Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos high school *act. 26/08/2011*
Autor Mensaje
CalicoKat Mensaje Mie Jun 29, 2011 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje: Re: 5 elementos high school *act. 04/05/2011*
Quizá te quedó raro el primer matarratas porque no debía vérsele el ojo izquierdo, pero lo pusiste muy abajo Qué dices , aunque las actualizaciones te quedaron mejores, pero a Lluvia le has puesto los ojos muy juntos, no se ve bien.





Nihui Mensaje Vie Jul 08, 2011 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Tiempo que no me pasaba por aqui =.=U

xXnaloviXx: Gracias Very Happy !!! Espero subir algunos pronto (la verdad no e dibujado nada T.T ) es culpa de la Universidad no mia xD

paty1723: Wiii Sonrisa!!! soy feliz *lalala* um Matt si creo que me quedo algo rarito (de hecho lo comente alguna vez por ahi creo) pero a la mayoria les gusto mucho... la razon... es un misterio xD

Eldrek y xXnaloviXx: con respecto a que no se ven Matt y Rube, yo si puedo Gran Shonk quiza fue un problemita temporal, espero que despues hayan podido verlo ñ.ñ

CalicoKat:Si concuerdo contigo, los primeros dibujos ya no me gustan de hecho xD pero no los borro por que tendria que hacerlo de nuevo y me da mucha flojera O.o la verdad es que como no son personajes mios tengo que acostumbrarme a dibujarlos, Gracias por tu comentario Very Happy!!!

Geacias a a quienes comentaron, no pense que tendria nuevos post en la galeria Sonrisa soy feliz Mr. Green Haber si me animo y me pongo a dibujar (estoy algo cansada u.u) Matta ne~ Razz





xXnaloviXx Mensaje Sab Jul 09, 2011 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:


xXnaloviXx: Gracias Very Happy !!! Espero subir algunos pronto (la verdad no e dibujado nada T.T ) es culpa de la Universidad no mia xD


no pasa nada la salud y los estudios van antes XD
PD:un consejo creo que deberias dibujar la ropa de sokar mas oscura asi se conservaria su personalidad Very Happy


Sarcastic Rain Mensaje Lun Jul 18, 2011 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 75


0
Título del mensaje:
Gran Shonk Los Hermanos Rattengift y Amor me han encantado!






Cuenta movida.
kahsez Mensaje Sab Jul 30, 2011 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Acabo de ver tus últimos dibujos y tan solo puedo felicitarte por la gran mejora que han sufrido tus dibujos xD Me encanta el de los hermanos Rattengift.

Ayer me compré el tomo 4 de 5 Elementos y vi que salía tu fan-art de Leo, Felicidades Very Happy




Alfonso Aquatro Mensaje Sab Jul 30, 2011 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
todos molan mucho pero mi faborito fue sauce


SerenaChan Mensaje Sab Jul 30, 2011 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:


Anda así se hace esto???? jopetas hay que terminar este cutre boceto,,,esto lo siento pero me ha dado por dibujar a estilo churrimanga a Dany de Juego de Tronos prometo un fan art para la próxima Feliz




Serena Yeaguer
Nihui Mensaje Sab Jul 30, 2011 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
xXnaloviXx: jeje ahora estoy de vaciones y no e subido nada por floja que soy xD
Y Sokar.. nose si lo vuelva a dibujar con ropa "normal" pero seguire el concejo... es que como era escolar, no podia hacerlo tan negro xD

Sarcastic Rain: nyaaa~ gracias, a mi me encanta tu avatar xD es que Soul es adorable xD

kahsez: En serio??? gracias Very Happy mmm la verdad es que mas que mejorado creo que me adapte un poco mas a dibujar personajes que no son mios... =w= y Kaji WHAT THE FUCK? en serio esta mi Leo alli O.o no tenia la menor idea... T.T quiero un tomo de cinco elementos .... *llorando*

Alfonso Aquatro: awww gracias, sii es que sauce es un amor... a mi encanta Very Happy

SerenaChan: =.=U no entendi este post... um al parecer eres nueva, veras esta es mi galeria en la seccion de fanarts de 5 elementos si quieres publicar tus propios dibujos debes abrir un post nuevo en la seccion el artista que esta en el foro Smile ahora si es un regalo para mi xD pues, esta muy linda. Espero que leas esto Sonrisa

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!! soy feliz como una lombriz (las lombrices son felices ????) Haber si subo algo estos dias ... Qué dices





SerenaChan Mensaje Dom Jul 31, 2011 6:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje: Pa NIHUI
Nihui:
Holas, sip, spy nueva jeje, se nota?
Bueno ya me día cuenta, tarde, que los dibus personales se cuelgan en " mi artista" y así lo hice y colgué una par de mierdofiluladas mías, de esas que hago mientras "curro" y que no termino porque mi escaner está en paradero desconocido.
Me gusta mucho el blog, de verdad, pero ciertamente tengo que leerme las normas Feliz
lo que más me gusta es que se fomente que la gente se anime a dibujar y a publicar...la lacra del artista es la pereza y si no se nos mete caña y se nos dan facilidades nuestras ideas y con suerte dibujos termiandos se quedan en el cajón.
Mu chulo todo, a ver si hago yo tb algún fanart
ciaoitoooo
Smile)))))




Serena Yeaguer
saske92 Mensaje Lun Ago 01, 2011 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues aun molan tus dibujos y pues por cierto nihui cuando salen otros? Cool




Alfonso Aquatro Mensaje Vie Ago 12, 2011 10:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
creo que me comprare una lagartija para tenerla en mi cabesa mi faborito es sauce


Nihui Mensaje Vie Ago 26, 2011 10:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
SerenaChan: jajaj ojala te vaya bien con tu galeria ^w^ y no te preocupes Smile

saske92: Gracias... y ahora se vienen los otros xD

Alfonso Aquatro: jajaja xD nanai *3* ojala y te salga barata la lagartija :B

-----------------------------------------------
Yai (*3*)/ por fin actualización =w= tenia los dibujos hechos hace mucho pero no los terminaba por que e hecho otras cosas como participar en el concurso de miss y mister elemental de Rayo/Sombra @w@ (y aun no termino =^=U), planes para dominar el mundo, acosar personas, etc xD okey aquí vamos…

Roco: BUAAAAAAAAAA ROCO QUIERE MATAR!!! Eso dice Roco en esta imagen (no es cierto), para bien o para mal… con mi estilo de dibujo es difícil hacer rasgos “duros”, asi que Roco como que me quedo medio kawaii xD y lo otro, si alguien quería ver un Roco sin brazos… pues nop, por que esto es 5E High School y los escolares normales tienen brazos :B ... aunque le hice sus cejas estilo Rock Lee =w=


Dino: … *suspirooo* ¬_¬ um… no soy buena con lo calvos, pelados, rapados etc… asi que mi Dino esta como entre mezclado con chibi… (solo un poco xD) para que me sea mas fácil el dibujado… este es el dibujo simplon de la ocasión D:!! Pero les deje un consejo en el Razz


Lambda: n.n!! Esta me gusto *3*, quedo con un aura maternal, aunque quizá ella no es tan asi, pero igual entre Dino y Leo es la mas responsable SonrisaU Por cierto lo que tiene en brazos es un fantasma del Super Mario… si no se parece es por que lo hice a memoria y de hecho... todavía no reviso si los fantasmitas de este juego eran asi o no (ya no me acuerdo ;_; ) *snif*


Matt intelectual: =w= este dibujo nació en un dia de aburrimiento xD quise hacer a alguien con esta pose y Matt vino a mi cabezota *A* jajaja sale todo sersy :B y bueno… algo para variar… por que siempre tiene que ser tan serio xD??? Yo feliz me iria a estudiar química con el *O*


Sokar usagi: sip, un Sokar usagi… es decir, conejito Very Happy !!! Hace un tiempo le dije a Tnk3434 que le haría un Sokar babeable pero no se me ocurrió nada ;3; asi que lo cambie por uno tierno ^w^ igual que Matt, un personaje en otra faseta :3 aunque sigue manteniendo su oscuridad …creo xD Espero que le guste T____T


Y aqui termina este capitulo xD nunca pensé que haría tantos dibujos D`: al comienzo solo quería hacer a los 5 protas pero ya ven… Nos vemos para la próxima, si no me secuestran los aliens antes ;A;!!!





surcadordelcielo Mensaje Vie Ago 26, 2011 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
jeje me encanto el de sauce y dino XD pero me gusto mas tu firma de hetalia axis powers XD espero mas de tus dibujos




Alfonso Aquatro Mensaje Sab Ago 27, 2011 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
tu lambda esta muy bonita tu dino muy grasioso y sobre roco te quedo muy bueno y tienes rason seria un niño con discapasidad si no tuviera brasos y no es por nada pero tu mat parese bibliotecaria Rolling Eyes


xXnaloviXx Mensaje Jue Sep 01, 2011 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
quiero un sokar-conejito pa miiiiiiii *o*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas