Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La caida de facebook.
Autor Mensaje
racatumba Mensaje Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:

Aun no veo V de Vendetta, parece que tiene que ver con cambios sociopoliticos radicales, pero me encantan las peliculas britanicas/hechas en inglaterra xd.

Acabo de terminar de leer el comic (que me lo compré hace dos días en la fnac) hoy y anonymous no tiene ni idea de lo que va.
¿A qué gobierno protestan estos *******?

No tiene spoiler pero algo tiene.
Si le preguntas a un anonymous si el poli que tomaba drogas del final es bueno o malo, te dicen que es el malo de la serie, por que no entienden los motivos que tenía V para hacer lo que hizo o el policía para hacer lo que hizo (comprender, más que otra cosa).
Por ello se alzan a las calles en protesta, para imitar a la mala imagen de lo que creen que es V y no quedar mal.. Dicen ser anarquistas, luchar por su libertad, le quitan a los demás su libertad y si consiguen su anarquía me apuesto a que los fanáticos que dependen de anonymous no dejarían que desapareciera (tampoco hace falta que sea a lo Code Geass), sino que se convirtiera en una dictadura (Me recuerda a la peli de la ola)

Pero eso no va a pasar, porque son patéticos, no dan la cara, no tienen el apoyo del pueblo y en los pocos Gobiernos corruptos (Donde por desgracia, nadie se atreve a levantar la voz demasiado) Anonymous ni los menta.. se empeñan en que el mundo es corrupto cuando no tienen ni idea.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
raknaROCK! Mensaje Mar Ago 09, 2011 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Por mi genial que bajen a Facebook, detesto al creador y perfectamente puedo cambiarme a G+. Lo que si, me costará aprender a Stalkear como en FB

» lib-34 escribió:
No me importa mucho,lo unico que me preocupa es que antes de ''cerrar fb'' se metan en la informacion privada de la gente o direcciones,si es que se puede


No creo, son procesos distintos, además anonymous son bien intencionados. Lastima que haya tanto idiota que se cree Anonymous solo por usar proxyes, TOR y demases.




racatumba Mensaje Mie Ago 10, 2011 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
A mí tampoco me gusta el facebook. Lo odio, me parece un sitio donde la gente empieza a hacer amigos falsos mediante internet.

Pero hay mucha gente que lo usa. Y no canis, como seguramente me soltéis algunos. Hay gente que lo usa maduramente para trabajar (Mi tío de Alemania lo usa para el trabajo y comunicarse con nosotros, es uno de esos tíos que se preocupan tanto que molesta)
Es más, al igual que vosotros usáis un foro para hablar e incluso alguno llamará amigo al que habla con él, otros usan el facebook (no tienen otro medio) para enamorarse y hacer weas en privado a distancia.. no sé si entendéis xD

Y muchas cosas más. No podéis decir que porque no os guste, lo odiéis debe ser borrado para todo el mundo.. Luego los anonymous protestarán por su libertad de expresión y vosotros como corderillos afectados les apoyaréis.
Es más, he leído comics que el autor sólo los ha publicado en su casa y en facebook (Mi hermana, creo)

Mirad, si para algo me ha servido fue para conocer a un grupo de astrofísicos, que a partir de facebook crearon una web que me motivó a ser astrofísico cuando sea mayor.. así que no, el facebook lo podemos odiar, pasárnoslo por las narices pero no podemos negar que a otros les sea de utilidad.. Jesulink tal vez no lo hizo, pero otros autores de esos comics que tanto os gustán lo mismo ya han empezado en facebook a darle fama a su comic..

Si ahora mismo odiárais a jesulink y os importara un bledo el foro, lo borrábais con mucho gusto y afectaba a menos gente incluso.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Skyorz Mensaje Mie Ago 10, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Al final no van a atacar facebook

» Cita:
Los autores de un microblog @anonops, que supuestamente pertenece a los representantes del grupo de ´hackers´ Anonymous, declararon que no piensan atacar a la red social más popular del mundo: Facebook.

Los planes de realizar el ‘golpe’ contra de este sitio web habían sido anunciados anteriormente por gente que se había presentado como participantes del grupo. Ellos argumentaron que Facebook vende información a las autoridades y les permite espiar a los usuarios de la red, por lo que debía ser eliminado.

“Es mentira, no intentamos eliminar a nuestro propio medio de comunicación, no es nuestro estilo”, escribieron los creadores de @anonops. En uno de los mensajes siguientes añadieron que la operación contra Facebook podía haber sido anunciada por alguno de los miembros de Anonymous, pero que eso no significa que todos estén de acuerdo.






Squallconsolero Mensaje Mie Ago 10, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Es lo que tiene una "organizacion" donde no hay un orden fijo, pero eso tampoco quite que se deje de hacer acciones que no todo anonymous este de acuerdo, despues de todo es un organismo mundial o.o




fabinho Mensaje Mie Ago 10, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
https://www.lahora.cl/2011/08/10/01/noticias/gps/5-10700-9-anonymous-niega-planear-un-ataque-cibernetico-contra-facebook.shtml




o_o_freak Mensaje Jue Ago 11, 2011 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Ahora yo me pongo una careta de V y salgo a la calle a asustar a viejas y a pintar falos en las paredes en nombre de Anonymous, total, todos somos Anonymous. Rolling Eyes


Caym Mensaje Jue Ago 11, 2011 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Lo que tiene ser un monigote(o grupo de ellos) con falta de madurez que se cree que puede cambiar el mundo ellos solos.




migueliko96 Mensaje Jue Ago 11, 2011 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo soy más de los DOLLARS, lo siento.




Agoz25 Mensaje Jue Ago 11, 2011 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Personalmente odio Facebook, si lo borran o no no me importa... Pero me gustaría ver la cara de mi hermana cuando le borren la cuenta en la que puso todo su empeño en para conseguier 5000 mil amigos y subir 3000 fotos! XD Se va a morir de la angustia! Evil




f-chan Mensaje Vie Ago 12, 2011 5:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

¿A qué gobierno protestan estos *******?

Pero eso no va a pasar, porque son patéticos, no dan la cara, no tienen el apoyo del pueblo y en los pocos Gobiernos corruptos (Donde por desgracia, nadie se atreve a levantar la voz demasiado) Anonymous ni los menta.. se empeñan en que el mundo es corrupto cuando no tienen ni idea.


Sois vosotros los que no teneis ni idea. Aún no habeis salido de Matrix.
El problema no es el gobierno, ni las personas que lo regentan. El problema es el sistema y las personas que lo apoyan (entre ellos, los políticos).

En un mundo de 7 mil millones de personas se produce comida para alimentar a 12 mil millones, casi el doble. Y aún así 1 de cada 6 personas pasa hambre en el mundo. Algo va mal aquí, no?

Anonymous, pese a todos sus defectos, lucha por un objetivo, que es más que lo hace mucha gente. Para pararles los pies se los a querido desprestigiar vistiendolos de hackers malintencionados, de locos que se creen salvadores.

No os diré en que teneis que creer. Eso es elección vuestra. Pero antes de creer en algo informaos, sed críticos, esquivad la manipulación, intentad buscar la verdad.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
migueliko96 Mensaje Vie Ago 12, 2011 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» f-chan escribió:
En un mundo de 7 mil millones de personas se produce comida para alimentar a 12 mil millones, casi el doble. Y aún así 1 de cada 6 personas pasa hambre en el mundo. Algo va mal aquí, no?


No te salgas del tema, porque la mayor parte de los cereales que se producen en el mundo son usados como combustible y como materia prima para plasticos y otros materiales, estamos hablando de facebook no del capitalismo y la globalización ni las injusticias sociales.




Sormat Mensaje Vie Ago 12, 2011 8:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Tener un objetivo benevolente no sirve de mucho si lo demuestras siendo un radical intolerante el cual por su propia voluntad hace que los demás tengan que hacer los sacrificios porque "ellos lo valen". Y si me vienes conque el sólo hecho de tener un objetivo ya justifica sus acciones, entonces no podrías ni toser a un ecoterrorista que mata decenas de personas, lo hace por un objetivo, ¿no? Estos objetivos que te hacen una persona pura...

Lo de la comida, ese problema es social más que de los gobiernos, lamentarse de los pobres que hay en esos países no sirve de nada si a efectos prácticos no aportamos nada (que igualmente se puede sentir, pero la realidad a efectos globales es que tú no has ayudado ni un poco), y con gente que, en la mayor de las hipocresías, EXIGÍAN a famosos que diesen pésames por los japoneses. Si cada persona de España donase un euro a una de estas ONGs un día, imagínate cuánta ayuda daría. Peeero ya ves. Y no es que la gente no lo sepa. Sencillamente, no es sólo "el gobierno malo la gente virgen", todo influye. [/offtopic]

Pero al tema, en una época civilizada como "en teoría" estamos, la gente sabe al menos que no se puede considerar "racional" a gente que para unos objetivos aboga por métodos destructivos e impuestos por la fuerza; y en este caso, no tiene razón de ser lo de este ataque. "Vamos a borrar Facebook por estas razones sin importar lo que la gente piense, nosotros sabemos mejor que ellos lo que tienen que hacer con su vida y tienen que sacrificar toda la información que han puesto por el ideal que nosotros seguimos. Y si alguien dice otra cosa, ¡están siendo manipulados lavado de cerebro hiperconformistas no aceptáis la VERDAD que sólo sabemos nosotros y que tenéis que seguir!".




Sabaku Neo Mensaje Vie Ago 12, 2011 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
En lo personal, me tiene sin cuidado lo que Facebook haga con sus usuarios; porque ellos fueron los que aceptaron los términos del servicio al crear su cuenta y estuvieron completamente de acuerdo con su asquerosa política de privacidad (aunque pongo en duda que la mayoría de los miembros de esa red social se hayan tomado el tiempo de siquiera leer tal cosa); pero en el momento en que empieza a recolectar indiscriminadamente la información de otros internautas por el simple hecho de acceder a una web que incluya parte de sus scrips no sólo es algo ridiculo, sino que habla muy mal de ellos y deja mucho que desear.

Por desgracia, aun bajo el supuesto de que se diera el ataque y que los servidores quedaran completamente inoperables (lo cual es bastante improbable), no veo factible que Facebook vaya a desaparecer a corto plazo.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
CalicoKat Mensaje Vie Ago 12, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
A mí ni me importa Facebook, pero ya quisiera saber qué haría el resto de mis compañeros de clase cuando sepan que se destruyó facebook, y justo es en el día de Guy Fawkes (el de la máscara). Pero me pregunto ¿será real o no? Porque yo no creo que sea tan exitoso, y si llega a ser verdad, me va a afectar poco o nada.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas