Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Transformers 3
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Vie Jul 01, 2011 5:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: Transformers 3
poco suelo pasarme por esta seccion, aunque ultimamente cada 8 dias mas o menos voy a cine xd

pero es que simplemente esta pelicula me gusto demasiado...

de hecho, soy fan de la serie desde la primera pelicula, la segunda fue tambien muy bena pero la 3...

simplemente me parecio una exelente pelicula, la mejor de la serie por muchiiiisimo

todo estaba en su punto, la comedia, la accion y la "epicidad" fue genial... hubieron momentos en los que literalmente se me ponia la piel de gallina... entre la banda sonora, los autos, las escenas de accion y el 3D simplemente me flipe xd






y a uds... ¿que les parecio la pelicula?




Nebalrog Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sin ánimos de ofender, yo pienso que transformer es de las peores películas una de las razones es que la historia es pésima,de hecho la gente le toma mas importancia a los robots que se matan que a la historia, Otra de las razones por la cual pienso que es mala es que el 70% de la película la cámara trata de "seguir" las peleas y todo se ve borroso y desenfocado..Es una buena película para pasar el rato , pero no creo que sea una buena película


Randy Tear Mensaje Vie Jul 01, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Bueno... dejando eso de un lado: El apartado técnico es sobresaliente, y los robots colosales transmiten su cuota de epicidad.


Crono_pedro Mensaje Mie Jul 06, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
La tercera es excelente, la vi hoy y me encantó.
Las otras eran bastante confusas en las imágenes de batallas y esas cosas, pero en esta es más clara.

Rosie Hunt... muy linda. Me olvide de Megan Fox. <3




zealhe Mensaje Jue Jul 07, 2011 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
acabo de llegar de verla

estas peliculas estan lejos de ser grandes pelis que nos haan filosofar cambien la manera de ver el mundo

pero, para lo que es, vaya que estubo buena

la 1 me encnanto, la 2 no mucho, asi no iba con muchas expectativas, pero la peli me dejo mas que satisfecho, muy wenas luchas, optimus es BESTIAL!!!

x otro lado, no me gusto que hayan cambiado el personaje dde megan fox, digo, esta bien que hayan cambiado actriz, pero esta nueva novia es bastante aburrida Confused no es de armas tomar

tampoco me gusto mucho q
sam se cargara a starscrem Qué dices digo, era de los pocos decepticons q eran un personaje, y no un enemigo generico, se lo hubieran dejado a un autobot xD


y el gusano mola demasiado!!! gusatron (como yo lo llamo, no se cual sea su nombre) fue sin duda no solo el enemigo mas impresionante, si no que el mas acojonante de todas las maquinas en la pelicula




justinbieber Mensaje Jue Jul 07, 2011 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Sin ánimos de ofender, yo pienso que transformer es de las peores películas una de las razones es que la historia es pésima,de hecho la gente le toma mas importancia a los robots que se matan que a la historia, Otra de las razones por la cual pienso que es mala es que el 70% de la película la cámara trata de "seguir" las peleas y todo se ve borroso y desenfocado..Es una buena película para pasar el rato , pero no creo que sea una buena película

+100




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas