Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Dom Ene 30, 2011 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
transformación total o parcial (Tarántula, Bruno, Mamuttus)


Estás seguro que lo de Bruno es una transformación? Lo que yo vi es que el tío cogió el agua y se armó unos tentáculos, en plan imitación .__.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Ene 30, 2011 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
transformación total o parcial (Tarántula, Bruno, Mamuttus)


Estás seguro que lo de Bruno es una transformación? Lo que yo vi es que el tío cogió el agua y se armó unos tentáculos, en plan imitación .__.

... Es posible. No me había fijado mucho. Pero está claro que sería un level A, aunque sea de imitación, porque habla del "linaje"..




Kemm Mensaje Dom Ene 30, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
Y hace años que no leo Naruto, pero si mal no recuerdo, el Kekkei Genkai se refiere o bien a capacidades físicas distintas (doujutsus, por ejemplo, como el Sharingan o el Byakugan) que vienen presentes en el usuario ya de por sí; o combinaciones elementales que sólo se dan en esa línea sucesoria.[...]


Errado el Kekei Genkai es una tecnica de linea sucesoria que se transmite en una familia, y que esa tecnica no puede ser copiada ni aprendida ni usada por nadie que no posea ese Kekei Genkai [...]


En otras palabras, una capacidad transmitida de forma genética, como puede extraerse del hecho de que la única herencia real de técnicas de ese tipo fuera de una familia se dio en un pseudoclón (un humano al que injertaron información genética del último poseedor conocido de la técnica).

Por cierto, sigo en mis trece de que lo más probable sea la derivación elemental, porque todas las opciones de control elemental por objetivo (uno mismo, entorno, cuyerpos inanimados, otros) ya han sido eliminadas (1, 2 y 4, 3 y 4, A). Realmente, la única opción que me queda (y la saqué viendo los rangos de Maestros Espadachines en una novela coreana titulada Id), sería el transformar el propio elemento en un arma, es decir:

Level 1 [Controlar el propio elemento]
Level 2 [Controlar el elemento del entorno]
Level 3 [Imbuir un arma en elemento]
Level 4 [Combinar un arma elemental con el elemento del entorno]
Level 5 [Derivar el elemento]/[Transformar el elemento en un arma] (?)
Level A [Miscelánea: invocar, transformar, fusionar...]





unokpasabaxaki Mensaje Lun Ene 31, 2011 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Por cierto, sigo en mis trece de que lo más probable sea la derivación elemental, porque todas las opciones de control elemental por objetivo (uno mismo, entorno, cuyerpos inanimados, otros) ya han sido eliminadas (1, 2 y 4, 3 y 4, A). Realmente, la única opción que me queda (y la saqué viendo los rangos de Maestros Espadachines en una novela coreana titulada Id), sería el transformar el propio elemento en un arma, es decir:


Aunque en el capítulo 14 sólo se dice que el concepto de arma en los levels 3 y 4 es ambiguo, en la explicación un poco más detallada del tomo 2 se menciona que el arma puede ser material o elemental, por lo que creo que en realidad lo que estás diciendo entraría como levels 3 y 4.




saske92 Mensaje Mar Feb 01, 2011 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno aunque tambien despues de nivel 3 y 4 como dicen vi tambien en el capitulo del laberinto y el siguiente, que aparece el tipo level A que parece como en naruto o en bleach un tipo invocacion, pero eso si mirando a loftur vs taurus como lo mata, aparecen muchos tornados que nivel sera?




unokpasabaxaki Mensaje Mar Feb 01, 2011 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
bueno aunque tambien despues de nivel 3 y 4 como dicen vi tambien en el capitulo del laberinto y el siguiente, que aparece el tipo level A que parece como en naruto o en bleach un tipo invocacion, pero eso si mirando a loftur vs taurus como lo mata, aparecen muchos tornados que nivel sera?

No creo que sea más que un level 2 con mucho poder.




~Miku~ Mensaje Mar Feb 01, 2011 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Ene 2011
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
como dicen muchos creo que no estaría mal que el 5 nivel fuera algo defensivo, pero defensivo a saco, algo espectacular. no estaría mal. O alguna fusión entre elementos, royo fuego y rayo para hacer un super ataque.






akira-namizake Mensaje Mar Feb 01, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» ~Miku~ escribió:
como dicen muchos creo que no estaría mal que el 5 nivel fuera algo defensivo, pero defensivo a saco, algo espectacular. no estaría mal. O alguna fusión entre elementos, royo fuego y rayo para hacer un super ataque.


Yo no creo que sea para defenderse ni poder combinar con otros elementos porque eso solo lo podria hacer un elelemtal de alcaesto o si los combina tendria que ser de su propia rama y acercarse lo mas posible al elemental mas puro o ser el elemental mas puro, pero un elemental de fuego no podria usar rayo porque eso pertenece a la rama del aire, y respecto a lo defensivo no creo que el level 5 sea una barrera super monstruosa que no la parta nada, porque si tu usas un level 1 podria ser una gran defensa recubriendo todo tu cuerpo con tu elemento, o si usas un level dos por ejemplo para levantar un muro del elemento que manejes y asi detener el ataque
en fin como dice un dicho la mejor defensa que existe es el ataque




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



saske92 Mensaje Mar Feb 01, 2011 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues debe molar ese ataque ya que cada level representa cuanto ha mejorado no? y si ese nivel de loftur debe ser un level bajo pero caray que poder Gran Shonk pero imaginate si un elemental de aire tiene ese nivel ahora zap, waoooo me imagino cuando lo domine completamente. sera genial saber o ver en la serie un level 5. esperemos a ver. para darnos una mejor idea ya que solo qeudan 9 dias. yupi Very Happy




unokpasabaxaki Mensaje Mar Feb 01, 2011 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
pues debe molar ese ataque ya que cada level representa cuanto ha mejorado no? y si ese nivel de loftur debe ser un level bajo pero caray que poder Gran Shonk pero imaginate si un elemental de aire tiene ese nivel ahora zap, waoooo me imagino cuando lo domine completamente. sera genial saber o ver en la serie un level 5. esperemos a ver. para darnos una mejor idea ya que solo qeudan 9 dias. yupi Very Happy

En realidad no representan la mejora. Kaji ya lo dijo, "aunque yo llegara a dominar un level 3, un capitán del ejército podría dejarme frito con su level 1". Lo único que representan es la forma de controlar el elemento; por eso los ataques de level A no se pueden clasificar como de level 1 o 2, sean sobre el propio cuerpo o a distancia.




akira-namizake Mensaje Mar Feb 01, 2011 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Muy bien dicho el numerito no es el poder, eso lo consigues con entrenamiento, el numerito solo es clasificacion y forma de manejar el poder nada mas que eso y lo de loftur era como un level 2




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



saske92 Mensaje Mar Feb 01, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

En realidad no representan la mejora. Kaji ya lo dijo, "aunque yo llegara a dominar un level 3, un capitán del ejército podría dejarme frito con su level 1". Lo único que representan es la forma de controlar el elemento; por eso los ataques de level A no se pueden clasificar como de level 1 o 2, sean sobre el propio cuerpo o a distancia.


gracias por aclararme amigo, Very Happy exacto debe de subir su nivel hasta tal caso sea superior a un capitan o alguien de rango alto? bueno eso si el level A, es diferente. como dice akira estoy de acuerdo igual contigo unokpasabaxaki.




torrente5002 Mensaje Jue Feb 03, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
el lvl1 es el poder en el mismo cuerpo... mientras que el lvl 2 es en plan " lo mismo pero fuera"

el lvl 3 es el poder en un arma... mientras que el lvl 4 es en plan "lo mismo pero fuera"

si el level 1 tiene relacion kn el 2, y el 3 kon el 4... solo keda el 5... pasa no liarme lo digo sin mas, lo k mas razonable veo esk el level 5 sea, por decirlo de alguna manera, los demas lvl juntos, es decir crear un arma tangible con tu elemento




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
unokpasabaxaki Mensaje Jue Feb 03, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» torrente5002 escribió:
el lvl1 es el poder en el mismo cuerpo... mientras que el lvl 2 es en plan " lo mismo pero fuera"

el lvl 3 es el poder en un arma... mientras que el lvl 4 es en plan "lo mismo pero fuera"

si el level 1 tiene relacion kn el 2, y el 3 kon el 4... solo keda el 5... pasa no liarme lo digo sin mas, lo k mas razonable veo esk el level 5 sea, por decirlo de alguna manera, los demas lvl juntos, es decir crear un arma tangible con tu elemento

En el tomo 2 de 5E se especifica que el arma del level 3 (y el 4 por extensión) puede ser o bien material o elemental (que sería lo que estás diciendo). Por tanto, eso no puede ser el level 5.




piña de papel Mensaje Sab Feb 05, 2011 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 22 Feb 2010
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
el level 5 es el que viene despues del cuatro









elpapel es el mejr elemento

si me gusta el origami
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas