Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galeria electriker ^^ MOAR Mat please
Autor Mensaje
Redey Mensaje Vie May 27, 2011 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Muchas gracias por preocuparte por mi propuesta, Electriker Sonrisa

Estaré esperando pacientemente ese dibujo... Evil

Y mientras tanto... ¡Un dibujo de Dino! ¡Con tupé! Lo veo muy raro con tupé, uno se acostumbra a verlo rapado y pasa lo que pasa... xD

Pero vamos, que el dibujo está bien Feliz





saske92 Mensaje Sab May 28, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
mola mogollon pero quiero ver a un zap en pelea con kaji no lo he podido ver en ningun lado porque nadie me hace uno Llorar mucho




luz electriker Mensaje Sab May 28, 2011 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
actualizado...again Sonrisa




Redey Mensaje Sab May 28, 2011 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
¿Tres dibujos nuevos desde mi última visita? Un día sin entrar en internet y de repente tengo un montón de temas actualizados que debo revisar... los usuarios se ponen especialmente activos justo cuando yo no estoy xD

Pero en fin, comentemos:

1: ¿Zap pegando a Kaji? Debe de ser una venganza por lo del primer capítulo, o algo... pero no me imagino a Zap pegándole a nadie. Excepto a calvos que leen mentes.
2: Rubeola estudiando... pues la verdad es que yo no soy nadie para criticar los dibujos de otros, pero me parece que te ha salido algo hinchada, como con los brazos algo gordos... pero bah, qué voy a criticar yo, que no sé ni dibujar personajes de frente xD
3: Lluvia cabreada y con espada, me gusta. Me ha recordado a la tipa esa que protagoniza Kill Bill, y eso que nunca he visto dicha película. Buen dibujo ^-^

Y por ahora, será mejor que estudies en vez de complicarte la vida con mi petición sobre Lluvia. Aunque cuando no estés tan agobiada con los estudios, sí podrías intentarlo Very Happy





Randy Tear Mensaje Sab May 28, 2011 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Dibujaste a Dino, muchas gracias.


saske92 Mensaje Lun May 30, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
OMG¡¡¡ dibujastes a kaji pegado por zap es por lo de pareces idiota gracias
y pues las actualizaciones la de rube no mola la verdad y pues lluvia me recordo a una asesina profesional, jejeje y pues la verdad estudia primero y luego los dibujos... es recomendable Very Happy




Redey Mensaje Lun May 30, 2011 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
estudia primero y luego los dibujos... es recomendable Very Happy


Recomendable, pero no estrictamente obligado Evil

(Menudo era yo en el instituto, que me pasaba clases enteras ignorando a mis profesores mientras dibujaba chorradas en mi libreta... en fin, cosas que se hacen siendo joven xD)

Y bueno Electriker, el último boceto que has subido me ha gustado mucho, ya estoy deseando verlo terminado del todo, seguro que queda genial Very Happy





luz electriker Mensaje Mie Jun 08, 2011 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:

(Menudo era yo en el instituto, que me pasaba clases enteras ignorando a mis profesores mientras dibujaba chorradas en mi libreta... en fin, cosas que se hacen siendo joven xD)

eso es lo que yo hago! xD


Dentro de poco actualizare la galería, siento tardar tanto pero estoy de exámenes Razz
El dibujo de Lluvia en bikini ya esta acabado!




Redey Mensaje Mie Jun 08, 2011 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
Dentro de poco actualizare la galería, siento tardar tanto pero estoy de exámenes Razz
El dibujo de Lluvia en bikini ya esta acabado!


¿Dibujo de Lluvia terminado? Alabar

Ojalá puedas subirlo pronto Very Happy





saske92 Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
» Redey escribió:

(Menudo era yo en el instituto, que me pasaba clases enteras ignorando a mis profesores mientras dibujaba chorradas en mi libreta... en fin, cosas que se hacen siendo joven xD)

eso es lo que yo hago! xD


Dentro de poco actualizare la galería, siento tardar tanto pero estoy de exámenes Razz
El dibujo de Lluvia en bikini ya esta acabado!
}


no te preocupes amigo yo tambien hacia eso jejejeje despues el regaño en casa pero buenas actualizaciones gracias por lo de zap Very Happy




Kionashi Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
12 imagenes nuevas desde mi ultima visita??? como es posible!!? O_O

ah verdad...nunca habia entrado en este tema XDD


bueno como soy un fajado y realmente me gustaron tus dibujos voy a analisarlos UNO POR UNO....ya que me interesa que mejores Wink

Challenge Accepted! Challenge Accepted!


Dibujo 1 (Lluvia Borracha)

exelente dibujo, desproporsionado pero esta bien para el estilo chibi-adulto la imagen es dibertida, ya me imagino a Lluvia borracha quejandose de Kaji XD


Dibujo 2 (Sokar de frente y LLuvia detras)

el estilo es muy bueno...mas proporcionado que el anterior, se ve muy bien y a pesar de que el coloreado esta algo plano el detalle de ponerle el pelo recojido a Lluvia se ve espectacular....solo tengo una duda....por que el espacio entre el cuello de LLuvia y Sokar esta de ese color??


Dibujo 3 (Zap y Flama)

jajaja dibertido dibujo, los ojos de Zap quedaron muy bien y los detalles de la ropa son ganadores....las unicas pegas son las manos de Zap y los inexistentes ojos de Flama

Dibujo 4 (El helado de Lluvia)

los ojos me dieron algo de miedo XD no me terminaron de gustar...las proporciones parecen adecuadas..pero no dejo de sentir que hay algo malo con esas proporciones... el paraguas el helado y el pelo de Lluvia fueron las cosas que mas me gustaron... el rostro y la ropa no me convencieron...


Dibujo 5 (Lluvia en la playa de espaldas) (increible apenas llevo 5 XD)

Las proporciones no cuadraron bien...los brazos de LLuvia son muy cortos....la tabla esta muy buena me gusto el diseño... pero el horizonte visto desde el mar es casi totalmente plano asi que no cuadran bien esas montañitas en el agua....tambien note que no se logro el efecto de profundidad que debia tener....parece como si el mar estuviera ensima de la playa...

Dibujo 6 (bolis de colores)

muy muy bueno....obviando la falta de rostros el dibujo esta exelente...las proporciones son adecuadas para el estilo chibi y el pelo esta de maravilla

Dibujo 7 (corte de pelo a Matt)

otra imagen dibertida XD las unicas pegas son la falta de fondo y el agarre que le hace Sokar a Matt...no se ve como un agarre....solo como un abrazo incompleto...no deberia ser dificil para Matt safarse...

Dibujo 8 (Dino)

demasiado epic win!! jajajaja me encanto a Dino con el papel saliendole del copete...XD los ojos esta vez me gustaron...quedaron del tamaño ideal...las proporciones son buenas....aunque el papel que sale de su copete no parece que saliera de su copete...parece simplemente como si estuviera ensima... es la unica pega del dibujo...

Dibujo 9 (Zap Vs Kaji)

curioso dibujo....pero hay dos detalles (bueno en realidad tres) que no me gustaron...el primero es parece como si Zap tuviera el brazo doblado...se ve muy raro...lo otro es que la posicion del cuerpo de Zap no es la posicion de alguien que esta dando un puño fuerte... parece boxeador con la espalda toda derecha...para dar la ilusion de que el golpe es fuerte tiene que estar inclinado..como si el puño fuera tan fuerte que empuja su cuerpo hacia adelante.....lo ultimo es el rayo en la camisa de Zap que se ve medio feo....por lo demas es un buen dibujo

Dibujo 10 (Rube estudiando)

se ve mal..y te dire por que....la cabeza es muy pequeña y los ojos muy grandes....ojos tan grandes van bien con un estilo chibi...pero con una cabeza tan pequeña (es pequeña incluso para el estilo de proporciones realistas) se ve mal....es una pena por que las coletas de Rube quedaron muy lindas...


Dibujo 11 (Lluvia con su katana)

se ve exelente!! esa es mi primera impresion...ahora viendo los detalles puedes apreciar que el rostro esta perfecto....y las manos quedaron muy bien tambien....las pegas son en la katana (es muy ancha parece un mandoble) y el hombro derecho...que siento que esta muy arriba...como doblado de una manera extraña...por lo demas es el dibujo que me ha dejado la mejor primera impresion (despues del del Dino XD)

Dibujo 12 (Matt preparado para entrenar)

Antes que nada el dibujo esta especialmente ENORME...me costo verlo ´por que tenia que hacercar y alejar en diferentes secciones de la enorme imagen para ver los detalles...pero me alegra haberlo echo por que es uno de los dibujos que mas me han gustado...la cara de Matt es divertida y Lluvia y Sokar en el fondo estan exelentes, y lo mas importante, tienes un fondo elaborado y muy bien echo...exelente boceto, me muero por ver la version definitiva =)




puffffff y eso fue todo XD definitivamente me he vuelto tu fan y esperare ansioso tus proximos dibujos Very Happy







luz electriker Mensaje Vie Jun 10, 2011 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
12 imagenes nuevas desde mi ultima visita??? como es posible!!? O_O

ah verdad...nunca habia entrado en este tema XDD


bueno como soy un fajado y realmente me gustaron tus dibujos voy a analisarlos UNO POR UNO....ya que me interesa que mejores Wink

Challenge Accepted! Challenge Accepted!


Dibujo 1 (Lluvia Borracha)

exelente dibujo, desproporsionado pero esta bien para el estilo chibi-adulto la imagen es dibertida, ya me imagino a Lluvia borracha quejandose de Kaji XD


Dibujo 2 (Sokar de frente y LLuvia detras)

el estilo es muy bueno...mas proporcionado que el anterior, se ve muy bien y a pesar de que el coloreado esta algo plano el detalle de ponerle el pelo recojido a Lluvia se ve espectacular....solo tengo una duda....por que el espacio entre el cuello de LLuvia y Sokar esta de ese color??


Dibujo 3 (Zap y Flama)

jajaja dibertido dibujo, los ojos de Zap quedaron muy bien y los detalles de la ropa son ganadores....las unicas pegas son las manos de Zap y los inexistentes ojos de Flama

Dibujo 4 (El helado de Lluvia)

los ojos me dieron algo de miedo XD no me terminaron de gustar...las proporciones parecen adecuadas..pero no dejo de sentir que hay algo malo con esas proporciones... el paraguas el helado y el pelo de Lluvia fueron las cosas que mas me gustaron... el rostro y la ropa no me convencieron...


Dibujo 5 (Lluvia en la playa de espaldas) (increible apenas llevo 5 XD)

Las proporciones no cuadraron bien...los brazos de LLuvia son muy cortos....la tabla esta muy buena me gusto el diseño... pero el horizonte visto desde el mar es casi totalmente plano asi que no cuadran bien esas montañitas en el agua....tambien note que no se logro el efecto de profundidad que debia tener....parece como si el mar estuviera ensima de la playa...

Dibujo 6 (bolis de colores)

muy muy bueno....obviando la falta de rostros el dibujo esta exelente...las proporciones son adecuadas para el estilo chibi y el pelo esta de maravilla

Dibujo 7 (corte de pelo a Matt)

otra imagen dibertida XD las unicas pegas son la falta de fondo y el agarre que le hace Sokar a Matt...no se ve como un agarre....solo como un abrazo incompleto...no deberia ser dificil para Matt safarse...

Dibujo 8 (Dino)

demasiado epic win!! jajajaja me encanto a Dino con el papel saliendole del copete...XD los ojos esta vez me gustaron...quedaron del tamaño ideal...las proporciones son buenas....aunque el papel que sale de su copete no parece que saliera de su copete...parece simplemente como si estuviera ensima... es la unica pega del dibujo...

Dibujo 9 (Zap Vs Kaji)

curioso dibujo....pero hay dos detalles (bueno en realidad tres) que no me gustaron...el primero es parece como si Zap tuviera el brazo doblado...se ve muy raro...lo otro es que la posicion del cuerpo de Zap no es la posicion de alguien que esta dando un puño fuerte... parece boxeador con la espalda toda derecha...para dar la ilusion de que el golpe es fuerte tiene que estar inclinado..como si el puño fuera tan fuerte que empuja su cuerpo hacia adelante.....lo ultimo es el rayo en la camisa de Zap que se ve medio feo....por lo demas es un buen dibujo

Dibujo 10 (Rube estudiando)

se ve mal..y te dire por que....la cabeza es muy pequeña y los ojos muy grandes....ojos tan grandes van bien con un estilo chibi...pero con una cabeza tan pequeña (es pequeña incluso para el estilo de proporciones realistas) se ve mal....es una pena por que las coletas de Rube quedaron muy lindas...


Dibujo 11 (Lluvia con su katana)

se ve exelente!! esa es mi primera impresion...ahora viendo los detalles puedes apreciar que el rostro esta perfecto....y las manos quedaron muy bien tambien....las pegas son en la katana (es muy ancha parece un mandoble) y el hombro derecho...que siento que esta muy arriba...como doblado de una manera extraña...por lo demas es el dibujo que me ha dejado la mejor primera impresion (despues del del Dino XD)

Dibujo 12 (Matt preparado para entrenar)

Antes que nada el dibujo esta especialmente ENORME...me costo verlo ´por que tenia que hacercar y alejar en diferentes secciones de la enorme imagen para ver los detalles...pero me alegra haberlo echo por que es uno de los dibujos que mas me han gustado...la cara de Matt es divertida y Lluvia y Sokar en el fondo estan exelentes, y lo mas importante, tienes un fondo elaborado y muy bien echo...exelente boceto, me muero por ver la version definitiva =)




puffffff y eso fue todo XD definitivamente me he vuelto tu fan y esperare ansioso tus proximos dibujos Very Happy


ya te vale no aver mirado antes Qué dices malvado! jum xD

bueno creo que lo de las proporciones son mi asignatura pendiente xD y los ojos! bueno aparte de eso es la primera vez que dibujaba una escena de lucha (que no fueran muñequitos de palo).El de Rube por decir que esta mal digo que no me gusta ni a mi! xDD al principio lo de los bolis iban a tener cara xD pero no me salian por que este era el segundo que hacia (el primero me lo mango una amiga fan de 5E)y lo del fondo del coloreado de Sôkar y Lluvia es por que no tenia mas ganas de colorear...vamos que no lo acabe! xD soy una floja para colorear xD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CRITICAS,NO SOLO DE ELOGIOS PUEDE UNA DIBUJAR! ES MAS EMPEZE CON ESTA GALERIA PARA QUE LA GENTE ME ACRIBILLARA CON LOS FALLOS! xD.
si puede ser que los que comenten sean mas duros please!!si veis algo mal acribilladme asta hacerme llorar (LoL QUE EXAGERADA SOY)quiero aprender! quiero aprendeeer!! Surprised xD os daria un abrazo cada vez que mirais mis dibus,pero por desgracia ( o suerte?) eso no es posible por ahora en interenet! xD




zap15 Mensaje Vie Jun 10, 2011 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
O.O que buenos dibujos a mano son geniales aun me falta para eso jeje pero sigue y mejoraras todos tus dibujos




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

luz electriker Mensaje Sab Jun 11, 2011 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
otra vez! por fiiin!




Miss Green Mensaje Sab Jun 11, 2011 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 97
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Oh, nuevos dibujos! Veamos...
El coloreado del entrenamiento de Mat está bastante bien Smile Claro que podría estar mejor, pero ya sabes, todo es práctica (yo tampoco me considero muy buena coloreando, la verdad xD)
El de Kaji y Matarratas chica me ha gustado... esa expresión de O_O en el rostro de Kaji... jajajajaja
El de Lluvia en bikini está muy bien, exceptuando que su cara está algo emborronada xD pero bueno, eso puedes arreglarlo... por el resto genial Smile





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas