Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos Capitulo 26
Autor Mensaje
kahsez Mensaje Dom Dic 19, 2010 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
É-P-I-C-O, no hay otra forma de describirlo, hacía tiempo que no me centraba tanto en un capítulo, añadiendo el tiempo que llevaba esperándolo solo hubo una cosa que me fastidiara, que me llamasen a comer mientras leía xD.




Naxid Mensaje Dom Dic 19, 2010 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Jul 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» kahsez escribió:
É-P-I-C-O, no hay otra forma de describirlo, hacía tiempo que no me centraba tanto en un capítulo, añadiendo el tiempo que llevaba esperándolo solo hubo una cosa que me fastidiara, que me llamasen a comer mientras leía xD.

Olvida la comida y a leer xDD




kahsez Mensaje Dom Dic 19, 2010 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» Naxid escribió:
» kahsez escribió:
É-P-I-C-O, no hay otra forma de describirlo, hacía tiempo que no me centraba tanto en un capítulo, añadiendo el tiempo que llevaba esperándolo solo hubo una cosa que me fastidiara, que me llamasen a comer mientras leía xD.

Olvida la comida y a leer xDD


¿Qué te crees que hice? xDD




lindaakari Mensaje Lun Dic 20, 2010 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Increíble capítulo!!!

Me encanto la forma como se describe la guerra, todos se volvieron unos contra otros para destruirse. Eso es la guerra. Me alegra haber conocido más de personajes tan nobles como el Adler y el papá de Matarratas, qué se sacrificaron para salvar a Ember.

Lo que me parece intrigante es como es que Ebola los encontró tan rápido dentro del laboratorio si se supone que todos se habían separado, ¿Pasillos secretos?.
Y además, ¿qué es Ebola?

Espero tener alguna pista en los siguientes capítulos, sigue así Jesulink!!!


izanagi33 Mensaje Lun Dic 20, 2010 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» lindaakari escribió:
el papá de Matarratas


Papa no, es el abuelo de Matarratas. Sí te fijas Sebastián tiene un hijo de 3 años, si este hijo fuera Matarratas este tendría tres años más que Dino (que, según él nació el día 0 (el día que acabamos de ver)) y Matarratas tiene la edad de Kaji y los demás.






Aboggado Mensaje Jue Dic 23, 2010 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Para mí, este capítulo presenta un dilema a los lectores. Hasta ahora sólo se había dado a entender que los 5 Elementos no desencadenaron la guerra del día cero, sino que les tendieron una trampa. De hecho, las palabras de Anpepón en el capítulo 18 parecían confirmar esto. Sin embargo, ahora vemos de primera mano cómo los 5 Elementos estaban allí en realidad. Esto parece indicar que la versión de Kaji es errónea, y por tanto, de algún modo, que los 26 capítulos que hemos seguido hasta ahora no tienen sentido. Pero a la vez es tan épico que no puedes dejar de leerlo...

¿Cómo? ¿Que Kaji se equivoca? Si te digo la verdad, de alguna forma u otra le sigo creyendo




unokpasabaxaki Mensaje Jue Dic 23, 2010 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
¿Cómo? ¿Que Kaji se equivoca? Si te digo la verdad, de alguna forma u otra le sigo creyendo

No digo que se equivoque en esencia, pero la idea que tenía de los 5 elementos (es decir, que les tendieron una trampa y no tuvieron nada que ver con la guerra del día cero) resulta no ser verdad. No creo que ahora los 5E pasen a ser "los malos de la película", eso sería desbaratar todo el argumento, pero sí que la idea que tiene no es cierta del todo.




otacross Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
No digo que se equivoque en esencia, pero la idea que tenía de los 5 elementos (es decir, que les tendieron una trampa y no tuvieron nada que ver con la guerra del día cero) resulta no ser verdad. No creo que ahora los 5E pasen a ser "los malos de la película", eso sería desbaratar todo el argumento, pero sí que la idea que tiene no es cierta del todo.


Al decir eso pones que los 5 elementos son malos por matar gente nada mas, y si el rey era el corrupto, por eso lo mataron, y si lo mataron tambien, y si belennus llamaviva era el malo y por eso lo mato, en una guerra por un bien mayor deben haber sacrificios; por ello se tuvo que eliminar vidas inocentes, y no digo que este bien, pero si se fujan el leviatan azul de los 5 elementos estaba cerca del laboratorio de ebola, con ese tsunami lo hundio todo.

EL CAPITULO FUE EPICOOOOOOOOOO. Son muy pocos los mangas o historietas que te transportan asi a la historia, uno casi siente la desesperacion de estar ahi y cuando salio ken JODERRRRRRRRR, que bueno fue, por cierto ya que lo mencionan arriba que sebastian es el abuelo de matarratas, y dino nacio en el año cero, que edad tiene ember llamaviva? por lo menos 30 sumando que no tenia 18 cuendo ocurrio esto y kaji tiene 13. Pero bueno eso es otro tema el capitulo fue genial y el guion esta muy bien escrito, solo que hay que leer la historia como 2 veces para pillar todo jeje .
GENIAL ENTRO EN MI TOP 10 DE MEJORES CAPITULOS Y "5 ELEMENTOS" EN MI TOP 3 DE MEJORES MANGAS


Kaitogirl Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Fuah, pero que ha sido eso????

HA SIDO UN CAPITULAZOOOOO!!!!!

Dios, no lo he dejado ni para ir al baño!!!! Que SUPER EPICO!!!


» unokpasabaxaki escribió:
Para mí, este capítulo presenta un dilema a los lectores. Hasta ahora sólo se había dado a entender que los 5 Elementos no desencadenaron la guerra del día cero, sino que les tendieron una trampa. De hecho, las palabras de Anpepón en el capítulo 18 parecían confirmar esto. Sin embargo, ahora vemos de primera mano cómo los 5 Elementos estaban allí en realidad. Esto parece indicar que la versión de Kaji es errónea, y por tanto, de algún modo, que los 26 capítulos que hemos seguido hasta ahora no tienen sentido. Pero a la vez es tan épico que no puedes dejar de leerlo...


Bueno, eso que dices puede ser o no ser cierto.

Estan presentes todos los indicios de que los cinco elementos estaban alli, (obviamente xD)
Pero nadie dijo que el caos lo empezaran ellos.

Pudo haber sido cualquier otra persona, y que ellos solo estuvieran alli intentando detener a ese alguien

yo creo a Kaji!!




Mi familia:


Kemm Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Kaitogirl, unokpasabaxaki ha dicho "parece indicar", eso quiere decir "la versión oficial es creíble porque a la gente que lo vivió les pareció que era eso lo que pasaba, pero a saber qué es lo que ocurrió bajo cuerda".





Noxus Mensaje Lun Dic 27, 2010 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Seguramente querían dar un golpe de estado contra el Tzarismo. ¡Son mis ídolos!




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Zurekin Mensaje Dom Ene 09, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me gustó tanto el capitulo que lo subi a Youtube , con música

Parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=YnI8hNI3ORc

Como es tan largo lo dividí en 2 partes . Mañana subo la 2ª .




" Tu representas las hojas que crecen al Sol , y yo las raices que crecen en la oscuridad "
BlackDog Mensaje Dom Ene 09, 2011 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Brutal. Simplemente brutal. No me esperaba para nada al empezar a leer 5 elementos que tendria una trama tan buena, si no que se centraria mas en el humor como Raruto. Y ha mezclado esos dos elementos de una forma que realmente funciona, una trama que engancha y unos chistes que son el despolle. Por otro lado tambien ha mejorado mucho el nivel de dibujo de Jesulink, respecto al que se veia en Raruto. En fin, como dicen otros users, 5 elementos es un manga que no tiene nada que envidiar a los mangas Japoneses mas populares. Me voy a abstener de hacer conjeturas sobre la trama xDD




Osterbic Mensaje Dom Ene 09, 2011 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Dic 2010
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
genial, no tengo palabras para describir un capitulo tan epico, ya muchos lo colementaron, realmente genial, esperando con mas ganas el sgte!!





Zurekin Mensaje Dom Ene 09, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Zurekin escribió:
Me gustó tanto el capitulo que lo subi a Youtube , con música

Parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=YnI8hNI3ORc

Como es tan largo lo dividí en 2 partes . Mañana subo la 2ª .
Parte 2 :

https://www.youtube.com/watch?v=m2eWxhqvSZ4




" Tu representas las hojas que crecen al Sol , y yo las raices que crecen en la oscuridad "
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas