Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guardia Civil registra la SGAE
Autor Mensaje
Redey Mensaje Lun Jul 04, 2011 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
¿Que han comparado la trama con el golpe de estado del 23-F? ¿Pero qué demonios...?

En fin, ojalá se cumplan los 10 años de prisión para el señor Teddy, aunque no tengo muchas esperanzas... y por lo que cuentas, no sería tan raro lo del chivatazo, de modo que Teddy estuvo a tiempo de eliminar montones de documentos relacionados con el tema... ahora, sólo podemos esperar que ser haga justicia.





Sormat Mensaje Lun Jul 04, 2011 8:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Jaja, es gracioso porque SAGA se parece a SGAE. [/destrozagracia] Me encanta el sentido del humor de la policía (al menos ya no le ponen nombres de señora xD).

Como digo, yo me quedaré con lo que diga el juez sin plantearme paranoias raras. O sea, si dice que es inocente, me fiaré de que sea inocente, y si es culpable, culpable (sé que como diga el juez que es inocente está socialmente acabado ante la gente que lo tachará de corrupto y tal pero bueno). Hay que recordar que aquí no se juzga la labor de la SGAE ni lo que hacía, sino por un supuesto delito de malversación de fondos, por lo que no os desviéis del asunto. Aunque de todos modos no sé si la sentencia afectaría a toda la organización o sólo a los miembros de ella.

Tampoco comprendo a qué viene lo del 23-F, imagino que para intentar que la gente sea comprensiva o algo.

Hala, Andrés Calamaro, toma qué recuerdos de la música de Los Rodríguez. Lo mismo los otros dos (aunque es extraño porque he mirado por google y no he encontrado ninguna declaración de Sabina de apoyo, sólo vi que Calamaro dijo esas cosas durante un concierto conjunto, ni idea de si comparten opinión o Sabina simplemente toleraría). En fin, ellos sabrán y tendrán su opinión, aunque claro, ya se verá, si en verdad se ha cometido el delito del que se los acusa, pues se ha cometido.




izanagi33 Mensaje Mar Jul 05, 2011 7:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, también será juzgado el segundo al mando de la SGAE y nombrado presidente de la sección digital de la misma (lo siento, no logró recordar el nombre del susodicho) como "Cerebro" de la trama (y Bautissta como impulsor de la misma). También serán juzgadas su mujer y su hermana entre otras personas (estas presiden la empresa donde se desvió el dinero).

Por cierto... El Gobierno se plantea anular el Canón Digital.

¿Será al ver que sus amigos de la SGAE no son trigo limpio (o ahora que les han pillado no les conviene seguirles el juego)? ¿Será por qué en menos de un año hay elecciónes? ¿Por qué ahora y no hace años? ¿Por qué no han hecho nada más que beneficiar a las SGAE hasta ahora?

Rubalcaba no sabe de donde arañar votos. Qué dices






Víctor.R Mensaje Mar Jul 05, 2011 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Jun 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
voto por el asunto de las elecciones... Es graciosísimo lo solícitos que se vuelven los políticos en estas fechas =) Mr. Green


izanagi33 Mensaje Mar Jul 05, 2011 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Por cierto, algunos artistas como Luís Cobos (creo que era él) llevaban bastantes años (el señor Cobos, desde 2007) denunciando a la cupula de la SGAE ante el Ministerio de Cultura sobre las irregularidades que ahora se han descubiertos y al parecer este ministerio hizo oidos sordos a dichas denuncias (coffcoffsobornoscofcof).

Otra cosa, y hablando del Karma... Muchos hemos hachacado este repentino giro de la justicia como algo merecido por el "Mal Karma" que se ha ganado la SGAE, pero podríamos decir que la primera víctima de este "giro del Karma" fue la ministra de "cultura" Rodriguez Sinde (bueno más bien su hermano pequeño).

Hará unos meses el hermano pequeño de la "Señora" ministra murió en un accidente de tráfico (él iba en moto). Al leer, en ese momento, la noticia no pude evitar pensar que el mal Karma de la ministra se había cebado con su hermano.






baryonyx Mensaje Dom Jul 10, 2011 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:


Por cierto... El Gobierno se plantea anular el Canón Digital.


YEAHHHH!!!!!!!, solo se puede decir:


Me gustaría ver la cara de Rubalcaga (made of Cardenas XDXD) cuando se enteró




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas