Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Unas dudas del Dragon quest IX centinelas del firmamento.
Autor Mensaje
reynos Mensaje Mar Oct 26, 2010 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Abr 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Unas dudas del Dragon quest IX centinelas del firmamento.
Muy buenas gente. Me he pillado este grandioso juego (el primro que he probado de la saga dragon quest) y me surgen unas dudas. Como por ejemplo que tipo de equipo deberia tener. Ahora mismo voy con un juglar(espadas), artes marciales(Báculo), sacerdote(lanza) y gladiador(hacha). Deberia cambiar alguno de mi equipo? (justo ayer cambié de vocacion de mi guerrero a gladiador, sustituí mi mago por el actual gladiador). Estoy pensando en cambiar la vocacion del personaje principal pero me pregunto entonces como podré hacer los Coros para aumentar la tension?Hay alguna otra forma de aumntarla?




Níquel Mensaje Jue Jun 30, 2011 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 80

Edad: 27
0
Título del mensaje: Unas dudas del Dragon quest IX centinelas del firmamento.
Tranquilo. Aunque canvies de vocacion los coros NO se te iran. Lo se porque yo misma ahora soy una Paladina Wink


Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jun 30, 2011 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje: Re: Unas dudas del Dragon quest IX centinelas del firmamento
» Níquel escribió:
Lo se porque yo misma ahora soy una Paladina Wink

Mi nombre es Willy Toledo...Y soy un paladín.

» reynos escribió:
Muy buenas gente. Me he pillado este grandioso juego (el primro que he probado de la saga dragon quest) y me surgen unas dudas. Como por ejemplo que tipo de equipo deberia tener. Ahora mismo voy con un juglar(espadas), artes marciales(Báculo), sacerdote(lanza) y gladiador(hacha). Deberia cambiar alguno de mi equipo? (justo ayer cambié de vocacion de mi guerrero a gladiador, sustituí mi mago por el actual gladiador). Estoy pensando en cambiar la vocacion del personaje principal pero me pregunto entonces como podré hacer los Coros para aumentar la tension?Hay alguna otra forma de aumntarla?

Un pedazo de juego, llevo unas 500 horas y aun me queda.
A ver si con suerte este verano le doy carpetazo al juego.

Te cuento:

- Aunque cambies de profesión, los bonus(+20 a fuerza, etc) y habilidades no desaparecen, los acumulas todos.
Al final, por ejemplo, acabas con un +300 a fuerza mágica y terapeucidad.

Para subir tensión tienes los coros(habilidad que solo tiene el prota), golpes de gracia de los monjes y gladiadores(te la sube a 50 o 100), una habilidad de los monjes(Concentración, creo), que te la sube un punto(0,5,20,50,100) Y algunas armas/habilidades pueden robarle tensión al enemigo y dártela a ti, pero no te preocupes, no puedes conseguirlo aun.

El equipo da exactamente igual.
Cada profesion tiene hasta llegar al ultimo nivel 200 puntos de destreza(luego vienen revocaciones, bla bla), eso es, puedes llevar dos habilidades de las que hay hasta el nivel 100.
Te recomiendo que elijas un arma(La que quieras, ya las acabaras subiendo todas) y los otros 100 puntos los inviertas en la ''rama'' de la profesión.
Aparte de eso, es fundamental que, con el tiempo, subas el escudo.
Te sera muuuuy útil y hay algunas profesiones(Como gladiador) que no pueden llevarlos, pero al llegar al 100 puedes equiparte con él independientemente de la profesión.

Si tienes alguna otra duda, pregunta :p

PD: Para el sacerdote yo en vez de lanza al principio usaría el bastón.
Aumenta los PM y los repone poco a poco, ademas de poder robárselos al enemigo.
Ya les pondrás a todos las lanzas a tope(es vital el asalto de trueno o el hacha asesina para matar a los limos metalicos) con el tiempo.
Aunque como ya dije, ya que has elegido lanza, no los cambies, sigue con ella hasta el final.


raixs Mensaje Jue Jun 30, 2011 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tengo ganas de jugarlo, que tal esta el modo online?





izanagi33 Mensaje Jue Jun 30, 2011 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Qué modo Online? Lo único Online que tiene el juego son algunas descargas y poco más.

Lo que sí tiene es Modo Innalámbrico. Tú puedes "entrar" en el mundo de un amigo o tu amigo en el tuyo (sería algo parecido a la "Sala Unión" de los Pokemon Diamante/Perla/Platino y Negro/Blanco).






Níquel Mensaje Jue Jun 30, 2011 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 80

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Tengo ganas de jugarlo, que tal esta el modo online?


Pues no lo se porque no tengo nadie con quien jugar. :'(


Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jun 30, 2011 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Yep, no es ''Modo Online'', es mas bien Modo cooperativo.

Te acercas a alguien y podéis jugar ambos en el mismo mundo.
La gente parece que lo entendió mal...

Lo que si existe es un una tienda que se renueva cada dia por Wi-fi y cada semana cambia de tematica(Veraniega, boda, halloween, sombreros, zapatos, etc) y cada viernes hay nuevas misiones y personajes de anteriors DQ aparecen en la posada.


Blectrow Mensaje Jue Jun 30, 2011 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
500 horas de juego!! Wuala xD!! Yo apenas llevo 37 y ya creía que iba por el final... jopé!





Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jun 30, 2011 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Blectrow escribió:
500 horas de juego!! Wuala xD!! Yo apenas llevo 37 y ya creía que iba por el final... jopé!

La trama en sí no es gran cosa, con las típicas 40 horas esta terminada.
Ahora, hacer todas las misiones secundarias, conseguir todos los objetos, ropas, vestuario, ropa, hacer grutas, conseguir ingredientes para las alquimizaciones y sobretodo...Llevar a los vintage bosses hasta el nivel 99 y derrotarlos...
Hamijo, eso es muuucho trabajo...

Busca un jefe especial y veras como empieza a patearte el buyate de lo lindo...
(No me refiero a Baramos, busca por ejemplo a Psaro y veras como atacando tres veces seguidas y pegando golpes de 900 puntos de daño no es muy facilillo, no)


Blectrow Mensaje Jue Jun 30, 2011 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Psaro el "Carnicero"? También sale en este juego u.u Pensé que solo salía en DQIV "El capítulo de los Elegidos". Me podrías decir donde se encuentra? Y ya que estamos, alguien sabe si en DQ IV después de derrotar a Aamon junto a Psaro hay otro boss, aventura, o donde puedo encontrar minimedallas y gente para mi pueblo?? Es que tengo 51 minimedallas y me falta una para conseguir un escudo chachi Very Happy





Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Blectrow escribió:
Psaro el "Carnicero"? También sale en este juego u.u Pensé que solo salía en DQIV "El capítulo de los Elegidos". Me podrías decir donde se encuentra? Y ya que estamos, alguien sabe si en DQ IV después de derrotar a Aamon junto a Psaro hay otro boss, aventura, o donde puedo encontrar minimedallas y gente para mi pueblo?? Es que tengo 51 minimedallas y me falta una para conseguir un escudo chachi Very Happy

Todos los Bosses y pseudo-bosses de los DQ pasados aparecen en el juego.

Tienes que conseguir su mapa de gruta(haciendo misiones o derrotando a otros jefes) que estará en el nivel 1.
Cuando los derrotas te dan la opción de quedarte con la experiencia o darsela al jefe.
Si se la das, sube de nivel.
Gana stats, habilidades, etc y cambian los drops.


Blectrow Mensaje Vie Jul 01, 2011 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ok, muchas gracias xD





Níquel Mensaje Vie Jul 01, 2011 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 80

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo llevo jugando unas 200 horas, pero no se que son los vintage bosses y drops. Poker Face!
Me podrias decir que son plis? Esque yo tambien quiero darle carpetazo YA


izanagi33 Mensaje Vie Jul 01, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
"Drop" es la palabra inglesa para "dejar caer" y en los RPGs son los objetos que dejan caer los enemigos tras vencerlos.

Los "Vintage Bosses" son los jefes que te encuentras en las cuevas que indican los mapas del tesoro. Estos son enemigos de anteriores entregas de la saga como Psaro del Dragon Quest IV: El capítulo de los Elegidos.






Níquel Mensaje Vie Jul 01, 2011 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 80

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
"Drop" es la palabra inglesa para "dejar caer" y en los RPGs son los objetos que dejan caer los enemigos tras vencerlos.

Los "Vintage Bosses" son los jefes que te encuentras en las cuevas que indican los mapas del tesoro. Estos son enemigos de anteriores entregas de la saga como Psaro del Dragon Quest IV: El capítulo de los Elegidos.


Muchas gracias! Siempre me estas ayudando


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas