Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿De que color te gustaría el cabello de Mia?
 
Rosa (algo trillado ¿no?): 23%
Amarillo (rubio, mono, gûero): 26%
Blanco: 50%
Total de votos : 26
 
» Kougan no unmei Izaku (6/??) ¡¡¡ya en submanga!!!
Autor Mensaje
kaos. Mensaje Lun Ene 17, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno, leído y analizado Sonrisa
Como bien han dicho ya por aquí (sobre todo megu-chan xD) las proporciones empeoran en el capítulo 2, sin embargo, me parece que los fondos están mucho mejor (aunque en algunos momentos lo he echado en falta, la verdad).
He leído lo de que se parece demasiado a FMA......... a mi también me lo ha parecido xD pero nada de lo que preocuparse si evolucionas la historia a tu gusto y estilo =)
En general, no hay nada que no mejores con el tiempo, PERO mi consejo es que te mires YA unas cuantas imágenes de perfiles manga y las practiques un poco SonrisaU (pero no te lo tomes a mal, es que los perfiles son lo que peor he visto)
Un saludo! (Y esperando el capítulo 2 ku-ku-ku...)




manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Ene 25, 2011 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Gracias Kaos por comentar, aqui y en el blog, ps lo de lso perfiles aún no mejoro mucho, practique harto pero en el cap 3 aún se ven ciertas deformaciones, aquí les dejo dos imagenes de perfiles del 3 cap para que me señalen (por favor y si no es mucha molestia) os errores más claros y específicos






agradezco de antemano sus sugerencias y comentarios

Ah y tambien queria mostrarles la version descargable de pdf no se si la subi bien por ser mi primer intento en este formato, pero espero haberlo hecho bien
Mediafire:
capítulo 1
capítulo 2
se recomienda una lectura al 84%
Gracias por comentar y disfruten!!



Ultima edición por manga_pa_ti_pa_mi el Jue Feb 03, 2011 12:16 am; editado 1 vez



sachos345 Mensaje Mie Ene 26, 2011 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» manga_pa_ti_pa_mi escribió:







agradezco de antemano sus sugerencias y comentarios



Obviamente la primer imagen es la mejor y a la que le pusiste mas empeño,lo que veo en los otros dos perfiles es que no se diferencia muy bien lo que es el mentón la nariz y la boca.

Capaz haga un tutorial de Perfiles y lo suba al dA,si quieres te lo paso (ojo que no me salen perfectos a mi tampoco xD)

EDIT: Aca lo hice te paso el link,espero que te sirva =D

https://sachos345.deviantart.com/#/d3837kf




manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Feb 08, 2011 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Sachos, gracias por el tuto, mejoré varios de ls perfiles, aún tengo fallas, pero igualmente creo que voy mejorando gradualmente, lo de separar boca barbilla me malacostumbre al estilo de historieta de EE.UU. y luego sguí haciendolo, que problema, bueno, ya solo me queda seguir. aquí está el capítulo 3 de KNU: ICAPÍTULO 3
pD: hoy escaneé el fan art de Manko (recomendada) y despues te lo envio




sachos345 Mensaje Mar Feb 08, 2011 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola MPTPM xD,bueno lo de los perfiles es algo que te tendras que acostumbrar a dibujar mas detallados,o como te gusten a vos xD,a mi me gustan detallados xD.

Bueno con respecto al capitulo ya esta leido =D
El pasado de Izaku y de Ikumi me atrajo,los padres de verdad parecen haber sido muy fuertes =D,me gustan los personajes "Legendarios" o muy fuertes =D
Parece ser que Izaku heredo el arma de su padre...y que Ikumi también heredo los guantes del suyo, serán los nuevos Legendarios Yeah!! xD

Ahora sobre el incendio,tengo una teoria
Me da la impresion (es obvio creo xD) que tiene que ver con el simbolo "Metalodista" de la espalda de Izaku y su "Ojo sangrante" me da mala espina,¿puede ser que haya intentado algo parecido a la Transmutacion Humana en FMA? Ese seria la razon por lo que lo "persiguen", o porque no quiere que se enteren de el...


Pedazo Fanservice para las chicas le has metido al capitulo con el baño que se toma Izaku xDD,tenias que compensar lo de la carpa del Capitulo 2 xD.
Pero la madre de Ikumi.... xDD Jaja xD

Ahora te recomiendo detallarle mas el abdomen a Izaku que le haces una linea gruesa y negra y parece otra cosa xDDD.

Bueno eso es todo creo,suerte y espero el próximo!

PD:Fanart,¿Para mi? Genial lo espero! =D




iruden Mensaje Mar Feb 08, 2011 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» manga_pa_ti_pa_mi escribió:
Así?




ah ya tengo blog:
https://izaku-fan.blogspot.com


Si,ah si mola mazo(Perdona tanta demora,es que he estado muy liado con mi manga y en mi tiempo libre no me acordé de este manga;sorry)me siento avergonzado Crying or Very sad ¿me perdonas?

Pero he vuelto para leer y ya leido,te dejo mis impresiones:
Me gusta tu manga,tiene muchas cosas interesantes;el guion me mola (yo llamo guión a la trama,xD pero aun asi hablo de las dos cosas)
Creo que el fallo que he visto es el dibujo.
Deja que desear,pero nadie nace sabiendo,asi que con esfuerzo lo conseguiras^^
PD:Sigue como hasta ahora,eso si (no vuelvas a hacer ese Epic FAIL¬¬ el capi 2 es mas que una prueba de ello,xD)
Saludos!


manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Sab Feb 12, 2011 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Gracias Iruden y Sachos por comentar:
Sachos: Creo que te gustó, y eso es BUENO!!! Me gustó tu teoría, y no está del todo errada, pero no voy a hacer spoiler, Trataré de detallar más el abdomen con lineas menos gruesas para el siguiente cap con fanservice de ese estilo (no va a ser tan pronto, buajaja) y la mamá de Ikumi, fue cosas del destino que terminará así, no esperaba hacerla tan........así.
Iruden: No volveré a caer así, de todas fromas estoy mejorando en ciertos aspectos de todas formas, no te preocupes, todos tenemos prioridades, por cierto, espero el c3 de MAy Smile




shirou-chan Mensaje Mar Feb 22, 2011 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
paso comentando~~ Wink

habia leido el tres hace bastante XD pero ultimamente ando floja para postear =S, me culpa Wink

flash back! adoro los flash back! XD en especial si son del prota sexy-medio-tsundere XD... me alegra ver un pj nuevo, pero me dio la fueeeerte impresion de que le tiene ganas a izaku XD, espero que sea de esos mangas donde el prota jamas, pero jamás se pega el alcachofazo de que tiene una enamorada detras suyo XD....... triste pasado el de izaku :/.... era tan comestible :/, es una pena que el prota siempre tenga que estar salado u_u [eso lo se bien XD]... me gustó el capitulo, conocí mucho mas al uke xD a izaku xD, aunque no estoy bien segura de que rumbo tomara la historia Wink

sabes? no es por ser pesada, pero me sigue pareciendo que el dibujo estaba mejor en el primer capitulo D: ponle mas empeño, vamos que se puede! X3.... una cosa; es un cacho, pero es importante... los fondos Smile, trata de hacerlos mas elaborados, al menos las casas por dentro, me parecio muy simple el living de la casa de izaku XP..... oh y, me gusta tu estilo de "personajes rellenitos" xD se ven tiernos y comestibles y ukes xD, pero igual trata de "esbeltizarlos" un poco... el izaku sin camisa estaba muy rellenito para ser tan sexy XD

me quedo la duda de como es la cicatriz que tiene en la cara Surprised, ojala algun dia la muestres *¬*

estare esperando el proximo! X3

PD: izaku es sexy XD

PDPD: te debo un fan art Very Happy




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Lun May 23, 2011 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Megu, perdón por demorarme tanto en responder, pero se me habia extraviado la contraseña después de formatear mi compu.
Gracias por leerlo, y lamento que el dibujo siga tan mal ( que tristeza!!!) pero si no te molesta ser un poco màs especifica en cuanto a que es lo que quedo tan mal en el arte, para corregirlo lo antes posible.
Tengo miedo de pensar comos sería tu fan-art después de ver el capitulo 4 (cuando lo leas sabras por que yaoista!) pero de todas formas me sentirè honrado al recibirlo.
Obviamente explicaré lo de la cicatrìz pero mucho màs adelante....Por allá en el cap 527 o 528 Wink
Por demàs creo que eso es todo.
PD: Con el capitulo 4 completo 100 pags (exactas) asì que tendrà paginas a color!!!!!
PDPD: Ya abrì deviantart (salgo como "MPTPM")

EDIT: Ya está el capitulo 4 en submanga: Capitulo 4




soap-man Mensaje Lun May 30, 2011 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Oct 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hola Very Happy
bueno, te advierto que puedo ser bastante pesado, pero ese es mi modo de hablar

me gusto tu manga, la historia me agrado, tiene un toque diferente. ademas, me gusto que mia no fuera el tipico personaje "carga" como pasa en algunas mangas, donde el prota debe protegerla y bla,bla,bla.

tambien veo fanservice...no es necesario usarlo en cada capitulo, esas situaciones son mas que vistas y practicamente llegan a cansar.
bueno, tu manga no es el caso, pero tomalo como un consejo :B

lo pongo en spoiler porque de verdad escribi bastante, y no es mi intencion deformar el foro.

de todas formas la critica es solo para ti :V
todo el espoiler es sobre el dibujo

el dibujo, aqui es donde me gusta centrarme primero que nada,te felicito por currartelo, muchos prefieren irse por el "SD" como jesulink, pero veo que tu te decidiste por un estilo propio y mas elaborado Sonrisa

sin embargo, no es tan bueno como debiera.
a decir verdad, difiero de la idea de megu, creo que tu manga tiene una linea recta en cuanto al dibujo, no mejora ni empeora, cosa que esta mal.

debe mejorar, un manga es una escalera de mejoras constante que siempre va en crecimiento amigo mio.
no obstante, mostrarte una evolucion bastante notable con el cambio entre Isaku y "Isaku 2.0" XD

bueno, seamos mas detallistas, pero no tanto.
primero los puntos a mejorar

primero, la anatomia, cuida eso, es tu punto mas debil, porque hasta vi brazos mas largos que el otro.

a veces los dibujos como que se desfasan, basta con ver la primera hoja y ver como un ojo se alargo hacia la derecha. tambien, a veces la cara de mia queda bastante desafada, sin mencinar la del propio isaku...
y digo "a veces" por en algunas viñetas lo haces bastante bien, como un pro...y eso no lo comprendo.

no asi, caes en errores basicos en los perfiles. y te dejare eso a ti, para que te auto analices.
te dare una pista, los perfiles hechos en primer plano...

y aprovecho de decir eso, evita abusar de los primeros planos, y ponte un minimo, nose 2 por capitulo.
ya poner 2 primer planos en una sola pagina es abusar un poco.

no estoy completamente seguro, pero, ¿usas bocetos antes? me refiero a ese esqueleto que se dibuja y luego se dibuja encima.

por que cuando no se ocupan y se dibuja al vuelo...caeran como pollos en esos "errores"
despues de un tiempo el boceto lo haras casi mentalmente.

y bueno...bastante poco para lo que suelo decir respecto a las caras, talves no sean perfectas, pero no esta mal.

ahora a lo bueno...
ojo con las perspectivas, a veces las sacas muy bien, en otras te deforma el dibujo entero.
pero a rasgos generales, bastante bien, me gusta como las haces

me encanta cuando se lo curran amigo XD
y eso se ve en el dinamismo que irradia tu manga, eso me gusta, no recurres al tipico sablaso o salto de perfil con tramas, sino que vas mas alla...de todas formas debes cuidarlo mas, como consejo, no repitas la misma escena en una misma hoja,especialmente en las peleas, a que me refiero?
pues en el cap 4, escena donde mia entrena con hidari nashi...3 veces mia de frente en una misma hoja, es lo mismo dibujar un manga con puros personajes de perfil, se hace monotomo y poco dinamico...te recomiendo tener un arsenal de perspectivas para usar en los momentos de accion, ademas de jerarquizarlos, por ejemplo, usar una perspectiva dificil justo cuando se acaba el combate es innesesario...me entiendes no?

un ejemplo de como variar tu manga con perspectivas esta en tu mismo manga.
capitulo 4
pagina 9

hay puros isaku, pero al darle angulos y crear escenas diferentes no lo hace monotomo

ejemplo de como no hacerlo
capitulo 4
pagina 19

2 mias de frente, 3 primeros planos y 2 perfiles...o varia en nada.
abusivo! XD

lo otro que me gusto fueron los fondos, muy bueno, algo dejados de la mano de dios en cuanto al volumen de estos, es decir, le falta sombreado...pero estan muy buenos y detallados, un poco de sombra les vendria de perlas.
un aplauso por los fondos, de hecho, aprendi algo de ellos :B


bueno, eso es todo, disculpa si fui pesado y disculpa por mi horrenda ortografia ._.

yo no pongo notas :B no soy nadie para hacerlo, pero te soy un porcentaje de aprobacion de que tanto me gusto...un 80% de 100, bueno, muy bueno Very Happy

hasta el proximo cap Very Happy




mi DA Smile https://soap-man.deviantart.com/

--
Ooh great creator of being
Grant us one more hour,
To perform our art
And perfect our lives.
--
Seb4stopol Mensaje Lun May 30, 2011 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Nov 2007
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Estuve leyendo, el manga todo seguido en submanga, me gusta la historia y lo aplicas bien. los personajes irán mejorando el dibujo me refiero, pero tengo grandes expectativa en ti y en tus diseños.

Buena suerte y sigue así


manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Dom Jul 24, 2011 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Gracias Soap-man y Seb4astopol por sus comentarios, hacía casi dos mese y medios que nadie comentaba en este tema:

Soapman: Que comentario más útil gracias por tus retorspectivas tan especificas, hubo cosas que ni yo me había dado cuenta y respecto al dibujo dos palabras:

Challenge Accepted!


Seb4stopol: Gracias por leerlo (tambien lo subiría subcultura pero algunas paginas exceden el límite de "peso") Los personajes irán evolucionando, y te agradezco por tu apoyo, y esperanzas en mi.

capitulo 5 ya en submanga




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas