Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La caida de facebook.
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Mar Ago 09, 2011 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: La caida de facebook.
esto lo encontre por hay, a ver...

» Cita:
Hay un grupo de Hackers llamado Anonymous y hace unos días envió un comunicado a los programadores de Facebook que es uno de los servicios de redes sociales más usados en el planeta. La mayoría saben que Facebook usa la información de sus usuarios para venderla al gobierno o personas interesadas en ella, debido a esto es que Anonymous hace su advertencia o amenaza en la cual dicen que Facebook dejara de existir, que el día 5 de Noviembre la operación Facebook se llevara a cabo. No les voy a decir que inviten a 1000 amigos a un evento ridículo con el cual no se lograría nada, no se si habrá alguna forma de evitar esto


video que encontre:
https://www.youtube.com/watch?v=PajZwRHo0EA&feature=player_embedded

y un poco mas de info:
https://www.nacionred.com/privacidad/recuerden-el-5-de-noviembre-operacion-facebook



que piensan ustedes?
a algunos ni falta les hara, pero a otros (como a mi) es casi como si me cortaran un dedo xd




Crono_pedro Mensaje Mar Ago 09, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Es una jugada de google, para que todos se vayan a G+. D:

Ahora un poco más en serio, también lo uso mucho mucho así que me complicaría bastante. Lo de que facebook vende información y las cosas que se suponen son privadas y no lo son tanto. Sinceramente no me importa mucho, ya que no tengo nada que ocultar.




queteimporta_14 Mensaje Mar Ago 09, 2011 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Si lo cierran, epic LOL, si no, epic FAIL, de todas formas me reiré




o_o_freak Mensaje Mar Ago 09, 2011 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Los Anonymous son un grupo de chavales flipados con la película de V de Vendetta, podrían irse a su casa y dejar de tocar las narices. xD


racatumba Mensaje Mar Ago 09, 2011 8:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Es una acusación con pruebas o solo lo hacen for the lulz?
Anonymous "molaba" (Al menos la explicación que me dieron de ellos) y no es malo que un grupo de personas tengan ideales pero lo que sí lo es esque otros dependan de ellas.
Pero anonymous creo que ha muerto y ya quedan un grupo de payasos que se creen muy pro y que saben de informática, que si les dices tírate un tiro con unas bombas en una plaza lo estaban esperando.
¿Luchan por su libertad? ¿Es un grupo unido para tomar decisiones a lo destruír facebook así de golpe? ¿No se ha opuesto el mismo anonymous a luchar contra la idea de anonymous? ¿O lo que anonymous haga mola mucho?

A mí el facebook me la sopla.. me hice un tablón a principios de año para comentar noticias interesantes, documentales o cosas así y si desaparece no van a lograr que el Gobierno no obtenga su información.. al menos no veré en la principal cosas escritas tipo: kien ba alli sara??
Lo vi anteayer, lo juro xD

Además, no es facebook quien informa, es el Gobierno y la gente en sí quien usa facebook para informarse.
Si el Gobierno le pide a los tipos de facebook información sobre la dirección real de una persona, ni amenazas de niños pequeños con unos rayitos borra-webs van a impedir que el gobierno la obtenga y si son una pandilla de anarquista que les gustó mucho V, pues mira, ni ellos tienen ni idea.

y alguien con pelos en las ******** no se encapricha con gilipolleces así mientras dice cosas de niño enfermo.. si alguien se preocupa por el gobierno, prefiero que tenga sentido común y no poder en la web, siendo un ********** que se esconde detrás de una pantalla y un programa de voz.

Edit: Veo en primer vídeo, lo tonto e inculto que me parece el que lo propoga en español y lo cierro.. espero que solo se trate de un traductor.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Sormat Mensaje Mar Ago 09, 2011 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
También tened en cuenta que Anonymous no es el mismo número de pringaillos, serán otros distintos a otros ataques cometidos antes, imagino. Con poder hacerte multicuenta ya te puedes creer anonymous así que xD.

Y con respecto a esto, pues muy irónico eso de que aboguen la libertad de información y para ello borren un servidor con miles de datos de la gente xD. Además de que me recuerdan a esos padres sobreprotectores que prohiben a sus hijos entrar en ciertas páginas bloqueándolas en vez de enseñarles cómo hay que comportarse en ellas. Si pones en FB tus informaciones más personales sin pensarlo y te quejas después de que alguien lo haya leído eres tonto xD, y seguro que hay alguien que puso hasta el número de su cuenta bancaria. Patalear porque alguien lea la información de un facebook cuando deberían saber que quien puso esa información lo hizo porque quería ponerlo de forma pública (o en teoría debería ser así) es no saber de qué va el tema.




baryonyx Mensaje Mar Ago 09, 2011 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
En momentos como este no se si darles una medalla o una colleja...
El caso es que igual sirve como lección sobre lo patético que resultan las redes sociales en ciertas ocasiones o igual... sube el indice de suicidios.




Squallconsolero Mensaje Mar Ago 09, 2011 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lulz a la musica de señor de los anillos para darle mas emocion xDD
Bromas aparte, estoy cansado ya de ellos, aprincipio sonaba todo muy bien la cosa pero ultimamente estan haciendo las cosas y acabamos perjudicado nosotros, si juegan a heroes que lo hagan bien u.u




unokpasabaxaki Mensaje Mar Ago 09, 2011 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Voy a intentar resumir mis opiniones al respecto en dos palabras:

Qué gilipollez.

Eso es todo.




SaberKenji Mensaje Mar Ago 09, 2011 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Ya esos de Anonymus se convirtieron en attention whores (osea, que llaman la atención desmesuradamente). Si hubiesen logrado algo importante, no estarian como ahora, necesitados de que los medios les hagan caso para causar polemica.
Y si llega a pasar lo de facebook, lo unico que extrañaria serian los minijuegos tan chulos que hay. De resto es gente que pone fotos de senos.

PD. Puse la palabra "t*t*s" y me sale senos. Que buen sistema de foros Lolazo




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Ichachi-sama Mensaje Mar Ago 09, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Anonymous, Anonymous!!!!!!

Ahora si en serio, La Verdad Facebook Me la Suda... así de sencillo, me parece una Red Patética, aunque sus Juegos son Adictivos, la Verdad dicha Red Jamas me ha llamado la Atención, aunque tengo amigos que no pueden vivir sin ella, que Anonymous Hagan lo que tengan que hacer, pero que no traten de ser en Héroe del Día, en todo caso, me gusta ver sus Vídeos...




Noker Mensaje Mar Ago 09, 2011 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
lo cierren o no simplemente cambiare de red, tan facil




Relampaghost Mensaje Mar Ago 09, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Tengo Fb y lo uso mas o menos con frecuencia pero me da igual agan lo que agan con ella no soy de esos que se mueren sin un dia de drog... digo feibu Razz y me interesaria (si matan fb) lo que dirian en noticias de la web y cosas asi solo para entretenerme un poco Evil
y talves allan nuevos pobladores en G+ City





Aspirador Mensaje Mar Ago 09, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Anonymous me la masca.

Desde que hackearon el PSN que me caen mal, porque un mes sin tu consola favorita es una patada en la raja. Supongo que estara unos dias sin funcionamiento, y luego volveria a la normalidad.

Aun no veo V de Vendetta, parece que tiene que ver con cambios sociopoliticos radicales, pero me encantan las peliculas britanicas/hechas en inglaterra xd.


lib-34 Mensaje Mar Ago 09, 2011 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
No me importa mucho,lo unico que me preocupa es que antes de ''cerrar fb'' se metan en la informacion privada de la gente o direcciones,si es que se puede




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas