Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nintendo Wii U
Autor Mensaje
DarK_FoX Mensaje Dom Jun 12, 2011 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
La verdad no me llama especialmente la atencion que tenga un mando tan aparatoso, no me da la sensacion de ser especialmente comodo.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Mizel Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bueno, la cosa con los mandos es que realmente no sabes cuan cómodos serán hasta que realmente acabas teniéndolos en la mano. A mi tampoco me da la sensación de ser cómodo, pero los que vinieron del E3 dijeron que de incómodo no tenía nada.

Personalmente, lo de que solo pueda tener uno es lo que más me deshincha la ilusión. Toda la idea de poder finalmente jugar a un Four Swords de forma racionalmente justa me resultaba muy atractiva.




Sabaku Neo Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Personalmente, lo de que solo pueda tener uno es lo que más me deshincha la ilusión. Toda la idea de poder finalmente jugar a un Four Swords de forma racionalmente justa me resultaba muy atractiva.


De hecho eso era lo que más me entusiasmaba del nuevo mando, era una oportunidad perfecta para llevar el modo multiplayer a otro nivel.

Siento que pierde algo de gracia el hecho de que en un party game, por ejemplo, solo uno de los jugadores este usando el nuevo mando y el resto se vea obligado a jugar con los wii mote.

Ahora que si es un precio que hay que pagar para mejorar el juego en linea, bienvenido sea, pero honestamente, espero que reconsideren esta decisión o trabajen en algo para hacerlo posible si es que se trata de dificultades con el hardware.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
BlackDog Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
A mi sinceramente me parece una estúpidez sacar una consola asi a estas alturas.

Eso o que no me he enterado que las maravillas que trae Wii U.




Sabaku Neo Mensaje Dom Jun 12, 2011 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
^
Se supone que Wii U es la apuesta de Nintendo para una consola de siguiente generación.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
BlackDog Mensaje Dom Jun 12, 2011 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Siguiente?

A mi me parece más o menos a la altura de una PS3 o un 360 no?




Sabaku Neo Mensaje Dom Jun 12, 2011 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
¿Gráficamente? Probablemente. La verdad es que sólo se mostraron dos demo en donde se aprecian las capacidades gráficas de la consola 1 2

Wii no estaba al nivel de PS3 y 360 en cuanto a gráficas se refiere, pero no por eso dejaba de pertenecer a la misma generación.

Algo similar sucedió con la PS2 en tiempos de Game Cube y Xbox.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Nebalrog Mensaje Dom Jun 12, 2011 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmm pienso igual el mando se ve algo incomodo yel hecho de que solo un jugador pueda usarlo le resta puntos ,me parece que nintendo deberia trabajar mas en la calidad de juegos a estar inventando bichos raros


BlackDog Mensaje Dom Jun 12, 2011 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Ah, tu te referias a que era la Next Gen de nintendo no?

Creia que esto era como una generacion por delante de 360 y Ps3, por eso no lo pillaba xD




Randy Tear Mensaje Dom Jun 12, 2011 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Si el precio final resulta igual de cómodo al de Wii (en comparación a sus homólogos de las otras compañias), haré un esfuerzo por adquirirlo.


izanagi33 Mensaje Dom Jun 12, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Creia que esto era como una generacion por delante de 360 y Ps3, por eso no lo pillaba xD

Y lo es. La actual generación esta formada por:

    Wii (Nintendo)
    PS3 (Sony)
    XBox 360 (Microsoft)


La próxima generación:

    Wii U (Nintendo)
    PS4 (Seguramente, Sony)
    XBox <inserte número> (Microsoft)







migueliko96 Mensaje Vie Jun 24, 2011 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:



LULZ




Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Viendo ese gif me has recordado a que hoy he visto rumores de que el mando no se podra utilizar fuera de la habitacion donde este la WiiU y la tele donde esta conectada o.o




sora1008 Mensaje Vie Jun 24, 2011 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Viendo ese gif me has recordado a que hoy he visto rumores de que el mando no se podra utilizar fuera de la habitacion donde este la WiiU y la tele donde esta conectada o.o

es apenas logico.
cuantas veces as usado el mando de ps3 desde una alcoba distinta? xD

es un MANDO y aunque parezca una mini consola que viene de regalo con la consola, no lo es xD




Mizel Mensaje Vie Jun 24, 2011 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Leí una noticia en Destructoid que comentaba que los kits de desarrollo que Nintendo ha otorgado a los desarrolladores estaban usando un formato "underclocked" del sistema. Lo que significa que en realidad la potencia de la consola podria ser superior. Se sugirió también que Nintendo solo mostró demostraciones técnicas en su scene sin ningún juego real debido a que tal y como estaban las cosas en su estado de desarrollo actual no iban a diferenciarse mucho de los juegos actuales de PS3 o 360.
En otro sitio leí que uno de los desarrolladores especuló que es posible que la consola acabase siendo un 50% más potente que la 360. Aunque de momento, todos coinciden en que su potencia será "al menos" la de las dos concolas actuales de la competencia. No se sabe realmente "cuanto más".

De momento, todo son predicciones y especulaciones.


Nintendo también comentó que las razones por las que la consola solo puede mover un mando son económicas, debido a que el precio del mando, como muchos sospechábamos, podria dispararse. A mi, sinceramente, me parece completamente BULLSHIT. Más que nada porque si no puedes comprar un mando extra al menos si puedes conseguir que varios amigos traigan el suyo cuando vais a jugar a multi.
Sospecho que las verdaderas razones son porque enviar la señal de una imagen HD inalámbrica a varias pantallas a la vez causaría estragos en cualquiera de las pobres consolas existentes.


» Cita:
Viendo ese gif me has recordado a que hoy he visto rumores de que el mando no se podra utilizar fuera de la habitacion donde este la WiiU y la tele donde esta conectada o.o


La sala es OBVIO. O, al menos, la señal se irá deteriorando a medida que te alejes. Como ocurre con todas las señales habidas y por haber. Y la WiiU no es una portátil.
La tele no se. Parece que una de las propuestas de la WiiU es que aparentemente no necesitarás tele. Esto es interesante debido a que proporcionará una experiencia HD sin necesidad de un televisor que soporte el formato. Cada vez hay más monitores HD en las casas, pero el número de hogares donde no la hay sigue superando al otro, y tener una flamante pantalla HD es motivo de satisfación. La HD nunca determinó el flujo del mercado, sin embargo, así que no se como va a acabar saliendo la propuesta...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas