Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Final Getsuga Tenshou: INUTIL
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Lun Jul 04, 2011 10:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Urano escribió:
En realidad yo pense lo mismo cuando lo vi y pense esto:

Ichigo le estaba ganando a Aizen pero cuando este se transformo se volvio demasiado poderoso para el y por eso lo obligo a usar el Getsuga Tensho Final y dijo "¿Es lo mejor que tienes?" por que con el Getsuga Tensho Final lo destrozaba facilmente.

Aunque dudo q sea asi y pienso q en realidad es un estupido error de Kubo.


tipico error de mangaka XD pero depende de todos modos te digo tite la embarro haciendo a la mierda a ichigo Qué dices aun asi ese getsuga hubiera el durado mas tiempo y hubieramos podido observar mas de las nuevas habilidades con la mezcla de sus nuevos poderes pero ajam debia darle lo cual ni sirvio pero esa mierda de los deseos internos era como para decir "yo no soy ta malo" nah dan cola Mad




karasusto Mensaje Lun Jul 04, 2011 12:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
es para alargar la serie,esta dando de si la historia en lugar de hacer una nueva,pero tendra miedo de que no tenga el mismo "gancho" que bleach y lo esta cagando pero bueno,almenos se explica lo de chad XDDD




saske92 Mensaje Mar Jul 05, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» karasusto escribió:
es para alargar la serie,esta dando de si la historia en lugar de hacer una nueva,pero tendra miedo de que no tenga el mismo "gancho" que bleach y lo esta cagando pero bueno,almenos se explica lo de chad XDDD


pues Qué dices te diria que explicar lo de chat? de que forma:
chat- ichigo estuve entrenando con unos extraños para recuperar mis poderes
ichigo- pero si quien los perdio fui yo¡
y para sacar que? si lo del fullbring deja a la serie fuera de base, y se desvia mas y mas por una trama con un villano que le meten interes para que veas a un tipo con tirantes que se hace meter en todos los pasados Dios hubiera preferido a aizen eso si era una meta. matar al rey de la sociedad de almas= eso hubiera sido bien para ver quien es? y que poder tenia no creo que sea rey porque si?o sea como el rey de 5 elementos? Gran Shonk




zap15 Mensaje Sab Jul 09, 2011 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
» karasusto escribió:
es para alargar la serie,esta dando de si la historia en lugar de hacer una nueva,pero tendra miedo de que no tenga el mismo "gancho" que bleach y lo esta cagando pero bueno,almenos se explica lo de chad XDDD


pues Qué dices te diria que explicar lo de chad? de que forma:
chad- ichigo estuve entrenando con unos extraños para recuperar mis poderes
ichigo- pero si quien los perdio fui yo¡
y para sacar que? si lo del fullbring deja a la serie fuera de base, y se desvia mas y mas por una trama con un villano que le meten interes para que veas a un tipo con tirantes que se hace meter en todos los pasados Dios hubiera preferido a aizen eso si era una meta. matar al rey de la sociedad de almas= eso hubiera sido bien para ver quien es? y que poder tenia no creo que sea rey porque si?o sea como el rey de 5 elementos? Gran Shonk


joder si para que lo uso, si iba ganando claro hacer que el bueno pierda los poderes ante un inmortal y luego perder los poderes dejar invalido a aizen y luego vivir una vida normal es igual al final de yugi-oh anime el primero.




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Crespola Mensaje Mie Ago 03, 2011 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 09 Dic 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Todo era genjuntsu ¡Era un genjutsu! jajaja, supongo que tite tendra sus razones, y si no las tiene, es el autor y va a hacer lo que le de la gana, respecto a la ultima parte creo que de a poco va teniendo todo mas sentido.




saske92 Mensaje Mie Ago 03, 2011 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Crespola escribió:
Todo era genjuntsu ¡Era un genjutsu! jajaja, supongo que tite tendra sus razones, y si no las tiene, es el autor y va a hacer lo que le de la gana, respecto a la ultima parte creo que de a poco va teniendo todo mas sentido.


si pues poco a poco ha mejorado desgraciado a usar semejante técnica así no mas Qué dices




Eriko Mensaje Mar Dic 06, 2011 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Final Getsuga Tenshou: INUTIL
Yo creo que lo icieron pa presumir pero claro si pierde los poderes cada vez que la usa ¡SOLO LA UTILIZARA UNA VEZ!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas