Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» cosas raras o gente del online
Autor Mensaje
axelluzyapami1997 Mensaje Mar Jul 12, 2011 9:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: cosas raras o gente del online
ola, pongo este post para que podamos explicar los tipos de gente que hemos visto en el jugando online, cosas que te jodieron i/o te joden del jugando el online de: wii,xbox360 o playstation 3.
por ejemplo:
yo el viernes estava jugando con un amigo al left4dead 2 y de repente nos viene uno que no jugava mas o menos correctamente, el left4dead es un juego que el objetivo, mas o menos es ayudar a tus compañeros y el hacia todo lo contrario de lo que consistia el juego( osea que el nos matava por diversion, iva a su bola, le ayudavamos y luego no nos ayudava a nosotros, etc.) y yo conque estava muy enfadado voy y le digo a mi amigo que le expulsemos de la partida, al expulsarle nos manda un mensaje insultandonos, llamandonos noobs y otras cosas( y yo le salvava siempre).
bueno, este es un ejemplo, hay otra gente que me cabrea.
porfavor, poned alguna experiencia que hubierais tenido en el online. Feliz




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
izanagi33 Mensaje Mar Jul 12, 2011 11:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, lo dicho por Migueliko. Si tienes que tardar un poco más en crearlo, da igual. Piensa lo que quieres decir y escribelo de la forma más clara posible y revisarlo un par de veces antes de enviar el mensaje (usando "Vista Previa"). De la forma en que lo has escrito cuesta mucho entender lo que quiers expresar. Piensa que el objetivo principal de escribir un mensaje en el foro es que los demás lo entiendan y les sea comodo leerlo.

En cuanto al tema... No suelo jugar, en consolas, en Modo On-line salvo en algún juego de lucha como el Naruto Ninja Storm 2, el Soul Calibur IV (este solo un combate), el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Wii, aunque iba muy lento xD), el Mario Kart Wii, el Pokemon Battle Revolution (aquí algunos rivales salían por patas nada más comenzar el combate xD) y el Golden Eye 007 (en este solo jugué una partida y me sentí como un conejo entre cazadores, me mataban todo el rato xD).

Como se pueden ver son juegos de enfrentamientos cortos y que no dan pie a mucha polémica, ganas o pierdes, no hay más opción.

En cambió, en el MMORPG que suelo jugar (aunque últimamente muy poco) me encontré un poco de todo, aunque la mayoria era buena gente. Yo soy de los que ayudan, si veo a alguién en problemas o que necesita ser resucitado, le ayudo (así llegué a hacer algunos amigos e incluso me invitaron a un Clan (y después quisieron invitarme a otros xD)).

Aunque también me encontré con dos "Trolls". El idioma oficial del juego que mencionó es el inglés y esos dos se pusieron a reirse de la gente y metiendose con los que preguntaba cosas (al estilo de "¿Donde esta este demonio?", "¿Por donde se va a tal sitio?") en español.

Yo estaba en medio de una "Friend Quest" e hice una pregunta en inglés (de la cual todos los de la zona podían "oirla") y estos hicieron lo propio conmigo y les solté algo, no recuerdo exactamente el qué (nada insultante ni soez, creo), en español. Me hubiera gustado ver la cara que pusieron al leerlo ("¡Leches, que este nos ha entendido!" xD).






Ricardo7744 Mensaje Mar Jul 12, 2011 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Oh, tengo tantas, que dejaré que otros lo hagan por mí.

https://battlefield.play4free.com/en/forum/showthread.php?tid=27386

https://es.alaplaya.net/forum/miscelnea-f606/la-situacion-mas-surrealista-que-te-haya-pasado-en-t452033.html

https://es.alaplaya.net/forum/miscelnea-f606/cuntanos-tus-asco-de-s4--t447653.html

Internet es un sito peligroso. Los juegos online... Amigo, ahí estás a las puertas de Mordor.





fiuman Mensaje Mar Jul 12, 2011 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Migue , primero aporta al tema luego te quejas o le das criticas positivas.


Ayer en L4D2 modo supervivencia ._. entro un jodido lammer con portales de teletransportacion -.- y activaba la alarma cuando nisiquiera habiamos construido la base




Ya no le robo las firmas al 74
migueliko96 Mensaje Mar Jul 12, 2011 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» fiuman escribió:
Migue , primero aporta al tema luego te quejas o le das criticas positivas.


Perdona fiu u__u


Pues para aportar algo dire que hace 3 dias o asi, estaba yo tan tranquilo en el S4 y le doy a Death Match aleatorio y sale un master que nos dice que no podemos usar casi ningun arma y solo podiamos equiparnos 1 de 3 que se pueden, y bueno, hacks y más hacks que es la rutina diaria del S4, xD




5elementosdgrayman Mensaje Mar Jul 12, 2011 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pf... Algo tipico. Estoy en Call of duty: Black ops en modo zombies en kino der toten, y uno que es malisimo siempre le revivia y le ayudaba con los zombis, y va y siempre que activabamos todos el teletransporte, ese tio se pira en el. Lo hizo unas 4 o 5 veces ._. . Y estoy muerto, sin zombis alrededor, habian dejado uno cojo para cojer la caja, estoy al lado suyo, y no me revive. ._.
Y en call of the dead, habia uno que todo el rato queria que murieramos y cabreaba a george romero y nos lo dejaba a nosotros ._.






D4rKSuN Mensaje Mar Jul 12, 2011 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
no hay muchos que jueguen dota pero en fin...

haze como un mes estaba jugando un 4 vs 4 en modo -ar me toca el barathurn y empiezo a destruir a todos nadie podia conmigo hize mas de 30 kill, lamentablemente mi team era el mas patetico que jamas haya tenido no sabian defender, intentaban atacar y morian todos, farmiaban mal, fue horrible... y a pesar de mi super juegazo terminamos perdiendo

depues de pasar por la frustracion mas grande de mi vida banie a ese team tan asqueroso...

---------------------------------------------------------------

una comica que me paso haze tiempo

estaba jugando con mis amigos estabamos ganando y antes de darle el ultimo golpe al ancient el juego me desconecta y no me cuenta la victoria ni nada quede como o_O




Nebalrog Mensaje Mie Jul 13, 2011 3:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues no suelo jugar mucho en linea pero algo que realmente odio es que te roben muertes en halo 3 pfff eso me irrita


Narutor Mensaje Jue Jul 14, 2011 11:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» 5elementosdgrayman escribió:
Pf... Algo tipico. Estoy en Call of duty: Black ops en modo zombies en kino der toten, y uno que es malisimo siempre le revivia y le ayudaba con los zombis, y va y siempre que activabamos todos el teletransporte, ese tio se pira en el. Lo hizo unas 4 o 5 veces ._. . Y estoy muerto, sin zombis alrededor, habian dejado uno cojo para cojer la caja, estoy al lado suyo, y no me revive. ._.
Y en call of the dead, habia uno que todo el rato queria que murieramos y cabreaba a george romero y nos lo dejaba a nosotros ._.


uff, por eso nunca juego a zombis en partidas publicas, solo con amigos, esto me jode mucho

Lo que mas me jode es en Fifa, minuto 90, cuando van perdiendo se piran de la partida




axelluzyapami1997 Mensaje Vie Jul 15, 2011 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
me acuerdo de unas cosas que me jodieron mucho:
1-estava jugando tranquilo al online del red dead redemption, y me toco con un equipo que no servia para nada, no sabian ni lo que significava equipo( era mas bien un todos contra todos).
2-jugando con un amigo al online del gta 4, era el modo libre. me estava enseñando los misterios del gta 4 y me venia uno con un lanzagranadas que nos jodia, y encima estavamos en un modo que no havia fuego amigo, y estava el dejandonos en un sitio donde no nos podiamos mover, y el lanzandonos granadas y atropellandonos con los coches que havia.
3- este mas bien es una cosa que jode a todo el mundo que juega a cualquier halo online, que es que los enemigos salten hacia ti y/o te ataquen en equipo(a mi porlomenos si me ha pasado Razz)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Camilo_D Mensaje Dom Jul 17, 2011 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Uy, cosas raras del online? A puñados, xD

S4:
Al que lo matas con un Heavy Slash de CS y te grita spam noob.
Al que lo matas con los dos primeros golpes del 4-hit y te dice spam noob.
Al que le aplicas revenge para rematarlo con Plasma y te dice spam noob.
Al que ve la CS, sin usarla ni nada, y te dice spam noob.
Yo, de hecho, soy una rareza para muchos users, nivel 39 y ni idea de saltar láseres de escaleras.
Una vez un pro 48 me dijo "hacker" en un Captain, por que según el, bajaba mucho.
El clásico idiota que se pone hack para jugar mejor, y al final termina descontrolado por su propio speed hack. Con un puntaje horrible, dicho sea de paso.
Pros de nivel alto que se quejan de CS/rampa/Twin/Breaker. De daga no, por que todos la usan. Empiezo a creer que soy el único que la lleva pero no hace la estocada.
Y caerle por la espalda con un jump attack crítico de Storm Bat a un idiota con hack de No Rules y 1-Hit Kill no tiene precio.

Mario Kart DS:
Los que se quedan atrás para que les salgan mejores items, tratan de remontar con Snaking, y pierden igual.

Dofus:
Una vez andaba por ahí sacando minerales varios, y hay un tipo de nivel alto que anda en la misma, y nos cruzamos varias veces. Como tenía más nivel de minero, yo sacaba más rápido, a lo que se empieza a enojar, y de repente, bum, agresión (era 19X y yo era 12X). Y como lo hizo en zona neutral, sale el guardia 200 a defenderme y se lo devora solito. Todo en menos de 5 minutos. Yo quedé alucinando un rato xD

TF2:
Los Scouts que snipean con escopeta.
Pelear contra un Soldier, esquivarle todo y minarle la vida de a poco, para que al final termine tragándome un cohete crítico. 1-hit kill.
Hacer lo de arriba contra alguien xD
Había un Demoman loco que andaba poniendo lapas en una esquina, y yo voy de Pyro, así que las veo y se las soplo de vuelta. El tipo me ve doblar y las detona, y se traga el mismo la explosión, vuela un par de metros y muere por la caída. Luego va diciéndome hacker y tal xD


Mizel Mensaje Lun Jul 18, 2011 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
En el Mario Kart en realidad evitar que te salga el turbo inicial y arrancar normal es una decisión que suele dar bastante buen resultado.
En ese mismo juego prometí no snakear cuando me enfrenté contra unos compañeros de Msn, a pesar de que uno me acusó de estar snakeando todo el rato después de eso y fue abatido por los demás que le afirmaron que yo no estaba snakeando.
En el mismo juego, ODIO a los que solo eligen el Circuito en S una y otra vez. Suelo salir de la partida si veo que ese circuito es elegido más de una vez en la tanda.

Durante mi pequeña estancia en el Tibia (tras la cual juré no volver a meterme jamás en una comunidad semejante), hubo un pequeño momento en el que un tipo (claramente nuevo) me pidio que le vendiese el gorro que llevaba. Estaba dispuesto a hacerlo, pero entonces el tipo me pidio que si podia ver el gorro antes, y que no fuesemos al centro de intercambio porque "Habia demasiada gente".
Ahí yo ya estaba "Te crees que soy idiota o algo? Qué dices ", aunque no dije nada.
Tras insistir mucho accedí a dejar el gorro en el suelo para que lo viese... Pero lo dejé caer a mis espaldas de forma que él no podia cogerlo a no ser que fuese a por él. Como esperaba, el tipo se lanzó inmediatamente a por el sombrero. Yo simplemente arrastré el sombrero hacia otro tile, y el tipo corrió a por él de nuevo. Lo que siguió fue prácticamente un minuto entero del tipo corriendo detrás del sombrero que yo estaba haciendo girar a mi alrededor.
En realidad, fue bastante entretenido.

Una vez vi a una elfa de sangre bailando encima de una fuente de Ventormenta. Al volver a pasar, un montón de tipos de la alianza estaban bailando con ella en perfecta formación.




Aspirador Mensaje Lun Jul 18, 2011 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
En mario kart lo peor que te pasa es que cuando vas de los primeros siempre te salen puras bananas y cajas falsas y luego viene un troll desequilibrado que manda un caparazon azul y pierdes como 3 espacios xD.

Y lo que mas me jode y lo ODIO es el second chance en las secuelas de CoD multiplayer, en realidad nose porque tantos nembos lo usan, a mi me resulta muy poco util y sacarlo Pro es mucho mas cobarde aun.


Camilo_D Mensaje Mar Jul 19, 2011 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En esa partida me pasó. El clásico caparazón azul con alitas. Pero llevaba un buen trecho remontado ya, así que no me afectó. Primero las 3 vueltas, hombre xDDD

Mizel, bastante has hablado del Tibia y su comunidad (aunque tengo que admitir que esa anécdota es buena xD). Sabiendo esto, te aseguro que no querrás meterte nunca al server heroico de Dofus. Que te baste con saber que la muerte es permanente y el ganador de la agresión dropea el inventario del perdedor. Chacales, chacales everywhere.


Yuki-ryu-XIII Mensaje Mar Jul 19, 2011 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
Hoy mismo estaba volviendo a jugar al S4, soy un simple rookie, pero intento siempre cargarme a quien pueda. Bueno, estab en un DM cuando de pronto veo al tipico con el skill de las alas y pegando tiros desde el cielo, asi que aprovechando que tenia el plasma cargado iba a pegarle un tiro cuando, zas! empezo a moverse rapidisimo y a matarnos como si nada, debido a que era imposible que darle(ademas de la velocidad el maldito skill de las alas no se le gastaba). Claramente era un hack, pero antes de irme queria darle p'al pelo asi que aproveche un momento que estaba disparando a un compañero y otra vez con el plasma cargado, pero esta vez le di de lleno y me lo cargue de un tiro. Estube otro rato para acertarle pero me harte del tio del hack y me fui de la sala.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas