Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Enigma
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Jue May 05, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Rob escribió:
Lo que me preocupa de esta serie es si seguira despues de que acave el e-test.

El capítulo 31, del que ya he podido ver las raws (saldrá este fin de semana, si a Zasen le da tiempo a limpiar después del Expomanga de Madrid) deja bastante claro que la trama no ha hecho más que empezar. Y hasta aquí puedo leer.




Red, the master Mensaje Vie May 06, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La verdad es que soltaron la "identidad" de Enigma un poco de golpe, se la podrian haber guardado para el final y, aunque antes era partidario de hacer otro e-test, si que veo mas posible que lo que pase luego es que Enigma los use para algun proposito, que por algo les ha hecho hacer este "examen".




unokpasabaxaki Mensaje Sab May 07, 2011 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Red, the master escribió:
La verdad es que soltaron la "identidad" de Enigma un poco de golpe, se la podrian haber guardado para el final y, aunque antes era partidario de hacer otro e-test, si que veo mas posible que lo que pase luego es que Enigma los use para algun proposito, que por algo les ha hecho hacer este "examen".

En realidad la identidad de Enigma en el capítulo 29 simplemente se "dejó caer", pero podría haber gente que no se hubiera dado cuenta. En este capítulo 31 sí que se confirma, y se revela algo sobre lo que podrían ser los motivos del e-test.

Y creo que es muy pronto para decirlo, pero me parece que los 8 (Kurisu incluido) están ahí (o tienen los talentos) por estar relacionados indirectamente con un cierto incidente...




Red, the master Mensaje Dom May 15, 2011 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Va, no estubo mal el 31, con el tipico "accidente" de pormedio, pero buena historia, ademas que a mi, personalmente, me hizo gracia el personaje del chico ese que esta pirado por las cosas paranormales (ahora no recuerdo su nombre) y tal como terminaron el capitulo supongo que lo van a hacer ir con ellos. En mi opinión, será una última prueba bastante interesante.

(Ahora viene cuando unokpasabaxaqui me suelta el spoiler del siguiente capitulo... ¿O puede que todo ¡Era un genjutsu! ? XD




unokpasabaxaki Mensaje Dom May 22, 2011 11:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Ultimamente el ordenador no me funciona, y tengo mucho que estudiar, as´´i que las ocasiones en las que puedo conectarme son m´´as bien pocas (y en este ordenador en el que estoy ahora mismo no se ponen bien los acentos, as´´i que no es muy c´´omodo para traducir...).

El capitulo 32 esta traducido, pero no he podido hablar con Zasen, asi que no se por que aun no lo ha sacado. En ese capitulo se revela parte de la verdadera naturaleza de las Sombras... y hasta aqui puedo leer XD




aransalou Mensaje Mar May 24, 2011 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
El 32 ya esta publicado.
PD: Supongo que aquí:

En realidad se realidad se refiere a esta expresión: https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=instancia



Ultima edición por aransalou el Lun Jun 06, 2011 4:00 pm; editado 1 vez



Red, the master Mensaje Mar May 24, 2011 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ya he leido el 32 hace un rato y la verdad es que me ha parecido un poco repentino.

Quiero decir, estaba bien, pero ha habido un momento entre la aparicón de las sombras y su ataque que me ha dejado un poco como... "Aquí no falta una página?" Pero bueno, ahora que Sumio está solo, haber como se las apaña para salvarlos a todos mientras consigue la última contraseña.


No hace falta un Diario de los Sueños para preveer acción a raudales.




Rob Mensaje Sab May 28, 2011 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Leyendo el capitulo 33, me hiso preguntarme ¿Cual es el talento de shigeru?, ustedes que creen.


unokpasabaxaki Mensaje Lun Jun 06, 2011 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Acabo de traducir el capítulo 35, y tiene un giro argumental enorme, con relación a Shigeru... (Y me he fijado que tanto Kijima como Kirio tienen el Rinnegan...)



El capítulo en español seguramente no saldrá hasta el jueves, y quizá más tarde (Zasen tiene la selectividad desde hoy hasta el miércoles, yo el jueves, viernes y lunes).




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas