Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fallece Diana Wynne Jones.
Autor Mensaje
migueliko96 Mensaje Mie Mar 30, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje: Fallece Diana Wynne Jones.
La web oficial de la escritora británica Diana Wynne Jones ha anunciado que Jones ha fallecido este 26 de marzo tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía 76 años. Jones escribió más de 40 libros y cuentos tanto para niños como adultos, y Hayao Miyazaki y el Estudio Ghibli adaptó uno de sus libros, Howl's Moving Castle (traducido como El Castillo Ambulante), que fue película candidata a los Óscar en 2004.

Jones nació en agosto de 1934 en Londres, y empezó a estudiar en el St. Anne's College en la Universidad de Oxford en 1953. Ella conoció a su futuro marido, John A. Burrow, en Oxford, y se casaron en 1956.

Jones publicó su primera novela, Changeover, en 1970, a la que le siguió su primera novela para niños, Wilkins' Tooth, en 1973. Publicó Howl's Moving Castle en 1986 y continuó la historia con Castle in the Air (1990) y House of Many ways (2008). Otros libros suyos son Dalemark Quartet, Chrestomanci Cycle,y The Tough Guide to Fantasyland (1996). Recibió el Premio World Fantasy por toda su carrera en 2007.

Descanse en paz.






buenagua Mensaje Mie Mar 30, 2011 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
que pena a mi me pareció muy buena la película Howl's Moving Castle y me intrestrece leer eso
que en en paz descanse




Varg Mensaje Lun Abr 04, 2011 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Ahora que a fallecido Diana Wynne Jones supongo que empezare a leer sus libros,no entiendo por que pero suele pasarme con actores o con bandas de música,e estado mirando un pequeño resumen de sus obras en Internet y la verdad es que parecen interesantes,ojala la hubiera conocido sus libros antes.




o_o_freak Mensaje Lun Abr 04, 2011 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
^Eres un necrofílico artistico. Lolazo




Nalataia Mensaje Vie Abr 08, 2011 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 28 Dic 2010
Mensajes: 29

Edad: 36
15.0
Título del mensaje:
Vaya, es una pena. Esta mujer es un genio. En navidades me leí "El Castillo Ambulante" y ahora por Sant Jordi tengo planeado comprarme los dos que le siguen... Howl y compañía se han quedado sin madre ;(.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas