Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Redey Mensaje Mar Mar 22, 2011 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Bueno, hasta hoy aún no había entrado en este tema para dar mi opinión sobre el elemento de Ken Válbrandur, así que allá voy:

Yo voto por la teoría de que Ken Válbrandur es elemental de alcaesto. Suena a tópico y predecible, pero es que estoy seguro de que fue elemental de alcaesto, tiene que serlo.





Darkyen-kun Mensaje Mie Mar 23, 2011 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo creo que es elemental de alcaesto o algún elemento raro como materia (lo digo por como deforma el suelo en el combate contra Balenus)




"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
Phrygian Mensaje Mie Mar 23, 2011 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo digo que el elemento de ken es tan fuerte que hizo que en el mundo real, jesulink entre en estado de shock, y alla dibujado asi la escena xD

Ya, llendo en serio, sigo pensando que es aire, porque pudo haber sido una onda de choque, por lo que deforma el suelo y se ven las posibles llamas de belenus con las que intentó atacar a ken, atras de el (por si no te imaginas como, imagina que soplas una llama de fuego, el fuego se va hacia tu lado contrario [en el caso de Ken por si no entediste] y luego se apaga, pero esto ultimo no tiene mucho que ver xDD)




dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
unokpasabaxaki Mensaje Mie Mar 23, 2011 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Darkyen-kun escribió:
Yo creo que es elemental de alcaesto o algún elemento raro como materia (lo digo por como deforma el suelo en el combate contra Balenus)

¿No se supone que la materia es el conjunto de todo lo existente (o quizá, lo que tiene en común todo lo existente), y a efectos prácticos sería lo mismo que el alcaesto?




Darkyen-kun Mensaje Mie Mar 23, 2011 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Darkyen-kun escribió:
Yo creo que es elemental de alcaesto o algún elemento raro como materia (lo digo por como deforma el suelo en el combate contra Balenus)

¿No se supone que la materia es el conjunto de todo lo existente (o quizá, lo que tiene en común todo lo existente), y a efectos prácticos sería lo mismo que el alcaesto?


Cierto muchas gracias por la corrección Very Happy. Seguiré filosofando sobre el elemento de Ken.




"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
torrente5002 Mensaje Mie Mar 23, 2011 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
y si la escena sale distorsionada por un choque de energia o algo asi y no tiene nada que ver con el elemento de ken?




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
raixs Mensaje Mie Mar 23, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Darkyen-kun escribió:
Yo creo que es elemental de alcaesto o algún elemento raro como materia (lo digo por como deforma el suelo en el combate contra Balenus)

¿No se supone que la materia es el conjunto de todo lo existente (o quizá, lo que tiene en común todo lo existente), y a efectos prácticos sería lo mismo que el alcaesto?


Materia es todo aquello que ocupa un lugar y volumen en el espacio.
Un ejemplo es que la luz NO es materia.
De esta forma si podria ser un elemental de materia pero no de alcaesto, porque si no puede "controlar" la luz ya no controla a todos los elementos y por lo tanto no es alcaesto.





unokpasabaxaki Mensaje Mie Mar 23, 2011 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Materia es todo aquello que ocupa un lugar y volumen en el espacio.
Un ejemplo es que la luz NO es materia.
De esta forma si podria ser un elemental de materia pero no de alcaesto, porque si no puede "controlar" la luz ya no controla a todos los elementos y por lo tanto no es alcaesto.

Para ser exactos, en el mundo real, la luz sí que ocupa un lugar y un volumen en el espacio. La luz está formada por fotones, que son partículas que presentan propiedades ondulatorias, pero que ocupan un volumen de todas formas. Pero esto no se conoció hasta la época de Einstein, con el efecto fotoeléctrico. Antes de eso se creía que la luz sólo eran ondas electromagnéticas como demostró Maxwell (que encajaría con lo que tú dices), pero remontándonos aún más en el tiempo, tenemos a Newton y Huygens (si no me equivoco), con el primero defendiendo que la luz son partículas, y el segundo que es una onda.

Por otra parte, en el universo de 5 Elementos, al ser alquímico, la presencia de luz implicaría la presencia de moles del elemento luz, que ya de por sí ocuparían volumen. Por tanto, la materia lo sería todo.



Ultima edición por unokpasabaxaki el Mie Mar 23, 2011 8:35 pm; editado 1 vez



Kemm Mensaje Mie Mar 23, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» raixs escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
» Darkyen-kun escribió:
Yo creo que es elemental de alcaesto o algún elemento raro como materia (lo digo por como deforma el suelo en el combate contra Balenus)

¿No se supone que la materia es el conjunto de todo lo existente (o quizá, lo que tiene en común todo lo existente), y a efectos prácticos sería lo mismo que el alcaesto?


Materia es todo aquello que ocupa un lugar y volumen en el espacio.
Un ejemplo es que la luz NO es materia.
De esta forma si podria ser un elemental de materia pero no de alcaesto, porque si no puede "controlar" la luz ya no controla a todos los elementos y por lo tanto no es alcaesto.
La luz SÍ ocupa un lugar y un volumen en el espacio, y tiene masa (ínfima, pero suficiente para explicar el efecto de lente gravitatoria), porque la luz (y toda radiación electromagnética en general, a excepción de las partículas radiadas) está formada por unas partículas (de tipo portador de fuerzas) denominadas fotones. Los fotones son partículas en movimiento continuo, de naturaleza dual y eléctricamente neutros que vibran simultáneamente en los planos eléctrico y magnético. Los haces láser suficientemente concentrados (es decir, con una cantidad suficiente de fotones por unidad de área transversal, medido en luxes) pueden desplazar e incluso cortar objetos, de las cuales la primera es imposible sin masa. Su naturaleza material puede comprobarse en los molinos solares en vacío perfecto (si no es perfecto, se mueven debido al gradiente de temperaturas en sentido opuesto).





Darkyen-kun Mensaje Mie Mar 23, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Madre de Dios! La que he liado el primer día :shock: :shock: . Esto parece una conferencia sobre física avanzada y no un foro sobre 5 elementos Very Happy .

Según pone más arriba la luz está formada por fotones por lo tanto es materia, pero una pregunta, ¿que pasa con el fuego? Según tengo entendido (con mi nivel de tercero de ESO) el fuego no es materia sino una expresión de energía, es decir que un elemental de materia no podría controlarlo.




"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
edgarxavi Mensaje Mie Mar 23, 2011 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ecuador.gif
Desde: 16 Mar 2010
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
34.5
Título del mensaje:
A todo esto ustedes demostraron que la luz es materia, pero y ¿¿¿la sombra es materia???, solo os voy a dejar esto para que reflexionen...




raixs Mensaje Mie Mar 23, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» edgarxavi escribió:
A todo esto ustedes demostraron que la luz es materia, pero y ¿¿¿la sombra es materia???, solo os voy a dejar esto para que reflexionen...

Eso estaba pensando yo XD

Y la misma duda tengo yo sobre el fuego, llevo mirandolo un buen rato y mas o menos como dijo el compi de arriba es una expresión de energia.





balakot Mensaje Mie Mar 23, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
del fuego habian explicado en paginas anteriores que era plasma y de la sombra ni idea




unokpasabaxaki Mensaje Mie Mar 23, 2011 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Darkyen-kun escribió:
Según pone más arriba la luz está formada por fotones por lo tanto es materia, pero una pregunta, ¿que pasa con el fuego? Según tengo entendido (con mi nivel de tercero de ESO) el fuego no es materia sino una expresión de energía, es decir que un elemental de materia no podría controlarlo.

Puedes encontrar más información en el tema del cruce de fuego y agua: el fuego ciertamente es una manifestación de energía, pero sobre la materia. La definición es bastante imprecisa, pero las llamas (que es lo que se suele considerar como fuego) en realidad son átomos de gases muy ionizados, formando un cuarto estado de la materia conocido como "plasma".




sasruto Mensaje Mie Mar 23, 2011 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Ago 2008
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
hace ya un buen tiempo comente que ken era un "no-elemental" y devido a eso los elementos no le hacian efecto

si no estoy en lo correcto entonces el deve ser un elemental de chuck norris pero no estoy seguro ya que al serlo mi makina huviera explotado asi que la unica opcion que me queda es que es un elemental de Ken Válbrandur :shock:





y mira mi nueva obra "Maruchan" en https://subcultura.es/webcomic/maruchan
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas