Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 537
Autor Mensaje
osnofla16 Mensaje Dom May 01, 2011 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje: Naruto 537
Me sorprendio que estuviera traducido hoy mismo.

aqui esta.

https://animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-537/naruto.html




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
eisklat Mensaje Dom May 01, 2011 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
La cosa se pone interesante. ¿Solo con tener el chakra del kyuubi y el hachibi puede llevar a cabo su plan?, osea no necesita los bijuus en si. Que curioso. A ver cual es el próximo movimiento de Madara, y Naruto y Bee se acercan. Qué tension.


Randy Tear Mensaje Dom May 01, 2011 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Batalla épica, me sorprende encontrarlo tan precipitado sobre la "Golden Week".


Toyi Mensaje Dom May 01, 2011 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
La cosa se pone interesante. ¿Solo con tener el chakra del kyuubi y el hachibi puede llevar a cabo su plan?, osea no necesita los bijuus en si. Que curioso.


al final los bijuu no son sino enormes cantidades de chakra con forma de animal y voluntad propia...

... pero aún así si que es verdad que todas esas cantidades de chakra forman parte de un "todo" que es el chakra de juubi, y se supone que si no se termina de restaurar del todo tampoco funcionará el plan ojo de luna al 100%...¿no?




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
challo! Mensaje Dom May 01, 2011 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Sep 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
También me han sorprendido bastante con que saliera hoy traducido jajaja
Estuvo muy bueno, pero siento que se va a acabar luego Sad
¡¡no me espero a que llegue naruto y bee!!





Jester_agr Mensaje Dom May 01, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
La cosa se pone interesante. ¿Solo con tener el chakra del kyuubi y el hachibi puede llevar a cabo su plan?, osea no necesita los bijuus en si. Que curioso. A ver cual es el próximo movimiento de Madara, y Naruto y Bee se acercan. Qué tension.


Bueno, Kabuto se ha mostrado ligeramente sorprendido, y por lo que dice, se puede deducir que Madara se está precipitando al intentar llevar a cabo su plan, ya que tan solo pudo absorber una cola del Hachibi y apenas tiene una pequeña parte del chakra del Kyubi con lo que tenían los hermanos Kinkaku y Ginkaku.

Además, por lo que se ve en la penúltima página, parece que las batallas que aún estaban abiertas, siguen estando abiertas, porque cada escuadrón está en un entorno diferente.


Como predicción, sigo pensando que Kabuto al final será una pieza clave en la derrota de Madara.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
zap15 Mensaje Lun May 02, 2011 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Kaji WHAT THE FUCK? este capitulo salio de improviso y traducido ooooo Gran Shonk
madara es la patada y lo de los tesoros PTM¡¡ esta ahhhh Gran Shonk se los robo obvio que era por los chackras de esos dos (me refiero a ginkaku y kinkaku)ahhhh genial esperando el otro OMG¡¡¡ madara es la chingada con ganas de mirar el otro.

post: pues note que madara estaba desesperado? el no es asi pero eso si la derrota no es una opcion es verdad Qué dices




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

bmnvhb Mensaje Mar May 03, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues para estar tan desesperado bien que al robar los tesoros soltó un ¡BUUU! a los ninjas que lo custodiaban en plan chulearse de ellos




¿que coño habría de poner aquí?
Parásito Mensaje Mar May 03, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
La verdad, para nada me esperaba que ya estuviese traducido hoy, ha sido una agradable sorpresa. Y la verdad, supongo que necesitará todo el chakra del Hachibi y del Kyubi para restaurar el poder del juubi, de ahí que cogiera a Kinkaku y a Ginkaku.




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Toyi Mensaje Mar May 03, 2011 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Parásito escribió:
Y la verdad, supongo que necesitará todo el chakra del Hachibi y del Kyubi para restaurar el poder del juubi, de ahí que cogiera a Kinkaku y a Ginkaku.


¿?
Lo siento, pero a mi entender tu teoria no es válida... si necesita todo el chakra que alguna vez ha pertenecido a Kyubi debería lograr:

el chakra de Kyubi sellado en Naruto + el chakra que poseían Kinkaku y Ginkaku + el chakra residual sellado en Sora (es relleno, asique lo considero no-cannon, pero por si acaso) + el chakra (50%) sellado junto con el 4to Hokage...

este último, está sellado en el estomago del Dios de la Muerte, oesea que es inalcanzable incluso para Madara... osea que según tu teoria el plan "Ojo de Luna" es inalcanzable...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
sora1008 Mensaje Mie May 04, 2011 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
el cap, salio traducido de hecho hace como 1 o 2 dias en animextremist xD



un cap normalillo, pero a la ves interesante :B




Parásito Mensaje Mie May 04, 2011 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» Parásito escribió:
Y la verdad, supongo que necesitará todo el chakra del Hachibi y del Kyubi para restaurar el poder del juubi, de ahí que cogiera a Kinkaku y a Ginkaku.


¿?
Lo siento, pero a mi entender tu teoria no es válida... si necesita todo el chakra que alguna vez ha pertenecido a Kyubi debería lograr:

el chakra de Kyubi sellado en Naruto + el chakra que poseían Kinkaku y Ginkaku + el chakra residual sellado en Sora (es relleno, asique lo considero no-cannon, pero por si acaso) + el chakra (50%) sellado junto con el 4to Hokage...

este último, está sellado en el estomago del Dios de la Muerte, oesea que es inalcanzable incluso para Madara... osea que según tu teoria el plan "Ojo de Luna" es inalcanzable...


Sí, después de haberlo escrito también pensé en lo del chakra del Kyubi dentro de Sora, pero como era de relleno... Sobre lo de que un 50% del chakra del Kyubi está sellado en el estómago del Dios de la Muerte, creo que eso no es exactamente así, ese 50% de chakra del Kyubi está sellado en el cuerpo del 4º Hokage.




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Toyi Mensaje Mie May 04, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Parásito escribió:

Sobre lo de que un 50% del chakra del Kyubi está sellado en el estómago del Dios de la Muerte, creo que eso no es exactamente así, ese 50% de chakra del Kyubi está sellado en el cuerpo del 4º Hokage.


mmm... tal vez tengas razón, pero en ese caso; como el 4to era a la vez el recipiente y el invocador, a diferencia de Naruto murió al selarlo. y al morir él también "murió" la parte que selló en su interior... ¿no?

recuerda que el Kyubi temia la muerte de Naruto porque esto también sería su fin... no se, creo que me estoy haciendo un lio con tantos chakras XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Parásito Mensaje Mie May 04, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
Yo tampoco estoy muy seguro, pero creo que como lo que selló el cuarto fue parte de chakra del Kyubi pero no al Kyubi en sí, el chakra sí que permanecería en su cuerpo después de morir, más o menos como Kinkaku y Ginkaku.




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
zap15 Mensaje Jue May 05, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
bueno me acuerdo que cuando el tercero uso la tecnica del sellado de la muerte, se llevo los brazos de orochimaru (sellados)
cuidado spoiler para los que no lo han leido....

y pues cuando lei , el manga donde el cuarto le dice a kushina sobre sellar el kyubiy cuando empezo a sellarlo, se hizo mas pequeño sellando la parte yang del kyubi, y pues en el momento de sellado el kyubi los ataca y los asesina


pero queda el kyubi incompleto por las cantidades de chackra dejados por ahi... Razz asi que queda dificil realizar el plan ojo de luna queda como incompleto aunque acasp de que madara llegara al jutsu de la muerte? Gran Shonk Gran Shonk y no lo se?




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas