Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Muere Osama Bin Laden
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Lun May 02, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Entro al subforo de Offtopic y de repente me encuentro con "Muere tal" "Muere pascual". Jopé, qué día xD.

Yo también me muestro escéptico ante su muerte, no sé, las circunstancias que lo describen son bastante raras, aunque todavía me resulta raro que, en caso de ser falsa, se arriesgaran a dar la noticia de que lo encontraron y mataron. Es complicado, aunque yo por ahora no me fío demasiado.

¿"Ese" hijo de Bin Laden no es ese que fue rechazado de España y tal, que era un musulmán bastante pacífico por lo que tengo entendido (que no sé)? No estoy seguro, a lo mejor es otro hijo.

PD: La verdad es que el discurso de Obama no me alegra nada; parece más bien una brutal alegoría patrio-imperialista...

...

Vale, no he dicho nada.




ainasoler Mensaje Lun May 02, 2011 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
seguro que tiene como 50 hijos xD








Sabaku Neo Mensaje Lun May 02, 2011 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Personalmente, la muerte de este hombre no significa nada.

Tardaron 10 años en matarle, a estas alturas, no me extrañaría para nada si hubiera otros 100 en la lista de espera para ocupar su lugar como líder de organización. No sé de dónde sacan la idea de que al deshacerse de él se acabarían los problemas.

Con respecto al discurso de Obama, la única parte que me ha parecido inquietante ha sido [..]los estadounidenses podemos hacer lo que queramos mientras estemos unidos[...]. Su tono me pareció algo hostil, especialmente viniendo de un premio nobel de la paz.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Alhelí Mensaje Lun May 02, 2011 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Sabaku_Neo escribió:
Tardaron 10 años en matarle, a estas alturas, no me extrañaría para nada si hubiera otros 100 en la lista de espera para ocupar su lugar como líder de organización. No sé de dónde sacan la idea de que al deshacerse de él se acabarían los problemas.

Totalmente de acuerdo.

» Sabaku_Neo escribió:
Con respecto al discurso de Obama, la única parte que me ha parecido inquietante ha sido [..]los estadounidenses podemos hacer lo que queramos mientras estemos unidos[...]. Su tono me pareció algo hostil, especialmente viniendo de un premio nobel de la paz.

¿Sabías que cuando le dieron el Nobel de la Paz a Nelson Mandela también se lo dieron al último dictador sudafricano? Los Nobel a veces no significan nada. A Obama se lo dieron por dos cosas: una, la simbólica, que el "rey del mundo" sea una persona de color, y la segunda, la esperanza. Hizo muchas promesas (cerrar Guántanamo, retirar tropas, etc.) con las que todo el mundo se emocionó, pensando ilusionadamente que de verdad nos encaminaría a un mundo mejor, más justo, más libre y más comprometido con los derechos humanos (cosa que, por unas razones u otras, está claro que no ha hecho).


BlackDog Mensaje Lun May 02, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Era un doble!




BlackDog Mensaje Lun May 02, 2011 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
Y bien.. 11S.. ¿Quién será la persona que realmente ha permanecido en las sombras? Acabo de hablar sobre esto y he leído que en casos como estos no siempre el "jefe" es el que manda.. y espero que no nos lo hagan ver con una bomba en nuestras casas, trenes..



Si se sabe quien fue, el gobierno de los E.E.U.U.




justinbieber Mensaje Lun May 02, 2011 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Chris Douglas Roberts (Milwaukee Bucks)
Esto es una celebración?
Estará Dios contento porque celebreís una muerte? O es tu religión 'americano'?
Nos ha costado 919.967 muertes matar a un sólo hombre
Nos ha costado (USA) unos 1.188.263.000.000 dólares matar a ese ..... tío. Pero parece que ganamos. Jaaaa (sarcasmo)
La gente me está diciendo que me vaya de América por estar en contra de que MÄS INOCENTES mueran cada día? Por estar en contra de una guerra de diez años?
Qué ha pasado con nuestra libertad de expresión? Ese es el problema, no queremos escuchar nada que vaya en contra de nuestra perspectiva




racatumba Mensaje Lun May 02, 2011 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:
¿Hizo muchas promesas (cerrar Guántanamo, retirar tropas, etc.) con las que todo el mundo se emocionó, pensando ilusionadamente que de verdad nos encaminaría a un mundo mejor, más justo, más libre y más comprometido con los derechos humanos (cosa que, por unas razones u otras, está claro que no ha hecho).

No veo nada bien culpar al político que promete y no cumple..
Pase lo que pase, aunque haga todo lo que se proponga, no va a haber nunca "paz mundial".
No son los políticos.. es el ser humano en si..
Y si realmente lo consigue.. alejamos la vista tanto de lo "sucio" que negaríamos en todo momento que lo "sucio" ha desaparecido y lo "limpio" ha progresado.. Y seguiríamos con miedo y suciedad.





¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 8:53 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Alhelí Mensaje Lun May 02, 2011 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
» Alhelí escribió:
¿Hizo muchas promesas (cerrar Guántanamo, retirar tropas, etc.) con las que todo el mundo se emocionó, pensando ilusionadamente que de verdad nos encaminaría a un mundo mejor, más justo, más libre y más comprometido con los derechos humanos (cosa que, por unas razones u otras, está claro que no ha hecho).

No veo nada bien culpar al político que promete y no cumple..
Pase lo que pase, aunque haga todo lo que se proponga, no va a haber nunca "paz mundial".
No son los políticos.. es el ser humano en si..
Y si realmente lo consigue.. alejamos la vista tanto de lo "sucio" que negaríamos en todo momento que lo "sucio" ha desaparecido y lo "limpio" ha progresado.. Y seguiríamos con miedo y suciedad.


No estoy totalmente de acuerdo con que sea el ser humano en sí. Quizá sea una ilusa, pero no lo creo. O más bien... Creo que el ser humano puede cambiar.
Por otra parte, tienes en parte razón. Sí es cierto que, por ejemplo, puso mucho esfuerzo en conseguir la reforma sanitaria (y eso que tenía a mucha gente, y gente poderosa, en contra). Pero aún así, eso no es para merecer un Nobel de la Paz. ¡Por lo menos necesitaba cerrar Guantánamo para eso! Por lo menos. No se puede dar un Nobel por la esperanza. Primero, que haga lo que promete.
Y bueno, tampoco vayas a pensar que yo creía inocentemente que iba a ver un cambio en la dirección del universo. Pero la gente lo celebró como tal. El "Yes, we can", fue sin duda un eslogan poderoso, que tiñó de optimismo a mucha gente. Obama se encontró luego con muchos problemas (muchas de las mismas reformas eran impopulares entra la población estadounidense o contravenían los intereses de los lobbys), y tampoco su política exterior fue lo que parecía prometer. La realidad chocó con el idealismo, supongo.

En fin esto ha sido Off-Topic , ruego que me perdonen.


lib-34 Mensaje Lun May 02, 2011 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

No veo nada bien culpar al político que promete y no cumple..
No son los políticos.. es el ser humano en si..


1.- Si el politico no tiene la capacidad de cumplir sus promesas simplemente no deve prometer
2.-No va por la humanidad,va por la naturaleza,por el instinto.
es el razonamiento y la comunicacion la que hace que exista una relativa paz

y esto de creer que osama esta muerto...pues no creo




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Nebalrog Mensaje Mar May 03, 2011 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
Es Al-Qaeda de quien hay que preocuparse..


Cof Cof Cof...

» izanagi33 escribió:
preguntaselo a las víctimas del 11..


Creo que ellos se preocuparian

» ainasoler escribió:
seguro que tiene como 50 hijos xD


Pues venia de una familia rica y poderosa asi que mmmm es lo mas probable


sora1008 Mensaje Mar May 03, 2011 3:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
osama fue abatido con 4 de sus hijos :B

ala-bio, ala-bao, ala-bin, bon-bao




Crono_pedro Mensaje Mar May 03, 2011 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Era mucho mejor cuando estaba vivo, hacía tiempo ya que Al-Qaeda no atacaba ningún lado y las cosas se estaban "calmando" (obviamos los ataques inexplicables de EE.UU.) Ahora los extremistas se vengarán y empiezan a sonar muchos rumores, como que si la muerte es cierta, explotará una bomba nuclear o que ahora el jefe de Al-Qaeda es el "Doctor Muerte" un hombre mucho más peligroso que el anterior lider.




DarK_FoX Mensaje Mar May 03, 2011 2:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Dejando a un lado teorias conspiratorias de si era o no era, mi opinion es que de ser el, EEUU lo mato simplemente como una "satisfaccion personal" (movimiento poco acertado).

Coincido con Pedro en que es mas peligroso muerto que vivo, pero no por sus posibles sucesores, sino porque ahora que ha sido asesinado se ha convertido en un martir.
Ha pasado de ser un lider a ser un simbolo indestructible, que alienta con el ejemplo y da motivos a los musulmanes extremistas de seguir con su "guerra santa".





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
lib-34 Mensaje Mar May 03, 2011 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
De todos modos los extremistas hubieran seguido porque estaban ''purificando el mundo occidental'' solo que ahora estaban mas calmados.
» Cita:

Coincido con Pedro en que es mas peligroso muerto que vivo, pero no por sus posibles sucesores, sino porque ahora que ha sido asesinado se ha convertido en un martir.

la muerte del heroe de un grupo puede asustar al grupo o avivarles la llama.por ahora no sabemos que ocurrira.

» Cita:
Ahora los extremistas se vengarán y empiezan a sonar muchos rumores, como que si la muerte es cierta, explotará una bomba nuclear

No creo que tengan tanto dinero como para conseguir explotar una bomba nuclear,teniendo en cuenta la reparticion de herencia(si es que haran eso con los chorrocientos hijos que tiene)




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas