Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Mie Jun 01, 2011 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
FUUUUU!!

Este tema es Epico!

me he reido de muchas teorias, pero cada ves que vienen con lo de alcaesto me indigno, estais saltandose la parte de que el alcaesto es el elemento que controla otro elemento, es decir, que no es un elemento en cuestion, si no un elemental capaz de tirarse un pedo de fuego y vomitar moco. asi de simple.

yo mantengo firme mi teoria.

O es Elemental de Mierda (chequese el color del pelo y ropa) o algo que tenga que ver con la tierra o el olor.

Alca esto sí es un elemento como tal. Quizás no exista en el mundo de forma palpable p ero en el espacio exterior si existiría. También puede existir en el mundo pero en muy poca cantidad o como la fuente de en energía en el centro del mundo.


wolfwer Mensaje Mie Jun 01, 2011 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me puedes decir de donde sacaste eso? no te critico, pero quisiera saber la fuente Very Happy Poker Face!


nemo24 Mensaje Mie Jun 01, 2011 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
me puedes decir de donde sacaste eso? no te critico, pero quisiera saber la fuente Very Happy Poker Face!

¿Qué es alcaesto? Según Matarratas, alcaesto es el elemento primigenio del que nacieron los 4 elementos básicos, fuego, aire, agua y tierra, el dice que si alcaesto existe podría nacer un elemental de alcaesto y este podría ser capaz de controlar todos los elementos (en ningún momento dice “alcaesto es la habilidad de controlar todos los elementos nada más”). Dado el carácter alquimista y filosófico de 5 elementos, alcaesto funciona como el éter alquimista que es una sustancia divina de la que se creó todo. Dado que Lluvia es alcaesto, debe existir el elemento alcaesto para que ella pueda tener ese poder.es capaz de controlarlo todo porque todo desciende de su poder. En el espacio exterior podría existir la sustancia del alcaesto, o quizás es la energía interna del mundo. De hecho yo creo que en el templo hay algún escape de esa energía interna y por eso el monte pito es un lugar tan especial.


Kemm Mensaje Mie Jun 01, 2011 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
No es que el alcaesto se comporte como el éter filosófico, sino que "alcaesto" es el nombre que dio Paracelso (alias Bombastus, entre otros) al concepto revisado de lo que los filósofos naturales griegos dieron en llamar "éter" y los estudiosos japoneses "sora" (que quiere decir "cielo" y "vacío"), y que también fue conocido en la época como "quintaesencia", y que sería el elemento primigenio, el más puro de todos, que sólo existe en cantidades apreciables en el espacio porque en la tierra tendería a degradarse (del mismo modo que lo hacen los elementos radiactivos, muy rápido al principio y después más lentamente) en los cuatro básicos y/o derivados de los mismos.





unokpasabaxaki Mensaje Mie Jun 01, 2011 1:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
La eterna cuestion: ¿el elemental hace al elemento, o el elemento hace al elemental? Yo digo que son independientes, ya que si un elemento desapareciera por completo del mundo (fuere como fuere), dudo mucho que los elementales de ese elemento de repente se convertieran en no-elementales. Por otra parte, a pesar de que los elementales de aire y tierra estan extintos (supuestamente), sigue habiendo aire y tierra. Al fin y al cabo, lo unico que el elemental y el elemento comparten (aparte de las caracteristicas fisicas, que ni siquiera parecen ser compartidas por todos los elementales de un mismo elemento; vease el pelo amarillo anaranjado de Melon Pijollama, por ejemplo) es la energia vital.

Por tanto, para que haya un elemental de alcaesto no necesariamente tiene que existir alcaesto.




Blectrow Mensaje Mie Jun 01, 2011 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
La eterna cuestion: ¿el elemental hace al elemento, o el elemento hace al elemental? Yo digo que son independientes, ya que si un elemento desapareciera por completo del mundo (fuere como fuere), dudo mucho que los elementales de ese elemento de repente se convertieran en no-elementales. Por otra parte, a pesar de que los elementales de aire y tierra estan extintos (supuestamente), sigue habiendo aire y tierra. Al fin y al cabo, lo unico que el elemental y el elemento comparten (aparte de las caracteristicas fisicas, que ni siquiera parecen ser compartidas por todos los elementales de un mismo elemento; vease el pelo amarillo anaranjado de Melon Pijollama, por ejemplo) es la energia vital.

Por tanto, para que haya un elemental de alcaesto no necesariamente tiene que existir alcaesto.

Comparto tu opinión ;D


nemo24 Mensaje Jue Jun 02, 2011 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
La eterna cuestion: ¿el elemental hace al elemento, o el elemento hace al elemental? Yo digo que son independientes, ya que si un elemento desapareciera por completo del mundo (fuere como fuere), dudo mucho que los elementales de ese elemento de repente se convertieran en no-elementales. Por otra parte, a pesar de que los elementales de aire y tierra estan extintos (supuestamente), sigue habiendo aire y tierra. Al fin y al cabo, lo unico que el elemental y el elemento comparten (aparte de las caracteristicas fisicas, que ni siquiera parecen ser compartidas por todos los elementales de un mismo elemento; vease el pelo amarillo anaranjado de Melon Pijollama, por ejemplo) es la energia vital.

Por tanto, para que haya un elemental de alcaesto no necesariamente tiene que existir alcaesto.

Off-Topic Si el oro dejara de existir Arturo ya no tendría ningún elemento que controlar, el seguiría existiendo pero su poder a efectos prácticos dejaría de existir, pues ya no tiene nada que controlar. La energía vital del oro se perdería y dejarían de nacer elementales que puedan heredarla pues ya no hay energía para el oro. Es un hecho implícito que para controlar un elemento este debe existir. El mismo Matarratas lo dijo “lo importante no es para que sirve (alcaesto) lo que importa es que si existe podría existir un elemental de alcaesto”. Alcaesto debe existir de alguna forma, sea en pequeñas proporciones, como energía del planeta o fuera del planeta.
PD: Para seguir cualquier comentario de este debate mejor pasar al tema que corresponde a alcaesto. Off-Topic


bama1 Mensaje Jue Jun 02, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2010
Mensajes: 6

Edad: 27
0
Título del mensaje:
viendo como son las cosa puede ser de mierda debido a que toda la materia organica como viva como muerta proviene de la mierda


Redey Mensaje Jue Jun 02, 2011 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» bama1 escribió:
viendo como son las cosa puede ser de mierda debido a que toda la materia organica como viva como muerta proviene de la mierda


Qué manía con decir que Ken podría ser de mierda, maldita sea xD

Hombre sí, por poder podría ser, pero sería ridículo que el gran genio Ken Válbrandur fuese elemental de eso.

Yo símplemente creo que si no fue elemental de Alcaesto, entonces fue de fuego. Vamos, que o bien era capaz de controlar todos los elementos, o símplemente era del mismo elemento que el protagonista del manga, eso es lo que creo Razz





FederiX Mensaje Sab Jun 04, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 23

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tienen que tener en cuenta muchas cosas:
1- Cuando Ken ejecuta el ataque, aunque cubre mucho campo, al final se ve que el efecto se produce en el abdomen de Belenus
2- Al parecer Lluvia es de Alcaesto, no creo que Jesulink ponga muchas personas con Alcaesto en la serie.
3-Una posibilidad es que sea de Fuego o derivado, ya que puede tener una relación con los elementos de los protagonistas.

En mi opinión Jesulink creara un nuevo super-elemento para el lider de los 5 elementos. Salu2






Ultima edición por FederiX el Sab Jun 25, 2011 7:11 pm; editado 1 vez

Redey Mensaje Dom Jun 05, 2011 8:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» FederiX escribió:
En mi opinión Jesulink creara un nuevo super-elemento para el lider de los 5 elementos. Salu2


Desde luego, la tabla de los elementos aún podría guardarnos muchas sorpresas. Me imagino a Matarratas en la próxima temporada, explicando en algún momento de esta que todos los elementos de la tabla tienen un elemento opuesto que existe para mantener el equilibrio de la naturaleza, y así es como se descubren los anti-elementos. Ken Válbrandur podría ser entonces elemental de Anti-Fuego o Anti-Tierra, por ejemplo Mr. Green

Últimamente he creído que Ken debería ser de alcaesto por el ataque tan extraño que realiza en el combate contra Belenus, pero debe de haber otra explicación a esa deformación del espacio que no sea necesariamente el alcaesto. Al fin y al cabo, no tenemos ni idea de cómo es el Level 5, aquello pudo ser perfectamente un Level 5 de
Tierra, o algo así. O incluso pudo ser un simple Level 2...





Kemm Mensaje Dom Jun 05, 2011 12:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y volvemos a las teorías antimateriales, que ya fueron descartadas porque un elemental de antimateria o desaparecería antes de nacer o moriría en el mismo instante en que despertase su level 1.





Redey Mensaje Dom Jun 05, 2011 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Y volvemos a las teorías antimateriales, que ya fueron descartadas porque un elemental de antimateria o desaparecería antes de nacer o moriría en el mismo instante en que despertase su level 1.


Bueno, lo de los elementos Anti lo había dicho en broma, tampoco hacía falta que te lo tomaras en serio xD

Por muy manga de ficción que sea 5 Elementos, yo tampoco imagino posible a un elemental que controle la anti materia sin autodestruirse a sí mismo.





nemo24 Mensaje Dom Jun 05, 2011 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo soy alérgico a la antimateria. Razz


wolfwer Mensaje Lun Jun 06, 2011 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» FederiX escribió:
En mi opinión Jesulink creara un nuevo super-elemento para el lider de los 5 elementos. Salu2


Como la mierda?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas