Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sprites 5 elementos.
Autor Mensaje
ghost of shadows Mensaje Jue Ago 18, 2011 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

saudiarabia.gif
Desde: 10 Mar 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje: Sprites 5 elementos.
Bueno... hace un cierto tiempo (Bastante...) colgué en este foro unos Sprites que hice de algunos personajes de 5E. Bien por antigüedad o bien por otras razones, supongo que el post se ha borrado, ya que no lo he encontrado. Resulta que el otro día me apeteció proseguir la construcción de Sprites de 5 Elementos, y añadí uno más a la colección, el de Sôkar. Aquí lo tienen.

Lo hice en dos versiones. Que yo sepa, la Was-Daña no tiene filo, pero realicé dos versiones, con filo y sin filo. Opinen cual les gusta más:

Con filo:


Sin filo:


Además, añado los otros 4 Sprites que había realizado con anterioridad:

Lluvia:

Zap:

Matarratas:

Amor:





Dani D. Luffy Mensaje Jue Ago 18, 2011 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:

Están chachiosos, y como sabes, me gusta más el Sôkar sin filo en la was-daña xD.




xXnaloviXx Mensaje Vie Ago 19, 2011 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
me gusta mas con filo y el de lluvia con esa cara de ``´te voy a matar´´es epico XD deberias hacer mas XD a kaji y a nizo o a dino



Ultima edición por xXnaloviXx el Vie Ago 19, 2011 12:38 pm; editado 1 vez

Alfonso Aquatro Mensaje Vie Ago 19, 2011 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
con filo sebe mejor


saske92 Mensaje Vie Ago 19, 2011 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
molan O_O hazte por hay un ember XD seria genial amigo




Relampaghost Mensaje Vie Ago 19, 2011 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Omoshire! me encanto el de Lluvia y el de Zap con una pose de Todo Poderoso Evil

PD: @Matarratas... es un nuevo ataque?-- Te tiro tubos de ensayo con veneno? xDD





surcadordelcielo Mensaje Sab Ago 20, 2011 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
estan muy buenos haz mas




ghost of shadows Mensaje Sab Ago 20, 2011 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

saudiarabia.gif
Desde: 10 Mar 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
@Dani: Se que te gusta más sin filo, me lo has repetido hasta la saciedad, por que es la original y la irrepetible Was-daña.

@xXnaloviXx: A mi también me gusta más con filo, es más estético. Sin embargo en el manga no se le veía filo, por eso hice las dos versiones, a ver como se ajusta más. A mi también me gusta el de Lluvia. Estaba planteándome hacer a Dino, pero no se, tengo que pensar como hacerlo.

@Alfonso Aquatro: Lo dicho, a mi también me gusta como me quedó con filo. Pero, sinceramente, preferiría que tu comentario tuviera un poco más de contenido, más que nada por que no me gusta esforzarme en los Sprites para que la gente use mis post para subir su número de mensajes... No es nada personal.

@saske92: También estaba pensando hacerme uno de Ember, pero tanto para él, como para Kaji, dejaré avanzar un poco más la historia para ver como evolucionan sus habilidades y que saben hacer. Me gusta que los Sprites tengan algo característico, y si me pusiera a hacer todos los elementales de fuego rodeados de fuego no habría mucha variedad... ¿No crees?

@Relampaghost: La pose de Zap yo la retrataría de Zapyayin xD. El de Matarratas es así por que no me salía el rasengan de virus ese que utiliza, y por donde iba la historia cuando lo hice no es que se hubieran visto sus poderes. Sin embargo, si le había visto muchos tubos de ensayo e inyecciones. Así que lo hice así xD. La guerra bacteriológica (?) xD

@surcadordelcielo: Muchas gracias por decir que están bien. Pero lo dicho, me falta un poco de contenido en ese comentario... Solo usado para subir número de post... Di por lo menos que opinas de cada uno, de quien te gustaría que hiciera otro... Y no es tan fácil hacerlos, y soy muy vago. Los haré cuando tenga inspiración.




Alfonso Aquatro Mensaje Sab Ago 20, 2011 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Bueno mira Tu Sôkar con filo se ve mas macabro y genial , sin filo sebe como un Sôkar normal , tu Lluvia seve como siempre: mala , agresiva y asessina , Zap seve muy poderoso me gusta la expresion de su rostro , Matarratas con su ataque con su jeringa de disoluciones varias y amor Siempre con su amor XD . Asi o pongo mas cosas XD


surcadordelcielo Mensaje Sab Ago 20, 2011 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
he que es cierto se supone que la was-daña esta hecha de sombra y esta hecha para aniquilar me gusta mas con filo y el sprite de amor bueno lo hubieras puesto con un ataque, pero, me gusta mucho el matarratas solo que en vez de lanzar un tubo de ensayo podria estar dando un puñetazo de virus o algo por el estilo seria genial,buen trabajo en cuento a Zap esa fuerza de enrgia no es muy propio de el no crees?

de todos modos son todos muy buenos

edit: por cierto estaria bueno que hicieras un sprite de sauce o uno de gafas XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas