Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Democracia Real Ya
Autor Mensaje
Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jun 06, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:

Mira, yo no sé si tiene sentido o no... Pero creo que es mucho mejor que no hacer nada, que aceptar sin rechistar las subidas de impuestos, de la edad de jubilación, la bajada de las pensiones, etc. cuando le han estado regalando dinero a los bancos. ¿Que igual no se consigue nada? Pues muy probablemente. También hubo muchas manifestaciones contra la OTAN y tras los referéndums ahí seguimos. Ya saben los que tienen experiencia que esto decepciona mucho. Pero soñar es gratis, y, sobre todo, si sirve para que otro reflexione, pues... mejor, ¿no? Comprobar que otra gente piensa igual, que no estás loco pensando estas cosas es siempre benificioso a nivel individual, ya para empezar. Sube la autoestima =D.
Sobre lo de esa persona en la cima de Gobierno y tal... Recuerdo una conversación que tuve en la que se mencionó que el Movimiento no llegaría a nada sin una representación política. El problema es que el propio Movimiento es apartidista, y contiene gente de... no me atrevería a decir que de todas las opciones políticas, pero sí votantes de diversos partidos, y por tanto, muchos no votarían a un mismo partido ni aunque llevara el nombre de Democracia Real Ya. De hecho ni los de la plataforma pretenden formar uno ni los indignados aceptan que un partido ya existente los represente (Izquierda Unida se lo propuso, siendo rechazada instantáneamente). Por no hablar de que la mayor parte de la gente vota a PP o a PSOE, y, por los resultados de las autonómicas, eso no va a cambiar. Creo que incluso seguiría igual modificando la ley electoral.
Sobre las ideas, las hay, y muchas. Pero sobre ellas no es fácil ponerse de acuerdo. En la asamblea de tal sitio sale esto y en la de allí sale otra cosa. Por eso se dijo hace tiempo que había que centrarse en los puntos del manifiesto (que son muy generales) en vez de las propuestas concretas, porque son los primeros lo que han puesto de acuerdo a toda esa gente, y lo demás sólo acentúa las diferencias.
Y otra cosa, yo no vivo mal. Yo siempre tengo la comida en la mesa, vaya. ¿Pero por qué protesto? Pues mira, para empezar, porque no veo en mi futuro NINGUNA esperanza de trabajo y mucho menos de un trabajo digno y bien pagado (he llegado a ver llorar a mis primas por tener que dejar a un lado sus ideas porque no las despidieran... y no hablo de ideas políticas siquiera...). Y si yo no voy a tener trabajo tampoco lo va a tener el que ande en la indigencia, si es que yo no acabo como él. Y encima tampoco se van a beneficiar de algunos servicios sociales que se han abolido o reducido en esta legislación (cheque bebé, reducción de la ayuda para parados de larga duración...) Y si te estás refiriendo a la pobreza endémica de muchos países... ni eso es posible sin la colaboración internacional ni creo que cambien si no cambian los regímenes gobernantes en muchos de ellos.


- Los impuestos suben, si o si.
Es mas, los indignados proponen subir los impuestos.
Algunos, como el del IVA un 4%(Al loro, el gobierno lo ha subido un 2 en todos los productos que no son de primera necesidad y hasta han salido presidentas de comunidades a 'boicotear')

- La edad de jubilación tiene que subir.
El estado de bienestar es insostenible a largo(Y medio si no se cambia) plazo.
Ademas, no es solo que la gente viva mas, sino que se incorporan mas tarde al mercado laboral y su 'ciclo vital' es mas lento.
¿Te imaginas que dentro de unos años gente de 65 años tenga que acabar de pagar la carrera de los hijos y no pueda por que se ha tenido que jubilar?

- Lo de los bancos...Por desgracia es otro cantar.
Piensa que (Y esto es lo peor) lo que les han dado es TU dinero.
Les han dado dinero para que tú puedas sacarlo cuando te ingresan la nomina.
Pero ya es tarde para cambiarlo.
Si la gente se pusiera a sacar dinero de los bancos acabaria pasando como en Argentina con el corralito y al final, aunque se enviaran miles de banqueros a la cárcel, habria millones de personas que no verian nada de su dinero.
[Esto es algo para reflexionar: Islandia.
A todos nos parece genial que no se les de dinero a los bancos que se hundieron por su mala gestión pero...Esos bancos les deben dinero a otros bancos y esos bancos invirtieron el dinero de ciudadanos ingleses y holandeses.
¿Tiene culpa alguna un viejecito holandés de algo?
Pues la tenga o no, su dinero ahora mismo esta en el limbo.]

El ¿movimiento? puede reivindicar lo que quiera, pero es como encadenarse a las puertas del ayuntamiento pidiendo un unicornio.
Oye, el ayuntamiento me quito la linea de autobús, algún transporte me merezco, ¿No?

Lo correcto seria que el movimiento dejara claro lo que piden, que se forme un partido con unos objetivos claros y que acabe integrándose en el sistema democrático.

El sueldo de los diputados al partido, para sufragar los gastos.
Y por supuesto, una presencia constante en los medios denunciando lo que crean injusto(Corrupción, chanchullos, etc)
Que intenten cambiar el sistema desde dentro.

Por cierto, la reforma de lay electoral es una soberana chorrada.
Estupidez de grado supino.
Solo hay dos modelos:
O uno estilo americano - El que gane se lo lleva todo. Un sistema totalmente bipartidista.
O uno con gran variedad de partidos con un bueno numero de representantes, que serviviria para hundir en la misera a 3/4 partes de las comunidades autonomas.
Con lo que hay ahora, bastante sacan los 'partidos minoritarios' (PNV,CIU, ERC,CHA, Coalicion canaria, BNG, etc) gracias a los pactos.
Solo faltaría que para sacar cada reforma se necesitaran 50 pactos con sus respectivos chanchullos, que desde luego algunos se lo montan...

- El trabajo...
¿Y?
¿Pero quien tiene la culpa?
¿Acaso existe alguna forma mágica para crear puestos de trabajo pero 'alguien' se opone a ello?
Joder gente, eso es como quejarse del mal tiempo.
Hay que buscarse la vida, esto es lo que hay.

» Sormat escribió:
A mí lo que me hace gracia es eso de que si no vives como una mierda no tienes derecho a quejarte. ¿No te estás muriendo de hambre? Entonces eres un rico maldito bastardo que si se queja no debe hacerlo por ser hipócrita

Hombre Sormat, te entiendo, pero no tiene sentido que algunas personas se sientan, osea, super super unidos al movimiento pero no despegan la vista de sus portatiles/Blackberry/Iphone.
No acabo de entender que haya gente que se queje de su situación económica pero oye, para los vicios siempre hay pasta.
Y sus lujos informáticos son una necesidad vital.

Por ponerte un ejemplo, casi dos semanas nos encontramos con un amigo(Tipico pijo progre) que se iba a la acampada local.
Tras reírnos unos segundos nos dijo que tenia todas las razones del mundo, que acabar de gastarse 60 euros en una tienda Quechua para unirse a la acampada local
https://www.youtube.com/watch?v=R6-RGsNzNLo

Un poquito de seriedad.
Hay razones para quejarse, pero no parece que sean suficientemente importantes como para actuar.
Y no, no considero una sentada una medida.

Lo dicho, a ver como le sienta a los que dicen que el voto es inútil la victoria arrolladora del PP el año que viene...
Temblad mortales y desesperaos...


Sormat Mensaje Lun Jun 06, 2011 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Hombre Sormat, te entiendo, pero no tiene sentido que algunas personas se sientan, osea, super super unidos al movimiento pero no despegan la vista de sus portatiles/Blackberry/Iphone.
No acabo de entender que haya gente que se queje de su situación económica pero oye, para los vicios siempre hay pasta.
Y sus lujos informáticos son una necesidad vital.

Por ponerte un ejemplo, casi dos semanas nos encontramos con un amigo(Tipico pijo progre) que se iba a la acampada local.
Tras reírnos unos segundos nos dijo que tenia todas las razones del mundo, que acabar de gastarse 60 euros en una tienda Quechua para unirse a la acampada local
https://www.youtube.com/watch?v=R6-RGsNzNLo

Un poquito de seriedad.
Hay razones para quejarse, pero no parece que sean suficientemente importantes como para actuar.
Y no, no considero una sentada una medida.

Los del ejemplo, si es que el pijo se unió a la acampada (no me quedó claro) hombre, más huevos que el que tiene una calidad de vida más humilde pero bastante suficiente y puede participar pero se queda tocando los cojones en su casita a vida normal pero igualmente gritando por todo lo alto, tiene. Al menos el otro salió afuera. Con los que dices primero sí de acuerdo, pero no hablo exactamente de economía sino de mentalidad, aquí mi opinión de ellos en mi primer post:
» Cita:
Lo que ya me cabrea de verdad y no sé cómo aguanto son esas personas que cómodamente viven su día a día como si nada pero sintiéndose también superafectados por la situación gritando lo que sería en teoría lo injusto que es todo como si estuviesen peor que los demás, pero sin mover un dedo más allá de pulsar un "YEAH" a una imagen que trate de ello. Vamos, los movimientos implican manifestación en la calle, que es cuando se comprueba la verdadera voluntad de la gente a dejar su horario para una causa, mucho más efectivo que difundirlo por internet (que es también importante, pero no tanto). Y es que de los que hablo no es que participen porque no pueden (si no pueden pues normal), sino porque no quieren, porque no les da la gana de salir, lo que demuestra más falta de conciencia que, aunque por sí solo no es grave (a lo mejor aunque te sientas indignado, puedes aceptar que tú no eres tan chachi como los que sí se esfuerzan, sin problemas), si lo combinamos con sus gritos de injusticia considerándose iguales o incluso peor que otros que sí se esfuerzan manifestándose, pues me parece una persona demasiado hipócrita, la verdad.

Claro, los ricos tampoco pueden decir que se están muriendo de hambre en el presente porque sería mentir, pero tienen el derecho para criticar la gestión en general del gobierno si no les gusta, siempre y cuando no se engañen a ellos mismos. De todos modos, a lo mejor estos puntos de vista influyen en que yo no haya visto a tanta gente que critica su situación económica propia no siendo tan grave, pero bueno, sé lo que quieres decir.




Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jun 06, 2011 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:

Claro, los ricos tampoco pueden decir que se están muriendo de hambre en el presente porque sería mentir, pero tienen el derecho para criticar la gestión en general del gobierno si no les gusta, siempre y cuando no se engañen a ellos mismos. De todos modos, a lo mejor estos puntos de vista influyen en que yo no haya visto a tanta gente que critica su situación económica propia no siendo tan grave, pero bueno, sé lo que quieres decir.

Pero es que Sormat, no es cuestión de ricos o no es que hay muchos que se unen por ser ''la actividad'' del momento.
Allá donde fueres haz lo que vieres.

Es muy fácil adherirse a estos movimientos populares y hacer propias unas ideas que ni comprendes.
La verdad, cuando veo muchas imágenes me da la impresión de que sobra gente que ''esta de cachondeo''.
Esa es otra de las razones que considero que desvirtúan la iniciativa, que si ya tenia una base tambaleante, si lo mezclas con gente cuya única función(Y finalidad, por otro lado) es gritar consignas acabas consiguiendo un cóctel estupidez casi perfecto.

Es como lo que decía en el primer post, es taaaan fácil decir que los señors antidisturbios son malos malosos...
No son personas que hacen su trabajo, piensen lo que piensen, ellos no tienen que llevar dinero a sus familias... Nada, nada. Son herramientas de un estado fascista, por supuesto.
Mas seriedad y menos populismo.

Ya estaban saliendo ¿representantes? diciendo que sobra gente y que algunos se estaban escaqueando...


Alhelí Mensaje Mar Jun 07, 2011 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
- La edad de jubilación tiene que subir.
El estado de bienestar es insostenible a largo(Y medio si no se cambia) plazo.
Ademas, no es solo que la gente viva mas, sino que se incorporan mas tarde al mercado laboral y su ''ciclo vital'' es mas lento.
¿Te imaginas que dentro de unos años gente de 65 años tenga que acabar de pagar la carrera de los hijos y no pueda por que se ha tenido que jubilar?

Mira, la mayor parte de las personas con más de 60 años que conozco están hechas polvo. Si tienen un trabajo de oficina todavía, pero no es el caso de todas.

» Polvo Post Mortem escribió:
Por cierto, la reforma de lay electoral es una soberana chorrada.
Estupidez de grado supino.
Solo hay dos modelos:
O uno estilo americano - El que gane se lo lleva todo. Un sistema totalmente bipartidista.
O uno con gran variedad de partidos con un bueno numero de representantes, que serviviria para hundir en la misera a 3/4 partes de las comunidades autonomas.
Con lo que hay ahora, bastante sacan los ''partidos minoritarios'' (PNV,CIU, ERC,CHA, Coalicion canaria, BNG, etc) gracias a los pactos.
Solo faltaría que para sacar cada reforma se necesitaran 50 pactos con sus respectivos chanchullos, que desde luego algunos se lo montan...

El ejemplo de la variedad de partidos sería el de Italia, al que no le va demasiado bien tampoco. Por eso sinceramente no tengo mucha esperanza en que eso cambie nada. Ahora bien, sí hay casos de partidos que obtienen muchos menos diputados con la Ley d'Hont que en un sistema de elección proporcional (aquí vuelve a salir IU) y lo cierto es que no me parece que eso sea muy justo.

» Polvo Post Mortem escribió:
Es muy fácil adherirse a estos movimientos populares y hacer propias unas ideas que ni comprendes.
La verdad, cuando veo muchas imágenes me da la impresión de que sobra gente que ''esta de cachondeo''.
Esa es otra de las razones que considero que desvirtúan la iniciativa, que si ya tenia una base tambaleante, si lo mezclas con gente cuya única función(Y finalidad, por otro lado) es gritar consignas acabas consiguiendo un cóctel estupidez casi perfecto.

Me temo que debo darte la razón, al menos en parte. Cuando voy a las asambleas suelo coincidir con una compañera de clase. Un día, antes de las elecciones del 22M, esta misma chica me dijo "Voy a votar a ________ (un partido local)". Por casualidad, en ese mismo momento pasó un autobús haciendo campaña de ese mismo partido. Dijo: "¿Un autobús? ¡Si son ricos! ¡Ya no les voto!". Claro, yo me quedé a cuadros.
Yo no sé si esta chica va a las asambleas porque de verdad está de acuerdo con el manifiesto de DRY y las reinvindicaciones de los indignados o si va a acompañar a su novio. Pero antes de perder toda credibilidad diciendo aquello, demostró estar más enterada que yo en ese momento sobre más de algún aspecto. Así que es posible que todo esto haga reflexionar a estas personas irreflexivas como ella Rolling Eyes.


racatumba Mensaje Mar Jun 07, 2011 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Sormat, si con tu indirecta te referías a mí.. que sepas que no me interesa el dinero que tienen mis padres. Sólo he dicho que tengo para comer y que hay que mejorar SIEMPRE, pero que se puede evitar protestar.

Creo (no he prestado mucha atención a el comentario, tengo prisas) que tú me has juzgado como te ha venido en gana. ¿Te crees que tengo 20 móviles, y me voy todos los veranos de viaje a un hotel en la playa?
Pues no. Los pocos viajes que hago son monumentales (que me encantan) o como el año pasado, que me lo regaló la banda a Lurdes y móvil ni tengo ni necesito, vivo en un pueblo pequeño así que no me hace falta llamar por móvil y menos con mi edad..

Por otra parte.. ¿He dicho que se tenga que joder quien por culpa de la crisis tenga que pasar hambre? ¿He apoyado al gobierno conforme está ahora?
No, el gobierno conforme está me parece una basura a la que hay que desechar y cambiar. Solo he estado en contra de los que dan por culo en cualquier lado cultural, como los que me encontré en la catedral de Toledo.

Nosotros nos vemos tan mal porque
1. Vemos que ahora hay ricos rodeados de joyas, que engordan y compran todo los que le viene en gana.. Y les tenemos envidia.
2. Se nos ha quedado grabado en la cabeza una cosa: Estamos peor que antes.
¿Cuándo? ¿Cuando realmente daba igual pagarle impuestos a un noble que se hacía cada vez más rico mientras que tú más pobre?
Creo que memeces como la subida de impuestos no es por otra cosa que por nuestra avaricia. Que si a la gente a la que pagásemos no robara o TODOS pagásemos, ese dinero nos beneficiaría de lo lindo.
¿Qué se evita con esos impuestos? Que haya una pobreza absoluta y una riqueza absoluta al mismo tiempo.
Si suben no es culpa del que los ha aumentado. Es culpa o del que no paga o del que se le paga y se aprovecha de ellos como quiere.
3. Que un jodido niño de 10 años se ponga a hablar de la crisis con sus amigos por lo que la tele dice.

Si la cosa está jodida, que lo estará (no digo que no). O sales adelante sin prestar atención a la mierda de gobierno y dando lo que puedas o comes mierda. Oish, mirad lo que dice un niño rico, que comamos mierda! ¡No os van a decir que paseéis por un campo de flores, que tampoco me veo yo a mí el futuro que quiero, coño y ni doy tanto por culo como los veinteañeros de "El pueblo, unido" ni lo necesito para hecharle huevos a mis estudios!, (que no se los hecho, ni muevo un boli, pero eso son problemas personales xD)
» Alhelí escribió:

Mira, la mayor parte de las personas con más de 60 años que conozco están hechas polvo. Si tienen un trabajo de oficina todavía, pero no es el caso de todas.

No solo hay empresarios jubilados. Y lo que yo he visto (amigos de mi padre y tal) contradice totalmente tu teoría.
Los mejores profesores que he tenido se han jubilado al año siguiente de darme clases.. Si todos los profesores jóvenes fueran como esos profesores, estaría mejor la cosa en España.

Crecer para solo ver una diferencia entre pobres y ricos.. Bagj ojalá no llegue a ser como los veinteañeros del movimiento éste nunca. Y os lo dice alguien que siempre fue muy anarquista, claro, de pequeño cuando escuchaba que estaba hecho mierda.

Y sormat, si tan bien se te da decir que los ricos deben protestar por los que no encuentran trabajo en vez de quedarse de brazos cruzados, protesta porque los millones de toneladas de alimento desperdiciado por nuestro país no vallan a países pobres con tal de no perder dinero, sino al basurero.
¿Dices que deberían apoyarte ricos y pobres porque no encuentras trabajo? Pero no eres capaz de ver más abajo. Tú cobrarás un paro, pero como TODOS cobran paro, estás en el suelo de la pirámide y no hay nadie por debajo (indirecta, creo que quien no cobra paro y pasa hambre está peor).
En las operaciones primero se quitan los paréntesis y después se resuelve. ¿Qué hago yo? Ya estoy arto de repetir que me la sopla la situación de las personas, que creo que la contaminación es más importante y que hasta que no sea mayor de edad (que me faltan 4 ó 5 años) nadie me va a hacer ni caso en cuanto a eso, por lo que me callo y hablo a escondidas en una pantalla.



¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mar Jul 19, 2011 9:25 pm; editado 1 vez

Alhelí Mensaje Mie Jun 08, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
1. Vemos que ahora hay ricos rodeados de joyas, que engordan y compran todo los que le viene en gana.. Y les tenemos envidia.

Sobre todo por culpa de ciertos programas estúpidos de MTV y Cuatro Qué dices. No entiendo ni cómo existen.
Pero vaya, no es que yo tenga mucha envidia, a mí con la vida que llevo me bastaría. Pero no la voy a poder mantener yo sola sin un trabajo que me va a costar conseguir (en el que por lo que veo por casos de familiares me voy a tener que arrastrar como gusana inmunda para mantenerlo). Y ver cómo algunas personas llevan una mejor vida sin dar un palo al agua me cabrea, como debería cabrear a cualquiera con un poco de orgullo. Yo no quiero una mansión con piscina, cine, bolera y gimnasio. Yo quiero saber si las personas que tienen eso se lo merecen, si se han esforzado por llegar a donde están, si lo han hecho de forma honesta y si son personas amables. Si todo esto es cierto, no diré nada contra ellos.
Y no creo que las personas del movimiento (en su mayoría al menos) piensen en los ricos cuando van a protestar. En los banqueros, sí, pero no porque sean ricos sino porque controlan y juegan con su dinero y porque la especulación ha sido culpable de la crisis en gran medida.

» racatumba escribió:
2. Se nos ha quedado grabado en la cabeza una cosa: Estamos peor que antes.
¿Cuándo? ¿Cuando realmente daba igual pagarle impuestos a un noble que se hacía cada vez más rico mientras que tú más pobre?
Creo que memeces como la subida de impuestos no es por otra cosa que por nuestra avaricia. Que si a la gente a la que pagásemos no robara o TODOS pagásemos, ese dinero nos beneficiaría de lo lindo.
¿Qué se evita con esos impuestos? Que haya una pobreza absoluta y una riqueza absoluta al mismo tiempo.
Si suben no es culpa del que los ha aumentado. Es culpa o del que no paga o del que se le paga y se aprovecha de ellos como quiere.

En parte tienes razón. Desde luego, esto no tiene nada que ver con la Edad Media o el franquismo. Y los impuestos sirven para que el estado tenga dinero para hacernos mejor la vida... Un momento... ¿No debería usar eso para mejorar o proteger los servicios sociales que nos están quitando? Gran Shonk Por cierto que la diferencia de riqueza está aumentando...
Que vale, que estamos en situación de crisis. Pero aunque sea corta mi vida, yo he visto mil veces subir el precio de las cosas, los impuestos y de la vida en general. Pero no los sueldos, fíjate tú.
Y la gente que no paga, puede ser porque no tenga dinero, porque tenga mucho morro o porque tenga una cuenta en un paraíso fiscal.

» racatumba escribió:

No solo hay empresarios jubilados. Y lo que yo he visto (amigos de mi padre y tal) contradice totalmente tu teoría.
Los mejores profesores que he tenido se han jubilado al año siguiente de darme clases.. Si todos los profesores jóvenes fueran como esos profesores, estaría mejor la cosa en España.

Primero no estaba pensando en empresarios. Segundo, ya que hablas de profesores, voy a ponerte un ejemplo concreto.
Yo tenía un profesor que no se jubilaba. Parecía muy anciano, llevaba años y años dando clase y todos los años había rumores de que se jubilaba. Se jubiló, finalmente (nos costó creérnoslo), hace un par de años, a los 65. Un mes después entró en coma y hace unos meses murió.
Como ves, ha podido disfrutar plenamente de su jubilación. Pero es que también veo personas con 50 y muchos a los que les dan ictus, cáncer o empiezan a tener problemas de corazón que les incapacitan (por lo que cogen la anticipada). Y no pocas. A mí no me parece que si estamos en este plan sea momento de alargar la edad de jubilación.

» racatumba escribió:
Y sormat, si tan bien se te da decir que los ricos deben protestar por los que no encuentran trabajo en vez de quedarse de brazos cruzados, protesta porque los millones de toneladas de alimento desperdiciado por nuestro país no vallan a países pobres con tal de no perder dinero, sino al basurero.
¿Dices que deberían apoyarte ricos y pobres porque no encuentras trabajo? Pero no eres capaz de ver más abajo. Tú cobrarás un paro, pero como TODOS cobran paro, estás en el suelo de la pirámide y no hay nadie por debajo (indirecta, creo que quien no cobra paro y pasa hambre está peor).
En las operaciones primero se quitan los paréntesis y después se resuelve. ¿Qué hago yo? Ya estoy arto de repetir que me la sopla la situación de las personas, que creo que la contaminación es más importante y que hasta que no sea mayor de edad (que me faltan 4 ó 5 años) nadie me va a hacer ni caso en cuanto a eso, por lo que me callo y hablo a escondidas en una pantalla.

En lo del alimento desperdiciado llevas toda la razón. No estoy segura de que sean alimentos imperecederos (y por tanto se puedan trasladar sin problema a un lugar donde lo necesiten), pero lo cierto es que si pudiera casi impondría por ley que lo que quede en stock se done.
Lo del paro... Como dije alguna vez... Si no podemos arreglar lo de este país malamente podemos arreglar lo de otro. Es bueno recordar que hay gente peor y que también necesita ayuda, incluso más ayuda de la que necesitamos nosotros. Pero eso no puede impedir que nosotros luchemos por nuestro progreso.
Y sobre lo de la contaminación, cuando seas mayor de edad seguirán sin hacerte caso. Un voto, entre los millones que hay, no es nada. Desengáñate. (Con esto no quiero decir que cambies de opinión, me parece que defiendes una causa muy noble y por la que merece la pena luchar por poco o nada que consigas.)


Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jun 08, 2011 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:
En lo del alimento desperdiciado llevas toda la razón. No estoy segura de que sean alimentos imperecederos (y por tanto se puedan trasladar sin problema a un lugar donde lo necesiten), pero lo cierto es que si pudiera casi impondría por ley que lo que quede en stock se done.

Te cargas el mercado.
Al donar no solo pierdes dinero por el almacenamiento y el transporte, sino que otro deja de ganar dinero por que X no compra sus productos, ya que se están comiendo los suyos.

Aaaademas HOYGAN en lo que se refiere a la ''crisis del pepino'' tienen que tirarlos SI o SI, de lo contrario, las aseguradoras no dan la cosecha por perdida y no les dan ni un duro.

Es triste pero es así.
Yo me he criado toda mi vida cerca del mundo de los lácteos(Tetashh) y he visto varias veces abrir el grifo de los camiones cisternas y tirar al suelo cientos de litros de leche.

- Yo tampoco entiendo lo de los programas de super lujo, sean de cuatro, A3 o la Sexta.
Pero me da la impresión de que no son mas que una continuación del cotilleo para las marujas.

- Hay que distinguir, hay ricos por esfuerzo y ricos por herencia.
Pero aun si es por herencia, es lo que hay, no somos quien para decidir quien se merece algo o no ¿No?
PD: El abuelo de los Hilton no quería darles ni un Berry, pero hicieron una pirula administrativa y se quedaron la fortuna, Wiiii!
Que se le va a hacer...
La rueda de la fortuna gira y gira y gira...

» Cita:
¿No debería usar eso para mejorar o proteger los servicios sociales que nos están quitando?

¿Y no lo hacen?
El gobierno no tiene todas las competencias en todas las comunidades.
Las quejas al que le tocan.
Lo que recorten por un lado se deberá a falta de presupuesto o a que lo meten por otro lado...
Hay que tener conciencia de toooodo lo que financian las arcas publicas...


rauliyoo Mensaje Mie Jun 08, 2011 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Anonymous habla.




racatumba Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Creo que la contaminación y la crisis van a terminar igual. Nos acostumbramos a las comodidades que nos dan sin pensar en lo que pueda pasar después. (Como dice el vídeo de otro tema)

Todos los días que arman una, mecagüen xD
+1 a lo de crear un partido.
Si estamos en democracia, se supone que no hace falta revelarse para ganar, simplemente, si la mayoría está con una serie de ideas, que voten al partido que las favorezca y si no, que creen uno.
Pero no.
¿Nuestro Gobierno tiene problemas y surcamos una jodida crisis? ¿Colaboramos creando un partido político y evitando que la gente vote al bipartidismo o le damos más por culo al gobierno para complicar más la cosa?
Nah, damos por culo, que así participa todo el mundo.
Luego, cuando lleguemos a casita después de dejarnos la voz, decidimos si votar al PP o al PSOE.

Jé.. no será solo un voto dentro de 15 años.. tengo planeado reunir gente tan pronto como acabe los estudios, para ese entonces, el mundo estará como el doble de contaminado que ahora por lo que la gente escarmientará.
Y si hace falta dar guerra como los de el movimiento de este tema, creo que por lo menos sí que vale la pena.. nos afecta a todos y a nuestra supervivencia.. aunque me daría igual si se extingue nuestra raza y evolucionan las demás. xD

Lo del alimento desperdiciado.. No solo es el pepinillo, no. Según mi profesora, la demanda suele ser menor que la producción y cada día millones de alimentos los desecha el mismo gobierno. (No es fácil conservar).
La razón por la que no se aporta a donde se necesita es porque se pierde una cantidad de dinero flipante. Trasporte, conserva etc que nadie paga.



» rauliyoo escribió:

¿Quien lo escribió era español?
Todo lo que dicen son verdades obvias.


» Polvo Post Mortem escribió:
Anonymous es una panda de frikis con ideas quijotescas y baja autoestima.


Yeah, hay pocos frikis que no diga: anonymous son tíos con co***es..
pero eso solo es a veces..
porque otras muchas, más que eso parecen tíos ac*jo**dos que se refugian en el anonimato y hackean en nombre de anonymous.

Los verdaderos anonymous defienden un ideal desde el nombre de anonymous y dan guerra si hace falta.. pero creo que esos anonymous ahora son una minoría.
Es decir.. en mi opinión anonymous molaba cuando era anonymous, es decir, una forma de expresarte en contra de algo manteniendo el anonymato y con el apoyo de anonymous (que es lo que en el vídeo anterior más o menos se ha hecho).



xD acabo de editar 3 veces una palabra.




¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 8:43 am; editado 5 veces

justinbieber Mensaje Mar Jun 14, 2011 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me parece fatal el video, entra diciendo: Os lo avisamos!

Estoy a favor de lo que defienden pero no sus formas( no hablo de las manifestaciones).




Polvo Post Mortem Mensaje Sab Jun 18, 2011 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Anonymous es una panda de frikis con ideas quijotescas y baja autoestima.

Aaaaaay, mas de un mes ha pasado desde el 15M y cada día que pasa mas me da la impresión de que peor visto y organizado esta el movimiento y de que esta mas cercano el momento de poder decir:
EPIC FAIL


Robo, agresión... Tsk, no se yo si esos son actos con los que debe relacionarse a algún movimiento/grupo reivindicativo...


justinbieber Mensaje Sab Jun 18, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Anonymous es una panda de frikis con ideas quijotescas y baja autoestima.

Aaaaaay, mas de un mes ha pasado desde el 15M y cada día que pasa mas me da la impresión de que peor visto y organizado esta el movimiento y de que esta mas cercano el momento de poder decir:
EPIC FAIL


Robo, agresión... Tsk, no se yo si esos son actos con los que debe relacionarse a algún movimiento/grupo reivindicativo...

Totalmente de acuerdo, con lo de que el 15M va peor. Los indignados usando la violencia? FLIPO.




Sormat Mensaje Sab Jun 18, 2011 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Es lo esperable, con el tiempo la gente se va y sólo se quedan los más radicales. Pero vamos, lo que es el movimiento ya se ha muerto, ¿quién va a apoyar a una panda de violentos irracionales? Y ese último sabor de boca es el que quedará cuando se piense en el movimiento, bravo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas