Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Denuncian al Papa
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Vie Ago 19, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Denuncian al Papa
Que noticia! e_e :

» Cita:
Varias organizaciones de feministas y de homosexuales del País Vasco, en el norte de España, han presentado una denuncia contra el papa Benedicto XVI en la que solicitan su detención "en territorio español" por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada".

Benedicto XVI llegó este jueves a España para participar hasta el próximo domingo en Madrid en la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que asisten 1.5 millones de jóvenes procedentes de 139 países.

La denuncia, registrada el pasado día 11 ante el Juzgado de Guardia de San Sebastián y a la que tuvo acceso hoy Efe, alude a los casos de pederastia ocurridos en el seno de la Iglesia Católica y recuerda que "no existe inmunidad de los jefes de Estado sobre actos que representen crímenes de lesa humanidad" .

El texto recuerda que "cualquier tribunal puede ejercer la jurisdicción universal" sobre delitos como "los actos generalizados de tortura, abusos sexuales y encubrimiento de los mismos, apología de la misoginia y la homofobia y persecución por motivos políticos, étnicos, de género o de orientación sexual".

El escrito exige a las instituciones públicas que la Iglesia Católica "deje de recibir dinero público, que a sus agentes no se les permita acercarse a los menores de edad, y que su jerarquía sea investigada por posibles crímenes contra la humanidad".

La denuncia reclama que "se proceda a la detención e ingreso en prisión sin fianza" de Joseph Ratzinger "hasta la celebración del juicio donde se dicte sentencia conforme proceda en Derecho".



racatumba Mensaje Vie Ago 19, 2011 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Para estos temas suelo escribir mucho, pero solo me salen una palabras.
Son unos imbéciles los que se atrevieron a escribir esa mierda :3




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
o_o_freak Mensaje Vie Ago 19, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Solo falta un comunicado de Anonymous diciendo que van a hackear al Papa.




racatumba Mensaje Sab Ago 20, 2011 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Vamos a ver en quién me tengo que cagar..
Estos payasos oyen la palabra pederastía y ya se piensan que todos los curas son pederastas.
La jmj lleva.. 15 o 25 años (solo me acuerdo que acababa en 5) celebrándose, y lo que el papa quiere hacer con ella es entregarle su bendición a todos los jóvenes (y desmentir el hecho de que las viejas digan que estamos perdidos xD)

He conocido a muchos sacerdotes y muchos jóvenes de grupos religiosos y ninguno mostraba el más mínimo signo de peredastia. Además, he hecho viajes con estos grupos y son más felices, inteligentes y abiertos que ningún grupo social influenciable.

Estos mismos días he acogido a dos jóvenes extranjeros para la jmj. Iban 50 "jóvenes" que llegaban a los 30 y dos curas, uno que tendría 30 también y era de mi pueblo así que venía de Italia como traductor. Los curas (como suelen serlo) eran muy graciosos y simpáticos.

Si llamáis pederastas a todos los curas hacéis lo mismo con mi tío, que es misionero, no ha cometido ningún acto sexual y a diferencia segura del INCULTO que denunció al papa diciendo todo tipo de mierdas o incluso de mí, él sí se detiene a ayudar a los pobres que hay por el suelo y acojerlos.
Y dicen que se tendría que prohibir que se le pagase a la iglesia.. ¿Y si yo quiero pagar? ¿Protestan por sus derechos y los quitan a los demás?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
baryonyx Mensaje Sab Ago 20, 2011 5:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
A medias:

El problema es que muchas veces quiere la Iglesia ser popular e imita a telecirco y siendo arcaica como es se mete con todo el que no es su modelo, es decir bien peinadito, PPro, lame-sotanas, hetero y demases.
No sería la primera vez que al ir a misa oigo como el cura de los coj... se mete con los frikis y me dan ganas de saltar en medio de su sermón y decir a grito pelado "Soy el único joven de la parroquia y el único sin maquillarme, sin disfrazarme o sucumbir a los pecados de la mentira o el hedonismo y soy un friki, ahora decidme que es peor a los ojos de Dios: ser friki o ser un jod... falso; ADIOS PRINGAOS CON MÁSCARAS!!!!"

Además tenemos otros tantos problemas como extremismos religiosos (recordemos a los crímenes de Noruega) ante lo cual la Iglesia no tomo prevenciones como pasa en principio con uno de los principios del profeta Mahoma, el de respetad las demás religiones (otra cosa es que los colegas de Osama no hagan caso).

Otro problema es el encubrimiento de pederastas (como un familiar del Papa), ante lo cual el Papa debería de dar ejemplo de lo pura y recta que debería de ser una religión con excomuniones y detenciones.

En esos problemas les doy la razón, como lo del cura del Psoe al que le dijeron que o dejaba la Iglesia o el partido, pero los crímenes contra la humanidad fueron hace muuucho tiempo.




racatumba Mensaje Sab Ago 20, 2011 6:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:

El problema es que muchas veces quiere la Iglesia ser popular e imita a telecirco y siendo arcaica como es se mete con todo el que no es su modelo, es decir bien peinadito, PPro, lame-sotanas, hetero y demases.

Mientras sea dentro de la Iglesia, nada en lo que se metan es ajeno a ellos. Eso sí, fuera de la Iglesia no pueden hacer nada, así que no tienen por qué hacerles caso quien no quiera, no obligan a nadie.. es más, mi tío y otros curas respetan a las demás religiones y me dijo que no podíamos juzgar a una u otra como más verdadera solo por pertenecer a ella.
Edit: Y para mí hay pecados, como el de la homosexualidad que creo que se añadieron en el feudalismo y no deberían tenerse tan en cuenta ¬.¬ Pero la gente no entiende que esos pecados solo afectan a la iglesia.

» baryonyx escribió:

No sería la primera vez que al ir a misa oigo como el cura de los coj... se mete con los frikis y me dan ganas de saltar en medio de su sermón y decir a grito pelado "Soy el único joven de la parroquia y el único sin maquillarme, sin disfrazarme o sucumbir a los pecados de la mentira o el hedonismo y soy un friki, ahora decidme que es peor a los ojos de Dios: ser friki o ser un jod... falso; ADIOS PRINGAOS CON MÁSCARAS!!!!"

Vamos a ver, eso es según el cura que de misa en el lugar donde habitas.. en cada pueblo hay un párroco distinto, con distintas ideas. Conozco pocos radicales, pero como en todos sitios los hay y no se debe destacar a un cura radical por ser cura.
Lo mismo se pone a hablar sobre el tiempo que las máquinas nos quitan y te enfada.. pero ten en cuenta que hay muchos viejos chochos en la iglesia.
» baryonyx escribió:

Además tenemos otros tantos problemas como extremismos religiosos (recordemos a los crímenes de Noruega) ante lo cual la Iglesia no tomo prevenciones como pasa en principio con uno de los principios del profeta Mahoma, el de respetad las demás religiones (otra cosa es que los colegas de Osama no hagan caso).

¿El mierda ese no se ha suicidado todavía? Ya dejé un comentario muy largo sobre él y su forma de ver la relgión, no quiero repetirme.
» baryonyx escribió:

Otro problema es el encubrimiento de pederastas (como un familiar del Papa), ante lo cual el Papa debería de dar ejemplo de lo pura y recta que debería de ser una religión con excomuniones y detenciones.

Facepalm xD
» baryonyx escribió:

En esos problemas les doy la razón, como lo del cura del Psoe al que le dijeron que o dejaba la Iglesia o el partido, pero los crímenes contra la humanidad fueron hace muuucho tiempo.

Di que sí, que no hay radicales suficientes en el mundo para preocuparse, que los curas son más radicales por serlo. Ya he dicho que hay todo tipo de curas.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Sormat Mensaje Sab Ago 20, 2011 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ay, este tema me da que va a cerrarse.

Pues yo sí estoy de acuerdo con la investigación, quizá no a tan escala de asegurar abiertamente crímenes contra la humanidad (esté de acuerdo o no, es una acusación muy provocativa para decir de antemano xD), pero sí investigar los casos de pederastia. Porque el hecho de que se den tantos casos de, curiosamente, sacerdotes pederastas, y aun por encima, que se hayan dado casos donde la organización los encubriese, pues justifica perfectamente toda investigación. La pederastia es un crimen serio en todo el mundo, y seguro que si se sospechase cualquier organización privada, o imagínate, un prostíbulo, ya a la mínima se habría hecho una investigación y nadie se quejaría. Pues apliquemos lo mismo a la Iglesia. Y no es sólo cuatro casos contados de pederastia o encubrimiento, tienden a hacerse habituales, y por supuesto, eso ya le da todas las papeletas para necesitar una investigación en serio.

Y tú calma Racatumba, porque ni en el artículo ni nadie ha dicho que TODOS sin excepción relacionados con la Igesia son pederastas, se acusa de encubrir casos, pero no somos tan tontos como para acusar a todo el mundo, aquí tú has exagerado solito y tomado como algo personal. Se acusa a la Iglesia como organización de encubrirlo, no de provocarlo, eso son los sacerdotes que supuestamente están siendo encubridos. Y si se han dado varios casos y se ha demostrado de que la organización a veces no vela porque no ocurran sino lo contrario, ¿entonces qué problema hay?

» Cita:
Y dicen que se tendría que prohibir que se le pagase a la iglesia.. ¿Y si yo quiero pagar? ¿Protestan por sus derechos y los quitan a los demás?

Si hubieses leído bien te habrías enterado de que se refieren a dinero público, es decir, dinero proporcionado regularmente por el Estado. ¿Por qué la Iglesia sí recibe dinero estatal y otras no? Para mí la organización, al igual que las demás religiones, debería tratarse como una organización privada, ya sólo por el hecho aceptado de que la religión define la moral (individual) y no ética (colectiva), más en un Estado laico; y luego otras miles de razones más.

Edit: Con respecto si esta denuncia va a ser escuchada o tirar hacia delante, en verdad lo dudo, sobre todo si son sólo las asociaciones del país vasco y nadie más xD.

Edit 2: Bueno, dicen que no se les permita acercarse a ningún menor, si lo dicen tan literalmente como suena entonces sí que puede sonar un poco exagerado xD.




racatumba Mensaje Sab Ago 20, 2011 8:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
En ese caso no veo raro que quieran investigar cospiraciones, pero como los casos son en todo el mundo no creo que encuentren gran cosa.. Pero denunciar al papa es brutal.

El dinero tampoco estoy de acuerdo que se pague en una comunidad.. pero si pagan los que tienen fé, como está el mundo, veo que nadie termina pagando a los pobres curas xD.


edit: Es que no es ninguna investigación de un hecho demostrado.
Se trata de una acusación sin fundamentos hacia la jmj, con denuncia.
» Cita:
Varias organizaciones de feministas y de homosexuales del País Vasco, en el norte de España, han presentado una denuncia contra el papa Benedicto XVI en la que solicitan su detención "en territorio español" por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada".





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Sormat Mensaje Sab Ago 20, 2011 9:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Es que TODAS las denuncias empiezan así xD. Una investigación se abre por lo general cuando hay una denuncia y acusación seria que presione a investigar sobre el caso, porque si no sería diferente de una simple y pasiva inspección. Se investiga a X empresa cuando se hace una denuncia de haber cometido algo y así investigar todo lo referente a ello; investigar sin tener en cuenta nada nadie se lo va a tomar en serio. No es nada raro, y es lo normal xD.




M.A.D.95 Mensaje Sab Ago 20, 2011 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo solo diría una y es cosa por que coño se acusa a todo cura de pederastas es que no tiene sentido es como llamar a todos los vascos etarras por que por algún caso no se le puede acusar a todos pero lamentable hay gente que si se traga estas chorradas es una pena.


Crono_pedro Mensaje Sab Ago 20, 2011 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Generalizar y estereotipizar siempre es malo y crea este tipo de debates inútiles.

Sinceramente no creo que la demanda avance mucho. Si es verdad, la iglesia lo detendrá, si no lo es, obviamente no pasará nada. xD




baryonyx Mensaje Sab Ago 20, 2011 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
muchas cosas

En los casos de maltrato infantil es imposible que se negar la evidencia de que se ha llevado mal o no se han acertado las palabras de la Iglesia, mi razonamiento se explica con las siguientes comparaciones:

1-Cuando un cuidador infantil abusa, se le cesa del trabajo como mínimo.
2-Cuando un político se le procesa y culpa por abuso de poder, se expulsa de su partido (y en algunos países más lógicos que este directamente se le cesa al haber sospechas)
3-Cuando un policía tiene problemas con las drogas y esta en un departamento especializado en drogas, se le cambia de departamento o expulsa.
4-Cuando un profesor tiene una relación sexual con un alumno se le echa directamente.
5-Cuando un profesor golpea a un alumno se le expulsa, independientemente de que sea en defensa propia.
Bien podría soltar muchiiiisimos más ejemplos pero en resumen: si la cagas estas fuera o como mínimo controlado, evitando más cagadas y un empeoramiento de imagen asociado a estereotipos.

PD:efectivamente querido sormat, este tema tiene fecha de caducidad y gracias por poner los puntos sobre las ies y francamente te doy un más 1

PD2: si en este tema se va a meter alguien con la jmj que se acuerde de los madrileños, que con nosotros se han pasado 20 pueblos: han quitado las paradas del bus los del ayuntamiento como en "Me llamo Earl", ahora en serio al kiosquero de Plaza de España le han jod.... aún más, el pobre tipo casi no vende desde que cerraron el hotel y ahora le cortan el tráfico y con él, el acceso de clientes habituales.




migueliko96 Mensaje Sab Ago 20, 2011 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Solo falta un comunicado de Anonymous diciendo que van a hackear al Papa.


+1




racatumba Mensaje Sab Ago 20, 2011 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Hay que valorar la inmensidad de la cantidad de personas jóvenes que ha acudido por fé a un punto con una razón.. Solo van a estar 5 días, que tampoco es tanto.. sé que para el pobre hombre puede ser un desperdicio. Cerraron una ´biblioteca por culpa de los indignados y me gustaría poder haber ido.
Cada día van al Vaticano, a la Meca y a esos sitios un porrón de personas, pero la "quedada" esta de Madrid es asombrosa. ¿Cuántos grupos han conseguido atraer a tanta gente en un punto?

PD:Aún así, generalizar no es lo correcto, y los profesores nos deberían dar con la palma de la mano en la boca cada vez que les soltásemos indirectas hacie su persona o forma de enseñar, como muchos hacen.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Hreter Mensaje Sab Ago 20, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
La acusación, ni de lejos, puede calificarse de absurda. No es secreto (desafortunadamente para la iglesia) la cantidad de casos de pederastia que se han intentado encubrir en todo el mundo. Ratzinger, como líder de esa ya no tan gran comunidad que es la iglesia católica, tendría que responder por los crímenes cometidos por su institución. Como ya se ha reiterado, no es un ataque generalizado.

Sé muy bien que no pasará de una acusación, será rotundamente ignorada y aquí no ha pasao ná. Pero por favor, no me vengáis diciendo que no tiene sentido.




MENS ANTIQUA MANET
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas