Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 523
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Sab Ene 15, 2011 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Otro chistecillo sobre el capitulo








DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
aalexolee Mensaje Sab Ene 15, 2011 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
Yo creo que Masashi esta desasiendose rapido de varios ninjas... para tener un numero pequeño y asi poder controlarlos mejor en su imaginacion.... porque cuando son muchos le costara idear cosas...
estoy seguro que se esta quedando con los mejores.. aunque no me gusta qe todos sean de konoha... nunca sale algun ninja de otra aldea que pertenesca a un clan unico de su aldea, todos son yamanakas nara aburames inuzukas.... pero bueno.. se pondra mejor Very Happy




racatumba Mensaje Sab Ene 15, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
xD Kakashi es la leche haciendo planes en navidad.. aunque el chiste que más me ha gustado ha sido el de los kunais..

sí.. pero lo peor no es que sean todos de la misma aldea.. si no que todos son de la misma edad, con los mismos profesores..

así que practicamente la guerra ninja solo está en manos de media generación y sus alumnos.. los otros mueren




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Jester_agr Mensaje Sab Ene 15, 2011 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» aalexolee escribió:
estoy seguro que se esta quedando con los mejores.. aunque no me gusta qe todos sean de konoha... nunca sale algun ninja de otra aldea que pertenesca a un clan unico de su aldea, todos son yamanakas nara aburames inuzukas.... pero bueno.. se pondra mejor Very Happy



Hombre, está Maki (o Aki) que es de la Arena, aunque no se si será de algún clan. Y los muertos, que también hay varios con técnicas de sangre, y en su mayoría no son de Konoha (salvo Itachi-zombi que aun no ha salido).

Pero sí... tienes razón... solo hay clanes importantes de la Hoja luchando.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
aalexolee Mensaje Dom Ene 16, 2011 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» aalexolee escribió:
estoy seguro que se esta quedando con los mejores.. aunque no me gusta qe todos sean de konoha... nunca sale algun ninja de otra aldea que pertenesca a un clan unico de su aldea, todos son yamanakas nara aburames inuzukas.... pero bueno.. se pondra mejor Very Happy



Hombre, está Maki (o Aki) que es de la Arena, aunque no se si será de algún clan. Y los muertos, que también hay varios con técnicas de sangre, y en su mayoría no son de Konoha (salvo Itachi-zombi que aun no ha salido).

Pero sí... tienes razón... solo hay clanes importantes de la Hoja luchando.


Si tienes razon, pero yo me referia a la Alianza Shinobi, en sus filas la mayoria se muestran personajes de Konoha, aun asi podria potenciar otras tecnicas de personajes de otras aldeas... en vez de que todos lanzen kunais podrias haber personajes con tecnicas...
Esa chica Maki me ha caido de lo mas bien xD por resaltar dentro del grupo siendo de la arena con una tecnica de telas jaja Smile




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas