Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Lun Jun 06, 2011 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
» FederiX escribió:
En mi opinión Jesulink creara un nuevo super-elemento para el lider de los 5 elementos. Salu2


Como la mierda?

No seas ridiculo… Como el moco. O la cera de oidos quizas. Evil


FederiX Mensaje Sab Jun 25, 2011 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 23

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Podría ser elemental de alteración? por el ataque que uso para deformar la tierra.

Se que un poco tonto, pero algo así podría ser una idea


nemo24 Mensaje Sab Jun 25, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» FederiX escribió:
Podría ser elemental de alteración? por el ataque que uso para deformar la tierra.

Se que un poco tonto, pero algo así podría ser una idea

¿Existe un elemento que se llame alteración? alterar algo es una acción no un elemento.


Aboggado Mensaje Sab Jun 25, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Es Alcaesto y es el verdadero padre de Lluvia




magomarc Mensaje Sab Jun 25, 2011 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
FUUUUU!!

Este tema es Epico!

me he reido de muchas teorias, pero cada ves que vienen con lo de alcaesto me indigno, estais saltandose la parte de que el alcaesto es el elemento que controla otro elemento, es decir, que no es un elemento en cuestion, si no un elemental capaz de tirarse un pedo de fuego y vomitar moco. asi de simple.

yo mantengo firme mi teoria.

O es Elemental de Mierda (chequese el color del pelo y ropa) o algo que tenga que ver con la tierra o el olor.


si fuera elemental de mierda seria orgasmico 1 Rp




''si, soy elemental de mierda''
Kionashi Mensaje Dom Jun 26, 2011 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Es Alcaesto y es el verdadero padre de Lluvia



si ese fuera el caso.....Ken habria logrado "hacer" a Lluvia a una muuy avanzada edad... y todos sabemos que cuando uno llega a cierta edad...el soldado ya no se mantiene firme.... XD







Redey Mensaje Dom Jun 26, 2011 7:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
si ese fuera el caso.....Ken habria logrado "hacer" a Lluvia a una muuy avanzada edad... y todos sabemos que cuando uno llega a cierta edad...el soldado ya no se mantiene firme.... XD


Me parecería más lógico decir que tal vez Ken es el abuelo de Lluvia, porque lo de ser su verdadero padre es... a parte de que conocemos bastante bien al verdadero, los motivos que ha expuesto el amigo Kionashi lo dejan todo bastante claro xD

Aunque en realidad, veo bastante difícil que Ken tuviera descendencia, ya que en caso de que la hubiese tenido, me imagino que los "ellos" se hubiese encargado de matar no sólo a Ken, sino también a sus posibles hijos...





Kionashi Mensaje Lun Jun 27, 2011 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Kionashi escribió:
si ese fuera el caso.....Ken habria logrado "hacer" a Lluvia a una muuy avanzada edad... y todos sabemos que cuando uno llega a cierta edad...el soldado ya no se mantiene firme.... XD


Me parecería más lógico decir que tal vez Ken es el abuelo de Lluvia, porque lo de ser su verdadero padre es... a parte de que conocemos bastante bien al verdadero, los motivos que ha expuesto el amigo Kionashi lo dejan todo bastante claro xD

Aunque en realidad, veo bastante difícil que Ken tuviera descendencia, ya que en caso de que la hubiese tenido, me imagino que los "ellos" se hubiese encargado de matar no sólo a Ken, sino también a sus posibles hijos...


de echo nunca se ha confirmado la muerte de Ken ni de nadie de los 5elementos que yo sepa







Blectrow Mensaje Lun Jun 27, 2011 6:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Kionashi tiene razón. Solo se ha supuesto que "ellos" los mataron, pero nada es seguro al 100%...





Redey Mensaje Lun Jun 27, 2011 6:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Bueno... no sé vosotros, pero yo me fío bastante de las palabras de Anpepón (extraño que me fíe de algo dicho por un tipo malo) si bien es raro que alguien pueda llegar a asesinar a un genio como Válbrandur, no quiere decir que no sea verdad.





CalicoKat Mensaje Sab Jul 02, 2011 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
¿En serio los mataron a los cinco elementos? Yo pensé que habían desaparecido para siempre, como decía en el resumen de informes de la página oficial de cinco elementos... Surprised





nemo24 Mensaje Sab Jul 02, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» CalicoKat escribió:
¿En serio los mataron a los cinco elementos? Yo pensé que habían desaparecido para siempre, como decía en el resumen de informes de la página oficial de cinco elementos... Surprised

Lo que pasa es que ese resumen de personajes es para las personas que recién están empezando a leer 5 elementos y se mantiene libre de spoilers para no afectar las sorpresas a los futuros lectores. SI te das cuenta al papá de Kaji lo llaman solo "papá de Kaji" y no Ember, pues durante la segunda saga se mantiene una pequeña incertidumbre durante un par de capítulos sobre quien es Ember.


Kionashi Mensaje Dom Jul 03, 2011 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» CalicoKat escribió:
¿En serio los mataron a los cinco elementos? Yo pensé que habían desaparecido para siempre, como decía en el resumen de informes de la página oficial de cinco elementos... Surprised

Lo que pasa es que ese resumen de personajes es para las personas que recién están empezando a leer 5 elementos y se mantiene libre de spoilers para no afectar las sorpresas a los futuros lectores. SI te das cuenta al papá de Kaji lo llaman solo "papá de Kaji" y no Ember, pues durante la segunda saga se mantiene una pequeña incertidumbre durante un par de capítulos sobre quien es Ember.


pero en que momento mencionaron que habian muerto los 5elementos?







Netsu Mensaje Dom Jul 03, 2011 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 May 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
He leído varios comentarios de las páginas, pero como comprendereis, me ha sido imposible leerme todos.

Lo que mas me ha llamado la atención, es que consideréis a KV como "viejo" o "adulto" cuando hemos visto a los dos primeros miembros de los cinco elementos y uno de ellos era un joven. Estáis descartando la posibilidad de que KV viva y tenga 45-60 años, pero que no sea anciano, simplemente sea algo mayor.

Lo segundo que me ha llamado la atención es la cantidad de elementos que decís. Yo creo que Jesulink no es tan tonto como para poner a KV de alcaesto, aunque sería lo mas lógico pensar esto, no, no será alcaesto, como tampoco será ningún elemento principal. Será un elemento secundario o especial (quizá mezcla de primarios, pero no alcaesto).

También decir, que creo que alguno de los miembros de los 5 elementos, sea químico, al igual que matarratas (no digo elemento virus, sino que controle la materia, aunque no descarto un elemental de virus).

Sobre Ember, creo que sabe de qué elemento es KV, dado que el lo vió y creo que habrá una segunda parte de las memorias de Ember después de la batalla. Creo que sabe de qué elemento es por varios motivos, vio el elemento y la técnica en si de KV, y le habrá dado tiempo suficiente para recabar información por su cuenta.

Ya esta todo dicho, creo que no me olvido de nada Very Happy





CalicoKat Mensaje Dom Jul 03, 2011 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
Sería muy obvio pensar que es elemental de alcaesto, la mayoría lo pensó apenas se mencionó en el manga. Sólo se le ha visto actuar en el capítulo 26, y de ahí uno saca sus conclusiones. Ken es tan fuerte que,
según Ember, hacía que los más débiles caigan al suelo, su poder le quemaba las entrañas, y rápidamente mató a su padre.

Cada uno cree lo que quiera, pero con el tiempo Jesulink lo dirá. Por el momento yo creo que él podría inventar un súper elemento para este personaje, que no tenga necesariamente que ser alcaesto.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas