Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Yu-Gi-Oh! TCG] ¿Qué opináis de la Serie dorada 4?
Autor Mensaje
Noker Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
al gual que pokemon,beyblade y demas yugi oh ya no es lo que era antes, ya cuentan con muy pocos fans, pero como dices la serie dorada cuenta con buenas cartas por lo que cualquier fan qque siga el juego de cartas debe hacerse de uno




saske92 Mensaje Lun Jul 04, 2011 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
ay por fin alguien aqui habla de la serie Qué dices en fin te digo que soy fan del yugioh original las series que han salido parecen para niños despues de el primero la verdad yo tuve mi baraja y pues eso fue cerca de 7 años atras te digo que pues las vendian a la vuelta del cole, y pues aca aun siguen haciendo campeonatos eso si mucho magic por ahi, aun asi las barajas de ahora traen mucho "dragon stardust" con lo de 5ds y pues tambien traen mucho sincro y hacen barajas en las cuales a los 5 minutos o menos ya traen un "dragon white"(prefiero el termino latino pero para que me entiendan)y un ultimate enseguida o te convocan uno de 3000 o mas en un instante con pura carta synchron(no se como se escribe). haciendo que se pierda el duelo original Qué dices y las reglas igualmente.




Sadness, el Ígneo Mensaje Mar Jul 05, 2011 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ya, normal. Pero, en mi opinión, aunque la serie de 5D's sea una mierda (hablemos claro), y todas las otras "nuevas", creo que aportan cosas que merecen la pena (me refiero a cartas, como el Stardust Dragon). A mi, personalmente, me gusta el modo de juego de 5D's (no digo que el clásico sea peor).





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
izanagi33 Mensaje Mar Jul 05, 2011 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
pero uno se lee el manga original y ve las series en japonés, y se da cuenta de que no es algo para niños, como dicen algunos... yo tampoco entiendo que haya gente capaz de criticar algo sin haberlo visto siquiera.

Pero una inmensa mayoria ha visto esa versión traida de USA muy (pero muy) edulcorada.

» Redey escribió:
¿Profesores de Biología vendiendo cartas a alumnos? Eso es tan extraño que nunca llegó a suceder ni en ninguno de los animes originales xD

¿Ni en Yugi-oh GX? xD Bueno, la verdad es que ese profesor tiene una libreria en la cual vendía las cartas, no las llevaba a clase. xD






Redey Mensaje Mie Jul 06, 2011 8:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Pero una inmensa mayoria ha visto esa versión traida de USA muy (pero muy) edulcorada.


Y los peores, son los que creen que la versión americana de la serie es mejor que la japonesa... por favor Qué dices

Al menos, en la versión española los personajes tenían unas voces que les quedaban muy bien... vale que la serie estaba llena de censura, pero como mínimo se curraron las voces. Tanto, que las voces en español me gustan más que las japonesas Mr. Green

» izanagi33 escribió:
¿Ni en Yugi-oh GX? xD Bueno, la verdad es que ese profesor tiene una libreria en la cual vendía las cartas, no las llevaba a clase. xD


Es que en GX no había profesores de Biología, eran todos profesores de duelo xD

» Sadness, el Ígneo escribió:
Ya, normal. Pero, en mi opinión, aunque la serie de 5D's sea una mierda (hablemos claro), y todas las otras "nuevas", creo que aportan cosas que merecen la pena (me refiero a cartas, como el Stardust Dragon). A mi, personalmente, me gusta el modo de juego de 5D's (no digo que el clásico sea peor).


¿Soy el único al que 5D no le parece una mala serie? xD

Yo también pensaba que era muy mala, pero empecé a verla y en verdad es bastante buena... no se le puede pedir que sea tan buena como DM o GX, pero hace lo que puede.





baryonyx Mensaje Dom Jul 10, 2011 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Francamente se vician demasiado los de konami, por poner un ejemplo para tener una baraja decente de los seis samurais se le debe dedicar mucho esfuerzo, para que luego te venga el clásico pringaillo que saca un dios egipcio que lo tiene solo por tener pasta.
Eso sí yo también deje de jugarlo, pero no por falta de rivales (yo en mi fiel ds), sino porque esta lleno de cheteros y rajados que cuando van a perder apagan la consola y yo... yo... EVIDENTEMENTE QUIERO SANGRE Sad




Redey Mensaje Dom Jul 10, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
Eso sí yo también deje de jugarlo, pero no por falta de rivales (yo en mi fiel ds), sino porque esta lleno de cheteros y rajados que cuando van a perder apagan la consola y yo... yo... EVIDENTEMENTE QUIERO SANGRE Sad


Te entiendo perfectamente... a mí me hacen lo mismo en un juego de Yugioh para la Wii, cuando estoy en el online... hay mucha gente que apaga la consola para no perder puntos en la clasificación mundial o yo qué sé, haciendo que obviamente yo no los gane por abandono del adversario. Desde luego... Qué dices





saske92 Mensaje Lun Jul 11, 2011 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» baryonyx escribió:
Eso sí yo también deje de jugarlo, pero no por falta de rivales (yo en mi fiel ds), sino porque esta lleno de cheteros y rajados que cuando van a perder apagan la consola y yo... yo... EVIDENTEMENTE QUIERO SANGRE Sad


Te entiendo perfectamente... a mí me hacen lo mismo en un juego de Yugioh para la Wii, cuando estoy en el online... hay mucha gente que apaga la consola para no perder puntos en la clasificación mundial o yo qué sé, haciendo que obviamente yo no los gane por abandono del adversario. Desde luego... Qué dices


y así o reinician la partida yo juego desde mi humilde nds, pero ya la verdad es que desde las ultimas generaciones de yugioh las cartas han mejorado y algunas flipean, pero la serie en si fue profanada Kaji WHAT THE FUCK? y aun así aunque quedan fans por cierto cuando quiero jugarlo por pc en mi nds, como puedo conectar con el wii fi online?




Redey Mensaje Mar Jul 12, 2011 7:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
por cierto cuando quiero jugarlo por pc en mi nds, como puedo conectar con el wii fi online?


Primero, asegúrate de que tu router es compatible con tu DS, porque es posible que al intentar conectarte te salga un mensje como "Este punto de acceso no es compatible con los requisitos de seguridad de la Nintendo DS" y una vez que hayas aclarado la compatibilidad, sólo tienes que seguir las instrucciones que van con el juego Smile





Link_Elemental Mensaje Dom Jul 17, 2011 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Bueno, en lo personal yo juego magic y yugi solo los videojuegos, a pesar de que tienen una variedad de cartas bien pobre y siempre termino haciendome la misma baraja :/

creo que aún tengo alguna que otra carta por ahí entre las cajas y cajas de magic xD pero nada que sobresalga




Redey Mensaje Dom Jul 17, 2011 7:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:
Bueno, en lo personal yo juego magic y yugi solo los videojuegos, a pesar de que tienen una variedad de cartas bien pobre y siempre termino haciendome la misma baraja :/


¿Variedad de cartas bien pobre? Al contrario, hay tanta variedad y tantos arquetipos diferentes que uno ya no sabe con qué demonios jugar... hay muchísimas cartas diferentes, tantas que la variedad dejó de tener gracia hace tiempo xD





saske92 Mensaje Dom Jul 17, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Link_Elemental escribió:
Bueno, en lo personal yo juego magic y yugi solo los videojuegos, a pesar de que tienen una variedad de cartas bien pobre y siempre termino haciendome la misma baraja :/


¿Variedad de cartas bien pobre? Al contrario, hay tanta variedad y tantos arquetipos diferentes que uno ya no sabe con qué demonios jugar... hay muchísimas cartas diferentes, tantas que la variedad dejó de tener gracia hace tiempo xD


las cartas han variado tanto que puedes tener barajas tan raras pero eso pierde el sentido de la serie tanto que ya no sabes que monstruo puedes tener y ahh¡¡ eso molesta cuando vez joder un stardust(dragón polvo de estrella)y uno joder mi dragón no vale nah ah¡ y cuando vez a los dioses egipcios nah ay uno los puede matar aunque aun impresionan.




Link_Elemental Mensaje Dom Jul 17, 2011 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
weones me refería a los videojuegos de yugioh para gameboy y ds xD




baryonyx Mensaje Lun Jul 18, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:


las cartas han variado tanto que puedes tener barajas tan raras pero eso pierde el sentido de la serie tanto que ya no sabes que monstruo puedes tener y ahh¡¡ eso molesta cuando vez joder un stardust(dragón polvo de estrella)y uno joder mi dragón no vale nah ah¡ y cuando vez a los dioses egipcios nah ay uno los puede matar aunque aun impresionan.

Pobrecillo, no sería la primera vez que consigo un monstruo con 10.000 o más de ataque, de echo lo más sencillo es invocar al imitador y reforzarle, pero yo con mis seis samurais (y no es por presumir) desgracie a las 3 bestias sagradas a base de atacar reforzando, o a una varias veces, igualmente puedo descuajaringar a los dioses egipcios...
En sí me apena que la gente use cartas tan potentes, hace que te cuestiones si tienen la picha corta como el clásico conductor de Mercedes o Ferrari.
Hablando de profanación, yo considero una que no limiten estas cartas y que sí limiten a exodia, que con una baraja de descarte te puedes despedir del prohibido con una facilidad brutal.
Esto demuestra que en konami son unos chorras que no juegan a su propio juego.




Redey Mensaje Mar Jul 19, 2011 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:
weones me refería a los videojuegos de yugioh para gameboy y ds xD


Vale, fallo mío Razz

De todos modos, ¿has jugado al último Yugioh que salió para la Wii? Ahí van muchísimas cartas diferentes, no sé si todas, pero creo que casi... es un juego que vale la pena.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas