Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
kahsez Mensaje Vie Abr 22, 2011 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje: Capitulo 31
Impresionante, el final me ha dejado, joder no se que decir era inesperado, creo que ya se pueden cerrar algunos temas relacionados xD

Terminada esta saga lo único que puedo hacer es esperar a la siguiente y a comprarme el 4º tomo.

¡A opinar se ha dicho!




saulillo989 Mensaje Vie Abr 22, 2011 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2010
Mensajes: 19

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Si no has leido el capitulo no abras el spoiler
La verdad es que el final muy epico, el unico pero que le pongo es que el puñetero alcaesto sea el personaje que mas odio de todo el manga, incluso la pondria en un top 10 de todos los mangas que he leido(y no son pocos)



Pelemental714 Mensaje Vie Abr 22, 2011 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
LO SABIA!!

Solo podia ser lluvia!! Desde que lei la teoria de que lluvia podria ser de Alcaesto estaba seguro de que el incendio era cosa suya, Kaji no habria tenido sentido, y no es el estilo de Flama, Pero que bomba Joder que BOMBA!!

Uno de los mejores capitulos de 5 elementos, ha tenido de todo, y no e podido parar de reir con la actuacion improvisada de Zap, encima con el final, dan unas ganas locas de que venga la siguiente temporada!!




En toda la boca!!


rza Mensaje Vie Abr 22, 2011 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
venga capitulo muy bueno, me he reido con todas las tarugadas de la obra, en especial las de Zap XD
Ahora si lo serio
enserio, el mejor giro de trama que he visto en mucho tiempo, de esos giro que me hacen gritar un enorme "que?!?!" y depierta a los vecinos, encerio, simplemente genial!

Grande Jesulink! descansa lo que quieras que bien merecido te lo tienes!




Kemm Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Felicidades a los fans de
- Lluvia es de alcaesto.
- Zap x Flama


Para todos aquellos que sabíamos que
Amanecer y Ocaso no estaban relacionados
el hecho de que
Amanecer fuera un proyecto para permitir a los de Virus tocar seres vivos
no nos pilla de sorpresa, ya que no se aleja muchode la teoría base de "medicina milagro" o "panacea".

Sólo me queda decir "¡Grande es Bifrost!" y "¡Que empiece pronto la cuarta saga!"

PD la ubicación de la recepción de la mochila en el epílogo parece dar a entender que los fans de Mierdófilus pueden no andar tan errados como muchos se creen y éste juegue un papel importante en la serie.





-_Angelito_- Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Jun 2009
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
En mi opinión, Dino se precipita demasiado... Tiene una prueba de que el Alcaesto existe, pero que Lluvia sea de ese elemento no es seguro aún. Lo que ocurrió en la escuela está aun por resolver. Además, si Lluvia es Alcaesto y creó fue de pequeña sin querer, ¿por qué no le ha vuelto a pasar nunca? Aquí lo dejo.


» Pelemental714 escribió:
LO SABIA!!

Solo podia ser lluvia!! Desde que lei la teoria de que lluvia podria ser de Alcaesto estaba seguro de que el incendio era cosa suya, Kaji no habria tenido sentido, y no es el estilo de Flama, Pero que bomba Joder que BOMBA!!


La escuela acababa de ser construida, Kaji aun no estaba en ellla (Atento al detalle, Lluvia era pequeña), y menos Flama.




Ultima edición por -_Angelito_- el Vie Abr 22, 2011 10:12 pm; editado 1 vez





Be the best to defeat the rest [-GravedadZero-]
luz electriker Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
epico...simplemente epico...sabia que lo del incendio debia estar relacionado con Lluvia...¿por que no podra entrar en mundo folio?? ¿se morira Matarratas por tener de jefa a Lluvia?? ¿surgira algo mas?? xDD ya me estoy desviando! quiero maaaaaaaaas!!




Daniel-kun Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Solo decir

EPICIDAD A CHORROS, VELLO EXTREMECIDO, JESULINK INSUPERABLE.

¿Lluvia de Alcaelesto? y... ¿ Va a entrenar con Dino? Esto deja mucha trama por delante para la próxima temporada si señor!

Además de la epicidad de Zap con Flama xDDDD

En fin es la primera vez que posteo en un tema de esto, pero ha merecido la pena ._.





brank Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo lo unico que pienso es que es un poco pronto para pensar que lluvia es elemental de alcaesto, aunque no por eso deja e ser un gran WTF??? y un capitulo increible, realmente un gran cierre de temporada


Hamtaro2000 Mensaje Vie Abr 22, 2011 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» brank escribió:
yo lo unico que pienso es que es un poco pronto para pensar que lluvia es elemental de alcaesto, aunque no por eso deja e ser un gran WTF??? y un capitulo increible, realmente un gran cierre de temporada



Yo creo que está clarísimo que Lluvia es de alcaesto




Goldenguy Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Antes una cosa:

¡¡¡¡EN LA MADRE!!!! Lluvia una elemental de Alcaesto, eso si ni en mis sueños mas virulos..madres...esto cambia todo..wow.

Fuera de eso me gusto mucho el caitulo excepto el:

[/spoiler] Beso que le roba Zap a Flama..tipo Se me hace que jesulink se esta riendo pensando en todos los Kaji/Flama shippers ahora, y como los a molestado XD[spoiler]

Y dies espero que Desangrador no regrese a joderse la vida a todos...

Bueno suficientes secretos por un comentario XD


Pensamiento-del-alba Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
Sin duda esto chorrea la palabra EPIC por todas partes, ¿Alguien ya se imaginaba esto? Habría que darle muchas muchas vueltas... Estoy IMPACIENTE para la 4ª saga, estoy todavía impactada...



hitch Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿Soy el único que esta decepcionado con el hecho de que lluvia sea de Alcaesto, jesulink, esto me a decepcionado la verdad, ¿lluvia?, joder si es odiosa, zap debio ser zaaap. Ahora enserio, un gran capitulo jesus, solo como tu sabes hacerlo, nos dejas con la miel en los labios pero es que joder, no me gusta no , que lluvia sea alcaesto, la nueva pro, la mas chula, la mas prepotente, la mas tediosa , joder no me a gustado nada eso ultimo. si lluvia su familia a de ser alcaesto, por que sino no me cuadraria que ella sea la unica alcaesto en su familia, eso o es adoptada por el padre de lluvia que trabaja con Dino and company o para el gobierno.


Mierdofilus, que sera de el, volvera transformado en el messi de los elementales? solo jesus sabe dejarnos asi.






Uploaded with ImageShack.us
Camilo_D Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es verdad, se me había olvidado totalmente lo de la familia. Quiere decir esto que la genética elemental es, si es posible, aún más enredada de lo que pensábamos?
Bueno, y a alguien le importa el elemento de Lluvia? Quiero decir, desde la primera temporada que tenemos más que claro que no importa el elemento, sino que el entrenamiento, y me parece que Lluvia no será nunca más fuerte que Kaji. Si no, ya tenemos argumento narutero de prota fuerte - amigo/rival semidiós =/

En todo lo otro, el capítulo entero ha sido una seguidilla de revelaciones épicas, vamos, que no me he podido quitar la boca abierta en todo el rato que lo leí. Y sobre Leo... Por qué la mano mecánica? Acaso... será de Metal o de Rayo? =O


tay-san Mensaje Vie Abr 22, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 25 Mar 2009
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
En fin... TLlorar muchoT gran capitulo!!!! GRANDIOSO!
Siempre supe que Lluvia tenia algo especial, pero nunca me imagine que pudiese ser alcaesto! (Precipitado afirmarlo? Terminado este capitulo y releeyendo los anteriores... yo creo que hay muchas possibilidades que lo sea.)

Aquí un momento que me mata de la risa... jejejeje




Llorar mucho que? Creias que seria el beso de Zap y Flama? lol >_<

[/spoiler]






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas