Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
Aboggado Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Zap besando a Flama??
Épico




Nihui Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
OMG quedo buenisimo!!!! Se aclaran misterios pero aparcen otros Qué dices Y Zap!!!!!! Gran Shonk se beso con Flama!!! eso me traumo XD con la obra me tenia que aguantar la risa jojojo estaba en un ciber. JO ya ahora a esperar que comience la siguiente saga, Buen trabajo Jesulink (como siempre)





saske92 Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno este capitulo dejo las siguientes incognitas:

lluvia es de alcaesto?, leo y una mano metalica?, ummm el pasado de desangrador, zap se le declarara cuando regrese..... seria Gran Shonk , y pues kaji estudiara en lenguaje? lluvia como jefa de matarratas jejeje......


y pues todos hemos visto que los profe son tan misteriosos desde el principio, y hay secretos que no sabemos ..... toca esperar Llorar mucho la siguiente temporada quien sabe cuando....




raixs Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Va a ser una coña los entrenamientos de Matarratas





Kemm Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Si es que los ponen. Yo estoy más interesado en los nuevos personajes.





Red, the master Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
A mi me impresiono bastante pero a ver si paran ya con Lluvia, que al final sera dios y todo: que si petarse a Kaji cuando estaba con el Katai a tope, que si de los pocos que tiene el level 3, que si el Alcaesto de las narices...

Aunque igualmente, todo el capitulo fue la hostia, y lo de Zap se veia venir un poco porque creo recordar que ya dijo que le gustaba Flama (al principio de la temporada, ¿no?).

La proxima temporada va a ser la hostia.




yudru_noa Mensaje Vie Abr 29, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Tras leer el caítulo 31 y quedar en shock con lo de Lluvia, me releí todos los capítulos en una mañana..y he de decir q Lluvia ya hizo fuego con anterioridad (no solo cuando era pequeña): cappítulo 8 página 5.

Cito para los mas vaguetes:

- Kaji: ¿me vas a creer si te digo que lo ha hecho un elemental de agua?

Ahí lo dejo.




Nöâ-yâp
Kionashi Mensaje Vie Abr 29, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Red, the master escribió:
A mi me impresiono bastante pero a ver si paran ya con Lluvia, que al final sera dios y todo: que si petarse a Kaji cuando estaba con el Katai a tope, que si de los pocos que tiene el level 3, que si el Alcaesto de las narices...

Aunque igualmente, todo el capitulo fue la hostia, y lo de Zap se veia venir un poco porque creo recordar que ya dijo que le gustaba Flama (al principio de la temporada, ¿no?).

La proxima temporada va a ser la hostia.


tecnicamente en la pelea Kaji vs Lluvia estuvo lloviendo por lo que Kaji se hiso mas debil y Lluvia mas fuerte....ademas lo unico que hiso fue sacarlo de la plataforma...asi que no se si se considere una derrota limpia







Parásito Mensaje Vie Abr 29, 2011 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
» yudru_noa escribió:
Tras leer el caítulo 31 y quedar en shock con lo de Lluvia, me releí todos los capítulos en una mañana..y he de decir q Lluvia ya hizo fuego con anterioridad (no solo cuando era pequeña): cappítulo 8 página 5.

Cito para los mas vaguetes:

- Kaji: ¿me vas a creer si te digo que lo ha hecho un elemental de agua?

Ahí lo dejo.


Como se ha comentado en otro tema, realmente es una cerilla girando en el aire. Como la cerilla gira, tiene una lineas circulares a su alrededor para indicar que se mueve, y eso la hace parecer una bola de agua transformándose en fuego. (O una bola de fuego a secas)




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Etnic Mensaje Dom May 15, 2011 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
Gran capitulo, muy sorprendente.
Dejo caer que el hecho de que Lluvia fuera alcaesto rechaza casi por completo la teoría de que Ken Valbrandur también lo fuera (algo me dice que en 5 elementos solo va a haber UN elemental alcaesto, pero por supuesto eso es cosa mia... ademas me parece demasiado directo el razonamiento que lleva a que Valbrandur lo sea).

Por otra parte y hablando de otro de los misterios del manga. Nadie conoce el elemento de Leo, verdad?

Edit: (me acabo de dar cuenta de que el post llevaba como un mes muerto...)
c_d: Y tu llevabas como 2 años muerto, no te jode xDDD


Jacquelink.Felix Mensaje Dom May 15, 2011 6:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 13 May 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
me encanto el ultimo capitulo es de lo mejor que e visto xp
el final me impacto pero me agrado mucho lluvia no me cae mal es de las pocas chicas de manga que son fuertes me encanta ese personaje
Pero la parte que me dio mas grasia fue matarratas vestido de nube jajaja me mato de la risa xp muy buena serie 5 elementos me encanto tanto que lo lei en 5 dias jajaj enserio


nemo24 Mensaje Dom May 15, 2011 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Jacquelink.Felix escribió:
me encanto el ultimo capitulo es de lo mejor que e visto xp
el final me impacto pero me agrado mucho lluvia no me cae mal es de las pocas chicas de manga que son fuertes me encanta ese personaje
Pero la parte que me dio mas grasia fue matarratas vestido de nube jajaja me mato de la risa xp muy buena serie 5 elementos me encanto tanto que lo lei en 5 dias jajaj enserio

Bienvenido hombre, yo recuerdo que similar me paso con Raruto, me leí tres temporadas de golpe. Con 5 elementos tuve la dicha de leerlo desde el primer día que salió y ahora no solo es mi manga preferido, sino que incluso lo prefiero a cualquier anime jeje y esta última temporada ha sido alucinante. Muero por leer la próxima temporada.


Redey Mensaje Lun May 16, 2011 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
En fin, aún no había dado mi opinión sobre este capítulo, pero ahora he vuelto al foro y ya va siendo hora de que opine. Más vale tarde que nunca, que dicen.

Y si dijera que este capítulo fue legendario, me quedaría corto. Este capítulo ha sido mucho más que eso, este capítulo finalmente demostró que mis teorías sobre Lluvia y el incendio eran ciertas. Siempre supe que Lluvia provocó el incendio, y sé que otros usuarios también, así que el día en que salió el capítulo fue muy grande para todos nosotros.

Otros momentos épicos del capítulo, el beso de Zap a Flama. No me lo esperaba en absoluto, y eso que yo siempre defendí la posibilidad de que Zap y Flama terminaran juntos.

Y por último, bonito momento el "Yo nunca podría odiarte" de Kaji, que a mi parecer hace comprender a Lluvia que ya no tiene motivos para odiar al pelirrojo.

Y... ¿podría ser que la bola dorada tuviese alguna relevancia en el argumento? Eso va totalmente en contra de lo que yo siempre creí xD

Y eso es todo cuanto tenía que comentar.





Goldenguy Mensaje Lun May 16, 2011 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo del beso de Zap y Flama fue totalmente inesperado,hasta la iguana de Sauce se quedo con cara de WTF XD





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Stret Mensaje Lun May 16, 2011 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2011
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
Mi primer comentario aquí xD,a ver como sale.
El capítulo me encantó en general, aunque me decepcionó un poco que Lluvia fuera la elemental de alcaesto, la verdad es que no me gusta mucho este personaje, pero qué le vamos a hacer para gustos los colores xD. Pues eso me leí 5 elementos hce ya tiempo y se me olvido que aún siguian sacando capitulos, pero fui al expomanga, me compre los 4 tomos y me leí los últimos capitulos en 2 días.
Grande jesulink, estoy impaciente de que saques la siguiente temporada!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas