Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» D.Gray Man
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Vie Jul 08, 2011 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje: D.Gray Man
Algún día debía llegar este tema al foro como serie me ha parecido muy buena tanto anime como manga Very Happy

sobre la serie D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman?) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino (Alias Ro-man), teniendo como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.
Editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump, publicado por Shūeisha bajo impresión de Jump Comics.1 El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ Media ha lanzado los primeros doce volúmenes en los Estados Unidos.2 En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación, actualmente con 19 volúmenes.3 En México Mundo Vid se encarga de su publicación con trece volúmenes hasta la fecha.4 Una versión anime comenzó a emitirse desde el 3 de octubre del 2006 en Tv Tokyo.5
Debido a ciertos problemas de salud, Hoshino detuvo su obra con un total de 18 volúmenes. Mientras que por otra parte el anime ha cerrado con 103 episodios sin fin de la trama.
Katsura tenía pensado dejar el manga, una de las razones por la que se paró, pero debido a su seguimiento de fans, decidió continuar con la obra. En el tomo 19, esto es lo que ella insinúa.

Historia

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.


La adaptación al anime fue llevada a cabo por los estudios Tokyo Movie Shinsha, como director Nabeshima Osuma y con música de Wada Kaoru. Comenzó su transmisión el 3 de octubre de 2006 por TV Tokyo. El 30 de septiembre de 2008 se detiene la transmisión por la lesión de muñeca de Hoshino.12 El anime terminó de trasmitirse cerrando con 103 episodios. Aún no se sabe cuando se volverá a transmitir la serie. Se Dice que Hoshino, en Diciembre 2010 volvio a dibujar la serie D.Gray.Man para sacar la 2° temporada aproximadamente para Febrero 2011. Aunque esto sigue siendo un rumor muchos afirman del regreso de esta serie. Sin embargo ya estamos en Julio y no hay nada. La serie también se emite en Corea del Sur por el canal Animax, en España por Cartoon Network y en Francia por Game one.

bueno y con respecto a openings las 3 primeras me parecen excelentes pero los dejo a su opinion

Música

Opening 1 (1 al 25): "INNOCENT SORROW" por Abingdon Boys School
Opening 2 (26 al 51): "Brightdown" por Tamaki Nami
Opening 3 (52 al 76): "Doubt & Trust" por Access
Opening 4 (77 al 103): "Gekidou" por UVERWORLD
Temas de cierre
Ending 1 (1 al 13): "SNOW KISS" por NIRGILIS
Ending 2 (14 al 25): "Pride of Tomorrow" por JUNE
Ending 3 (26 al 3Cool: "Yume no Tsuduki He" por Surface
Ending 4 (39 al 51): "Antoinette Blue" por Nana Kitade
Ending 5 (52 al 64): "Anata ga Koko ni iru Riyū" por Rie fu
Ending 6 (65 al 76): "Wish" por Sowelu
Ending 7 (77 al 90): "Regret" por Mai Hoshimura
Ending 8 (91 al 103): "Changin" por Stephanie


Aqui podeis ver los opening de la serie Very Happy


bueno para aquellos fans pues para que no se aburran de la serie les dejo los omakes algunos estan en ingles otros molan en sub español


Os aseguro que miraran muchas cosas que no se verán jamas en la serie XD
y pues hicimos un grupo en facebook para interesados Very Happy


por suerte tenemos las cartas de la serie Very Happy y como muestra les coloco una:



pues muchachos d.gray man sigue publicando ayer dia 5 de septiembre desde la ultima semana de agosto hay capitulo...



y por cierto si es genial el capitulo ...pense que no habria mas el proximo es para noviembre



Ultima edición por saske92 el Mar Sep 06, 2011 3:16 pm; editado 6 veces



Alhelí Mensaje Sab Jul 09, 2011 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Oh, un tema de DGM. La verdad es que es de los pocos mangas que sigo.
¿Alguien sabe qué le pasa ahora a la autora? Parece ser que el próximo capítulo no sale hasta septiembre. Cuando la serie se hizo mensual pensé que los parones terminarían... Inocente de mí.

La verdad... Me gustaría que esta serie terminara dignamente, sin finales abiertos. Espero que Katsura aguante como para conseguir eso.

P.D. En las canciones, ¿dónde metiste Tsunaida te ni kiss wo (la canción del 14º)? Con lo bonita que es...


saske92 Mensaje Sab Jul 09, 2011 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:
Oh, un tema de DGM. La verdad es que es de los pocos mangas que sigo.
¿Alguien sabe qué le pasa ahora a la autora? Parece ser que el próximo capítulo no sale hasta septiembre. Cuando la serie se hizo mensual pensé que los parones terminarían... Inocente de mí.

La verdad... Me gustaría que esta serie terminara dignamente, sin finales abiertos. Espero que Katsura aguante como para conseguir eso.

P.D. En las canciones, ¿dónde metiste Tsunaida te ni kiss wo (la canción del 14º)? Con lo bonita que es...


no te agradezco por opinar la verdad no podía dejar este tema por alto, y pues te averiguare lo de la autora aunque escucho rumores de otra temporada anime, como los fans andan detrás de ella para la siguiente temporada y que posible que salga proximamente entonces estaremos pendientes Very Happy




zap15 Mensaje Sab Jul 09, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Gran Shonk por fin d.gray man aqui que bueno la verdad esta serie si lo merece, aunque no se sabe si hay fans aqui aunque si debe haberlos Very Happy pero esta serie me ha molado con respecto a todo:
los noes, allen y los generales, kanda, miranda, krory, lavi, pandaman(bookman), lenalee hermosa Very Happy y komui con sus locos komurins(y me refiero a todos desde el I al Ex) jajaja en fin ha sido de las pocas series así que me ha llamado la atención y pues ojala en el foro no se les olvide esta serie o sea borrada Llorar mucho porque seria omitir una buena serie




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Redey Mensaje Dom Jul 10, 2011 7:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
De D.Gray-Man me estoy viendo el anime... he estado a punto de dejar de verlo porque el argumento parecía que no avanzaba nada... tenía la sensación de estar viendo relleno infumable capítulo tras capítulo... pero ha sido llegar a los capítulos 50-57 y... Gran Shonk

Maldita sea, mereció la pena aguantar tanto relleno. Cuando la cosa finalmente se pone en serio, me quedé sin palabras, fue increíble. Tenía la sensación de estar viendo el final de la serie, por lo épico que era todo.

Lamentablemente, el anime está sin terminar... así que voy a tener que leerme el manga tarde o temprano Mr. Green





Caym Mensaje Dom Jul 10, 2011 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
De D.Gray-Man me estoy viendo el anime... he estado a punto de dejar de verlo porque el argumento parecía que no avanzaba nada... tenía la sensación de estar viendo relleno infumable capítulo tras capítulo... pero ha sido llegar a los capítulos 50-57 y... Gran Shonk

Lamentablemente, el anime está sin terminar... así que voy a tener que leerme el manga tarde o temprano Mr. Green


Es que ESTABAS VIENDO relleno xD. Por desgracia el anime tiene un pequeño lapso de unos 15 capis de relleno o así. Pero lo dicho, yo siempre diré que esa serie es la cosa más épica y guapa que he visto en lo que a shonen se refiere.

Redey, el anime acaba en el tomo 15-16 del manga. Y hasta la actualidad, hay 21 tomos(para 22 ahora). Yo que tengo la serie entera, te recomiendo encarecidamente que continues leyendo la historia. Además que cuando llegues al final del anime querrás desesperadamente seguirlo.



A mi también me jode que los tomos salgan en nuestro país casi trimestral o cuatrimestral mente. Pero prefiero eso a que no salgan nunca, además, así se saborea mejor la llegada de los tomos.

Me alegro que haya un post para esta serie, es mi shonen favorito y de los mayores fans del foro de esta.




Simba_es_gay Mensaje Dom Jul 10, 2011 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Es el unico manga en el que los unicos personajes que me gustan son los malos,sinceramente. El conde es un villano muy peculiar para toda mi vida de villanos que he visto. Su forma de ser lo hace,para mi,uno de los villanos mas memorables del manga para mi





Caym Mensaje Dom Jul 10, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
+1 a Simba. Es el único ejemplo que he visto de villano kawai simpático y al mismo tiempo la misma encarnación del demonio.




Redey Mensaje Lun Jul 11, 2011 5:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Desde luego... haber estado viendo relleno y no haberme dado ni cuenta Razz

Y respecto a los malos, la verdad es que ninguno de los miembros de la familia Noah me cae demasiado bien... vale que el Conde Milenario es gracioso, pero sigue siendo un cabrón que ha hecho mucho daño, igual que toda su querida familia.

Aún voy por el capítulo 61 del anime, así que no tengo ni idea de si luego alguno de ellos se vuelve bueno o algo xD





Simba_es_gay Mensaje Lun Jul 11, 2011 8:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:

vale que el Conde Milenario es gracioso, pero sigue siendo un cabrón que ha hecho mucho daño, igual que toda su querida familia.


Amen. Y respecto a su familia

Yo creia que jasdero era una mujer hasta que ya llegue a la parte donde se persentaban. Oh dios,esque parece una mujer






Alhelí Mensaje Lun Jul 11, 2011 8:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
De D.Gray-Man me estoy viendo el anime... he estado a punto de dejar de verlo porque el argumento parecía que no avanzaba nada... tenía la sensación de estar viendo relleno infumable capítulo tras capítulo... pero ha sido llegar a los capítulos 50-57 y... Gran Shonk


Sí, merece la pena comerse todo el relleno (o saltárselo xD). El postre es delicioso xD. Yo recuerdo ver los capítulos que citas totalmente emocionada, con los ojos brillando delante de la pantalla... Y ver todos los capítulos de esa parte de seguido... Creo que ese día fue el que más tiempo estuve pegada a una pantalla viendo anime xD.


» Simba_es_gay escribió:

Es el unico manga en el que los unicos personajes que me gustan son los malos,sinceramente. El conde es un villano muy peculiar para toda mi vida de villanos que he visto. Su forma de ser lo hace,para mi,uno de los villanos mas memorables del manga para mi


La verdad es que los malos son geniales xDDD.
De todas formas, los buenos tampoco están mal. A mí me gusta la evolución que sufre Allen, en la que se intensifica el carácter de héroe bondadoso a pesar de las adversidades, la historia de Lavi, las locuras de Komui (dios, lo que me reí con los komurines xDDDD), el carácter del general Cross (ains, madre mía, menudo maestro LOL)... Kanda y Coletitas nunca me dieron más.


saske92 Mensaje Lun Jul 11, 2011 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
De D.Gray-Man me estoy viendo el anime... he estado a punto de dejar de verlo porque el argumento parecía que no avanzaba nada... tenía la sensación de estar viendo relleno infumable capítulo tras capítulo... pero ha sido llegar a los capítulos 50-57 y... Gran Shonk

Maldita sea, mereció la pena aguantar tanto relleno. Cuando la cosa finalmente se pone en serio, me quedé sin palabras, fue increíble. Tenía la sensación de estar viendo el final de la serie, por lo épico que era todo.

Lamentablemente, el anime está sin terminar... así que voy a tener que leerme el manga tarde o temprano Mr. Green


bueno merece la pena aunque escuche rumores de que haran otra temporada aun asi yo voy por la parte del manga168 puedes empezar desde el 158 del manga desde el ultimo capitulo del anime asi no tienes que regresar al incio y pues yo en donde estoy han pasado cosas con cross y allen Llorar mucho
PD: uno de los capítulos del relleno no es relleno esta en el manga el del general tiedoll no es relleno Very Happy




kahsez Mensaje Lun Jul 11, 2011 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Yo cuando empezp el relleno deje el anime y ahora me lo estoy leyendo a traves de los tomos que voy comprando siempre que puedo




saske92 Mensaje Lun Jul 11, 2011 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» kahsez escribió:
Yo cuando empezp el relleno deje el anime y ahora me lo estoy leyendo a traves de los tomos que voy comprando siempre que puedo


bien por ti aunque ya en Internet esta completo es que ese villano y luego lo de allen madre mia y esos komurines son lo máximo y cuando si quiera va servir uno XD un komurin lo destruyen o le pasa alguna gilipollez.
y pues aca en mi pais no venden los tomos Mad rayos¡¡ ni mensual ni nada así que me jodo al leerlo por cierto hay Internet así me consuelo Llorar mucho




Redey Mensaje Mar Jul 12, 2011 7:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Ya me he leído los cinco primeros tomos del manga, y sólo ahora me doy cuenta de la gran cantidad de relleno que me he tragado... lo malo es que ahora, cuando leo el manga lo noto "vacío" como si ahí faltaran muchas cosas... maldito relleno xD

No me esperaba que en el manga fuera todo tan rápido, en serio.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas