Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» "En mis tiempos las caricaturas no eran vulgares"
Autor Mensaje
[T-M-V] Mensaje Mar May 31, 2011 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje: "En mis tiempos las caricaturas no eran vulgares"
Cuando se suscitan las discusiones socio-filosóficas del entrenamiento animado occidental en entre mis congéneres o cuando hablo de caricaturas con mis amigos siempre escucho esto:

“Las caricaturas modernas son asquerosas, en mis tiempos no eran así”

JAJAJAJAJAno

Siempre ah habido caricaturas groseras, vulgares y prosaicas, de hecho creo que ahora son menos vulgares que antes por la censura, tal vez no las recuerdes PERO PARE ESO ESTOY YO
Troll face

Esta es una lista de las mejores, peores, y más interesantes caricaturas vulgares del pasado

Aaahh!!! Real Monsters

https://www.youtube.com/watch?v=KuBDfWOm__4
Eran tres monstruos: uno gordo y peludo, uno rojo y orejón y una que se sacaba los intestinos para asustar, me gustaba

Ren & Stimpy

https://www.youtube.com/watch?v=A1O6FQHV3Iw
Una caricatura canadiense que fue de las primera de nickelodeon, aparentemente en Canadá la censura estaba floja y la marihuana en altas

Oggy y las Cucarachas

https://www.youtube.com/watch?v=6uWDg5cGDzE
Pongo esta porque es de las que más me gustaba pero es de las más desconocidas. Es como Tom y Jerry pero más nauseabundo (que esperabas, son cucarachas), tal vez no de la misma calidad pero te reirás hasta desarmarte, vale la pena buscarla.



Beavis and Butthead

Una de las caricaturas emblemáticas de la televisión norteamericana, son dos idiotas que quedaron tontos después de ver tanta Tele, en español sería algo como (coño y cabeza de culo)



Patos extremos

Patos con la inteligencia de una esponja bañada en testosterona hacen acrobacias y piruetas hasta romperse cada uno de sus huesos, ¿suena divertido? Pues no lo es.
El diseño de los personajes era complemente espantoso, las historias aburridas y los diálogos parecían escritos con las nalgas y a cada rato decía “extremo esto” o “extremo lo otro”. Si te encuentras con esta caricatura dale un extremo puñetazo de mi parte.



Kablam!

https://www.youtube.com/watch?v=gGEHR4c3GJE
A ninguno de mis amigos les gustaba, eran unos filisteos.
Si te consideras fan de la animación esta serie es algo que no puedes dejar pasar, son una colección de segmentos con distintos estilos, algunos mas grotescos que otros, pero siempre irreverentes.


Toonsylvania

Steven Spielberg produjo varias caricaturas, entre las más famosas están los Tiny Toons y los Animaniacs, Entre las más infames esta Toonsylvania donde los chistes no eran muy buenos y las historias no cumplía su objetivo de asustar. Después hizo Histeria! en donde los chistes eran de lo más molestos y las historias eran de lo más aburridas, pero por lo menos quitaron los chistes de putrefacción y fluidos corporales.



Mega bebés

¿Por qué? ¡¿Por qué?!
¿En qué momento la humanidad cayo tan bajo?

Si pensabas que Billy y Mandy son asquerosos es porque nunca viste mega bebés

Chiste tras chiste sobre caca, pipí, mocos, pedos, baba, pañales, pelos, mamadas, y más pedos, pedos mágicos radiactivos del espacio, literalmente era un programa sobre cosas repugnantes, los chistes eran asquerosos, las historias nauseabundas, el doblaje era desagradable, la animación era inmunda, los colores marean, ni siquiera la música era buena.

Lo único bueno es que acabo pronto, Te dejo el intro por si no me crees.
https://www.youtube.com/watch?v=-VhW4sZkPRQ




izanagi33 Mensaje Mar May 31, 2011 9:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo, la que más odiaba, era la de los Mega-bebes... La hacían por Antena3 alrededor de las 8-9 de la mañana en los fines de semana (hora en la que muchos desayunabamos). ¿Os imaginais estar comiendo y ver todo lo que salía en esa serie? Podrías llegar a vomitar lo que comias.

La de los patos extremos creo que la vi... aunque no demasiado (no es que me marcara demasiado). La de Ah! Real Monsters (yo ví "Ah! Monstres de veritat", en catalan) no llegué a ver más de dos o tres capítulos. Y Toonsylvania, creo que también ví algún que otro capítulo.

Lo de "Beavis and Butthead" creo que era normal, en cuanto a temática, ya que era una serie para mayores. Por cierto, no se si tenía relación con esta serie, pero a mí me gustó "Daria" (creo que tenía relación con alguna serie, siendo un Spin-off, y creo que era de Beavis and Butthead).

La verdad es que es cierto, en mí época sí que eran más inocentes los "Dibujos Animados" (nací en el 85) y en aquella epoca (finales de los ochenta y principios de los 90) no se veían cosas así en horario infantil. Recuerdo los Guziluz y otras series de ese estilo y las series con más acción realzaban aspectos como el honor, la amistad, la justicia (Los Halcones Galácticos, Dragones y Mazmorras, Patoaventuras (Duck Tales), X-Men, Spiderman, etc.).

Yo, ahora mismo, no veo "Cartoon" (animación de USA) o muy poca (llamadme raro, pero no me gusta Bob Esponja). Lo que veo principalmente es Anime o series "reales".






Randy Tear Mensaje Mar May 31, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Que bien, series memorables de las que muchos no se atreven a hablar. :3
Quiero aportar con:

¡Fenomenoide! (Freakazoid!)

[Intro Español] [Intro Latino]
Otra de las producciones de Spielberg, el humor ácido no se hizo faltar en esta serie (parece que los 90's fue la época de impulso para animaciones de este tipo), lamentablemente resultaba más atractivo para adultos que para niños (el público originalmente proyectado), lo cual le costó caro. (24 episodios)

Earthworm Jim (Serie Animada)

[Intro Norteamericano]
Earthworm Jim también fue adaptado a televisión, incluyendo a todo su repertorio de personajes grotescos y curiosos (si alguna vez jugaste al Earthworm Jim 1/2 sabes a que me refiero). Quizá no resultaba tan "pesada" como las mencionadas anteriormente, pero como muchas series con este toque humorístico, su duración fue corta y substancial. (23 episodios)


Mi apreciación:
A pesar de haber sido expuestos a "violencia" televisiva, en general nuestro desarrollo como personas fue satisfactorio. (poseemos una actitud crítica y reflexiva frente a muchas situaciones y somos más conscientes de la realidad de nuestro mundo, por ejemplo)
Esto es algo que considero preferible, a haber nacido en una época en donde el entretenimiento de pantalla chica opta por promulgar una noción cada vez mas alejada de la realidad e inculcar fuertes hábitos de consumismo en busca de aceptación.

(Existen sus excepciones en ambos casos, claro)


migueliko96 Mensaje Mar May 31, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Yo, la que más odiaba, era la de los Mega-bebes... La hacían por Antena3 alrededor de las 8-9 de la mañana en los fines de semana (hora en la que muchos desayunabamos). ¿Os imaginais estar comiendo y ver todo lo que salía en esa serie? Podrías llegar a vomitar lo que comias.


Odiabas a los megabebes?

Eran la pera iza, me partia el culo con sus guarradas.


D4rKSuN Mensaje Mar May 31, 2011 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me has recordado mi infancia JEJE

beavis and butt-head los 2 inutiles mas famosos en la historia de la tele XD

ren y stimpy recuerdo un capi donde stimpy se lanza un pedo y lo cria como un hijo lo nombra olorin en la version latina

y no creo que oggy y la cucarachas sean tan desconocidas yo recuerdo que la veia en fox kids (cuanta falta hace ese canal)




Redey Mensaje Mar May 31, 2011 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
De todas las series mencionadas en este tema, sólo recuerdo haber visto dos... primero, la de Ren y Stimpy. No sé por qué exactamente, pero de pequeño me gustaba la serie esa. Me parece que si la viera en la actualidad cambiaría de cadena al instante, pero uno de pequeño es mucho más tolerante xD

La otra que recuerdo haber visto, la de los Mega Bebés. Decir que era la mayor asquerosidad que jamás he visto es quedarme muy corto. Menos mal que no duró mucho en pantalla.

Ahora ya no se ven cosas así por la tele... y doy gracias, porque sería muy desagradable que decidieran hacer de nuevo algo como los Mega Bebés... estoy empezando a recordar que de Ren y Stimpy hasta me alquilé una vez una cinta de vídeo con varios capítulos de la serie, mi madre debería haber vigilado mejor lo que veía o me alquilaba xD





Nebalrog Mensaje Sab Jun 04, 2011 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
A pesar de haber sido expuestos a "violencia" televisiva, en general nuestro desarrollo como personas fue satisfactorio.


Amen!..Es cierto que ciertos dibujitos que veiamos eran groseros,asquerosos,violentes y desesperantes...Pero tuve una infancia de lo mas divertida, donde lo mejor era buscar area y unas cuantas cubetas para construir fortalesas.. Imaginar que eras goku y podias verncer a todos los malos , batallas epicas con tus juguetes wow..Al ver que los niños de hoy en dia prefieren estar en el jodido face o en el msn todo el dia en vez de salir y usar su imaginacion y creatividad..no se, me entristece...

En cuanto a las caricaturas hay una que me daba tanto asco...agh.No es tan vieja pero bueno creo que califica en el nivel de asquerosidad y desesperacion.



La vaca y el pollito era la cosa mas molesta y asquerosa que e conocido ..!! Odiaba al buyate rojo


D4rKSuN Mensaje Sab Jun 04, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Creo que califica en el nivel de asquerosidad y desesperacion.



La vaca y el pollito era la cosa mas molesta y asquerosa que e conocido ..!! Odiaba al buyate rojo


Un dato... algo que muy pocos han notado de esta serie es el echo de que tanto la vaca como el pollito son canivales extremos comen buyate de cerdo y patatas, hamburguesas, salchichas, pollo frito, bisteck y toda clase de carne al ser ellos carne de corral




Noker Mensaje Sab Jun 04, 2011 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
desconosco las series infantiles realmente actuales, pero dudo que se llegen a comparar si quiera un poco con las de antes, sean occidentales u orientales




pablo__lopez Mensaje Dom Sep 25, 2011 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo estaba comiendo, agarre la laptop y me meti al sitio mientras comia choco crispis (cereal)vi esto y me pase 5 min. vomitando en el baño Gran Shonk


SaberKenji Mensaje Jue Oct 13, 2011 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Oggy y las cucarachas fue uno de esos cartoons memorables de mi juventud, que recuerdos!
Y si, nos hacen falta aquellos animados descarados y disfrutables.
Alguien se acuerda de Eek el gato

Era tambien estupendo.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
yube Mensaje Jue Oct 13, 2011 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Ahora solo hay pijerias y niños guapos.
Estos dibus si que molaban.
De estos recuerdo los Mega babies y Vaca y Pollo.




baryonyx Mensaje Dom Oct 16, 2011 10:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» yube escribió:
Ahora solo hay pijerias y niños guapos.
Estos dibus si que molaban.

Tio, te doy un más 1 (asco de teclado...), hace 10 años la disney tenía 4 o 5 series de dibujos, ahora solo tienen Fineas y Pherf y series adolescentes; Nick 3/4 de lo mismo, culebrones adolescentes y cartoon network Sinchan y porquerías que no valen ni el papel donde se dibujan.
Lo rirónico es que nadie dice nada sobre Pinky y Cerebro, Luky Luke...




Aspirador Mensaje Lun Oct 17, 2011 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
La cultura principalmente española es bastante diferente a la latinoamericana segun me doy cuenta xd.

beavis and butthead eran increibles, representan a la mayoria de nosotros en su contexto. Tengo varios episodios y vi la pelicula xD.

De lo que mas me acuerdo es de nickelodeon y cartoon network EN SUS AÑOS MOZOS.
Como Hey Arnold!, Rugrats, Rocket Powers, Bob Esponja Antiguo, Doug, Los Castores Cascarrabias, CatDog, Los Thornberrys, Invader Zim, Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, Soy la Comadreja, Coraje, el Perro Cobarde.

Esos eran clasicos, ahora no dan nada interesante sobre caricaturas.

Sin embargo, unos casos alternos como Phineas y Ferb, son muy extraños, comenzaros siendo buenas caricaturas, acerca de cosas que los niños les gustaria hacer. PERO LUEGO MUCHA HIPÉRBOLE, es decir, se fueron totalmente del tema, y luego al ver la pelicula (obligado por mi hermano de 7 años) NO TENIA NINGUN ASPECTO RELATIVAMENTE BUENO, ademas de que se fueron al mercado y al mismo tiempo se fueron a la mierda.

Schin-chan era un clasico tambien, me recuerda a los años antiguos en donde necesitabas solo lapices de colores para hacer caricaturas, era bien burlesco y satirico como para los niños pero me gustó de todas formas.

---

Pero lo peor de todo es que ahora los niños con estas mierdas de caricaturas nuevas, adoptan el lenguaje doblado y las exageraciones de los programas recientes, que normalmente eran doblados en mexico y ahora todos hablan como mexicanos, olvidandose completamente de su lengua cultural perteneciente, luego viene discriminacion y cosas peores.

Interesante tema.


yube Mensaje Mar Oct 18, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Oh mierda,Lucky Luck, Rooquet Power, o Ed,Edd y Eddy.
Como me olvidado de ellos. Otros grandes.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas