Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cual crees que seria el level A de...
Autor Mensaje
rancors Mensaje Mie May 25, 2011 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje: Cual crees que seria el level A de...
Hola en esta sección como en otras, doy a opinar que pensáis, o creéis que tendrían de "level A" los personajes de 5elementos.

level A:
-La energía de un elemental se representa simbólicamente con la de un animal. Esto viene escrito en el código genético del elemental y no se puede escoger ni cambiar. Por norma general, un elemental nace con la energía elemental animal de su padre o madre...

Por ejemplo: En la mitad mas o menos del capitulo 5 el teniente, utiliza su "level A" sacando un fénix en llamas.

Muchas gracias a todos, por favor, comentad. Por favor no cierren este documento, en poco tiempo puede crear polémica.


Kemm Mensaje Mie May 25, 2011 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Como el tema no se ha sacado no lo van a cerrar.
El teniente Adler, como su hermano el capitán secreto Adler, tiene la energía animal del águila, por lo que su nivel animal o level A está relacionado con el mismo (la invocación fue de una ornáguila de fuego, no de un fénix).
Sauce tiene la energía animal de la especie de lagarto que lleva en su cabeza, Tarántula la de la araña y Sôkar la del cuervo (ver páginas extra del tomo 2).
El elemental de Metal al que derrotó Ember en su juventud, la del tigre, y Cachonano la de los plantigordis.

A partir de aquí, son especulaciones. A Zap lo veo como un pingüino y a Lluvia con una serpiente.





Phrygian Mensaje Mie May 25, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Kaji - un Leon
Lluvia - un Dragon
Sôkar - un Cuervo
Matarratas - una Serpiente
Zap - un Mono muy parecido a Matarratas




dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
rancors Mensaje Mie May 25, 2011 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje: es verdad
Lo siento Kemm por mi equivocación esque no me he vuelto a leer el capitulo 5.

Yo creo que:
-Kaji: Guepardo en llamas
-LLuvia: Dragon volador
-Matarratas: Serpiente venenosa al tacto
-Zap: Aguila electrica
-Amor:Oso amoroso de peluche
-Flama: Un mono embuelto de llamas
-Roco: Armadillo de roca


rancors Mensaje Mie May 25, 2011 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje: propuesta
Hola, este mensaje va dirijido hacia los moderadores. He tenido una idea, podriais inventar un minijuego, o concurso, en el que la gente, tenga la oportunidad de dibujar el "level A" inventado de los personajes, me refiero a como los ven ellos, el mas original, podria salir en el comic como un verdadero "level A". Gracias, respondedme porfavor.


Simba_es_gay Mensaje Mie May 25, 2011 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Kaji-guepardo
Flama-Pinguino
Lluvia-Serpiente o dragon
Matarratas: Rata
Zap: Pollo o un ave
Amor: Oso amoroso
Eso por el momento





Redey Mensaje Mie May 25, 2011 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Sôkar la del cuervo (ver páginas extra del tomo 2)


Ahora que lo dices, siempre pensé que esos cuervos eran mascotas de la familia, pero parece ser que son animales que Sôkar puede invocar en cualquier momento... aunque muy fuertes no serán, si no los ha invocado ni siquiera en su batalla contra Uroboros Confused

Y ahora, mi opinión sobre los Level A de otros personajes:

Kaji: Un mono de fuego.
Zap: Un tigre de relámpago.
Lluvia: Un dragón de agua. Molaría.

Aunque de hecho, los Level A de los personajes no tienen por qué ser animales que existan... los plantigordis son Level A, lo cual significa que la energía animal de Cachonano es la de un Plantigordi. Tal vez Kaji y compañía también tengan animales que sólo existan en el mundo de 5 Elementos, como por ejemplo la energía de un Cerdofante, o algo así.





gabri-dinofan Mensaje Mie May 25, 2011 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Kaji: Un tigre bien dibujado (ya que los mal dibujados odian el fuego, este sería el contrario XD)
Zap: Me lo veo con un mono, un suricato, o una ardilla obesa mórbida (a la que se intentara comer despues de invocarla)
Lluvia: Un tiburon
Sokar: Secundo lo del cuervo, aunque no me extrañaria que Jesulink nos engañase y saliese con otra cosa... Si resulta no ser el cuervo me decanto por un murcielago, que es un animal ciego, asi tendria algo en comun con Sokar que tampoco puede ver. Y un búho tampoco le vendria mal...
Matarratas: Uroboros Junior
Mierdófilus: Lo veo con un jabalí del tirón
Arturo: Un toro, la razón es que representa con uno al distrito financiero allá en Wall Street y viene a significar prosperidad economica y esos rollos
Amor: mola lo que han dicho del osito amoroso XD
Flama: un Zorro. Si es hembra Jesulink dara rienda suelta a chistes fáciles XDD
Roco: No esta mal eso del armadillo
Nizo: Un delfin o una mantarraya
Tarántula: Pues tarántula XD
Sauce: obvio
El chico de décimo que usa un patinete: posiblemente una gallina
XDDDDD


Blectrow Mensaje Mie May 25, 2011 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje: Mi opinión
Kaji: león
Lluvia: hidra
Sôkar: cuervo
Zap: guepardo
Matarratas: rata ( no es un chiste )
Sauce: crecimiento de la cola de su "iguana"
Arturo: creo que no sera un animal, sino un golem o algo asi.
Amor: osito amoroso
Nizo: tiburón
Roco: un geudude xD
Tarántula: esa especie de telaraña
Flama: tigre
Mierdofilus: invoca a una caca enorme para que luche a su lado
Mi opinión, my delicius Forever alone


unokpasabaxaki Mensaje Mie May 25, 2011 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
El chico de décimo que usa un patinete: posiblemente una gallina

¿Con "chico de decimo que usa un patinete" no te referiras al profesor de Chisp y Gafas? Porque no me acuerdo de que haya salido ningun patinete en el manga... (Por cierto, es elemental de moco)

» Blectrow escribió:
Sauce: crecimiento de la cola de su "iguana"
Tarántula: esa especie de telaraña
Mierdofilus: invoca a una caca enorme para que luche a su lado

Me parece que la "iguana" de Sauce seria el animal de level A; el level A en si seria una tecnica conjunta con su iguana (el estiramiento de la cola). Del mismo modo, el animal de level A de Tarantula es la araña; la telaraña es la tecnica.

Y no creo que haga falta decir que una caca gigante no es una criatura: seria un simple level 2.




gabri-dinofan Mensaje Mie May 25, 2011 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» gabri-dinofan escribió:
El chico de décimo que usa un patinete: posiblemente una gallina

¿Con "chico de decimo que usa un patinete" no te referiras al profesor de Chisp y Gafas? Porque no me acuerdo de que haya salido ningun patinete en el manga... (Por cierto, es elemental de moco)

Si si el profesor de Chisp. Y no, no ha salido con el patinete, pero en el capítulo en el que Chisp entra en la escuela el profesor acaba pensando (nota mental: vigila el patinete). Y creo recordar que en capítulo 3 Dino dice "incluyendo a ese profesor que tiene patinete". Que no haya salido con el patinete no significa que no lo tenga. No jodas ¿cuando sale usando su poder de moco? de eso si que no me acuerdo XDD


unokpasabaxaki Mensaje Mie May 25, 2011 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
Si si el profesor de Chisp. Y no, no ha salido con el patinete, pero en el capítulo en el que Chisp entra en la escuela el profesor acaba pensando (nota mental: vigila el patinete). Y creo recordar que en capítulo 3 Dino dice "incluyendo a ese profesor que tiene patinete". Que no haya salido con el patinete no significa que no lo tenga. No jodas ¿cuando sale usando su poder de moco? de eso si que no me acuerdo XDD

No sale usando su poder de moco, pero Chisp y Gafas le hacen chantaje diciendo en publico su elemento en una escena añadida del tomo 1. Pero lo que queria destacar es que no es un alumno, y no va a decimo (por mucho que lo parezca).




Blectrow Mensaje Mie May 25, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje: Hejem...
unokpasabaxakin no querria cuestionarte, pero en el tomo 2 de los 5ELEMENTOS, añaden la explicación de los niveles de los elementos. La explicacion del LEVEL A dice que no tiene por que ser un animal, o sea que el monstruo de caca de Mierdofilus no veo por que tiene que ser LEVEL 2. Tambien podria ser la telaraña de Tarantula LEVEL 2 pero no lo es, es LEVEL A. Puede que me equivoque, pero yo lo vea asi.


Kemm Mensaje Mie May 25, 2011 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
[quote="Redey"]
» Kemm escribió:
Aunque de hecho, los Level A de los personajes no tienen por qué ser animales que existan... los plantigordis son Level A, lo cual significa que la energía animal de Cachonano es la de un Plantigordi. Tal vez Kaji y compañía también tengan animales que sólo existan en el mundo de 5 Elementos, como por ejemplo la energía de un Cerdofante, o algo así.

Hombre, lo del cerdofante lo veo difícil porque según qué energía puede afectar al aspecto físico del elemental o a sus técnicas: los múltiples brazos de Tarántula y el aspecto de la chica pulpo y el chico pájaro del orfanato lo demuestran. Bruno, de Restos5, también tiene la energía del pulpo y se refleja en sus técnicas, al igual que el águila en las de los Adler o la araña en las de Tarántula.
Dado que de la energía del cerdofante se ve su efecto físico en Mammutus y ninguno de los chavales ha demostrado cerdofanticidad en sus técnicas, es poco probable que sea la energía animal de ninguno de ellos.





unokpasabaxaki Mensaje Mie May 25, 2011 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: Hejem...
» Blectrow escribió:
unokpasabaxakin no querria cuestionarte, pero en el tomo 2 de los 5ELEMENTOS, añaden la explicación de los niveles de los elementos. La explicacion del LEVEL A dice que no tiene por que ser un animal, o sea que el monstruo de caca de Mierdofilus no veo por que tiene que ser LEVEL 2. Tambien podria ser la telaraña de Tarantula LEVEL 2 pero no lo es, es LEVEL A. Puede que me equivoque, pero yo lo vea asi.


En el tomo 2 pone que el level A es la manifestacion simbolica de la energia vital en un animal. Eso si, no necesariamente un animal existente en nuestro mundo (para eso ya esta el apartado del tema 4 al respecto de las criaturas). Lo que dice es que las tecnicas no necesariamente tienen que ser de invocacion, pero siguen siendo tecnicas de level A.

Y lo cierto es que antes hablaste de una "caca enorme", no de un "monstruo de caca". Lo primero no podria ser una criatura, lo segundo si.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas