Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cual es el personaje de anime más odioso?
Autor Mensaje
Simba_es_gay Mensaje Lun May 30, 2011 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mr 3 de One Piece

No lo soporto sin duda alguna!! Sera inteligente pero para hacer todo lo que hace. Y encima lo vuelven a meter en Impel Down. Cagon los mengues


izanagi33 Mensaje Lun May 30, 2011 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, tras casí ver por completo Death Note (el viernes vere el último capítulo) puedo añadir a:

Light Yagami: En el primer capítulo ya me empezó a caer mal, me parecio un engreido y prepotente de cuidado. A lo largo de la serie he ido viendo que es del tipo de personajes que odio más (soy seguidor de la filosofía de Lloyd Irving (Tales of Symphonia): "Nunca se ha de sacrificar a nadie para conseguir algo.").






Link Sword Mensaje Lun May 30, 2011 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Los ideales de Lloyd son muy bonitos pero no realistas. A mí me gusta la ideología de Light en un principio, pero según avanza la serie ésta se va transformando sin que él mismo se dé cuenta y pasa de matar criminales mayores a quitarse de en medio a cualquiera que se le entrometa, sea criminal o todo lo contrario.

Vamos, cuando se carga al agente del FBI, Raye Penber y a todo su equipo, uno ya ve que la cosa se le empieza a ir de las manos.


Creído lo fue desde el principio (¿ser Dios? pfftttftt), pero un creído bastante listo y entretenido de observar, eso sí.





Randy Tear Mensaje Lun May 30, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Light se pone en ridículo a si mismo cada vez que tiene oportunidad (especialmente en el Anime y las OVA).

La escena en la tumba de L, por Dios...

Pero estoy seguro izanagi que con el final estarás muy satisfecho. (todas las variantes y añadidos en la animación valen la pena)

PD: Generalmente, la razón de mi rechazo por un personaje es su extrema prepotencia/megalomanía.


Alhelí Mensaje Lun May 30, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Light... Uno de tantos personajes que amo y odio a la vez. En este caso hay más odio que amor, quizá sea por la sencilla razón de que la casi totalidad (e incluso sin casi) de las mujeres de Death Note son utilizadas, manipuladas y engañadas por él, entre otras tantas.
Lo cierto, es que, leyendo también Bakuman, he llegado a la conclusión de que Ohba (y probablemente también Obata) es un machista y un retrógrado. Eso sí, con talento.

Izaya Orihara, de Durarara!! supera a Light, a mi parecer. Tanto en amor como en odio. Mola mucho más y es mil veces más cruel, odioso, crispante, y en definitiva tengo ganas de golpearle con sólo pensar en todo lo que hizo ese cabr**. Gran y carismático personaje, sin embargo. Aunque...
...qué a gusto me quedé con el puñetazo que le dio Simon al final del anime. ¡Eso por hacerle eso a Saki! Gilipollas Qué dices


Y Mikuru Asahina, de Haruhi Suzumiya. Una amiga me contagió su odio hacia esa repelente chillona y quejica. También me crispa la sonrisa estúpida de Koizumi, otro al que le daría un puñetazo, en esta ocasión sólo para verle sonreír sin dientes. Evil

Pero el más odioso de todos es Izaya, sin duda alguna.


Caym Mensaje Lun May 30, 2011 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Oooh vamos, con lo simpaticote que es Izzi-chan~




Sormat Mensaje Lun May 30, 2011 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:
Light... Uno de tantos personajes que amo y odio a la vez. En este caso hay más odio que amor, quizá sea por la sencilla razón de que la casi totalidad (e incluso sin casi) de las mujeres de Death Note son utilizadas, manipuladas y engañadas por él, entre otras tantas.
Lo cierto, es que, leyendo también Bakuman, he llegado a la conclusión de que Ohba (y probablemente también Obata) es un machista y un retrógrado. Eso sí, con talento.

Es un producto japonés, ¿acaso esperabas algo distinto?

Light al igual que casi todos me parece que se va volviendo cada vez más hipócrita con respecto a sus ideales, y yo jamás lo vi como un tipo cuya ideología respetaría, pero como personaje en sí al principio lo admiraba (al igual que puedes admirar a un villano que tiene un pensamiento que no coincide con el tuyo), es decir, se ganó mi respeto, y poco a poco se fue al carajo. Ahora... me da igual.

Personajes que yo odie, ahora no se me viene ninguno así que odie mucho, claro, a mí me cae bien Satán por lo que imagino que empatizo fácilmente con los personajes xD.

PD: Que por cierto, mensaje moral ambiguo de Death Note una mierda xD, el final deja perfectamente claro la visión que pretenden mostrar los autores; lo que pasa es que aquí se piensan que por mostrar ambos puntos de vista, aunque al final predomine uno, ya se piensan "wah es ambiguo para que pensemos lo que queramos".




Alhelí Mensaje Lun May 30, 2011 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sormat, tienes toda la razón.

» Caym escribió:
Oooh vamos, con lo simpaticote que es Izzi-chan~

No, si no voy a negar que es simpático. Pero siempre lo odiaré Qué dices más que a ningún otro personaje (y lo querré y lo admiraré a la vez, no sé cómo).

Y antes se me olvidó añadir uno... Takumi de Nana. A pesar de que reconozco que Ai Yazawa casi hace que sea imposible odiarle relatando su pasado y mostrando también sus lados buenos, nunca le perdonaré que:
a) Dejase preñada a Hachi y se entrometiese en su relación con Nobu.
b) Se entrometiese en la relación de Leyla y Shin provocando que rompieran.
c) Nunca entendiese los sentimientos de Leyla hacia él, empeñándose en tenerla idealizada y sin ocurrírsele que igual ella tenía otros planes.
d) Se casase con Hachi.
e) Engañase a Hachi.



Link Sword Mensaje Lun May 30, 2011 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Lucson Houjo de Infinite Ryvius.

Es la típica clase de personaje que se autonombra rey del mambo y en realidad no tiene ni pajolera idea de qué hacer en situaciones de riesgo y carece plenamente de dotes de liderazgo, además de soltar el clásico e irritante '¡Exacto, eso mismo estaba pensando yo!' cuando a otro/a se le ocurre una idea interesante.

Llevo 12 episodios (de 26 que tiene la serie) esperando que alguien le dispare un balazo del culo a la boca, al estilo Mind Game.





Randy Tear Mensaje Lun May 30, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Que lástima que el tema no incluye oficialmente personajes de Manga y Novelas Ligeras, porque tengo varios en mi lista.
(Quéjicas, Cobardes, "Dioses", Ídolos, Llorícas, Inútiles, etc.)

PD: Los últimos comentarios corroboran que la admiración no implica idolatría.


migueliko96 Mensaje Lun May 30, 2011 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Pues nose que decir pero ami el que me pone de muy mala leche es el pajero de evangelion Shiji de Neon Genesis Evangelion... es al tipico al que le pegas una hostia bien dada, y quiere más.

El de abajo va sin nombre y sin colorines.



Ultima edición por migueliko96 el Dom Jun 05, 2011 9:10 pm; editado 1 vez

WakeMeUpWhenSeptemberEnds Mensaje Dom Jun 05, 2011 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 16


0
Título del mensaje: Cual es el personaje de anime mas odioso
No sé ustedes, pero yo DETESTO a Masako de Ghost Hunt y ODIO a Haruhi Suzumiya de Haruhi no yuutsu. Esa mina está loca, es una obsesiva insoportable y no solo eso sino también una RIDICULA, y pobre perdedora.... -.-

Alma


axelluzyapami1997 Mensaje Dom Jun 05, 2011 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yairobe de dragon ball( nada mas verle me entraron ganas de que le mataran)

B.J de the law of ueki

( solo ha hecho dos cosas que han merecido la pena(( segun para el)): salvar al protagonista de una tremenda gilipollez que se sabia de todas formas que se salvaria y hacer una pelea sin sentido que no duro ni 5 minutos)
hay otros, pero no me se sus nombres. XD




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
zealhe Mensaje Lun Jun 06, 2011 7:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
saben a quien no soporto? (se que me ganare mucho odio por esto xD)

a Saber, de Fate Stay Night Qué dices

no es tanto x ella como personaje, por que no la considero detestable, simplemente la considero aburrida, nada en contra pero nada a favor, no la considero nada especial especial

hasta ahi, todo bien, lo que no soporto es que por alguna razon extraña tiene una fanbase enorme! realmente no comprendo cual es toda la emocion con ella....




Caym Mensaje Lun Jun 06, 2011 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
saben a quien no soporto? (se que me ganare mucho odio por esto xD)

a Saber, de Fate Stay Night Qué dices

no es tanto x ella como personaje, por que no la considero detestable, simplemente la considero aburrida, nada en contra pero nada a favor, no la considero nada especial especial

hasta ahi, todo bien, lo que no soporto es que por alguna razon extraña tiene una fanbase enorme! realmente no comprendo cual es toda la emocion con ella....


Tu ejemplo es totalmente aplicable conmigo, pero cambiando a Saber con C.C. de Code Geass. Lo mismo, tiene una fanbase alucinante de todo tipo y a mi me pareció un personaje sosaina y con menos relevancia de la que esperaba.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas