Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» experimentos en la reanimación de organismos
Autor Mensaje
[T-M-V] Mensaje Jue Mar 17, 2011 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje: experimentos en la reanimación de organismos
» Cita:
“Experimentos en la reanimación de organismos” es un cortometraje que documenta las investigaciones soviéticas en la resucitación de organismos declarados clínicamente muertos. Esta disponible en los archivos Prelinger, y es de dominio público. El científico británico J. B. S. Haldane aparece en la introducción de la película y narra el film, que contiene texto ruso con substitutos al lado o sobre de la escritura rusa, La operación es acreditada al doctor Sergei S. Bryukhonenko.


Video completo (inglés)
https://en.wikipedia.org/wiki/File:Experime1940.ogv#filelinks

Video resumido (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=l6YBNOZQh0s

Sobre la técnica usada
https://es.wikipedia.org/wiki/Bypass_cardiopulmonar






sora1008 Mensaje Jue Mar 17, 2011 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Holy fucking shit... o-o

y uno que se imagina estas weas futuriastas, ya las hacian desde el pasado. (no digo que funcionase...)




raruto29 Mensaje Jue Mar 17, 2011 7:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
vaaaaya fijate que me paso poco y mira lo que me encuentro, bueno dare mi vision biomedica del asunto.

Esto solo se podria hacer, en caso de que fuese posible, con animales/personas, muertas, como bien dices peeeeeeeeeeeeeero solo podria realizarse la intervencion en 6 minutos, ya que el cerebro necesita oxigeno para realizar sus funciones. Entonces si tu consigues que el cerebro tenga oxigeno y sus globulos rojos se muevan, perfecto, mientras el cerebro no tenga oxigeno, a la mierda. Otro factor importantisimo, es que el cerebro tenga glucosa, molecula importante ya que da una cantidad bestial de energia.

Un saludo =D






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
netkid Mensaje Jue Mar 17, 2011 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
antes de ver los videos le di al spolier......................................



PERO QUE SANTISIMOS Y POLIGONALES TESTICULOS ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





o_o_freak Mensaje Jue Mar 17, 2011 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
¿Y de que pelicula/videojuego es esto?




netkid Mensaje Jue Mar 17, 2011 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bioshock 3 XD es un big dogie




racatumba Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Dime que es un montaje...
¿¡Cómo pueden jugar así con eso!?
No me gusta nada.. y espero que no se aplique al hombre.. ¡nunca!

un gran paso para la medicina.. pero no para el perro "recién nacido"




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Izuzu Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
Dime que es un montaje...
¿¡Cómo pueden jugar así con eso!?
No me gusta nada.. y espero que no se aplique al hombre.. ¡nunca!

un gran paso para la medicina.. pero no para el perro "recién nacido"


Pff, personas así son las que dificultan el avance de la ciencia.





Burn in Hell bitches.
racatumba Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Para investigar cosas como la forma en la que nace y le sube el pulso, se puede utilizar otros métodos..
Si a lo que te refieres es a empezar a revivir a personas en un futuro.. ni serán las personas de antes ni será sano.
al decir que no me gustaría verlo aplicado en un ser humano es simple prevención, no blandería..

Si realmente sirve para algo, ya sea medicinas o cosas así, no me quejo.. (hay mejores métodos, como la disección de toda la vida) pero de avanze nada de nada..

hasta que alguien no propanga para que pueda servir, para mí no deberían provado de nuevo..
una cosa es provar cosas nuevas y asombrosas, siguiendo un sueño, y la otra es experimentar a lo loco.. no tengo nada en contra de que la gente esté dispuesta a avanzar, solo que me da mala espina.. para revivir completamente no sirve y habría que hacerlo una y otra vez para descubrir algo nuevo.

Hay personas que no pudieron llegar adelante con sus teorías por gente estúpida que no estaba dispuesta a "avanzar", pero esto no tiene ni avanze ni teorías ni leches.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
o_o_freak Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
A ver, quien no vea que es claramente fingido (un montaje, fake, efectos especiales) debe de ser muy credulo o ciego...


Huele a campaña de marketing viral desde kilometros.

Este tipo de publicidad ha perdido bastante impacto, pero aun así sigue molando bastante como se lo curran. (Esta incluida.)




[T-M-V] Mensaje Vie Mar 18, 2011 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
» Cita:
En Rusia (1926), Brukhonenko con la colaboración de Tchechulin diseña un dispositivo (`autojector') para la «circulación artificial con sangre de un animal de sangre caliente». En este caso utilizaron perros, el equipo tenía dos bombas de diafragma con sistemas de válvulas operadas de forma mecánica y usaba los pulmones de un perro donante como oxigenador. La sangre venosa del perro receptor era impulsada por una de las bombas al oxigenador (pulmones del perro donante) y la otra bomba la devolvía a la circulación sistémica del perro perfundido. La sangre se mantenía anticoagulada con Suramin. Mantuvieron al perro vivo con el corazón detenido por dos horas hasta que un sangrado masivo por la AMI interrumpió el experimento. Este fue el primer intento exitoso de circulación extracorpórea en un organismo vivo completo.

https://bvs.sld.cu/revistas/cir/vol47_3_08/cir14308.htm

https://ats.ctsnetjournals.org/cgi/content/full/69/3/962




sora1008 Mensaje Vie Mar 18, 2011 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
Para investigar cosas como la forma en la que nace y le sube el pulso, se puede utilizar otros métodos..
Si a lo que te refieres es a empezar a revivir a personas en un futuro.. ni serán las personas de antes ni será sano.
al decir que no me gustaría verlo aplicado en un ser humano es simple prevención, no blandería..

Si realmente sirve para algo, ya sea medicinas o cosas así, no me quejo.. (hay mejores métodos, como la disección de toda la vida) pero de avanze nada de nada..

hasta que alguien no propanga para que pueda servir, para mí no deberían provado de nuevo..
una cosa es provar cosas nuevas y asombrosas, siguiendo un sueño, y la otra es experimentar a lo loco.. no tengo nada en contra de que la gente esté dispuesta a avanzar, solo que me da mala espina.. para revivir completamente no sirve y habría que hacerlo una y otra vez para descubrir algo nuevo.

Hay personas que no pudieron llegar adelante con sus teorías por gente estúpida que no estaba dispuesta a "avanzar", pero esto no tiene ni avanze ni teorías ni leches.


en cualquier caso, yo siempre e sido de los que a pensado que si no se experimentara con animales, con personas o con cosas en general, para probar medicamentos y cosas por el estilo, aun moririamos de viruela y muchas otras enfermedades.

segun tu, como llemagos a un avanze si nos basamos solamente en teoria sin experimentacion? pfff.

primero la teoria y luego la practica, esta claro.

el fin justifica los medios, ¿creo que decian?


















en otra cosa, no se si sea un fake o no, pero en todo caso me gusta mas el sub-tema de la etica medica xd




Ricardo7744 Mensaje Vie Mar 18, 2011 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
una cosa es provar cosas nuevas y asombrosas, siguiendo un sueño, y la otra es experimentar a lo loco.. no tengo nada en contra de que la gente esté dispuesta a avanzar, solo que me da mala espina.. para revivir completamente no sirve y habría que hacerlo una y otra vez para descubrir algo nuevo.

Mírate la peli The Human Centipode





migueliko96 Mensaje Vie Mar 18, 2011 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Nadie de aqui a visto el documental de odisea de como un norteamericano hace 20 años transplanta la cabeza de un mono A a un cuerpo de mono B? El mono se queda tetraplegico pero vivo al fin y al cabo.

De todas maneras, los bocetos son una pasada, ahora que toquen animales no tanto.




racatumba Mensaje Sab Mar 19, 2011 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Cita:
en cualquier caso, yo siempre e sido de los que a pensado que si no se experimentara con animales, con personas o con cosas en general, para probar medicamentos y cosas por el estilo, aun moririamos de viruela y muchas otras enfermedades.

segun tu, como llemagos a un avanze si nos basamos solamente en teoria sin experimentacion? pfff.

primero la teoria y luego la practica, esta claro.

el fin justifica los medios, ¿creo que decian?

en otra cosa, no se si sea un fake o no, pero en todo caso me gusta mas el sub-tema de la etica medica xd


hombre, claro.. siempre y cuando estuvieran muertos
vamos a ver, no acabo de descubrir nada nuevo, mi hermana está en cuarto de medicina y ha disseccionado montones de personas, al igual que mi otra hermana en segundo de veterinaria y ha diseccionado cabezas de todo tipo de bichos..

pero no es para aplicar métodos a lo nazi, con personas / animales vivos (los médicos nazis experimentaban con judíos para ver cuanto se podía sobrevivir en según que circunstancias y todo eso.. creo que no llegaron a usarlos para medicinas)

edit: PD: ya tengo película que ver..



Ultima edición por racatumba el Sab Mar 19, 2011 6:01 pm; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas