Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Skins
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun Jul 18, 2011 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Skins
Buenas gente, hoy les recomendare una de mis series favoritas y sin duda una de las mejores cosas que Mtv pudo transmitir.




» Cita:
Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al suroeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la muerte, el suicidio, la promiscuidad, la virginidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, la bisexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4


La serie lleva hasta el momento 6 temporadas y cada 2 temporadas los personajes cambian para contar nuevas historias. En Latino America la serie fue transmitida por Mtv hasta su segunda temporada. Poco después empezó a ser transmitida su versión Estadounidense Skins US. En España la serie es transmita por los canales Antena.Neox y 3XL.

Skins es de las series mas entretenidas que he visto (sin contar la versión America)


Aspirador Mensaje Lun Jul 18, 2011 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
La he escuchado derepente cuando ando en mi busqueda de programas interesantes a traves de todos los canales, no me intriga tanto, pero lo mejor es que es britanico, y encuentro que es mejor que el humor "americano" de los estadounidenses.

Sin embargo, bien por ti :D.


raknaROCK! Mensaje Jue Jul 21, 2011 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Skins es buena, solo he visto las primeras 2 temporadas y un episodio de la 5ta, que me lo mostró un amigo porque el protagonista del capitulo era un metalero xD.

Uno podría pensar que la tematica sexual y de drogadicción es por el rating así como un jersey shore con guión, pero yo pienso que son temas que deben ser abarcados y en adolescentes el impacto en el televidente es mayor y mas atractivo.

Skins US me parece tonta, son mas o menos los mismo personajes, pero el gay es lesbiana, la negra es latina y el musulmán es indio. Y la historia al principio es la misma y despues sufre algunas pocas alteraciones.




justinbieber Mensaje Sab Jul 23, 2011 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Serie increible, acabo de empezar la cuarta temporada y es muy adictiva, aunque a veces un poco dura.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas