Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Jue Ene 27, 2011 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: PlayStation VITA
Ya ha sido revelada la proxima apuesta de Sony en el mercado portatil:

Playstation NPG

» Cita:
Características técnicas de NGP
CPU: núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)
Pantalla (pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, pantalla multitáctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz), de tipo capacitivo
Panel táctil buyate: Panel multitáctil, de tipo capacitivo
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores: Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Ubicación: GPS integrado, servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Teclas / interruptores: botón PS, botón de encendido, botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado), botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT (selección), botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conexión de red para móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (inalámbrico), (Modo infraestructura/Modo Ad hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)





» Cita:
Algunos de los juegos anunciados:
- Killzone
- Little Big Planet
- Reality Fighters
- Uncharted
- WipeOut
- Resistance
- Hot Shots Golf,
- Gravity Daze
- Smart As, Broken
- Little Deviants
- Monster Hunter 3rd
- Call of Duty


Algunas imagenes sueltas y de mala calidad:
























El nombre es provisional. Abandonará el sistema de UMDs para pasarse a las tarjetas (como se ve en una de las imagenes).
Los graficos alcanzan a los primeros juegos de PS3. Ya se han mostrado, entre otras, demos tecnicas de MGS4 y Yakuza The End.
El precio de salida en Japón está previsto para finales de año, y se desconoce el precio. (No tiene pinta de ser muy barata, la verdad. Lolazo. A ver cuantos riñones habrá que vender para poder comprarse un cacharro de estos.)


En el proximo E3 revelaran mas datos del monstruo este y de sus futuros titulos.



Ultima edición por o_o_freak el Jue Jun 09, 2011 5:31 pm; editado 2 veces

BlackDog Mensaje Jue Ene 27, 2011 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Coño.
Mola.




iruden Mensaje Jue Ene 27, 2011 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Vale,hay que reconocerlo,ha ganado a la 3DS (excepto en lo del 3D,pero ha ganado Confused)
Menuda bestia parda!lo del 3G puede que no lo utilice,porque uso mejor el wifi de casa,pero las especificaciones técnicas y demas son la hostia;NGP significa segun "Vidaextra" Next Generation Portable.
Parece que en potencia no se queda obsoleta y comparandola con otras portatiles,esta es la de mayor tamaño (sera por la potencia para que quepan todos los chips gordos esos,xD)
parece ser que la bateria es como la 3DS (jodida jodida...)dura 4 horas segun fuentes de vidaextra;"pero" si le quitas sevicios como el 3g o el wi-fi;dura mas...
en fin,queda por saber el precio de esta monstruosidad;que seguro que solo los mas adinerados podran comprar.

Resumiendo:va a vender mas la 3DS por el tema del 3D aun teniendo la NGP mas potencia;¿el porqué?
muy simple,el precio y que no todo el mundo compra playstation,la 3DS la compraran gente neutral como yo,gente un poco mas mayor (¿37?xD),niños,etc... y no porque tenga juegos coña,porque la 3DS a demostrado tener juegos muy buenos;simplemente porque nintendo da fantasia y diversion a mansalva(algo que suele gustar mucho)

Si,ha ganado a 3DS,pero tambien ganaba a la wii y mira;la mas vendida y la mas jugada Confused


ainasoler Mensaje Jue Ene 27, 2011 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
siempre me gustarà mas nintendo que sony, vale, graficos eccelente controles inmejorables, pero no tiene nada realmente "innovador", no?








iruden Mensaje Jue Ene 27, 2011 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
siempre me gustarà mas nintendo que sony, vale, graficos eccelente controles inmejorables, pero no tiene nada realmente "innovador", no?

Eso es verdad,lo unico que veo mas innovador ha sido lo de la tactil trasera y lo de saber a que juego juegan mas en tu ciudad;por lo demas,simplemente es jugar como cualquier consola (a to meter,xD)

PD:añado trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4A3FCmpYotk&feature=player_embedded
PD2:cuanto creeis que costará? ¡¿400 euros!?o_0


o_o_freak Mensaje Jue Ene 27, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Mas información:

» Cita:
A nivel de Hardware empezaremos por las dimensiones del aparato que son 182 por 18,6 por 83,5mm. Cuenta con una pantalla multitáctil de tipo Capacitativa de un tamaño de 5 pulgadas, su formato es panorámico con el estándar actual de 16:9 y la resolución de esta es de 960x544.

Siguiendo con el aspecto externo destacan los dos sticks analógicos que tanto demandaban los usuarios de PSP. Añadir que en la parte trasera se incluye una especie de "pad" que aún no sabemos que utilidad tendrá a la hora de los juegos.

Más detalles de esta nueva portatil son por ejemplo la renovada interfaz pensada para la pantalla táctil que harán mucho más intuitiva la navegación por los menús, pese a ello el uso de la pantalla táctil en juegos es totalmente opcional dado que con los dos sticks analógicos y el touchpad el control óptimo está asegurado.

Hablando de los sticks analógicos parece que Sony de nuevo a escuchado las quejas de sus usuarios y ha modificado el diseño de estos para que sean más parecidos a los de Dualshock y por lo tanto más cómodos en su manejo.

Para finalizar los juegos podrán ser comprados tanto en tienda digital como en tienda física. Los juegos físicos vendrán en una memoria flash de alta capacidad dejando de lado por lo tanto el poco exitoso formato del UMD.
Los juegos podrán tener DLC's. Añadir que NGP tendrá compatibilidad total con Playstation Suite que será la tienda digital de Sony para lanzar juegos para Smartphones y Tablets Android.


En las capacidades multimedia Sony mostró dos servicios bastante interesantes: LiveArea y Near.

LiveArea es la interfaz principal para que los usuarios puedan acceder a la información de los juegos que faciliten directamente los desarrolladores. Además veremos los usuarios y amigos que tengan o estén jugando a dicho juego, permitiendo que nos comuniquemos con ellos. Todo esto a través de Playstation Network.

Near nos permitirá encontrar amigos que estén jugando para retarlos y que se desencandene una partida multijugador al instante.

Fuente.


Y...
Video del Uncharted en movimiento.

En el vemos como "ayudamos" a Drake usando la pantalla tactil, y como se apunta usando los acelerómetros y giroscopios.




Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ene 27, 2011 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Vale,hay que reconocerlo,ha ganado a la 3DS


¿Pero que diiiiiiiices, jomvre de Diox?
Si la 3DS era la repanocha.
Vamos, que podías caerte con ella en un agujero lleno de heces y salir oliendo a rosas.

Mola mucho, jalp, y con dos jostycks, yeah!

Lo de las tarjetas, tsk, habrá que usar la vieja PSP para rememorar sus juegos.
Y con una tarjeta por un lado y la de la memoria por otra...
¿O se guardara en la misma memoria del juego?

PD: Lo que no me gusta de esta generación de consolas es que sean tan...¿Brillantes? ¿Plastificadas?
Se me antojan un poco feas las consolas, dan mas impresión de ser un ''Ialgo'' que una consola portatil.

Sobre ventas: Puede que algunos snobs la acaben comprando en sustitución del móvil o similar...
Precio: ¿Como una Ps3?


Ricardo7744 Mensaje Jue Ene 27, 2011 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
PD: Lo que no me gusta de esta generación de consolas es que sean tan...¿Brillantes? ¿Plastificadas?
Se me antojan un poco feas las consolas, dan mas impresión de ser un ''Ialgo'' que una consola

¡Cuánta razón!





netkid Mensaje Jue Ene 27, 2011 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
yo no afirmaré cual es mejor,si ngp o 3ds hasta que pase un tiempo despues de que salgan al mercado,despues es cuando se sabrá realmente cual bale mas la pena,pero si tengo que decir una me decanto por la NGP por el monton de cosas que le han metido.




Skyorz Mensaje Jue Ene 27, 2011 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
yo creo que ire a por la 3ds, tengo ahora mismo la psp y la ds, la psp buenos graficos y eso, pero es que la ds tiene juegos mas entretenidos. Ahora esperemos el precio y la fecha de salida...





dvdgg Mensaje Jue Ene 27, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
It's like magic... But real!

Y un vídeo con juegos, es el del Uncharted pero solo la pantalla y los trailers que venían antes: https://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4&feature=player_embedded#at=399

También hay que decir que este bicho seguro que cuesta casi el doble que la 3DS (En España al menos). Me haré con ella más tarde, cuando rebaje el precio a 200 leros mínimo. Aunque creo que será dentro de muuucho tiempo, aunque entonces podría comprarme los juegos casi de 2 en 2 (Ahora que lo pienso... ¿qué precio tendrán estos juegos? ¿60 euros? ¿70?). Eso si, espero que Sony se pique con Nintendo y la saque a un precio poco mayor al de la 3DS (Menor es imposible).





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
iruden Mensaje Jue Ene 27, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
a mi me da que la van a poner a 400 euros o (399,95¬¬)
pero en fin,la wii es peor en potencia que la ps3 y mira que bien vende,pienso que va a pasar lo mismo con la 3DS...


dvdgg Mensaje Jue Ene 27, 2011 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
La Wii es una consola pensada en atraer jugadores más casual (Que no digo que no le falten juegos hardcore), precisamente se anunciaba como la consola para los que nunca antes habían jugado a videojuegos, gracias a su control con el sensor de movimientos y el mando de Wii. Y claramente hay mucha más gente a la que le gustan un poco los videojuegos pero no quieren gastarse mucho dinero que a los fanáticos que llevan toda su vida jugándolos.
Y con la 3DS probablemente pase algo parecido, aunque a mi me parece que va a ser la Gamecube de las portátiles.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Skyorz Mensaje Jue Ene 27, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» iruden escribió:
a mi me da que la van a poner a 400 euros o (399,95¬¬)
pero en fin,la wii es peor en potencia que la ps3 y mira que bien vende,pienso que va a pasar lo mismo con la 3DS...


Mas bien que a la gente no les importan mucho los graficos si entretienen, les vale





ainasoler Mensaje Jue Ene 27, 2011 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
A mi los graficos es lo ultimo que me inporta, mas bien, prefiero unos graficos de cualidad mas bien baja, que esos juegos 3D y esas cosas me marean bastante xD, si, creo que no me compraré la 3Ds








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas