Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» la llegada a la luna ¿verdad o mentira?
Autor Mensaje
NomarTPK Mensaje Mie Abr 22, 2009 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2008
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
10.0
Título del mensaje:
Si que hemos ido se ha comprobado que una camara de vacio se puede tanto ondear una bandera hasta dejar una huella ademas de que esos reflejos son tonterias otra cosa, si no hemos ido ¿Como nos hemos traido llos trozos de rocas?




raruto_shippuuden Mensaje Mar Jul 21, 2009 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
El pasado lunes 20 de julio (ayer, vamos) se emitió en laSexta el documental de la BBC, "Alunizaje: El vuelo del Apolo XI", que según el periódico Público:

» Público dijo y no escribió:
La película documental reconstruye uno de los acontecimientos más seguidos de la Historia a través de los tres hombres que la protagonizaron: Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin.

El filme ofrece imágenes reales de 1969 y recreaciones de la misión, seguida en directo por millones de personas de América, Japón y Europa occidental.

Dirigida por Richard Dale, la película es la mayor producción audiovisual que se ha hecho sobre el primer paso del hombre en la Luna con técnicas pioneras vistas hasta ahora sólo en 9/11: Las Torres Gemelas o Human Body: Pushing the Limits.

Además de lo que se vio en aquellos días de julio de 1969, Alunizaje: El vuelo del Apolo XI muestra los aspectos más desconocidos sobre lo que ocurrió lejos de las cámaras.


Los que habéis visto la película, ¿que opinais?




racatumba Mensaje Mar Jul 05, 2011 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
No tengo mucha idea de todo ésto pero aquí lanzo mi opinión:
» david-yami97 escribió:

El "Plan B" y Primeros Misterios

Bajo este ambiente de presión se veían muy forzados a conseguir resultados y estudiosos del tema aseguran que se vieron obligados a idear un "Plan B", este se basaría en realizar unas filmaciones en un estudio de Holliwood, en los que la NASA simularía una hipotética llegada a la Luna que en caso de no producirse mostrarían en televisión para no hacer publico otro fracaso mas.

Claro, en caso de que fallase la nave en la que se mostró públicamente como tres astronautas subían y se iba desprendiendo de sus fases mientras avanzaban, los astronautas seguirían vivos para rodar una película.
» david-yami97 escribió:

Muchos eruditos del tema afirman que la tecnología de la época no estaba suficientemente avanzada para un logro así, los ordenadores de la época apenas tenían 64Kb de memoria y se "colgaban" con demasiada frecuencia, tampoco se tenían datos exactos del lugar donde se iba a alunizar, se trataba de una misión suicida.
En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad.
El Alunizaje

La tecnología avanza.. no ha pasado mucho desde ésto y los ordenadores han evolucionado. Por supuesto que se trataba de una misión suicida el "aparcar" en suelo desconocido y en mi opinión lo que se tenía que haber hecho es ir poco a poco, pero la presión de los rusos hizo que lo hicieran todo de golpe.
Comento porque he estado viendo los documentales de éstos días en la 2 sobre éste tema y me fijé en lo de la bandera.. las críticas no pueden estar más equivocadas: en primer lugar, cuando clavan la bandera ésta no se mueve, sino que son los dos astronautas que la clavan son los que le dan golpes y parece que esta ondea. Además, estaba cubierta de una sustancia que le daba forma de bandera ondeando.

» david-yami97 escribió:

No deja de sorprender tampoco el breve espacio de tiempo que los astronautas permanecieron en la superficie lunar, la misión estaba programada para tres días de estancia y su "paseo" lunar se redujo a tan solo 2 horas, a esto añadir que la vuelta se realizó con mucha antelación a lo planeado, tan solo 21 horas en total sobre la superficie lunar.

¿Como es posible que desde la llegada hasta la incursión a pie transcurrieran 7 horas? ¿No hace suponer que el paseo lunar fue mas largo del que nos explicaron?

Vamos a ver, para confirmar que estuvieron allí dejaron un módulo lunar abandonado junto con desperdicios y todo lo demás. No le demos más vueltas, cuando volvieron, estaban apretujados en una mierdecilla de módulo de mando en el que es un logro que 3 personas quepan, ese módulo aterrizó en el océano y según el documental los astronautas vomitaron así que supongo que tuvieron que cambiarse de ropa y todo eso después de ser rescatados.
» david-yami97 escribió:

La versión oficial es que los astronautas tuvieron dudas sobre la capacidad de la superficie lunar de aguantar sus pesos sin hundirse ¿Acaso el modulo lunar con ellos dentro no pesaba mas?.

El módulo lunar estaba hecho con algo parecido a ¿aluminio? y según he escuchado, para ser lo más liviano posible, era muy fino y pegado casi con grapas o algo así (no estoy seguro, es lo que escuché en el documental). Por lo que la masa del módulo lunar en conjunto se limitaba a la de los astronautas y poco más.
» david-yami97 escribió:

Tres anomalían en una misma foto (leer misteriosas sombras). Detalles Fotográficos Inexplicables

¿Qué?
» david-yami97 escribió:

Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella, sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es muy simple debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, la explicación parece valida, salvo que se sea un fotógrafo experto y se conozca el uso de esas lentes y como la imagen pierde nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra "UNITED STATES" en la bandera estadounidense en partes que con una solo fuente de luz, el Sol, deberían parecer como una zona sombreada.

Obviamente, una vez abandonada la atmósfera, la diferencia entre la claridad con la que ves las estrellas es muchísimo mayor. Es como cuando no tienes gafas y no ves ni una estrella, te las pones y ves un montón. Si la cámara era así, no veo por qué no creer a la NASA.
» david-yami97 escribió:

Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?

la bandera estaba "plegada" con una sustancia especial, para que pareciera que ondeaba en el viento inexistente de la luna. Si miras la imagen que fue emitida en televisión del alunizaje, se ve claramente como es inmóvil excepto cuando los astronautas la colocan, que la energía potencial del roze con los astronautas hacen que obviamente haga mover a la bandera por inercia.
» david-yami97 escribió:

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz.
Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas:

-La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.

-El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada...
Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algunas fotografías pisadas debajo del Modulo que les propulsó? Incluso si un astronauta se hubiese metido debajo para hacer alguna comprobación, toda la arena y polvo que pudiese haber debajo del modulo lunar se habría levantado debido a la fuerza de sus reactores al aterrizar.

Fotos distintas con idénticos accidentes geográficos: Se pueden observar varias fotografías con idénticos accidentes geográficos, esto es del todo imposible porque cada incursión en la Luna se "posó" en una zona distinta del satélite.

Marcador de la Cámara por debajo de la Imagen: Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen.
Es imposible que el marcador de la cámara quede por debajo de la imagen..
Conclusión

A la vista de estas evidencias solo quedan unas pocas posibles soluciones:

- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.

- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.

- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.

- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?

Vamos a ver, a críticas tontas como éstas últimas siempre hay respuestas.
Edit: Pues sí, mira, leyendo comentarios he encontrado uno que respondía antes a ésto xD
» Descartes escribió:
A ver niños, las conspiraciones dañan el cerebro, estoy sin motivación así que solo haré algunas anotaciones.

-El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada...

La superficie de la luna es muy reflectante ¿Te fijaste que incluso puede verla desde la tierra?

-La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.

La superficie de la luna es irregular, basta con una pequeña elevación. Además dudo que los astronautas s hubieran puesto como tontos a tomar fotografías arrodillados siendo que todo movimiento debía ser calculado con cuidado.

- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?

Porque las misiones fueron solo para presumir hombre, el interés científico era más bien poco. Aunque si te interesa mientras millones pasan hambre en la tierra USA piensa derrochar millones en otro viaje entre 2015 y 2020

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía más de una fuente de luz.

¿Han oído de una cosa llamada perspectiva?


Misteriosas Banderas ondeantes

En las fotografías se puede observar que la bandera tenía un mástil superior para que permaneciera extendida. Los astronautas movían la bandera al colocarla, y tenía arrugas y ondulaciones por haber estado replegada durante el viaje hacia la Luna lo que le daba en las fotografías una apariencia que puede confundirse con la de una bandera ondeando.

Gracias Wikipedia Wink



» david-yami97 escribió:
Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente...
No. Hay una forma de saber si es verdad o mentira: Hay un maldito módulo lunar en la Luna que dentro de pocos años seguramente sea visitado. Si hemos enviado satélites fuera del Sistema Solar (se encuentren donde se encuentren ahora), explorado y saboreado con satélites los grandes planetas gaseosos.. dentro de poco el hombre pisará la Luna como Pedro por su casa.
¿Por qué se dejó de enviar gente a la Luna? Después de perder vidas en una carrera espacial alocada, se vio que era algo peligroso a la par de costoso.. dinero que en vez de gastarse en fracasos se podía haber gastado mejor con tiempo y estudios. No es que se dejase porque no se inventó otras formas de ir a la Luna (que se siguieron inventando) sino que se prohibió.

Además, me voy a apoyar en las teorías que ha comentado descartes para criticar otra imagen:

El reflejo imposible no es producido ni más ni menos que por el reflejo de la luz en la Luna, como ha dicho descartes, la superficie lunar es muy reflectante.
Las sombras "diferentes" también se puede explicar con lo que ha dicho descartes de la perspectiva. Además dio la casualidad de que en ese momento, el Sol asomaba por la luna, como en un amanecer o algo así.
Aunque no sé si fue en éste viaje o en otro anterior. Confused



He mirado en la biblioteca un atlas visual del espacio poco tiempo después de dejar el comentario para confirmar que lo que el documental que vi no me engañaba. Aquí va lo que dice de la bandera en el comentario de una fotografía:
» Cita:
David Scott, comandante de la misión Apolo 15, saluda a la bandera -especialmente almidonada para que parezca ondear al soplo de un viento inexistente-, junto al módulo lunar.

Conociendo lo orgullosos que son los estadounidendes.. creéis que no harían un gesto así por su bandera en un momento tan épico?

Decir que el hombre no ha pisado la luna con estas teorías después de haber enviado satélites a cada uno de los planetas del Sistema Solar y poner una nave enorme a dar vueltas alrededor de la Tierra constantemente con gente dentro haciendo medicinas o lo que hagan allí.. Vamos, o me dan pruebas en las que realmente creer o nada.



¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mar Jul 19, 2011 9:13 pm; editado 1 vez

Nebalrog Mensaje Mar Jul 05, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es imposible.. la tecnología no era lo suficientemente buena en aquella época, ademas como ya comentaron antes ¿Por que no a habido mas viajes a la luna desde los 70´s? y lo mas importante la bandera... se supone que no hay viento en el espacio no?


racatumba Mensaje Mar Jul 05, 2011 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Perdonad si me repito, he dicho lo mismo que en el comentario anterior O____O

1. Sí la tecnología que tenía la gente en sus casas era una completa basura, pero creo que la tecnología más avanzada de esa época no se encontraba en cada localidad, sino que trabajaba para gobiernos como EEUU ¿Cuántos años han pasado desde eso hasta que se lanzaron los Voyager, que han "explorado" planetas como Saturno? ¿Esque ahora cada persona tiene un Voyager en su patio o pertenecen más bien al Gobierno de Estados Unidos?.

2. Aunque no se llegase a la Luna es imposible decir que nadie vio como la nave se desprendía de sus fases mientras salía de la atmósfera.. Una vez fuera es muy fácil controlar la nave. ¿No es esa suficiente tecnología para llegar a la superficie Lunar?

3. La bandera no ondeaba. Mirad en cualquier lado un vídeo del alunizaje y se verá como se mueve por la energía potencial que provocan los astronautas cuando la colocan, es decir, por inercia.
Las ondulaciones en ésta no es otra cosa que porque estaba "especialmente almidonada para que parezca ondear al soplo de un viento inexistente."

4. Los viajes con personas a la luna quedaron prohibidos después de varios fracasos y muertes. El problema de la guerra espacial, esque se lanzaban naves a lo loco, suponiendo fracasos que eran una inmensa pérdida de dinero y vidas. Es obvio que se decida hacerlo poco a poco, mediante satélites sin personas antes de volver a enviar a alguien allí.




¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mar Jul 19, 2011 9:13 pm; editado 1 vez

Aspirador Mensaje Jue Jul 07, 2011 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Y cualquier persona con sentido comun se daria cuenta que podrian haber habido muchos otros viajes a la luna, sean reales o falsos, desde 1969.
Ademas es una polemica que creo que no es tan importante, despues de todo aun no se confirma la llegada segun ustedes y ya estan planeando ir a marte.

Pero aun asi a pesar de todo el hombre ha sentido la sensacion de caminar en la luna:




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas