Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» cosas raras o gente del online
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Mar Jul 26, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El funcionamiento del caparazón azul me he fijado que es bastante complejo, a veces se puede esquivar, a veces no, a veces puedes pegarle la explosión a los demás como plantean Izanagi y el hamijo 74, y a veces pasa lo que te pasó a ti: lo que yo creo es que iban pegaditos, el iba primero cuando el random lanzó el caparazón, y lo adelantaste antes de que apareciera el caparazón en la pantalla, que ya tenía como objetivo a tu primo, y por eso le agredió aunque fuese segundo.

» dvdgg escribió:
En el TF2, un spy me llamó n00b por dominarle un par de veces seguidas como Pyro. Si se pone a campear delante de la salida del spawn para acuchillar a los que salen...
Si jugáis al TF2, no os metáis en los servers de saigns.de y night team. No porque sean malos, son servers que usan bots, generalmente ocultos con ping falso, y porque son servers con users premium. Ver a un heavy pegar un salto que llega de la salida del segundo CP en Granary al primero mientras dispara por el aire es algo que joroba mucho.

Y en un sitio leí sobre un nuevo que quería saber como subir de nivel la sentry como Engineer. Uno le dijo que tenía que conseguir más metal. Después apareció el mensajito de que ese user había creado chatarra. A mi casi me pasa la primera vez que jugué.


Quejicas noobs, siempre son un agrado, por que te dicen que estás jugando bien, xD
Si voy de Spy y me domina un Pyro, evidentemente tiendo a preguntarme qué estoy haciendo mal. Además de ser un Spy habiendo un Pyro cerca, evidentemente. Si es que yo cuando me pongo a defender un engy nest como Pyro, no hay espía que pase, y algunos soldiers y demos mueren xD

Yo tengo un server de Nightteam agregado a favoritos, un 5gorge 24/7... Nunca me he percatado de lo que dices, ahora voy a mirar :B

Y LOL. Apensa me fijé que las Sentrys pedían metal para construir, busqué el indicador de metal, y así me evité eso xD

Por cierto, "Scent Tree Down"... había visto esa firma antes de entrar al juego y cuando escuché al primer Engy gritar, me acordé de la firma y me partí un buen rato xDDD


Mizel Mensaje Mie Jul 27, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Eso es porqué el Caparazón Azul no es un arma unipersonal. El Caparazón Azul explota y afecta a todos aquellos que estan cerca del primero.

En muchas carreras, sebretodo con mucha gente del mismo nivel suelen estar muy pegados entre si, sobretodo en los primeros puestos estando el 1º, el 2º el 3º y a veces el 4º muy pegados. Por eso, al explotar el Caparazón, la explosión afecta a todo el grupo.

Por eso, dependiendo de la partida, un Caparazón Azul, puede dar la vuelta a la carrera.


A efectos prácticos, el caparazón si es un arma unipersonal. En mi experiencia, solo logra dar a más de una persona una de cada 20 veces o así, y cuando lo hace normalmente es solo al primero y al segundo. Cualquiera que tenga un poco de sentido común lo ve venir y se aparta del que va primero, o aminora un poco para evitar el impacto. Si realmente quisieron hacer que afectase a todo un grupo, hicieron un pésimo trabajo.

El caparazón azul no funciona como debería. Yo lo cambiaría de la siguiente forma: Sigue volando, pero se dirige al que va delante de quien lo lanza (como uno rojo, pero volador y más veloz y preciso). Entonces desciende y le hace entrebancar como si fuese un caparazón normal. Acto seguido el caparazón va a por el siguiente, y a por el siguiente, y a por el siguiente... Hasta que da con el primero y entonces desaparece. Nunca explota, solo les hace rebotar como los caparazones normales.
Esto solucionaría los principales problemas del caparazón azul, principalmente que supone una injusta desventaja para el que va primero al castigar la habilidad, puesto que también castiga a los que iban detrás de él. Además, de esta forma EL CAPARAZÓN SERÍA ÚTIL PARA QUIEN LO LANZA, puesto que afecta a todos los que van delante de él y no solo al primero, permitiéndole así subir posiciones, cosa que en su estado actual el caparazón azul rara vez consigue.

Aunque realmente a efectos prácticos lo que estoy diciendo es básicamente lo miso que un bloque POW... :/

Estoy de acuerdo en que el caparazón azul en el MK64 era mucho mejor que el de ahora, pero creo que seguia siendo un poco insatisfactorio porque tampoco era tan útil para quien lo lanzaba (iba por el centro de la pista, la mayoría sabian esto y se apartaban del centro durante la carrera para evitarlo si venía, así que al final solo daba al primero). Definitivamente mejor que el actual, eso si, pero aún no lo suficiente.




ricccardo1 Mensaje Jue Jul 28, 2011 5:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jul 2011
Mensajes: 20


0
Título del mensaje:
PS3 naruto ultimate ninja storm 2
Un tio no dejaba de hacer rasengans sin parar.


reynos Mensaje Jue Jul 28, 2011 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Abr 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» ricccardo1 escribió:
PS3 naruto ultimate ninja storm 2
Un tio no dejaba de hacer rasengans sin parar.


Uno solo? xD
Iba a decir el mismo juego, un monton de gente que solo se coje a naruto sennin o al yondaime, y nada mas que rasengans en cuant te acercas con un sprint....( el truco es cojerte a itachi y usar ls cuervos cuando te lo hagan xDD) pero sigue dando mucha rabia xD.
Y ya ni hablar de los laggers que se aprovechan que tu estas lagao por entrar en su sesion y te frien como quieren...




axelluzyapami1997 Mensaje Mie Ago 03, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
pues yo jugando al Naruto Ultimate Ninja Storm 2 siempre me encontraba a gente que no dejava de hacer ataques finales, yo solo he visto en este juego a una que jugava bien y que no hacia trampas, mala suerte que no nos entendiamos(ella era americana o algo asi)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Crono_pedro Mensaje Jue Ago 04, 2011 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El transformice es el hogar de los trolles, sobretodo en las etapas en que los chamanes son necesarios. xD




baryonyx Mensaje Jue Ago 04, 2011 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
El transformice es el hogar de los trolles, sobretodo en las etapas en que los chamanes son necesarios. xD

No has jugado al monster hunter 3, yo dejé de jugar online simplemente porque parece que la gente disfruta mandándote a volar cuando cargas un arma o cuando cortas algún ítem del bicharraco en cuestión.




Narutor Mensaje Vie Ago 05, 2011 10:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
El transformice es el hogar de los trolles, sobretodo en las etapas en que los chamanes son necesarios. xD


jaja, transformice, juegas? Yo empecé a jugar en Mayo del año pasado, y me aburrí hará 2 meses, la verdad que lo divertido de este juego es trollear, aun recuerdo cuando pusieron por 1ra vez el editor de mapas, mapas trolles, mapas trolles everywhere xD




Crono_pedro Mensaje Sab Ago 06, 2011 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Una que otra vez lo juego, más que nada cuando me junto con un primo.
Lo mejor, es cuando hay dos chamanes. xD




sgsgguy Mensaje Mar Ago 23, 2011 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Dic 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Super Street Fighter 4 3D Edition: Spammers Spammers everywhere. En serio, es imposible encontrar una pelea decente. De unas mas de 200 peleas SOLO UNA valio la pena y nomas no le segui por tener que ir al cole, es un buen juego, pero es mejor jugar con amigos.




Codigo de amigo del 3DS(pal SF4):3652-0692-0986
Mi canal de Youtube(proximamente con videos):https://www.youtube.com/user/sgsgguy1?feature=mhee
Algún día... pensare en algo genial para poner aquí...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas