Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Friday - Rebecca Black
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Sab Mar 26, 2011 10:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:

No. Para empezar ese tipo de cosas no es burlarse de alguien sino reírse de la situación, y esto no es lo mismo. Tú te ríes de la situación que ha sucedido, pero no pretendes ofender ni insultar al que lo ha sufrido, en todo caso la mayoría de las veces piensas "pobre tío", "joé qué lástima", etc.
En este caso, en el tema que nos ocupa, tú no pretendes reírte, tú pretendes ofender y burlarte, y que otros lo hagan, mucho más que reírse.




rahziel Mensaje Sab Mar 26, 2011 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vaya, ya lo han dicho todo, pero de todas formas hago mi comentario.

No me gusta la canción, para empezar, ni me gusta ni siquiera el videoclip, pero de ahí a que vaya a ponerle un comentario negativo... como que es gastar mucho esfuerzo, por algo tan soso.Alguien al que simplemente no le gustase pasaria de ella.

Lo que me ha llamado la atención es la gran campaña que se ha montado en su contra. Las personas que la critican ¿se burlan de ella porque quiere ser popular o porque no les gusta como canta? Pues vale, esta bien si dicen que no les guste,pero de ahí a que en 2 semanas se haya vuelto la escoria de internet me parece muy exagerado, es decir, ni que hubiese una conspiración.

Como ya se ha dicho, si no te gusta lo ignoras, pero lo que le está pasando a la niña, que 40 millones de personas se esten burlando de ella a mala hostia en todo el mundo por haber intentado hacer carrera musical (eh, es respetable que alguien quiera ser un cantante famoso, puede que ella ... seguro que no lo logra, no creo que cante bien tan siquiera) es algo bastante ruin. Vamos, por mal que cante... excesivo.





o_o_freak Mensaje Dom Mar 27, 2011 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Por ahí he oido que el videoclip podría ser parte de una campaña de marketing viral. Lolazo

A saber.




Ricardo7744 Mensaje Dom Mar 27, 2011 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:






Aspirador Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Tiene tantos votos negativos porque la gente se avalancha a los no tan talentosos y se ponen animales.
Gracias, gracias, no se molesten!

De todas formas encuentro una cancion mala en casi todos los aspectos posibles, pero es cosa de opinion solamente, nada mas xD


raknaROCK! Mensaje Sab Abr 30, 2011 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Sormat, la gente no hace esto en contra de la chica esta, sino que es solo porque es gracioso y tras el anonimato que te otorga internet, perder el moralismo y caer en el ocio extremo no es cosa rara, además reírse de los demás es cosa de la gran mayoría de la gente, el mundo tiene millones de personas que se burlarían de alguien como Rebecca Black y su video (me incluyo). Y la culpa por tanto no es de las miles de personas que reaccionaron igual. Tampoco diría que la culpa es de los padres por exponer así a una persona que no puede manejar tal situación, pues nunca esperaron que el video se haga tan popular.

Es lamentable si lo vemos del lado moral, pero hilarante viendo el video, además está ganando demasiado dinero como para llorar y es famosa, de estar en su lugar sería muy feliz.




Sormat Mensaje Sab Abr 30, 2011 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Que no están en contra de ella, si no lo estuvieran no habría tantos que siguen insultándola por ser ahora rica cuando ellos mismo contribuyeron con insultos de la misma índole antes. Y por eso me parece triste todo, insultan y ofenden sin ningún tipo de remordimiento con la barrera del "anonimato" por ese ¿placer? de burlarte.
Y la culpa, además del vídeo de la cazatalentos, sí es sobre todo del colectivo de personas, lo que pasa es que individualmente parece que el peso es menor y por ello no se sienten por aludidos, y hale, así estamos. Aún con el fenómeno de fama, el vídeo podía haber pasado a ser sólo "un vídeo famoso gracioso" en vez de un "vídeo famoso del que hay que burlarse" si la gente se hubiese cortado un poco, y posiblemente lo que más le hubiese gustado aspirar.

Claro, yo soy de los que piensan que burlarse destructivamente de los demás, sobre todo en personas que no te han hecho nada para sentir rencor hacia él/ella (ni personal ni ser un cabrón con otras personas, sólo cantar mal), es de gente triste y simple, y que si te sientes así lo mejor que puedes hacer es tragártelo o en todo caso una crítica constructiva que también sirven para desahogarte (que vale, es imposible que la lea sabiendo la fama que ha conseguido, pero al menos puede discernirse para ojos de los demás un deseo de buena intención).

Tampoco es que me parezca muy bien el intento de pagar a caza talentos para mostrar un vídeo que intente pretender que eres grande; pero el hecho de ponerse triste por saber que su fama ha llegado por el insulto de medio mundo entero, hace que suba mi opinión sobre la chiquilla, al menos tiene sentimientos más allá del dinero. Porque al igual que un simple comentario de "guay" "gracias" motiva mucho a la gente, un simple (ya no digamos muchos) comentarios insultantes te hunden por dentro en especial si te importa saber qué opina la gente (que por eso lo subes).
Me sigue dando totalmente igual ella y todo el nuevo fenómeno referente a ella, yo con lo que me quedaré de todo lo sucedido es que nuestra mentalidad sigue siendo pésima, algo que sin embargo sí coincidimos todos, sólo que al menos yo no lo considero algo para sentirse orgulloso.




lib-34 Mensaje Dom May 01, 2011 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
Bah yo no encontre que cantara ni bien ni mal,pero si he oido mucho de ella.

creo que sera la proxima Wendy Sulca/Delfin asta el fin/La Tigresa del oriente de USA,porque ha ser la Justin Bieber femenina no creo que llegue




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas