Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cómo preferis q siga la entrega?
 
tal y como está: 47%
los tomos son cortos, 20 paginas cada 14 dias: 31%
hay q esperar demasiado 10 paginas cada semana: 20%
Total de votos : 101
 
» DRAGON BALL XJ
Autor Mensaje
Grounter Mensaje Vie Mar 30, 2007 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Editado el anterior post con las descargas del capitulo 4-5 por q el del megaupload habia expirado. Resubido el capitulo al megaupload y tambien en el sendspace. Por si la gente lo prefiere asi, en el porximo capitulo en adelante tambien se subiran los capitulos al sendsapce yyyyyyy ya ta xD Gracias por avisar Very Happy


bastogic Mensaje Vie Mar 30, 2007 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Dic 2006
Mensajes: 21

Edad: 36
0
Título del mensaje: dragon ball xj, cada vez mejor
¡¡Muy bien!!, me sorprendo de nuevo una vez mas!
no solo ha mejorado la calidad del dibujo, sino tambien el color y el argumento, que aunque no sea mucho, es el suficiente para entretener de sobras a cualquier fan de dragon ball z. Estos 2 ultimos numeros son muy buenos, me han encantado, mas que los otros que tanto me gustaron. Tanto es asi, que incluso me habeis animado a hacer un manga de dragon ball que hace tiempo que comencé, pero que nunca termine. Ya veremos... uff
mucho trabajo por delante me veo venir, pero espero poder publicarlo en jesulink.
de nuevo ¡¡Ánimo y a seguir dibujando maestros!!


P.D. ¿Para cuando exactamente los capitulos 5 y 6?, gracias adelantadas.

Very Happy Very Happy Very Happy




Sonrisa La velocidad de un cervatillo y la obsesion de un mandril Sonrisa
Txikimorin Mensaje Sab Mar 31, 2007 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
» BSTCloud escribió:
pa txiki pa cuando vuelva de donde este:
no te dire esto con intencion de k tu me contestes "ya no es por parecer borde pero las paginas k estan echas no se pueden volver a acer y blablabla", sino como consejo por si en un futuro se te ocurre acer algo
esto es una SU-GE-REN-CIA
aver, rememoremos las paginas 45 y 46.
cuando
goku se transforma en ssj3

bien, ahi sale en la pagina 45, diciendo "ya es hora de que volvais al infierno", y luego la mega pose molona, (me suena del manga xD), y luego el cell y el frieza to acojonaos.

esta bien, no te digo k no, pero yo por mi parte, reconoczo mas emocionante este orden.
1º - Muchas explosiones y tal, levanton de arena, tormenta y todos flipados con la energia
2º - Megapose molona
3º - Fracesita de bacile hacia los malos
4º - Malos acojonaos

seguramente si leiste eso encualquier otro manga, el orden seria ese, y no el que tu has puesto
seguramente tendras tus motivos para hacerlo asi, y tal, o simplemne, ni te hayas dado cuenta, pero la cosa esk para la proxima vez, no cometas ese error

principalmenete sto courre porke en dball cuando se transforman, dan un pase a todas las partes del cuerpo, a excepcion de la cara, luego un plano general, y el personaje ya empieza a hablar, no te parece?

saludos
FIN DEL MENSAJE


okok.eske veras, komo en este komik abarkan el ssj4 y el 5 ( sí parece spoiler, pero staba klaro) y ademas otra fuerza superior, no keria nada de tormentas x el momento, en kuanto a lo del orden, tienes toda la razon, se me abia okurrido ke tenia ke aber puesto la frase en la posturita del ssj3 de la serie, y en la anterior, la kara aberla etxo kon ojos cerraus de concentracion, no te parece? desgraciadamente me di kuenta mas tarde, ademas me parecia ke sino en la 45 la gente pasaria la oja mu rapido x falta de texto y no se fijarina en el dibujo, ke suele fastidiarme, x eso en los mangas de aora meto mas texto en las ojas
protno publikare uno, espero ke guste.sty pensando nombre
spera tengo una idea, are un tema en el artista, para pedir nombre y ke vean a los tios del komik.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Tashly Mensaje Sab Mar 31, 2007 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
La verdad es una buen obra, cada capitulo te sorprende mas que el anterior tanto el color los dialogosa y los dibujos estan bien pero...
No podrias hacer la letra a ordenador (se entiende pero esque quedaria mas bien).





Txikimorin Mensaje Dom Abr 01, 2007 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
lo siento, eske me da mucha pereza... Razz . eske mi ermano esta escribiendo los dialogos por ordenata en su comic de los portadores del kän, y dice q se raya la vida aciendolo... pero bueno ... q te parece si escribo mas claro y punto? espero q no os importe en general, pero si ay mucha gente q lo quiere creo no abra mas remedio.
PD: muchisimas gracias a Grounter por poner el capitulo





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Diru Mensaje Mie Abr 04, 2007 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Feb 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Atomps escribió:
No me gusta la trama...., luchan sin un motivo logico, solo para matar a goku, un poco soso, no? Todo el comic es así?

El dibujo está bastante bien, hay viñetas alucinantes , pero tambien hay que las podrias haber repetido o mejorado ... pero supongo que ahora irá todo a mejor como has dicho xD

Haber como va la proxima entrega xD

PD: Dibujas bien xD
PD2: Hubiera molado mas que saliera el goku con el traje azúl como cuando termina dragonball, así pareceria mas continuacion.


pero esque entonces si siempre lleva la misma seria un guarro , hay que cambiarse de ropa , o es como una serie k se ve el armario llena de la misma ropa identica? xD


Diru Mensaje Jue Abr 05, 2007 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Feb 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pero olle , tu usas algun progama o algo porque se ve como fosforito electronico virtual (paranoias mias de k se ve virtual) , i como se te pueden kedar las hojas tan blancas aqui hay truco o algo? XD :?: :?: Razz
porque esta mu bem exo


Txikimorin Mensaje Jue Abr 05, 2007 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
pues nose...supongo q es cosa del scaner. puf... tengo q subir el capitulo no?





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Diru Mensaje Vie Abr 06, 2007 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Feb 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
hombre ami me molaria ya ver otro xD aunke tienen un poco de razon en ese de que luchan sin motivo alguno... eso tambien es mentira porque si me pongo en la piel de los malos ... vale si matar pero el goku les a echo putadas incluso despues de muertos , yo si le vuelvo a ver me incho a palos xD.
pues alo que iva Toy deseando ver mas Gran Shonk Qui-E-Ro Mas Etc.. etc... xDD pero ante todo:
no tengas prisas yo una vez ize un dibujo de una espada con prisa i parecia un fuet (salchichon etc...) quedo feisimo asi que no tengas prisa i sigue asi Wink



Pachón Mensaje Vie Abr 06, 2007 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2006
Mensajes: 253
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
19.5
Título del mensaje:
si ya lo tiene exo!!!


si...los capitulos tokaban ayer, xD




Txikimorin Mensaje Vie Abr 06, 2007 11:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
Bueno ya e puesto los capitulos 6 y 7, y con esto y un bizkotxo ya solo queda el capitulo ocho. Crying or Very sad . ya esta llegando al final dragon ball XJ...
pero como ya comente una vez esto no es mas q la primera entrega de una saga de tres comics. q aqui seran nosecuantos mucho capitulos... pues comento tambien q las letras a ordenador las a echo grounter oseaq darle las gracias a el Very Happy





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
daisumola Mensaje Vie Abr 06, 2007 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
La serie ta caxo guapa i el dibujo es tmb tope de guapo i es identico al de la serie principal pero cuxa que no me puedo descargar el 6-7 no se ke pasa ke le doy a sendespace i cuando le doy pa descargar no se abre alguien me puede decir porke??




:p :p :p Itadakimasu
BSTCloud Mensaje Vie Abr 06, 2007 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 121
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
usa un acelerador de descargas, como flashget o similares

por cierto, bajando el cap 6-7, ahora te digo mi destripesobretucomicDIGO opinion al respecto sobre lo que vea Razz

saludos

EDIT: bien, aqui mi opinion, no veo NI UN FALLO, esta perfecto, si sigue asi, lo vendes a norma editorial y te forras xD
lo unico k veo esk las "orejas" de cell, te pasas un poco al dibujarlas y se salen de la cabeza jaja es gracioso y todo xD
pero esta perfecto

y una pregunta:

pork la ropa de goku pasa de ser azul a negra en un instante?
acaso el siguiente nivel de super saiyan tiene teñimiento de ropa incluido?

saludos




Txikimorin Mensaje Vie Abr 06, 2007 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
sí xDD. eske kuando tiene fuego se le "tiñe" la ropa de azul, se le pone mas klara la ropa x la potencia del ssj, pero kuando se le va pues se le vuelbe negra, x eso kuando tiene fuego es azul, y de la otra manera negra.sí, res una tontería, pero con el color azul le kedaba mas favorecido en mi opinion.nose, tanto negro solo en la kamisa no me gustaba, aun asi lo puse para variar un poko. xD
me alegro de ke guste jeje (este era mi kapitulo favorito).





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
BenitoPerezGald Mensaje Sab Abr 07, 2007 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

afghanistan.gif
Desde: 30 Mar 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
oye no puedes poner los capitulos 6 y 7 por megaupload plz????




soy juarez pero finjo que soy galdos XD
BENITO PEREZ GALDOS
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas