Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Goldenguy Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
.....que es alcaesto???Sonrisa;;;;


unokpasabaxaki Mensaje Vie Abr 01, 2011 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
.....que es alcaesto???Sonrisa;;;;


.................

Dos opciones:
1) Deja de trollear.
2) Léete todos los capítulos antes de poner comentarios.




Goldenguy Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Qué dices...No estoy troleando y YA leí todos los capítulos, pero salen muy separados, entre cada uno entre uno y medio mes,no me acuerdo de todos los detalles que pasan en ellos, y no tengo tiempo para andar buscando un pedacito en todos...


Kanchometo Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
lo siento pero que es el alcaesto.......eso se explica muy bien, ademas si checas la pagina anterior muchos usuarios explican que es el alcaesto.

En conclusion...o eres mas flojo que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o eres un troll....

PD: alcaesto, viene de alca y esto, o sea el alcalde de esto

PDPD: ya enserio, alcaesto es como se denomina la sustancia o elemento primordial, algunos lo llaman ether o cosas asi, es de donde se origina el agua, fuego, aire y tierra.




Goldenguy Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:
lo siento pero que es el alcaesto.......eso se explica muy bien, ademas si checas la pagina anterior muchos usuarios explican que es el alcaesto.

En conclusion...o eres mas flojo que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o eres un troll....

PD: alcaesto, viene de alca y esto, o sea el alcalde de esto

PDPD: ya enserio, alcaesto es como se denomina la sustancia o elemento primordial, algunos lo llaman ether o cosas asi, es de donde se origina el agua, fuego, aire y tierra.


Muchas gracias...tu si eres bueno..y perdón, si leí los otros comentarios pero igual no me quedo muy claro. Very Happy


unokpasabaxaki Mensaje Vie Abr 01, 2011 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
La palabra "alcaesto" (originalmente "alkahest", probablemente de origen árabe) fue acuñada por Paracelso, alquimista del siglo XVI. Lo que encontrarás en la mayoría de páginas web si buscas esta palabra es un supuesto disolvente universal que Paracelso planteó como hipótesis. Esta sustancia podría servir como base de las piedras filosofales, y como medicina universal (aunque esto a mí me parece contradictorio, pero no tengo muchos datos al respecto). Lo que es más difícil de encontrar por Internet es la mención de que Paracelso defendía que el alcaesto era el elemento primario del que surgían los cuatro elementos clásicos (que es la función que tiene en 5 Elementos).

Por cierto, "Bombastus", el nombre que aparece en el diario de Ken Válbrandur junto a Ébola, es uno de los (muchos) apellidos de Paracelso.




Goldenguy Mensaje Sab Abr 02, 2011 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
La palabra "alcaesto" (originalmente "alkahest", probablemente de origen árabe) fue acuñada por Paracelso, alquimista del siglo XVI. Lo que encontrarás en la mayoría de páginas web si buscas esta palabra es un supuesto disolvente universal que Paracelso planteó como hipótesis. Esta sustancia podría servir como base de las piedras filosofales, y como medicina universal (aunque esto a mí me parece contradictorio, pero no tengo muchos datos al respecto). Lo que es más difícil de encontrar por Internet es la mención de que Paracelso defendía que el alcaesto era el elemento primario del que surgían los cuatro elementos clásicos (que es la función que tiene en 5 Elementos).

Por cierto, "Bombastus", el nombre que aparece en el diario de Ken Válbrandur junto a Ébola, es uno de los (muchos) apellidos de Paracelso.


Sip, me puse a investigar un poco mas y si lei algo de eso...asi que esto significaria que el alcaesto deberia estar en el centro de la tabla, ¿no?,y si Ken fuera elemental de esto seria casi capaz de controlar todos los elementos que aparecen en ella, idirectamente claro..


axelluzyapami1997 Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo tambien creo que es alcaesto.
pero molaria que tenga un elemento que aun no fuera descubierto( algo legendario que el fuera el unico que pudiera utilizar)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Seguidor Mensaje Mar Abr 26, 2011 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Dic 2008
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Si Ken es Alcaesto, tendra algun parentesco con Lluvia?
a lo mejor por parte de la madre de lluvia la cual ni ha sido mensionada en la serie.




Todo lo que somos o parecemos es solamente un sueño dentro de otro sueño
Red, the master Mensaje Mar Abr 26, 2011 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
Si Ken es Alcaesto, tendra algun parentesco con Lluvia?
a lo mejor por parte de la madre de lluvia la cual ni ha sido mensionada en la serie.


Yo estoy de acuerdo con la teoria de la madre de lluvia, aunque Ken no tiene porque ser obligatoriamente de Alcaesto, puede que algun otro de los cinco elementos si lo sea y eso se añadiria a la furia que les tiene Lluvia.




Randy Tear Mensaje Mar Abr 26, 2011 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No me parece muy probable que Ken Valbrandur sea Alcaesto, eso lo ascenderia a algun tipo de "Divinidad" (igual que si Kaji fuese Alcaesto) debido a que Ken en lo poco que se ha mostrado ya se define como un individuo altamente poderoso, un genio de su epoca.


Blectrow Mensaje Mar May 31, 2011 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo diría o que es de Alcaesto, o bien de gravedad (pues en el ataque que mata a Belenus remueve la tierra). ¡Tengo ganas de saber de cuál es en realidad xD!



Ultima edición por Blectrow el Mar May 31, 2011 9:04 pm; editado 1 vez

saske92 Mensaje Mar May 31, 2011 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Blectrow escribió:
Yo diría o que es de Alcaesto, o bien de gravedad ( pues en el ataque que mata a Belenus remueve la tierra. ¡Tengo ganas de saber de cuál es en realidad xD!


si lees todas las teorias planteadas te daras cuenta que probable que no sea de alcaesto, que esa tecnica que uso con belenus parece el ken que hizo desangrador cuando peleo con dino. ademas era un genio de la epoca asi que puedes sacar conclusiones




Blectrow Mensaje Mar May 31, 2011 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Cita:

si lees todas las teorias planteadas te daras cuenta que probable que no sea de alcaesto, que esa tecnica que uso con belenus parece el ken que hizo desangrador cuando peleo con dino. ademas era un genio de la epoca asi que puedes sacar conclusiones

Me las he leído todas, y mi conclusión ya la escribí arriba. Sigo pensando de que o es de alcaesto o de gravedad.


wolfwer Mensaje Mie Jun 01, 2011 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
FUUUUU!!

Este tema es Epico!

me he reido de muchas teorias, pero cada ves que vienen con lo de alcaesto me indigno, estais saltandose la parte de que el alcaesto es el elemento que controla otro elemento, es decir, que no es un elemento en cuestion, si no un elemental capaz de tirarse un pedo de fuego y vomitar moco. asi de simple.

yo mantengo firme mi teoria.

O es Elemental de Mierda (chequese el color del pelo y ropa) o algo que tenga que ver con la tierra o el olor.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas