Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué pareja te gusta más?
 
Kaji- Flama: 9%
Kaji- Lluvia: 36%
Kaji-Amor: 0%
Kaji-Rubeola: 6%
Zap-Flama: 12%
Zap-Sôkar: 8%
Lluvia-Sôkar: 8%
Lluvia-Matarratas: 5%
Dino-Lambda: 0%
Leo-Lambda: 0%
Arturo-Amor: 0%
Mierdófilus- Milk: 6%
Nizo-Tarantula: 2%
Total de votos : 245
 
» amor elemental
Autor Mensaje
Redey Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
¿Por qué la gente sigue empeñada con lo del elemento "viento"? ¡Es AIRE!
(Cuánto daño ha hecho la filosofía japonesa en las mentes de los otakus...)


Bueno pues, si Jesulink lo dice será verdad.

» unokpasabaxaki escribió:
En realidad si lo pensamos bien, la guerra del día cero sólo fue una guerra civil. Pero fuera del país (en Yotumhaim a lo mejor no, pero sí más allá de El Fin) seguramente habrá más elementales, y la guerra no llegó hasta allí. Por lo que sí, es posible que queden elementales de aire y tierra en el extranjero.


Es posible que queden elementales de aire y tierra en el extranjero, pero Kaji parecía tan convencido cuando le contó lo del eterminio a Zap, y todos sus compañeros de clase se quedaron tan callados... que realmente es como si dichos elementales se hubieran esfumado de la faz del mundo elemental. Y por otra parte, sería de una gran ignorancia por parte de Kaji y compañía si no supieran que más allá de donde viven ellos siguen habiendo elementales de aire y tierra... ¿Acaso los habitantes de Ciudad Leona, por ejemplo, no han viajado nunca a rincones extranjeros más allá de las montañas? ¿Nunca se le ocurrió a Dino ir volando hasta más allá de las montañas con uno de sus aviones de papel gigantes? XD





nemo24 Mensaje Mie Abr 06, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Tampoco es necesario pensar en ir tan lejos. Puede que si queden algunos elementales de tierra y aire pero se hallen ocultos en algún lado. También me parece raro eso de que los exterminaran. Es decir, si durante la guerra los odios raciales salieron a la superficie, pero Kaji dijo que entre los de fuego y agua se cargaron a los de tierra y aire. ¿Eso tiene lógica? es decir el odio debió haber sido entre los de agua y fuego ¿por qué entonces atacar a los de aire y tierra?
Veo más probable que la aniquilación de los elementales de tierra y aire fuera necesaria para llevar acabo alguna especie de plan. Al fin y al cabo, la historia que conocemos es la historia manipulada por el gobierno del mundo de 5 elementos, aun desconocemos todo lo que realmente ocurrió ese día y los verdaderos motivos de todo eso.
Y volviendo al tema, si creo que más adelante llegue una elemental que le mueva el suelo a Matarratas.


unokpasabaxaki Mensaje Mie Abr 06, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Las relaciones amorosas de los protagonistas, sean mutuas o con otros personajes habidos o por haber me interesan bien poco, así que quizá será mejor que abra un nuevo tema para hablar de los elementales de tierra y aire.




TheAwesomeRacoon Mensaje Mie Abr 06, 2011 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Las relaciones amorosas de los protagonistas, sean mutuas o con otros personajes habidos o por haber me interesan bien poco, así que quizá será mejor que abra un nuevo tema para hablar de los elementales de tierra y aire.


Pues te felicito por salvar el tema de 80 kilos de Off-Topic.




Death does wear blue...
Camilo_D Mensaje Jue Abr 07, 2011 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pensé que querías hacerlo desaparecer. 80 kilos de off-topic habrían sido excusa suficiente, xDDD


luz electriker Mensaje Lun May 16, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bueno..pues parece que por la parte de Zap ay un claro ZapxFlama...que ella no quiera es aparte xD bueno y otra macabra idea que se me ha ocurrido....Lluvia x Matarratas?¿ en 4 meses pueden pasar muuuuuuchas cosas

¡¡tema mio, resucita!!




Etnic Mensaje Lun May 16, 2011 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
Soy del Lluvia-Kaji, relacion amor-odio. Pero tampoco le veo del todo importancia. En cuanto al Zap-Flama es posible, pero por el momento parece solo un chiste aislado.
Lluvia-Matarratas seria gracioso. xD

En cuanto a si hay elementales de fuera del pais no estoy seguro (nativos me refiero) porque no queda del todo claro en el manga pero elementales que pudieran haber salido del pais y ser de aire o tierra seguro. Tarde o temprano alguno aparecera.


Redey Mensaje Lun May 16, 2011 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
¿Lluvia y Matarratas? ¿Juntos? Kaji WHAT THE FUCK?

Si algo va a suceder durante esos cuatro meses, es que Matarratas termine odiando a Lluvia por ser la entrenadora más dura que jamás ha tenido. Además, Sôkar va a estar ahí en todo momento, mientras Lluvia y Matt no se queden solitos durante demasiado tiempo, no pasará nada... xD

Otra cosa que sucederá durante los cuatro meses, es que Flama termine enamorándose de Zap, o al menos eso espero.





fryqiiih Mensaje Lun May 16, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Otra cosa que sucederá durante los cuatro meses, es que Flama termine enamorándose de Zap, o al menos eso espero.


Sería una posibilidad realmente cómica. Es decir, ahora que Flama y Amor son tan super amigas, quizás Amor en su plan por querer quedarse con Kaji comience a lavar el cerebro de Flama y ella termine enamorada de Zap. Vamos, que sería para partirse xD




Redey Mensaje Lun May 16, 2011 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Cita:
Sería una posibilidad realmente cómica. Es decir, ahora que Flama y Amor son tan super amigas, quizás Amor en su plan por querer quedarse con Kaji comience a lavar el cerebro de Flama y ella termine enamorada de Zap. Vamos, que sería para partirse xD


I disagree.

Amor ya no está interesada en Kaji, o al menos eso creo... hay algunos users que creen posible una relación Arturo x Flama, y ahora yo estoy entre esos users. Aunque de todos modos, Amor podría convencer a Flama para que se enamore de Zap, de algún modo... y estoy dándome cuenta de que, de acuerdo a mi esquema ideal de parejas, Kaji debería terminar solo. Pobre Kaji, ojalá en la próxima season de 5 Elementos aparezca algún nuevo personaje femenino.





nemo24 Mensaje Mar May 17, 2011 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Los grandes héroes se quedan solos.
Voto por un kaji Forever alone


wolfwer Mensaje Mar May 17, 2011 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Los grandes héroes se quedan solos.
Voto por un kaji Forever alone


Edwar elrick no se quedo solo, tampoco goku.


Ni siquiera el power ranger rojo.......no espera, el si quedo solo Poker Face!







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
acoatl Mensaje Mar May 17, 2011 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Solo quiero decir que apoyo totalmente el kajixLluvia , se que es un tremendo cliche, pero las relaciones amor odio siempre son graciosas he interesantes de leer, para el romence en 5 elementos esta bien que esa sea la unica relacion que cobre algo de protagonismo en la parte seria de la historia, pero por otro lado






El ZapxFlama es la ley Fuck Yeah!


Joder tenemos que hacer un club de fans, por el unico prota que ha tenido algo de "accion" real



luz electriker Mensaje Mar May 17, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» acoatl escribió:
Solo quiero decir que apoyo totalmente el kajixLluvia , se que es un tremendo cliche, pero las relaciones amor odio siempre son graciosas he interesantes de leer, para el romence en 5 elementos esta bien que esa sea la unica relacion que cobre algo de protagonismo en la parte seria de la historia, pero por otro lado






El ZapxFlama es la ley Fuck Yeah!


Joder tenemos que hacer un club de fans, por el unico prota que ha tenido algo de "accion" real


yo me uno a ese club xD a por cierto Mat y Lluvia no tendrian por que quedarse solos...despues de todo....Sôkar lleva los ojos vendados...vamos que esta mas ciego que un perro arto azucar ( segun un amigo mio Sôkar es medio perro y se comio un saco de azucar y por eso lleva los ojos vendados.....creo que tengo que buscarme otros amigos xD)así que un Mat x Lluvia seria posible...total creo que Lluvia es de el tipo de personas a la que le importa una m***** lo que piensen los demas xD...aqui teneis a una partidaria de que Mat no se quede solito y la posible primera fan del MatLlu...




Goldenguy Mensaje Mar May 17, 2011 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mat y Lluvia?, Lo único que tienen en común es que odian a Kaji XD
Yo mas bien veo a Lluvia y Kaji...y tal vez en un futuro lejano, cuando ya sean mayores y mas fuertes, secuestren a Lluvia(Tal vez los 5 elementos o el rey) y quieran usar su poder de su elemento "especial" y Kaji tenga que ir a rescatarla...claro que nomas es una teoría de un fan que quiere que pase algo y es imposible que pase Sonrisa;;;





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas