Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Francisco Camps anuncia su dimisión
Autor Mensaje
Redey Mensaje Mie Jul 20, 2011 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje: Francisco Camps anuncia su dimisión
Pues esto es lo que hay, parece ser que Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, ha anunciado esta tarde su dimisión, no sin aclarar que ha sido un sacrificio personal, y que se declara completamente inocente... (sí claro Rolling Eyes)

» Cita:
Valencia, 20 jul (EFE).- El president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha anunciado esta tarde su dimisión como "sacrificio personal" por el bien de la Comunitat Valenciana, de España y del PP, y se ha declarado "completamente inocente" del delito que se le imputa en la llamada "causa de los trajes".
Camps ha anunciado que deja el cargo, en una comparecencia en el Palau de la Generalitat, cinco días después de haber sido procesado en la citada causa del caso Gürtel por un supuesto delito de cohecho pasivo impropio, y rodeado de sus consellers, de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y del responsable de justicia del PP, Federico Trillo.
Ha arremetido contra el "sistema brutal" que ha llevado la "falsa" imputación de una investigación judicial de la que, según ha dicho, se demostrará su inconsistencia porque no ha encontrado ni encontrará en él "ni un euro ni un bien más" de los que ha declarado que tiene.
Camps, quien ha defendido la inocencia del resto de procesados en su misma causa (Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, pero sin citarlos), ha manifestado que a partir de ahora está "liberado" para defenderse "donde corresponda de estas infamias y estas insidias" que le han llevado a tomar esta decisión, y a marcharse de la Generalitat, algo que hace "con dignidad, orgullo y honestidad".
"Estoy harto de que cuando se hable de la Comunitat Valenciana no se hable de nuestra gente, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra industria, nuestro futuro, nuestra proyección y nuestra grandeza", ha manifestado, para decir: "Allá los miserables" que no han sabido ver en esta tierra "un proyecto de futuro".
El "sacrificio" de la dimisión lo ofrece también a España porque, según ha dicho, no puede "ser ni el más mínimo obstáculo para que la voz clara y nítida de Mariano Rajoy y de todo el PP llegue a los 46 millones de españoles", y éste sea el próximo presidente del Gobierno.
"España necesita un gran líder y un gran proyecto", ha afirmado para añadir que "hoy pierden para siempre los del sistema brutal" y los que "han intentado hacer de esta cuestión absolutamente falsa, la distorsión de un discurso de potencia, fuerza e ilusión que representa para todos los españoles el PP".
Camps, quien se va "rodeado de amigos, compañeros e ilusiones", se marcha también con la "conciencia tranquila, el deber cumplido y con todos los proyectos e ilusiones hechas realidad", se ha mostrado convencido de que hay "gente excepcional que tomará las riendas de este proyecto".
En una comparecencia a la que ha acudido sin papeles y en la que ha alternado el valenciano y el castellano, Camps ha asegurado que su decisión es "personal y firme" y ha dicho que le ha comunicado la decisión al presidente de Les Corts, Juan Cotino, para que convoque un proceso de elección del nuevo president de la Generalitat.
"Estaré siempre al servicio del partido de la Comunidad Valenciana y de España allá donde me encuentre, desde luego en Valencia", ha asegurado, y ha agradecido "las miles" de muestras de cariño recibidas, antes de asegurar que se marcha "sin rencor", "sin sentimientos negativos" y "sin dolor en el corazón".
También ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros de partido por "el cariño y la lealtad" que le han transmitido, y junto a los que ha hecho del PP valenciano "sino la mejor, de las mejores organizaciones partidarias de España".
"Me voy con menos de lo que vine, con mucho menos, pero me voy cargado de ilusiones, de sonrisas y de afectos de millones de personas que ustedes no conocen, y yo sí que he tenido la suerte de conocer", ha defendido el president ante los periodistas que abarrotaban el patio gótico del Palau.
Ha recordado que cuando accedió al cargo en 2003, tuvo el honor de haber añadido a su nombre el tratamiento de "molt honorable", y de haberlo mantenido "en lo más alto", y ha afirmado que toda la vida en su corazón "anidará la idea de que el trabajo fue honorable y el esfuerzo, muy honorable". EFE


https://www.ideal.es/agencias/20110720/mas-actualidad/espana/camps-anuncia-dimision-como-sacrificio_201107201913.html





migueliko96 Mensaje Mie Jul 20, 2011 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Ya tiene dinero suficiente como para vivir perfectamente de las rentas, para que seguir robando trabajando?

De todas maneras, quien es politico, normalmente nunca esta del todo retirado, sus trasteos ira haciendo por allí y por alla.




Redey Mensaje Jue Jul 21, 2011 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Y por cierto, el sustituto de Camps será Alberto Fabra, el que hasta ahora era alcalde de Castellón... aunque supongo que a estas alturas ya todo el mundo lo sabe xD

https://www.dirigentesdigital.com/noticia/168666/ACTUALIDAD/camps-alberto-fabra-sucesor-presidente-generalitat-valenciana.html

Me gusta pensar que con este tipo las cosas irán mejor, pero... si ha sido elegido por Camps, mal lo tenemos xD





migueliko96 Mensaje Jue Jul 21, 2011 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Solo hay que ver la "yaoming face" de Camps, mal va valencia con este.




baryonyx Mensaje Jue Jul 21, 2011 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Lo irónico es que los ultras del PP ahora apluden e incluso se creen mejores que los del psoe porque este politicastro ha dimitido por chorizo.

Ahora que lo pienso, si el infierno esta lleno de abogados...¿donde demonios van los políticos y compañía como Teddy "el osito" Bautista?

PD: Cada vez tengo más claro que los españoles somos gilis al seguir los partidos políticos e incluso enfrentarnos por una crítica o dos sobre un partido, haciendo lo que mejor se nos da: ser poco productivos y no superar la guerra civil.




Redey Mensaje Vie Jul 22, 2011 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
Lo irónico es que los ultras del PP ahora apluden e incluso se creen mejores que los del psoe porque este politicastro ha dimitido por chorizo


Y si algún día Camps llega a admitir su culpabilidad en el caso (lo dudo horrores) seguro que los del Partido Popular lo tratarían de "héroe" por haber sido capaz de admitir su culpa... Qué dices





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas