Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Redey Mensaje Dom Jul 03, 2011 7:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Netsu escribió:
Sobre Ember, creo que sabe de qué elemento es KV, dado que el lo vió y creo que habrá una segunda parte de las memorias de Ember después de la batalla. Creo que sabe de qué elemento es por varios motivos, vio el elemento y la técnica en si de KV, y le habrá dado tiempo suficiente para recabar información por su cuenta.


Es cierto que lo vio, pero se supone que ninguno de los que estaban allí pudo llegar a comprender cuál era el elemento de Ken... y allí había mucha gente, no creo que sólo Ember sobreviviera al ataque de Arian... y Ember podría haber decidido mantener en secreto el elemento de Ken por alguna razón, pero cualquier otro ya se habría ido de la lengua y todos los elementales sabrían ya el elemento de Ken... aunque ahora que lo pienso, nada nos asegura que en el tiempo presente nadie sepa el elemento de Ken... a lo mejor sí que se sabe, y somos los lectores los únicos que no nos enteramos... como con el Level 5, vamos Mr. Green





nemo24 Mensaje Dom Jul 03, 2011 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
» nemo24 escribió:
» CalicoKat escribió:
¿En serio los mataron a los cinco elementos? Yo pensé que habían desaparecido para siempre, como decía en el resumen de informes de la página oficial de cinco elementos... Surprised

Lo que pasa es que ese resumen de personajes es para las personas que recién están empezando a leer 5 elementos y se mantiene libre de spoilers para no afectar las sorpresas a los futuros lectores. SI te das cuenta al papá de Kaji lo llaman solo "papá de Kaji" y no Ember, pues durante la segunda saga se mantiene una pequeña incertidumbre durante un par de capítulos sobre quien es Ember.


pero en que momento mencionaron que habian muerto los 5elementos?

En ninguno, lo que pasa es que CalicoKat se confundió al escribir la pregunta pues solo se ha hablado de la muerte de Valbrandur. Al menos asumo que se confundió y en base a eso le respondí jeje


Sarcastic Rain Mensaje Lun Jul 04, 2011 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 75


0
Título del mensaje:
» CalicoKat escribió:
Sería muy obvio pensar que es elemental de alcaesto, la mayoría lo pensó apenas se mencionó en el manga. Sólo se le ha visto actuar en el capítulo 26, y de ahí uno saca sus conclusiones. Ken es tan fuerte que,
según Ember, hacía que los más débiles caigan al suelo, su poder le quemaba las entrañas, y rápidamente mató a su padre.

Cada uno cree lo que quiera, pero con el tiempo Jesulink lo dirá. Por el momento yo creo que él podría inventar un súper elemento para este personaje, que no tenga necesariamente que ser alcaesto.

No es necesario pensar lo último. Podría ser que entrenó su elemento al máximo y por eso es un elemental tan fuerte. O como se explica antes, puede que sea de alcaesto y haya dominado al máximo a todos los elementos posibles. Sólo espero que no sea elemental de mierda, como creen algunos. Razz






Cuenta movida.
Víctor.R Mensaje Lun Jul 04, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Jun 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
Mola, tiene haki. xDDDD[/spoiler]


Redey Mensaje Mar Jul 05, 2011 7:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Víctor.R escribió:
Mola, tiene haki


Eso explicaría por qué Ember casi se desmaya al pasar Ken por delante de él... xD





CalicoKat Mensaje Mie Jul 06, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» Kionashi escribió:
» nemo24 escribió:
» CalicoKat escribió:
¿En serio los mataron a los cinco elementos? Yo pensé que habían desaparecido para siempre, como decía en el resumen de informes de la página oficial de cinco elementos... Surprised

Lo que pasa es que ese resumen de personajes es para las personas que recién están empezando a leer 5 elementos y se mantiene libre de spoilers para no afectar las sorpresas a los futuros lectores. SI te das cuenta al papá de Kaji lo llaman solo "papá de Kaji" y no Ember, pues durante la segunda saga se mantiene una pequeña incertidumbre durante un par de capítulos sobre quien es Ember.


pero en que momento mencionaron que habian muerto los 5elementos?

En ninguno, lo que pasa es que CalicoKat se confundió al escribir la pregunta pues solo se ha hablado de la muerte de Valbrandur. Al menos asumo que se confundió y en base a eso le respondí jeje

Uy verdad, me equivoqué y como vi el capítulo 18 y asumí que como él había dicho que Ken había muerto el resto del grupo también fue asesinado, aunque como nada se ha dicho puede que mi primera pregunta fuera errónea y haya sido un error generalizar Embarassed perdón si che confundido a alguien.





mastsergio Mensaje Jue Jul 07, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2011
Mensajes: 8


0
Título del mensaje:
Podria tener el Alcaesto pero,podria ser de tierra o un elemento de esa rama


Goldenguy Mensaje Jue Jul 07, 2011 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Víctor.R escribió:
Mola, tiene haki. xDDDD[/spoiler]


Con razón venció al papa de Ember tan fácil XD





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Redey Mensaje Jue Jul 07, 2011 7:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
O quizás el padre de Ember no era tan fuerte como nos imaginamos, y por eso fue derrotado tan fácilmente Mr. Green

(Nah, es que Ken era la leche)





Roxas* Mensaje Jue Jul 07, 2011 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tiene elemento Sharingan, ea, ya tiene Jesulink excusa para overpowear a KV todo lo que quiera y un rato más xD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Randy Tear Mensaje Jue Jul 07, 2011 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Una presencia que "hacía que los más débiles cayeran al suelo" y "su poder me quemaba las entrañas" suenan bien como metáforas, pero sonarían aún mejor como indicio de su habilidad: Efecto sobre el entorno/ambiente por medio de Fuego/un derivado de este FTW. =D

[Horribles multicitas u.u]


Redey Mensaje Vie Jul 08, 2011 7:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Tiene elemento Sharingan, ea, ya tiene Jesulink excusa para overpowear a KV todo lo que quiera y un rato más xD


Un elemental de sharingan podría hacer de todo... sería el elemental más peligroso de toda la historia Mr. Green





FederiX Mensaje Vie Jul 08, 2011 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 23

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pasando a lo que decían de que el KV podría ser el verdadero papá de lluvia, y si era el abuelo de parte de la madre. Y si dicen que era muy viejo que tal si KV ya tenia a su hija antes del día cero. De hay podría provenir el alcaesto de lluvia. Confused Confused

Solo una idea Salu2.


Oh_Yeah. Mensaje Dom Jul 17, 2011 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pues yo, después de lo que se ha visto diría que era elemental de... vapor.
Pensadlo ¡su técnica parece aire caliente!




nemo24 Mensaje Dom Jul 17, 2011 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Pues más o menos, se nota claramente que está moviendo el suelo. Hay muchos elementos y muchas formas para mover el suelo de esa forma si uno sabe controlar muy bien su elemento, pero no sé si con el vapor se podría conseguir un efecto semejante.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas