4ever" en el arbol xDD.
La relación entre May y Leonhard creceeee xD
El capitulo mas que nada tubo mucha acción,uf hubo un monton de crossover también xD.
La verdad que me gusto mucho!

Ahora una critica,sobre los efectos de los ataques,no se,me parecen un poco flojos o hechos a las apuradas,por ejemplo,"El rugido de Leon" de Leo no se,me da la impresión de que te pudiera haber saldio mejor, SE QUE PODES.

PD: La escena en que May salva a Leo y le cae encima me hizo acordar al regalo que te hice para tu cumpleaños jaja.
PDPD: El "Cambia de pagina por favor" al final,fue por mi hermoso Fan Art ¿No? Jajaja xD

Sigue así!
Espero el próximo!




alex111292 Mensaje Mie Ene 05, 2011 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
un momentico chicos, ke s eme olvido pone rlos links del cpai XD, en este capi ago muchos crossvoer con mangas ke me gustan

https://www.megaupload.com/?d=QJT2SGQJ

https://submanga.com/Angels_of_Death/5/97233

https://www.mediafire.com/?9dc3eml3t64bl8y

vale, ya esta, y aora a responder los ocmentarios XD

mark: gracias tio, si a X-Death lo presente antes, sobre si osn signos dle zodiaco si, eso se me ocurrio en el ultimo momento ya ke al principio regulus iva a ser d elos malos malosos

y sobre lo de pekeño, ves con cuidado porke eso es algo ke no e soportado nunca XD (en serio)

sachos: gracias tio, l ode los atakes si, es verdad, me resulto complicado acerlos, el rugido del elon keria ke fuese como el getsuga tensho de ichigo pero de otra manera (ke saliera fuego de su espada o algo parecido)

si, eso es por tu hermoso fanarts XD


Osterbic Mensaje Mie Ene 05, 2011 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Dic 2010
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
eh leido tu comics, la historia me recuerda mucho a Bleach, algunos diseños de personajes se parecen a varios que conosco, por lo menos en el primer cap y algunos cosillas de la historias, como los fantasmas come-espiritus y esos detalles, pero a pesar de eso me gusta, espero el cap 6 =).





alex111292 Mensaje Mie Ene 05, 2011 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
osterbic: gracias por leerlo

si me dicen mucho eso pero ya me e acostumbrado, por eso cambio algunas veces los diseños y algunas cosas


Kibaro-Kun Mensaje Mie Ene 05, 2011 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Hola, Alex, ya me he leido el capítulo!

Ha estado genial, los iends han atacado por sorpresa y gracias a ello hemos podido comprobar las habilidades de otros personajes. Me encanta el espíritu de Tsubaki, X- Death, me gusta un montón su estilo ninja y su transformación en guadañas.

Luego, otra cosa que está clarísima, Leo y May van a acabar juntos. Y a Leo también le hubiese soltado una hostia. No sé, quejarse de que le salvan. Pues si te parece, la proxima vez dejan que te mueras! no sé, es que esa especie de "Orgullo" o "Sobreprotección" me saca de mis casillas xDDDD.

Albert es un capullo. A ese le haría más putadas que a Norman y Ryan juntos xD. Ah, y si es por sangre, desde luego, en tu comic que no falte, no xD.

También me ha gustado los guiños a otras obras, como Hannah y Dorian, Nikole con el globo del Carnaval... y el "Norman estubo aquí" xD. Por cierto, qué leía Winfield? no lo veo bien...

Pues eso, genial capitulazo, espero ver el 6, que estoy intrigado perdido. Dale caña, colega!




alex111292 Mensaje Mie Ene 05, 2011 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
kibaro: muchas gracias tio

¿ke mania es esa de decir ke acabaran juntos esos dos? XD lo de ke se cabree por aberle protegido tiene su explicacion, pero tendras ke esperar al cpai 7

sobre albert... te atreverias tu acerle putadas a tuck? pues pasaria lo mismo si se las aces a el XD

si, ice muchos crossovers en este capi, lo ke leia win era sigue tu destino, use la imagen para el calendario usaka


markoz-naruto Mensaje Jue Ene 06, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
juju e ha gustado mucho el capitulo, vimos la habilidades y poderes de los demas personajes, y si estoy de acuerdo con Kibaro de que Leo y May van acabar juntos xD....

Pd: pude encontarr todos los guiños




shirou-chan Mensaje Jue Ene 06, 2011 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
leido y babeado! Very Happy

sadfasdasfdgfas LEO SIN CAMISA Y SUDADOOO!!!! XDDDD ESO FUE UN REGALO DIRECTO PARA MI O QUE? XDDDDD... si es un regalo, lo acepto de inmediato y lo reclamo como mio!!!... y si no era eso... pues me lo robo y te jodes!! XDDDDD

bueeeeno... como siempre, amo tus capitulos XD... la primera risa se me salio con leo y albert chispeando de nuevo XD... adoro a esos dos XDDD... y pues bueno, ademas de que tienes una muy buena mente retorcida para la comedia, igual hubo echi xD [aunque no habia reconocido a may xD]... sabes algo? una cosa que me resulta rara es que salgan heridos tan rapido XD... no es que te diga que cambies algo ni nada, pero para ser SK tan fuertes, les dan sus hostias demasiado pronto XD. pero en fin, el capitulo estuvo bueno, con accion, comedia... LEO SIN CAMISA! X3... oh, y un futuro romance? [mas te vale que no Qué dices]. en general me encanto XD

el dibujo, ya sabes, va mejorando con la practica... y en cada capitulo se ve tu mejora poco a poco... pero centrate mas en los [malditos] fondos y cuida como usas las perspectivas de los personajes; cuando may miro arriba se deformo un poco ;D... y oh lo otro, trata con mas diseños de los fiends xD, admitiste vilmente que uno parece pokemon XD... a mi igual me jode [con respecto a los demonios xD], pero trata de crear nuevos diseños de fiends que se vean mas malvados.

un zape! cuando deuteros "convence" al dueño del carnaval [a parte, LOL por los guiños XD], la escena es igualita a cuando gula se come al cura en full metal alchemist

PD: comprate un banjo de un vez y deja de joder xD ahora yo quiero uno tambien XD

PD:PD: en cuanto vi una parte del capitulo me nacio un fan art XD, lo pinto y te lo doy XDDDD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alex111292 Mensaje Jue Ene 06, 2011 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
markoz: y dale con ke acabaran juntos XD

megu: muchas gracias

pues me parec ekel o robas XD

ke salgan eridos tan rapido es normal cuando se trata de un atake sorpresa, y aparte de Sk sus cuerpos (si se les puede llamar asi) son humanos y salen dañados como los nuestros por cortes y golpes XD

sobre lo del romance no prometo nada XD

sobre los fondos, eso es lo ke mas me cuesta, y la perspectiva tambien es un poco complicada, y esas cosas son las ke ams practico. Sobre el diseño de los Arch-Fiends tenia en mente ke fuesen animales demoniacos, los unicos ke tengo diseñados son el camaleon, el perro y otro mas

pd: sobr elo del banjo... es algo inevitable XD

pdpd: en serio? genial Sonrisa


Ca-iN Mensaje Jue Ene 06, 2011 4:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola!, no habia tenido tiempo de comentarte, pero aqui ando! =)

buen capitulo mi estimado, aunque paso tiempo, y no recordaba una que otra cosa XD, me relei el 4 para acordarme, y bien.
Lo primero y no puede faltar, ¡pechos de chicas! XXXDDD, Leo le vio los pechos a May, jaja, yo digo que estos dos van a terminar juntos, no hay de otra, se mueren el uno por el otro, protegiendose y luego enojandose

Winfield, aunque su aparicion fue casi nula, pues sus comentarios se sacan sonrisas, muy bien, las peleas contra los demonios estuvieron bien, con practica veraz que iras mejorando poco a poco y cuando menos te des cuenta, buuum! =D

¿un pokemon? jajaja, a que cosas, creo que fue el fiend o demonio mas dulce, lastima que ya desaparecio, sobre las habilidades de los personajes, la que mas me gusto fueron las espadas dobles, esa esta genialosa!

PD: a la otra una May sin camisa... jajajaja es broma!!

PD2: buenos los Crossovers, Norma 4 ever, el Carnaval, vi a Dorian y a Hannah, y a Nikole... pobre.. la va a secuestrar el Carnaval, tambien, ¿se echaron al dueño del Carnaval? XD


salu2!


alex111292 Mensaje Jue Ene 06, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ca-iN: gracias tio

y dale con ke acabaran juntos XD

si, winfield no slae mucho pero sus comentarios isempre estan ahi XD

lo de los fiends y las habilidades espero ir mejorandola sporke a partir de entonces ay mucha mas accion

PD: pervertido ¬w¬ XD

PD2: te flato la portada de sigue tu destno pero no pasa na XD


Demon-Elemental Mensaje Vie Ene 07, 2011 3:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Leido!!!!

Como decir cada vez lo mejoras en la tecnica de dibujo, eso si... el fondo?
Un pokemon?!
Oh... may asi vista por leo... mmmmm creo que leo quiere ver eso denuevo juaz juaz
y si hubiera sido con un hombre? babearia a montones!!!

Me gusto demasiado... la sangre, el ecchi, el hentai de bujarrillas en mi imaginacion y la comedia mas la accion!!

Me rei xD

Esperando el proximo...

Saludos!!!





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
alex111292 Mensaje Vie Ene 07, 2011 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
D-E: muchas gracias

si, el fondo es lo ke mas me cuesta acer

si fuera un ombre megu y tu hubierais babeado y leo hubiera vomitado XD


mej Mensaje Vie Ene 07, 2011 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Hola ¡! Capitulo leido! Sonrisa
Dibujaste muchisimo XD , bueno, muy linda carátula (aunque sé en que te basaste muajajajaja) y gracias por la referencia a fdll Sonrisa , detecte varias a lo largo del capitulo XD

Bueno, en este capitulo se profundizo as la relación de Leo y May , mucha acción en este capitulo, algunas imágenes se notan mas trabajadas que otras =P,
En fin , por momento noto que faltan fondos, pero en general se notan mejoras en las proporciones Sonrisa
Lastima que Win haya salido tan poco en este capitulo ;_; , XD
¿Quién sera ese señor bigotudo???
Y eso es todo! Esperando el 6 Sonrisa

Pd : necesito un banjo XD




alex111292 Mensaje Vie Ene 07, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
mej: muchas gracias (no jodas XD)

en cada capitulo intento meter cameos y referencias de mangas usaka y de otors ke me gustan

todos dicen lo mismo sobre esa relacion XD para las escenas de accion me curre unas cuantas para ke kedaran bien

lo de los fondos eso si ke es un problema para mi XD y gracias

si, no sale mucho en este capi (ya se cual es tu favorito ¬w¬)

el bigotudo salio en el cpaitulo 1 y le mencionan en la reunion entre albafika y deuteros

PD: yuju! banjo! XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas