Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Rebaja mundial del precio de 3DS
Autor Mensaje
nk3 Mensaje Jue Jul 28, 2011 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje: Rebaja mundial del precio de 3DS


Así lo ha confirmado la propia Nintendo a través de nota de prensa: Nintendo 3DS baja de precio a partir del próximo 12 de agosto. El actual precio de 249,95€ se verá reducido hasta los 169,95€,en Europa.

Ademas, para compensar a los compradores de 3DS, que pagaron 250€ se convertira en "embajador" de 3DS. ¿Que significa esto?
Pues que a todo el que se halla conectado a la eshop, la tienda digital de 3ds antes del 12 de agosto, podra adquirir de forma gratuita 10 juegos de NES.
Los confirmados hasta ahora son:

-super mario bros
-the legend of zelda
-Donkie kong jr.
-Balllon fight
-Ice Climber

Ademas antes de que acabe el año estos "embajadores" podran conseguir tambien de forma gratuita otros diez juegos de game boy advance.
Los confirmados son:

-Mario Kart Super Circuit
-Metroid Fusion
-Inc. Mega Microgames
-Yoshi's Island Super Mario Advance 3
-Wario Ware
-Donkey Kong
______________________

A mi parecer, esto confirma que nintendo habia inflado demasiado el precio de 3DS, lo que ha repercutido en su numero de ventas.

Creo que de esta forma si le hara una buena competencia a Ps Vita.
¿Que pensais vosotros?




migueliko96 Mensaje Jue Jul 28, 2011 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Que asi se la comprara muchisima más gente, incluso gente que ya tiene la lite o otra version anterior se atrevera a adquirirla por menos dinero.

Bueno, bueno, iza, tampoco es para tanto, que las noticias de anime,manga y videojuegos es tecnicamente bastante reciente y nk3 hace mucho que no se pasa.



Ultima edición por migueliko96 el Jue Jul 28, 2011 2:47 pm; editado 1 vez



izanagi33 Mensaje Jue Jul 28, 2011 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Otro tema sobre la Nintendo 3DS? ¿Cuantos llevamos, 3 o 4?

Además, esto iría mejor en la sección "Noticias sobre Manga, Anime y Videojuegos":

https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=60

Al ser un tema puntual y sin mucho margen a discutir, van a bajar el precio y punto.

En cuanto a la notícia en si, me gusta pues aún no tengo la consola y esto ayudará a que me la compre cuando salga algún juego que me llame la atención (los cuales ya he dicho en otro tema sobre 3DS).






migueliko96 Mensaje Jue Jul 28, 2011 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Moarr info.

Nintendo teme perder la confianza de sus sseguidores por la rebaja:

https://www.escuadronpikmin.com/2011/07/28/nintendo-teme-perder-la-confianza-de-los-fans-tras-la-rebaja-de-nintendo-3ds/?utm_source=Escuadron+Pikmin&utm_medium=twitter




baryonyx Mensaje Jue Jul 28, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Al menos es algo para compensar... aunque yo lo dejaría a libre elección, dando un saldo X en la tienda virtual, sobre todo dado que yo ya tengo el yosi's island




Skyorz Mensaje Jue Jul 28, 2011 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Para eso que me den los 80 € en saldo de la eshop, pero bueno, no estan mal los juegos





Redey Mensaje Vie Jul 29, 2011 5:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Por fin, la maldita 3DS a un precio que me puedo permitir. Ahora sólo falta que saquen algún juego nuevo de Pokémon, y ya no tendré excusa para no comprármela xD





Lady_Sociologa Mensaje Vie Jul 29, 2011 9:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sobre la N3DS y su bajada de precio no voy a comentar gran cosa. Estoy casada con mi PSP para toda la vida (sobre todo ahora que puedo leer los caps de raruto en PDF, jejeje) y no me la voy a comprar, ni la PSVita.

Pero sí quiero dedicarle un aplauso a Nintendo por dos cosas. La primera, por avisar con tiempo de la rebaja, para que la gente pueda retrasar la compra de la consola si lo desea. Y lo segundo, por ofrecerles juegos gratis a los que ya la compraron. Me parece que con ello no pierden precisamente la confianza de los consumidores, sino todo lo contrario. Otra empresa no lo haría, ni se disculparía por ello ni nada, simplemente que se jodan las que la compraron y punto. Si me la hubiese comprado yo, estaría muy contenta con Nintendo por su decisión.

Además, es una decisión inteligente. Por los juegos que están comentando por ahí que liberan, son juegos míticos, que gustan a la gente y que a Nintendo no les cuestan dinero.

Un aplauso por Nintendo.


migueliko96 Mensaje Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Pero sí quiero dedicarle un aplauso a Nintendo por dos cosas. La primera, por avisar con tiempo de la rebaja, para que la gente pueda retrasar la compra de la consola si lo desea. Y lo segundo, por ofrecerles juegos gratis a los que ya la compraron. Me parece que con ello no pierden precisamente la confianza de los consumidores, sino todo lo contrario. Otra empresa no lo haría, ni se disculparía por ello ni nada, simplemente que se jodan las que la compraron y punto. Si me la hubiese comprado yo, estaría muy contenta con Nintendo por su decisión.


Justo me paso eso a mi con la PSP 3000 u_u




TheAwesomeRacoon Mensaje Vie Jul 29, 2011 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
YES!




Death does wear blue...
Squallconsolero Mensaje Vie Jul 29, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
La 3Ds ha bajado de precio mas que nada por el problema de ventas que ha tenido ultimamente, pero no es un problema leve, sino uno de los mas graves, segun se dice ha sido el peor año de Nintendo en 27 años con una perdida de 324 millones de dolares entre los meses de Abril, Mayo y Junio, veremos si el cambio de precio le ayuda a subir las ventas o.o




TheAwesomeRacoon Mensaje Sab Jul 30, 2011 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
problema de ventas


¿Suena familiar?




Death does wear blue...
nk3 Mensaje Sab Jul 30, 2011 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Lo siento izanagi la proxima vez tndre mas cuidado.

» Squallconsolero escribió:
La 3Ds ha bajado de precio mas que nada por el problema de ventas que ha tenido ultimamente, pero no es un problema leve, sino uno de los mas graves, segun se dice ha sido el peor año de Nintendo en 27 años con una perdida de 324 millones de dolares entre los meses de Abril, Mayo y Junio, veremos si el cambio de precio le ayuda a subir las ventas o.o


Sip ya habia leido sobre esto, de hecho, lo de que cambien de precio de esta manera demuestra que deben de estar algo desesperados ya que nintendo generalmente se suele mantener firme en eso de cambiar precios hasta que no pasa bastante tiempo, la ultima vez que nintendo hizo algo asi fue con gamecube segun tengo entendido.

Ademas por lo visto el propio Satoru Iwata se ha reducido el sueldo en un 50% asi mismo por la mala situacion de la empresa, lo que si que es preocupante. O_O




Caym Mensaje Sab Jul 30, 2011 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
También es posible que la empresa haya sido afectada por el terremoto y haya tenido pérdidas económicas y proyectos más considerada que algunas otras empresas.




Noker Mensaje Lun Ago 01, 2011 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
ya quisiera haber pagado esos 200 euros

aqui tuve que pagar 500 dolares y no creo que pueda hacer eso de los embajadores




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas