Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guardia Civil registra la SGAE
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Vie Jul 01, 2011 9:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: La Guardia Civil registra la SGAE
Noticia de última hora:

» Cita:
No hay detenciones pero no se descartan.

La Guardia Civil está procediendo al registro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y "por el momento" no ha habido detenciones, aunque no se descartan, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes explicaron que la operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.


Fuente

Solo puedo decir una cosa... ¡Muajajajajaja!

Como diría Earl. "Si haces cosas malas te pasaran cosas malas."


Edit:

Eduardo Teddy Bautista, presidente de la SGAE, primer detenido.

Fuente



Ultima edición por izanagi33 el Vie Jul 01, 2011 1:09 pm; editado 1 vez





Redey Mensaje Vie Jul 01, 2011 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Izanagi, te me has adelantado... esta noticia iba a ponerla yo ahora mismo xD

Si es que, el bueno de Earl tenía razón... el kharma ha hecho justicia, símplemente es eso.

Fuck Yeah!





walbi-chan Mensaje Vie Jul 01, 2011 10:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Si es verdad, epic win.
Como diría David Civera: Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, y yo no la puedo controlar.

Y que se pudran todos en la cárcel xD




Squallconsolero Mensaje Vie Jul 01, 2011 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ya era hora espero que poco a poco vayan pagando lo que se merecen u.u




izanagi33 Mensaje Vie Jul 01, 2011 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Última noticia:

Eduardo Teddy Bautista, presidente de la SGAE, ha sido detenido y pasará a disposición judicial.

La noticia.

Ahora a por la Sinde Mr. Green

Redey, se ha de ser más rápido. xD






Redey Mensaje Vie Jul 01, 2011 1:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Teddy Bautista detenido... desde luego es una buena noticia, pero un tipo con tanto dinero seguro que puede pagarse unos buenos abogados que le libren de todo esto. Aún así, es una excelente noticia.

Siguiente objetivo... la señora Sinde Evil

¿Más rápido? Pero si nada más leer la noticia en Facebook me he venido aquí para publicarla xD





migueliko96 Mensaje Vie Jul 01, 2011 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
En la carcel que no pongan ni la radio, que paguen por ponerla que es un sitio publico y la escucha más gente como en las peluquerias xDD




Ricardo7744 Mensaje Vie Jul 01, 2011 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pues mira migue, es gracioso, porque en mi pueblo, en un trozo de paseo marítimo, el alcalde puso -hace tiempo ya- megáfonos everywhere que ponían música y tal por todo el paseo.

¿Se habría llevado la SGAE un buen pellizco por aquello? Aún me lo pregunto, no sé si tuvo que pedir permismo o algo...





Skyorz Mensaje Vie Jul 01, 2011 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
En la carcel que no pongan ni la radio, que paguen por ponerla que es un sitio publico y la escucha más gente como en las peluquerias xDD

Si xDD
Pues eso, ahora a por sinde y todo acabara bien xD





Sormat Mensaje Vie Jul 01, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Actitud general de la gente: "¡Ja, ja, ja, están jorobando a los que me caen mal! ¡Que se pudran y se mueran, hagamos fiesta por un pequeño mal menor y no cuando se cae algún régimen autoritario de algún país por ejemplo! ¡Y a por la Sinde también por fundar una ley aprobada legalmente que tampoco nos mola y no hay pruebas de que ella haya hecho nada corrupto o ilegal como deben ser todos los que piensan distinto de nosotros! ¡Yeah!".




Redey Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Actitud general de la gente: "¡Ja, ja, ja, están jorobando a los que me caen mal! ¡Que se pudran y se mueran, hagamos fiesta por un pequeño mal menor y no cuando se cae algún régimen autoritario de algún país por ejemplo! ¡Y a por la Sinde también por fundar una ley aprobada legalmente que tampoco nos mola y no hay pruebas de que ella haya hecho nada corrupto o ilegal como deben ser todos los que piensan distinto de nosotros! ¡Yeah!".


Tampoco es que vayamos a hacer una fiesta, pero la verdad es que yo me alegro bastante de que se haga justicia de vez en cuando y tipos como estos sean debidamente condenados por corrupción o por lo que sea. Aunque me imagino que sí montaría una fiesta si a ciertos políticos corruptos los encarcelaran... lo de la SINDE me parece que aún no se ha puesto en marcha, pero es una ley verdaderamente estúpida. Tal vez no tanto como para decir que ahora vayan y capturen a la señora Sinde, pero estúpida de todos modos. Y lo otro... pues yo sí que me alegro cuando cae alguna dictadura, otra cosa es que no lo exponga en OFF-TOPIC por no encontrar el tema apropiado xD

Y en fin, paz para todos y eso.





Sormat Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Teniendo en cuenta que la mayoría opina así porque no les permite lícitamente descargarse su música y pelis gratix, y que en cambio las dictaduras no nos afectan directamente, al final la gente se inunda en un mar de hipocresía que no veas.

Que no me parece mal que opinéis que estéis en contra, ni estoy diciendo que esa mayoría estéis vosotros, yo también estoy en contra (por otros motivos), pero me parece de estúpidos radicales los que se alegran infinitamente por ello y desean torturas terribles contra ellos, y que acusan totalmente convencidos a la Sinde (que no a la ley, a la señora) de delitos de los cuales no hay ninguna prueba ni razones para acusar sólo porque no les guste la medida, y que piensan lo mismo de cualquiera que no piense lo mismo que ellos. Internet vive en ese estúpido populismo extremista, y yo ya estoy cansado.

Con respecto a la noticia, si se investigó y se descubrieron malversaciones de fondos, pues vale. Si hicieron delitos, se hicieron delitos y fueron descubiertos y ser juzgados, mejor, guay. Pero vamos, ni que fuera el principal y más terrible problema de nuestros días como para decir las barbaridades que se dicen que me hacen dudar muchas veces sobre si en verdad es buena idea hacer caso a ese tipo de gente. Y no me refiero a nadie en específico, por norma general de internet.




Yuki-ryu-XIII Mensaje Vie Jul 01, 2011 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
Como han dicho todos, kharma, si es que si te ganas la vida asi, no esperes que en un futuro de den por detras. En fin, que por mi se lo merecian.


fiuman Mensaje Vie Jul 01, 2011 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Actitud general de la gente: "¡Ja, ja, ja, están jorobando a los que me caen mal! ¡Que se pudran y se mueran, hagamos fiesta por un pequeño mal menor y no cuando se cae algún régimen autoritario de algún país por ejemplo! ¡Y a por la Sinde también por fundar una ley aprobada legalmente que tampoco nos mola y no hay pruebas de que ella haya hecho nada corrupto o ilegal como deben ser todos los que piensan distinto de nosotros! ¡Yeah!".
Very Happy yo llevo el trago para la fiesta y luego a destruir la casa de la sinde por que ha hecho una ley legalmentge aprobada que no nos mola Yeah!!!!


Excelente noticia e.e se lo merecian




Ya no le robo las firmas al 74
izanagi33 Mensaje Lun Jul 04, 2011 7:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La Fiscalia pide díez años de carcel por dos delitos a Teddy Bautista.

El "señor" (por llamarlo de alguna manera) Bautista ha recibido el apoyo de diversas personas como Andrés Calamaro, que en un concierto gritó "¡Yo también soy un Autor!" (no se, a mí me parecíó oír "Yo también soy un LADRÓN"); Joaquin Sabina y Victor Manuel (los cuales también forman parte de la cupula directiva de la SGAE).

Fuente: Espejo Público, Antena 3.

Al parecer, el señor Calamaro ha comparado la trama SAGA (este caso que tratamos) con el 23 F (?) alegando que es como un golpe de estado. Y, a juzgar por su comentario ("Yo también soy un Autor"), no se ha enterado que no se juzga, entre muchos otros, al "señor" Bautista por ser un "Autor", sinó, por robar 400 Millones de Euros.

Como dato curioso, Antena 3 (mediante su página Web) fue de los primeros medios en informar, el viernes pasado, del registro de la sede de la SGAE.

Muchos otros medios se pusieron en contacto con la SGAE o miembros de la misma para comprobar si esa noticia era cierta y la respuesta que recibieron fue "La Web de Antena 3 ha sido Hackeada.".

PD: También parece ser que muchos de los documentos relacionados con las empresas creadas por el "Señor" Bautista y sus asociados fueron destruidos el día antes del registro (el jueves). ¿Pudo haber un chivatazo?






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas