Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
ke les dirias a los ke te insultan por gustarte Naruto?
 
nada, no me atreveria: 2%
Iros a ver los teletubis!: 25%
paso de ellos solo conseguiria malgastar mi valioso tiempo: 72%
Total de votos : 91
 
» Movimiento antinaruto
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Jue Ene 13, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
bueno aqui en colombia pues se la montan mucho porque creen que el anime es para niños, y no solo eso en mi casa apenas tengo imagenes de anime en mi celular uff dicen de todo...


nu solo aya, aqui en venezuela pasa lo mismo... yo antes era asi apenas tenia imagenes en el telofono y la computadora para que no se burlaran de mi hasta que dije vayanse a la mierda soy "otaku" y q hoy en dia tengo videos de op y ed, j-pop, imagenes de series y cosplay en mi cell mi compu y un par de afiches en la puerta de mi cuarto... es mi vida y el que diga que soy un inmaduro que se joda soy universitario y trabajo... el que me guste el manga y el anime no significa que deban denigrarme o rebajarme...

hace un par de meses estuve a punto de pelearme con un pobre pendejo que me la queria aplicar puro burlarce mio decirme infantil mongolico y todo tipo de cosas hasta que un dia estaba dibujando entre clases y agarro el dibujo y empezo a hablar pendejeras y me lo daño (la gota que rebaso el vaso) me pare y me le lanze encima le di par de golpes y entraron a separarnos mas nunk me dijo nada... de echo no me volvio a dirigir la palabra pero que importa falta no me hace




Link_Elemental Mensaje Vie Ene 21, 2011 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Pues si me ha tocado que me molesten por mi afición al comic/manga/anime.

Pero me da igual, hasta me gusta que mis compañeros del cole me digan Luffy xDDD

Por otro lado, siempre he visto un rechazo a naruto, admito que a mi mismo hace un par de años me encantaba, pero la verdad es que ahora no me gusta para nada .__. y eso es porque siguió en lo mismo, y sobre todo porque, perdonando la expreción, Naruto realmente nos demostró que las féminas yaoista no estaban del todo equivocadas >.>




Reyco Mensaje Sab Feb 26, 2011 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Feb 2011
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Mira yo cuando les dije a mis amigos de esos alguno mtyambn lo iseron y alos que no les gusto ps nada simplemente no les gusto cada uno tiene sus gusdtos pero uno me tomo de infantil xD yo no soi de esos que se paran a pensar que dirian los demas de ti a mi me chupa un huevo eso




lyoko Mensaje Jue Mar 31, 2011 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo creo que puedes ser tan friki como quieras en tu clase pero debes darte a respetar y no pasar "ciertos limites" esa es la formula para ser unos frikis en paz con la sociedad no friki Very Happy

por ejemplo los de mi salon ( 4 o 5 ) son unos frikis demaciado alocados, al punto de que llegamos a llevar espadas de star wars una semana y nos poniamos a pelear donde caiga( pero tampoco nos poniamos a gritar cosas y hacerle como en la pelicula ( no es por nada pero valio la pena ) y los otros tambien se ponian a jugar o asta el profe nos decia cosas sobre star wars XD ( cabe destacar que el ve anime y juega half life con nosotros en el taller PERO NO ES FRIKI )

PD: voy en bachillerato




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas