Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que pasaría si Lluvia llegara a dominar el Alcaesto?
Autor Mensaje
FederiX Mensaje Sab Jun 04, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 23

Edad: 34
0
Título del mensaje: ¿Que pasaría si Lluvia llegara a dominar el Alcaesto?
La verdad es que no creo que sea yo el único sorprendido del Alcaesto de Lluvia. Pero estos días me estuve preguntando:

¿Qué pasaría si Lluvia llegara a dominar el Alcaesto?


Kemm Mensaje Sab Jun 04, 2011 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Pues que ampliaría la variedad de sus técnicas llegando a cubrir al menos los cuatro básicos. Quizás hasta llegue a aprender el Katai.





gabri-dinofan Mensaje Sab Jun 04, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Si eso ocurre y esta enfadada entonces que dios nos asista XDD
No hombre, creo que para cuando lo domine habrán pasado muuuuuuchas muchas sagas, quiza ese punto este reservado para el final de la serie... Lo que tengo claro es que, cuando lo domine, luchara con Kaji. Y justo antes del combate, Jesulink meterá un comentario de esos suyos tipo "puedes descansar un poco, si quieres" XD


Sarcastic Rain Mensaje Dom Jun 05, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 75


0
Título del mensaje:
creo que mataría a Kaji, o se burlaría de él.


nemo24 Mensaje Dom Jun 05, 2011 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Creo que eso ocurrirá hasta dentro de varios años pues tendría que dominar una gran cantidad de técnicas. Y para entonces ya abría terminado la serie. Quizás en una especie de epilogo se vea dominándolo al completo.


Redey Mensaje Dom Jun 05, 2011 8:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Si Lluvia en algún momento llega a controlar el alcaesto, me imagino que podría realizar sin problemas ataques relacionados con los cuatro elementos principales. También creo que cuando controle del todo sus poderes, los malos la capturaran (para intentar hacerse con sus poderes, o investigarla, o algo) se iniciará una emocionante saga en la que Kaji rescatará a Lluvia, y los fanáticos del Ka-Llu llorarán emocionados al ver como Lluvia le da las gracias de corazón a Kaji por haberla rescatado xD

Aunque la verdad, yo no creo que Lluvia llegué a dominar su capacidad de crear otros elementos además del agua. Eso sería demasiado... digamos injusto, para futuras pelas contra Kaji (porque seguro que las habrá)





nemo24 Mensaje Dom Jun 05, 2011 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
También creo que cuando controle del todo sus poderes, los malos la capturaran (para intentar hacerse con sus poderes, o investigarla, o algo) se iniciará una emocionante saga en la que Kaji rescatará a Lluvia, y los fanáticos del Ka-Llu llorarán emocionados al ver como Lluvia le da las gracias de corazón a Kaji por haberla rescatado xD
Poker Face!


Redey Mensaje Lun Jun 06, 2011 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» Redey escribió:
También creo que cuando controle del todo sus poderes, los malos la capturaran (para intentar hacerse con sus poderes, o investigarla, o algo) se iniciará una emocionante saga en la que Kaji rescatará a Lluvia, y los fanáticos del Ka-Llu llorarán emocionados al ver como Lluvia le da las gracias de corazón a Kaji por haberla rescatado xD
Poker Face!


Bueno, bueno... no es tan descabellado que los malos quieran capturar a Lluvia una vez que esta empiece a dominar sus poderes de alcaesto. La segunda parte sí que es tal vez un poco más improbable xD (Y además, yo soy fan del Sôkar-Lluvia, qué demonios)

Motivos para querer capturar a Lluvia, pues los típicos... desde querer hacerse con sus poderes, hasta símplemente matarla porque no pueden permitir que haya por ahí una elemental de alcaesto por alguna razón.





luz electriker Mensaje Lun Jun 06, 2011 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
pues no se...no creo que lo llege a controlar. despues de lo del incendio del colegio yo creo que se traumatizaria un poco xD eso creo...y entonces Sôkar estara todo el tiempo con ella ( si señores,MÁS Challenge Accepted! )ayudandola a entrenar y todos los fans de la pareja diran aiiiiins (L) y lloraran de alegria (?)..............yo quiero que acabe con Mat..Mat merece amoooor!! xD




Kionashi Mensaje Lun Jun 06, 2011 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Es dificil que Jesulink ponga a Lluvia como una damisela en apuros...despues de todo nos ha dejado bien claro que ella es fuerte e independiente...pero puede pasar...a lo mejor cuando domine el alcaesto los malos la secuestren y mientras Kaji intenta rescatarla Lluvia logra escapar por su cuenta y juntos pelean contra el malo final...







raixs Mensaje Lun Jun 06, 2011 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
No estoy seguro de que Lluvia sepa que es elemental de Alcaesto, si no yo creo que lo habria intentado usar en contra de kaji de alguna forma.





Redey Mensaje Lun Jun 06, 2011 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
No estoy seguro de que Lluvia sepa que es elemental de Alcaesto, si no yo creo que lo habria intentado usar en contra de kaji de alguna forma.


Probablemente Lluvia no sabe que es de alcaesto, aunque yo creo que sí se acuerda de haber provocado el incendio y pareció intersarse tanto por el tema del alcaesto cuando Mat dijo que un elemental así sería capaz de controlar todos los elementos de la naturaleza... Off-Topic

Y Kionashi, lo que dices es verdad, yo creo que Jesulink lo último que quiere es que Lluvia se convierta en una damisela en apuros... aunque los malos la capturaran, seguro que conseguiría escaparse ella solita xD





luz electriker Mensaje Lun Jun 06, 2011 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:


Y Kionashi, lo que dices es verdad, yo creo que Jesulink lo último que quiere es que Lluvia se convierta en una damisela en apuros... aunque los malos la capturaran, seguro que conseguiría escaparse ella solita xD


touche! tienes razón...si la secuestraran creo que los malos pagarian por que se la llevaran xD Lluvia sabe ser insoportable




Parásito Mensaje Lun Jun 06, 2011 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
Off-Topic La verdad, yo creo que Lluvia si sabe que es "de Alcaesto" (Pongo de Alcaesto entre comillas por que Lluvia no descubre que es el Alcaesto hasta que llega al templo. Hasta entonces solo sabe que fue capaz de controlar el fuego). Y es que hay que diferenciar dos cosas bien distintas, porque, que Lluvia sepa que es elemental de Alcaesto no implica que sepa cómo controlarlo.
Simplemente hizo fuego sin querer. Además, no creo que lo olvidara tan fácilmente.Off-Topic

Con respecto al tema, si Lluvia llegase a dominar el Alcaesto (Cosa que dudo, puede que sí controlarlo un poco, tipo Level 1 y 2 de otros elementos) no cambiaria mucho la situación. Por ejemplo: ¿De qué le serviría controlar el elemento Tierra o el elemento Aire contra Kaji? Quizás le daría alguna pequeña ventaja, pero nada más.




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
bama1 Mensaje Lun Jun 06, 2011 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2010
Mensajes: 6

Edad: 27
0
Título del mensaje:
que un grupo de asesinos intentarian matarla LOL



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas