Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 551
Autor Mensaje
kaka93 Mensaje Mie Ago 17, 2011 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: naruto 551
https://mangastream.com/read/naruto/24027713/1
3 cosas:
-pero que rapido se paso el capitulo D:
-nagato es definitivamente el personaje mas poderoso del manga ni naruto ni bee
-putisimoamismo de itachi *.*




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
saske92 Mensaje Mie Ago 17, 2011 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje: Re: naruto 551
» kaka93 escribió:

-pero que rapido se paso el capitulo D:
-nagato es definitivamente el personaje mas poderoso del manga ni naruto ni bee
-putisimoamismo de itachi *.*


O_O puto capitulo se me paso asi Llorar mucho ahora esperando con asias el otro ....




Jester_agr Mensaje Mie Ago 17, 2011 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Sin duda alguna recordaré esta batalla como una de las mejores de la serie.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Redey Mensaje Mie Ago 17, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Debo decir que llevaba sin leer nada de Naruto desde Octubre del año pasado, pero ahora me he puesto al día hace poco y... maldita sea, ha merecido la pena volver a leer Naruto. Los tres últimos capítulos símplemente me han encantado, con todo el asunto del cuervo de Itachi y su plan para detener a El menos masculino de todos los Uchiha cuando fuera a por Konoha... en cuanto a este último capítulo, el 551:

Itachi ya nos había demostrado en muchas ocasiones que es una especie de dios de los ninjas, y el tío lo sigue demostrando a base de bien. Qué grande eres Itachi, en serio.

No me esperaba esa nueva técnica del Susano-o de Itachi, el lanzamiento de magatama xD

Y bueno, el bueno de Nagato finalmente podrá descansar en paz de una vez por todas, lo cual me parece muy bien. Ahora me pregunto qué pasará con el bueno de Itachi... no estaría nada mal que fuera a partirle la jeta al cabrón de Kabuto, la verdad Mr. Green





CaRNaG3 Mensaje Mie Ago 17, 2011 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Al estar fuera del control de Kabuto, Itachi ahora es libre? esta vivo?????? :O, nah... cancelaran la tecnica o algo xDD pero.... yooo quieroooo a mi Itachiiiii vivooo!!! XD


saske92 Mensaje Mie Ago 17, 2011 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
Al estar fuera del control de Kabuto, Itachi ahora es libre? esta vivo?????? :O, nah... cancelaran la tecnica o algo xDD pero.... yooo quieroooo a mi Itachiiiii vivooo!!! XD


no creo que la cancele y mas si quiere el ojo de shisui, por cierto es que itachi es de lo mejor ...
ahora si itachi sigue vivo por la tecnica, aunque este fuera de control.. kabuto no podra acaso ver lo que hace?
es lo mas probable.. por lo menos itachi que vea al imbecil de El menos masculino de todos los Uchiha para partirle la madre y corregirlo.




ogalunn Mensaje Mie Ago 17, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Feb 2011
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Seguramente lo que ocurrirá será que Itachi morirá otra vez intentando proteger a Naruto o a El menos masculino de todos los Uchiha de un ataque mortal, lo que no se es cuanto más podrá seguir con vida, seguramente como ya no esta bajo el control de Kabuto no se podrá regenerar y tendrá un tiempo límite de vida.




07-Ghost
Frau
«Dedico el 17º verso del tercer volumen de la Biblia de Barsburg para ti: “mientras esté en tus pensamientos, mi corazón siempre estará contigo”».
«No me importaría morir por tus propias manos».
Lalogeta Mensaje Mie Ago 17, 2011 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
¡El rinengan y el mangekyo Sharingan son lo maximo!
Ya quiero ver pelear a madara que posee los 2.
Un detalle, El Sharingan de Shisui es el izquierdo, y cierto Mangekyo Sharingan tambien es el izquierdo. Es evidente que, salvo vuelta de trama, Naruto terminará con el Mangekyo Sharingan eterno.


Redey Mensaje Jue Ago 18, 2011 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
por lo menos itachi que vea al imbecil de El menos masculino de todos los Uchiha para partirle la madre y corregirlo.


El menos masculino de todos los Uchiha está muy, muy mal de la cabeza... me temo que a estas alturas, ni siquiera un bonito reencuentro con su hermano haría olvidar a El menos masculino de todos los Uchiha sus deseos de destruir la villa de la hoja. Seguramente, El menos masculino de todos los Uchiha le diría a Itchi algo así como "¡Hermano, tú no entiendes mi odio y por eso voy a destruir la hoja digas lo que me digas!" o algo así... yo creo que lo mejor sería que Itachi volviera al mundo de los muertos lo antes posible, a menos que él realmente piense que le queda algo importante por hacer antes de morir del todo.





M.A.D.95 Mensaje Vie Ago 19, 2011 7:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» saske92 escribió:
por lo menos itachi que vea al imbecil de El menos masculino de todos los Uchiha para partirle la madre y corregirlo.


El menos masculino de todos los Uchiha está muy, muy mal de la cabeza... me temo que a estas alturas, ni siquiera un bonito reencuentro con su hermano haría olvidar a El menos masculino de todos los Uchiha sus deseos de destruir la villa de la hoja. Seguramente, El menos masculino de todos los Uchiha le diría a Itchi algo así como "¡Hermano, tú no entiendes mi odio y por eso voy a destruir la hoja digas lo que me digas!" o algo así... yo creo que lo mejor sería que Itachi volviera al mundo de los muertos lo antes posible, a menos que él realmente piense que le queda algo importante por hacer antes de morir del todo.


yo creo que a itachi se lo cargaran antes de que se vuelva a encontrar con El menos masculino de todos los Uchiha.


saske92 Mensaje Vie Ago 19, 2011 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» M.A.D.95 escribió:
» Redey escribió:
» saske92 escribió:
por lo menos itachi que vea al imbecil de El menos masculino de todos los Uchiha para partirle la madre y corregirlo.


El menos masculino de todos los Uchiha está muy, muy mal de la cabeza... me temo que a estas alturas, ni siquiera un bonito reencuentro con su hermano haría olvidar a El menos masculino de todos los Uchiha sus deseos de destruir la villa de la hoja. Seguramente, El menos masculino de todos los Uchiha le diría a Itchi algo así como "¡Hermano, tú no entiendes mi odio y por eso voy a destruir la hoja digas lo que me digas!" o algo así... yo creo que lo mejor sería que Itachi volviera al mundo de los muertos lo antes posible, a menos que él realmente piense que le queda algo importante por hacer antes de morir del todo.


yo creo que a itachi se lo cargaran antes de que se vuelva a encontrar con El menos masculino de todos los Uchiha.


joder ya eso seria demasiada mala suerte de parte de kishimoto Sad




M.A.D.95 Mensaje Vie Ago 19, 2011 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
a mi me parece que sera eso y que de paso itachi le dará un discurcillo a Naruto en plan "naruto tu eres el único que puede detener a El menos masculino de todos los Uchiha yo confió en ti" o una cosa así entonces alguien saldrá con que naruto puede cambiar a la gente y bla bla bla (de esto ultimo no hay tantas posibilidades) aunque no estoy del todo seguro espero que pase algo inesperado.


Nebalrog Mensaje Vie Ago 19, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Seria bastante interesante un charla El menos masculino de todos los Uchiha-itachi y aun mas el desenlace ... Por que los buenos tienen que terminar señados?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas