Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los Simpsons
Autor Mensaje
[T-M-V] Mensaje Jue Mar 03, 2011 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje: Los Simpsons
Los Simpson siempre tendrán un gran lugar en mi corazón, fueron una de mis primeras series, la veía junto mi familia y me dio varios de los mejores momentos que jamás vi en televisión, con eso dicho FOX YA DEJA DE ORDEÑAR LA FRANQUICIA en serio, me gusta mucho los Simpson, pero no puedes vender algo por siempre, se merecen un descanso.

Homer paso de ser un torpe con un inmenso amor a su familia a solo un estúpido abusador, Bart paso de ser lo Guay encanado a ser un niño de lo más teto y mimado, Lisa paso de ser una niña tímida, talentosa y que se preocupada del mundo a ser una hippie quejumbrosa, ya ni siquiera disimulan que no les importa Maggie y yo creo que el personaje que más ha sufrido es Marge, ella era la que mantenía la familia unida, la que le hacía ver sus errores a Homero y la que animaba a los niños cuando se sentían mal, todo lo que hacía exudaba amor, pero ahora es …es… ¿Qué coño esto?

Ahora la tienen como una combinación de un sillón y un saco de golpear, aguanta sumisamente las estupideces de Homero, quien ya ni siquiera se molesta en ocultarle sus idioteces, aguanta tantos abusos y maltratos que es estúpido que no haya dejado a homer, quien obviamente no la respeta, ¿qué paso con la Marge que abandono a Homer cuando compro una pistola? Hoy en día Homer hace cosas aun peores, pero ella solo murmura, es enfermizo lo que le están haciendo a los recuerdos de mi infancia, ya ni siquiera hay una moral al final de cada episodio, y si la hay, es una estúpida y políticamente correcta, cuando en sus inicio los Simpson eran practicante lo contrario.


Pero bueno, esto es solo una opinión ¿Cuál es la suya?




racatumba Mensaje Jue Mar 03, 2011 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Los simpson es una serie, a mi parecer muy realista.. siempre la he visto desde pequeño (y es la única serie que veo en televisión actualmente)

Si se mira desde la perspectiva de las tonterías es algo con lo que no dejar de reír, pero si miras en el fondo de la familia se puede aprender mucho.
No he visto los últimos capítulos, pero en manos de la televisión actual supongo que ahora se basarán en la gilipollez sin límites xD.

hey, esto es nuevo!





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Camilo_D Mensaje Jue Mar 03, 2011 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Para mí, Los Simpson murieron en la temporada 15, cuando el doblaje del equipo encabezado por Humberto Vélez era lo único que la mantenía con vida. Eso, y el sarcasmo característico que pasó de ser una parte importante de la serie a TODA la serie.


Crono_pedro Mensaje Jue Mar 03, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
A mí todavía me hace reír, por lo que cumple su objetivo. :B




Nebalrog Mensaje Vie Mar 04, 2011 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí todavía me hace reír, por lo que cumple su objetivo. :B


Exacto,hace mucho que me perdi y realmente no se que temporada se este transmitiendo pero ami me sigo causando gracia y ...bueno eso es lo importante


Ichachi-sama Mensaje Vie Mar 04, 2011 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Supongo que la tematica ha cambiado bastante con el paso de las temporadas, masinembargo Los Simpsons son una serie que se ha mantenido por 20 Años, aun son capaces de hacer reir, pero con un humor muy distinto al de antes, quizas no sea lo mismo, pero aun me gusta. Very Happy




D4rKSuN Mensaje Sab Mar 05, 2011 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
realmente no se que temporada se este transmitiendo pero ami me sigo causando gracia y ...bueno eso es lo importante


me parece haver visto una propaganda en fox donde decian que iban por la temporada 25...

personalmente siempre me ha gustado esta serie es muy divertida y desde un punto de vista analitico enseña muxo sobre la familia y temas sociles mediante la satira

aunque actualmente no la sigo muxo no tengo tiempo en las tardes... la uni me tiene loco "jodidos finales de semestre"




Parásito Mensaje Mar Mar 08, 2011 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje: Hum...
Hombre, ya llevan más de 20 temporadas, normal que se vayan quedando sin temas. Aún así, a mí me sigue haciendo mucha gracia, aunque con el tiempo menos, y es que aquí, en España, Antena 3 lleva repitiendo los mismos capítulos (Que vale que son muchos, pero...) durante varios años. Es ver el principio del capítulo y ya puedo contarte el resto.




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
sora1008 Mensaje Mie Mar 09, 2011 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Pues aunque es cierto que se a perdido la escencia de algunos de los personages, la serie sigue siendo buena, no tanto como antes, pero buena.

en la ultima temporada e visto algunos de los peores chistes y escenas de la serie, y no soporto la "nueva" personalidad de algunos de los personages.

pero me gusta que en cada capitulo, si sabes dejar aparte ciertas gilimemeces sigue siendo el simpson de toda la vida.

PD:
ODIO
los nuevos openings, antes al momento de sentarse se demorabqan como mucho 10 segundos y con eso bastaba, en el nuevo opening que aunque me parece muy interesante sobre todo por el cambio, el clasico momento de "como llegaran al sillon?" se volvio tedioso, asta 1 minuto de mi vida mal gastado viendo que weonadas se les ocurren.




Fabo77 Mensaje Sab Mar 12, 2011 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 07 Oct 2010
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
A mi me gusta mucho la serie, solo que algunos capitulos ya no tienen la misma chispa que tenian antes, ahora los veo muy pocas veces por el colegio y porque practico karate, y pasan la serie cuando no estoy, por eso difruto de todos lo capitulos que veo






Simba_es_gay Mensaje Sab Mar 26, 2011 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo ya me canse de ellos, prefiero ver desde la temporada 3 hasta la 11 donde SI hay buenos capitulos, y en España le ponia la voz Carlos Sevilla, no es que el nuevo haga un mal trabajo pero esque esa voz de Homer era memorable. Y SI, SOY FAN DE MOE!


Redey Mensaje Mie Mar 30, 2011 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Yo soy de la opinión de que Los Simpson dejaron de valer la pena cuando Carlos Revilla y Pedro Sempson dejaron la serie (las voces originales de Homer y Burns en español)

Y aún así, incluso con el cambio de voces, las dos temporadas siguientes aún tenían algún que otro capítulo muy bueno, pero... no me jodas, las seis o siete últimas temporadas de Los Simpson llevan repitiendo argumentos una y otra vez. Cada vez que veo un capítulo de las nuevas temporadas, siempre pienso "este tema ya lo han tratado en algún capítulo anterior"

Hubo una época dorada de Los Simpson, que fueron las temporadas de la 3 hasta la 10, más o menos. A partir de aquí la serie empezó a empeorar, los guionistas se quedaron sin ideas y por eso hemos visto ya infinidad de veces temas argumentales como:

-Es el cumpleaños de Lisa (el cumpleaños de Lisa ha sido tantísimas veces que debería tener como 18 años, por lo menos)
-Marge se enfada con Homer y se separan temporalmente hasta que se reconcialian al final del capítulo.
-Cualquier miembro de la familia se enfada con Homer y se reconcilian al final del capítulo, he visto ya demasiadas veces capítulos en los que Homer intenta ganarse el cariño de Lisa porque esta se enfadó con él.
-Homer consigue un nuevo trabajo
-Homer y Marge nos cuentan algo de su pasado, por ejemplo alguna historia de cuando eran jóvenes.

Y estos son solo algunos de los temas que se repiten temporada tras temporada...





o_o_freak Mensaje Mie Mar 30, 2011 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Hubo una época dorada de Los Simpson, que fueron las temporadas de la 3 hasta la 10, más o menos. A partir de aquí la serie empezó a empeorar, los guionistas se quedaron sin ideas y por eso hemos visto ya infinidad de veces temas argumentales como:

-Es el cumpleaños de Lisa (el cumpleaños de Lisa ha sido tantísimas veces que debería tener como 18 años, por lo menos)
-Marge se enfada con Homer y se separan temporalmente hasta que se reconcialian al final del capítulo.
-Cualquier miembro de la familia se enfada con Homer y se reconcilian al final del capítulo, he visto ya demasiadas veces capítulos en los que Homer intenta ganarse el cariño de Lisa porque esta se enfadó con él.
-Homer consigue un nuevo trabajo
-Homer y Marge nos cuentan algo de su pasado, por ejemplo alguna historia de cuando eran jóvenes.

Y estos son solo algunos de los temas que se repiten temporada tras temporada...


A esa lista añado los capitulos "especiales" que contienen tres micro-historias protagonizadas por la familia. Como los de Halloween, pero sin ser de Halloween, vaya. (Normalmente suelen parodiar hechos historicos, peliculas o alguna que otra historia literaria o popular.)
En las ultimas temporadas han abusado mucho de esa formula, será por que no queda mucho que explotar de la vida "cotidiana" de los Simpson.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas