Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Secuela: Final Fantasy XIII-2
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Sab Jun 25, 2011 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Secuela: Final Fantasy XIII-2
Si señores por segunda ocacion tendremos un Final Fantasy con secuela, que al igual que el anterior promete revolucionar el modo de juego de los Final Fantasy( eso lo veo bien complicado)

» Cita:
Final Fantasy XIII fue visualmente impactante, con música envolvente que se complementaba a la perfección, pero exagerada linealidad, falta de variedad en el contenido y una historia inaccesible sacudieron esa primera impresión de inmediato. Esos aspectos impactaron muy negativamente en la opinión de la gente, cuyas voces han hecho eco en oídos de Square Enix quien busca corregir todos los errores y mejorar los pocos aciertos en la secuela.

Durante la presentación se mostró muy poco, aunque suficiente para percatarse que el combate permanece casi intacto, algo favorable considerando que fue una de las fortalezas de Final Fantasy XIII. Seguirás teniendo Paradigmas con todas sus complejidades, mientras cada personaje cumple el rol especificado con suficiente eficiencia, afortunadamente se removieron las innecesarias animaciones cuando seleccionas una estrategia diferente.

La diferencia en esta nueva versión, acorde con la filosofía de mayor fluidez en la aventura, es que las peleas cuentan con un factor de acción cinemática, guiado por Quick Time Events (eventos que exigen habilidad con el control). Estos eventos de precisión permiten ejecutar devastadores ataques contra enemigos sin importar su tamaño, o si fallas en presionar el botón requerido en el momento adecuado, dañar a tus aliados. Es una adición interesante que crea momentos realmente intensos, el único inconveniente es que podría facilitar las cosas más de la cuenta.

Y como si se tratara de una simulación intencional de Pokémon, o para este contexto de Dragon Quest Monsters, los enemigos de Final Fantasy XIII-2 tendrán más utilidad que simplemente generar experiencia. Con cada enfrentamiento, existirá la posibilidad de obtener cristales para invocar a las bestias como tus aliados; adicional a sus habilidades regulares, estos monstruos poseen un poderoso ataque feral, agregando más ataques a tu repertorio. Al igual que la referencia antes mencionada, seguramente dará para cacerías legendarias, o así debería ser aprovechado.

En cuanto a la mayor queja respecto al juego anterior: la experiencia plana y lineal, es difícil valorar si se hicieron cambios considerables o incluso si llegaremos a ver un mundo abierto para exploración, pero al menos parece que se están trabajando nuevas ideas. En la demostración se presentó una pequeña villa con guardias y algunos ciudadanos que ofrecen misiones e información importante. Las conversaciones no son repetitivas, y dan alternativas de respuesta lo que en teoría, debería provocar reacciones distintas dependiendo de nuestra decisión. Relacionado a elegir también está la forma de enfrentar ciertos momentos del juego, de la manera frontal y directa arriesgándolo todo, o buscando herramientas, para facilitar la aventura.


Imagenes :







Sormat Mensaje Sab Jun 25, 2011 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vamos, se han quejado tanto de que el juego es un pasillo que van a hacer un Oblivion o algo así, me da a mí xD. De un extremo al otro.

No jugué ni al XIII (y por eso no me he visto el trailer de este, ya que dicen que contiene spoilers del final del otro), aunque así, sin saber nada, opino que mejor que el X-2 en lo referente a trama imagino que será, pues según me enteré esto ya estaba más o menos planeado de antes, no como en el X que, a pesar de la escena de después de los créditos, básicamente era totalmente independiente. Bueno, ya veré, primero tendría que conseguir una PS3 o 360, luego el juego, y pasármelo, antes de pasar a este xD.




Mizel Mensaje Sab Jun 25, 2011 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Muy terrible deberia parecerme para que me gustase menos que el FF13 original. Como soy una persona de buena fe, les concederé el beneficio de la duda y acabaré jugándolo. Aunque no espero nada ya.




Squallconsolero Mensaje Sab Jun 25, 2011 11:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
La diferencia en esta nueva versión, acorde con la filosofía de mayor fluidez en la aventura, es que las peleas cuentan con un factor de acción cinemática, guiado por Quick Time Events (eventos que exigen habilidad con el control). Estos eventos de precisión permiten ejecutar devastadores ataques contra enemigos sin importar su tamaño, o si fallas en presionar el botón requerido en el momento adecuado, dañar a tus aliados. Es una adición interesante que crea momentos realmente intensos, el único inconveniente es que podría facilitar las cosas más de la cuenta.


Uff... No me va gustar esto...

En fin veremos como se lo montan por que el trailer no me gusto suena a lo tipico que hace square-enix, pero bueno lo probare y tal




Narutor Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Os dejo un video donde se ve una batalla, para que veais mas o menos el sistema de combate del nuevo final fantasy (es mas o menos parecido al anterior), por lo visto, Serah (creo que se llamaba así, la hermana de Lightining) se podrá controlar, y un nuevo personaje, que sera el protagonista (Lightining dejará de serlo), llamado Noel.

La historia será que, años despues de salvar el mundo, Lightining está desaparecida y se da por muerta, mientras, los monstruos atacan el pueblo de Serah, y un hombre extraño, Noel, la rescata, y le comenta que está buscando a su hermana Lightining, así que Serah se le une en la busqueda de su hermana.

Tambien habrán enemigos nuevos y un mundo mas abierto, como ya habeis comentado.

Sí, sigo de cerca este desarrollo, porque FF XIII me gustó pero le faltaba un mundo mas abierto y un sistema de combate que no fuera siempre darle al boton de auto-combate, a ver si aquí mejoran estas cosas y se dejan de apartado tecnico, que el XIII lucía unos graficos alucinantes




5elementosdgrayman Mensaje Mar Jun 28, 2011 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pf.. que mal me suena lo de -2. No me gusto el X-2, y el XIII ha sido solo caminar recto, matar monstruos y ya. No me lo comprare.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas